Esos Dibujantes Que Salgan V2
Posted 12 June 2006 - 03:56 AM
y pahuato, alto dibujo!!!! lineas simples y presisas, sin ensionar el photoshop!!!!!---
hablando de eso..... master[soy gilipollas] ya sabes. jajaja.
no creo que con esto levante el post porque es un dibujo viejo (ni siquiera los nuevos lo hacen, jaja) pero aca va otro... ALUCARD
y para que veas que tan MALO soy con el photoshop aca va mi intento de pintada de un dibujo viejo, y encima lo pinete hace mas de 2 años.... SOLDADO COLOR
MASTER TE NECESITO URGENTEEEEE

Posted 12 June 2006 - 03:36 PM
asuka, muyyy buena la mezcla de las alas del ave con dedos, pero pintado como lograrias ese efecto? mmm... es jodido, pero si se piensa bien podria quedar excelente!!!!!!!
Nada que unos lápices de colores o una acuarela con tinta no puedan hacer

no creo que con esto levante el post porque es un dibujo viejo (ni siquiera los nuevos lo hacen, jaja) pero aca va otro... ALUCARD
Hombre, hazme caso, pinta con más amor xD digo, más suave; los matices están muy fuertes y la gracia del grafito es darle más suavidad; puedes hacer mil cosas con los carbones esos!
Posted 12 June 2006 - 04:11 PM
Buen dibu Pauhato : D y el tuyo tb asukaa! : D
en fin,ayer hice un kaki a altas horas de la madrugada.. hacia mucho que no dibujaba un kaki ^^
buenooo a vel que os parece, byeee

Edited by baldhead, 12 June 2006 - 04:13 PM.

Posted 12 June 2006 - 09:55 PM
Shinsen Tsuki

Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.
Posted 12 June 2006 - 11:04 PM

Making dreams come true.
Posted 13 June 2006 - 12:40 AM
Siempre he querido aprender a hacer efectos en los dibujos hehe.
en google solo me muestra efectos en photoshop pero no es lo q necesito, ahi ya es diferente.
Saludos.

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Posted 17 June 2006 - 10:12 AM
la verdad que no conozco ninguna web que te enseñe a hacer eso, pero puedes buscar algun pdf, es decir, algun libro de arte, como los "como dibujar comic" pero que hable de eso....
CIEGO DE DOLOR
aca va otro de los viejos, de nuevos no tengo muchos porque no tengo tiempo de hacerlos, jeje
se que no es un dibujo, pero si vamos al caso es una sucecion de ellos:
DESILUSION
es una animacion que hice hace unos meses, que en algunos aspectos me encanta pero en otros me decepciono, en parte porque el programa con el cual lo hice me limito demasiado. pero me gustaria oir su mas sincera opiñon. por favor denle mucha atencion si deciden verlo.

gracias.
Posted 17 June 2006 - 10:24 AM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 17 June 2006 - 01:01 PM
Pido disculpas por el retrazo que llevo, pero estoy algo atareado con el proyecto nuevo de animación, espero comprendan T.T pero trataré de sacar tiempo este domingo

Saludos!
Posted 17 June 2006 - 04:13 PM

Shinsen Tsuki

Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.
Posted 20 June 2006 - 07:04 AM
HOY ACABO LA PUTA CARRERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
by the way..
... ... ... en fin, no deberia postear algo asi... pero blah, pal carajo
Un minicomic que hice a altas horas de la madrugada, en un estado de embragadez optimo, y mientras veía layer cake por segunda vez con una panda de gandules XD. No me pidais nada mejor en ese momento ;_;

byee
Edited by baldhead, 20 June 2006 - 07:04 AM.

Posted 21 June 2006 - 01:48 AM
Un minicomic que hice a altas horas de la madrugada, en un estado de embragadez optimo, y mientras veía layer cake por segunda vez con una panda de gandules XD. No me pidais nada mejor en ese momento ;_;
Debe ser interesante hablar contigo en esas instancias xD sobretodo para chantajearte después o algo así xDDDD
[offtopic]A propósito, que estudiaste Bal?[/offtopic]
Posted 23 June 2006 - 10:24 PM
Scan: http://www.pixfolder...images/3220.jpg
Limpieza: http://www.pixfolder...images/3221.jpg
Vectorizado: http://www.pixfolder...images/3222.jpg
Chapuzo-coloreado: http://www.pixfolder...images/3223.jpg
EDIT: Prohibido comparar con mis otros dibujos. Esto es solo un ejercicio =P
Edited by Lord Zoltan, 23 June 2006 - 10:29 PM.
Posted 23 June 2006 - 11:45 PM
pero buerno no las tengo escaneada y no tengo pag web donde subirlas asi que buscara un lugar rapido para mostrar mis espantos...
ahorita ando con la maniacada de hacer un dojin (o intento XD) entre Azumanga dioh & Maria Sama , esto me viono por el comentario que hice hace mucho en otro topic de como seria que Osaka hace hermana a Shiyo XD
ahorita tengo todo a lapiz y pero ya tengo algunos vocetos de los personajes... espero que no me crucifiquen al verlos

Posted 24 June 2006 - 04:58 AM
ahorita ando con la maniacada de hacer un dojin (o intento XD) entre Azumanga dioh & Maria Sama
Mein gott... xD
Posted 25 June 2006 - 11:09 AM

Posted 25 June 2006 - 02:26 PM
everybody loves katamari! : D
He visto ese dibujo en mil partes y aún no entiendo de qué se trata

POr cierto, QUE LINDO kakiiii ^^
Posted 25 June 2006 - 05:18 PM
el "everybody loves katamary" es la continuación.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 25 June 2006 - 06:58 PM
Etoo, el verde es un Teletubie? xDDD
Posted 26 June 2006 - 01:54 AM

http://img272.images.../oliver27xe.jpg
Edited by genizai, 26 June 2006 - 01:55 AM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users