Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Esos Dibujantes Que Salgan V2

• Please log in to reply
939 replies to this topic

#379 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 07:46 PM

Muxisimas asias, esperare con impaciencia a ver k sale :P
(O_o namas posteo en este topic, me tiene absorvido XD... k lastima)
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada
Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.

#380 Aghovar

Aghovar

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 08:00 PM

actualmente estudio arquitectura, nada de bellas artes, Ya se ke mis dibujos no son del todo perfectos siempre pongo la mina gorda del lapiz para tapar fallos XDD.
Ese dibujo de las lagrimas condepablo, es Voldemort?¿

#381 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 09:45 PM

no pibe, es un dibujo que hice hace mucho.

aca tenes un voldemort....

ERGO PROXY

es el personaje es de una serie de anime (ergo proxy) y esta sombreado con tecnica hiperrealista.

saludos
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

#382 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 02:55 AM

Bueno, saqué un tiempito para terminar de pintar el dibujo, he aquí el resultado...
Imagen enviada
La verdad no me costó mucho pintarlo, fue muy rápido ya que las líneas eran increiblemente limpias (Quiero una tableta Gráfica T.T) y fue muy fácil extraérlas.

Lo que sí me costó mucho trabajo (ni tanto) fue el fondo, la creación de las nubes y eso xD pero ahí esta, lo dicho, no está a nivel del dibujo pero hise el intento ^^

Saludos!!! espero por fín exponer algo hecho a manos mías, no dibujado a mouse ¬¬

firmaerrorcopy.jpg

#383 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 07:07 AM

O_o asing me kedao, ta preciosa >_<. Me encanta como esta pintada... pero, ahora vienen las preguntas XD: con k?como?cuando?donde? mas k nas pa aprender :P
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada
Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.

#384 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 08:24 AM

Mola el efecto asi a 3D, yo intetare montar algo despues XD

#385 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 10:30 AM

O_o asing me kedao, ta preciosa >_<. Me encanta como esta pintada... pero, ahora vienen las preguntas XD: con k?como?cuando?donde? mas k nas pa aprender :P

Eeetoo... cómo así ? X-D te rrefieres a las técnicas y programas que usé? :eins:

Otra cosa... xD esos no son los colores verdad xDDD

Este tema ha sido editado por Master Death: 19 May 2006 - 10:31 AM

firmaerrorcopy.jpg

#386 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 11:03 AM

Pues si puede ser, todo lo k puedas pk yo uso el photoshop y no paso d el pincel normal...no se usar efectos y todas esas cosas (como por ejemplo las nubes O_o y como separar las lineas para no pintarlas). Y el pelo tenia pensao hacerlo en naranja pero el granate es mi color preferido asi k no pasa nas ^^ mejor k mejor.
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada

#387 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 11:11 AM

Pues si puede ser, todo lo k puedas pk yo uso el photoshop y no paso d el pincel normal...no se usar efectos y todas esas cosas (como por ejemplo las nubes O_o y como separar las lineas para no pintarlas). Y el pelo tenia pensao hacerlo en naranja pero el granate es mi color preferido asi k no pasa nas ^^ mejor k mejor.

Pues fíjate que en éste caso usé Photoshop X-D normalmente uso Corel Photo-Paint pero quize variár, lo de separar las lineas es un secreto X-D pero las nubes no las cree en Photoshop, las cree en Corel, pero es solo cuestión de saber utilizar las herramientas en ambos programas, le explicaría a todos (menos a bald head) mas o menos como hacer para que el dibujo quede así pintado, no es nada del otro mundo X-D pero lamentablemente fusioné todos los layers que utilizé en tu dibujo T.T gomen, pero si estas interezado en aprender aún más de lo que sabes, no tengo problemas en darte una manito :guu2:

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#388 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 11:40 AM

weno, el corel ya se ta bajando XD y todas las manos k me den seran reketesuperhiperbnrecibidas (a lo leticia sabater) y esk como dices la cosa ta en saber usar las herramientas...pero esk no se usar ninguna XDDDDDD. Asi k stoy pa aprender to lo k pueda y me puedan enseñar :P Y gracias eh!
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada

#389 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 11:58 AM

Bueno, que te parece si empezamos por Msn?
mrmalicia@hotmail.com
Empezaremos con Photoshop porque es mucho más simple.

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#390 xikitas

xikitas

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 12:36 PM

Master Death me lo puedes explicar a mi tambien???
Te dejo mi msn: sarahwitch774@hotmail.com

#391 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 01:12 PM

hexo ;-) al final tendras k hacer un tutorial lol
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada

#392 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 02:20 PM

lal pues si montas uno de puta madre que yo tambien quiero aprender XD

#393 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 04:23 PM

xDDD bueno bueno, hay cabeza para todos, total fui profe un tiempo en la uni xD agregueme el que quiera aprender alguito ^^

firmaerrorcopy.jpg

#394 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 10:57 PM

por favor aceptame a mi tmb, condepablo88@hotmail.com

me encantaria tener nociones de manejo de photoshop, mas que tengo encargado por un amigo un dibujo pintado en phoptoshop, te lo re agradeceria!!!!!!
saludos
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

#395 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 11:12 PM

Do not feed the troll, thanx.

Teeeaaaapoooooyo totalmente ;)

Y bien, siguiendo con la tranquilidad de nuestr topic, Master Death, me ha gustado mucho cómo trabajaste la Kitsune de Pauhato ^____^ ¿puedo hacerle una crítica? bien, como sea ahí va : que en lo que está parada (roca?) desentona un poco, le falta integración, a lo mejor valía hacerle un "piso" más de dibujo que intentar ponerle textura; eso. Pero creo que tiene mucho mérito, sobretodo porke no tienes la cosa esa maravillosa que todos queremos (tableta xD)

ERGO PROXY

es el personaje es de una serie de anime (ergo proxy) y esta sombreado con tecnica hiperrealista.

Creo que le hace falta más cuidado al pintar el pelo, las líneas lucen muy duras, en contraste con la cara que está más cuidada :)

#396 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 12:15 AM

Y bien, siguiendo con la tranquilidad de nuestr topic, Master Death, me ha gustado mucho cómo trabajaste la Kitsune de Pauhato ^____^ ¿puedo hacerle una crítica? bien, como sea ahí va : que en lo que está parada (roca?) desentona un poco, le falta integración, a lo mejor valía hacerle un "piso" más de dibujo que intentar ponerle textura; eso. Pero creo que tiene mucho mérito, sobretodo porke no tienes la cosa esa maravillosa que todos queremos (tableta xD)

[color=#FF0000]

La verdad que sí, tienes razón ^^ por eso traté te entonarlo con un ambiente de atardecer (cosa que no me quedó muy bién xD) pero la verdad no son texturas, bueno si, lo son creadas por mi xDDD ademas, lo hice muy fast aunque no lo parezca `~`

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#397 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 03:03 AM

master!!! se espera con ansias el post!!!!!!!!!!!!!!

#398 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 06:28 PM

mientras esperamos el posteo de master, aca va uno de los nuevos dibujos (al fin!!!! XDD)

ESTILO MURATA

saludos

#399 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 06:42 PM

Exelente ése último dibujo condepablo, muy bueno :y:

Calmaos que pronto terminaré xD

firmaerrorcopy.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos