Asuka gracias por la critica, tienes razon en lo de dedicarle mas tiempo al sombreado pues a estos ultimos que colgue no les dedique demasiado, pronto espero colgar nuevos trabajos. Por cierto, me gusta tu estilo
Esos Dibujantes Que Salgan V2
Escrito 11 May 2006 - 03:40 PM
Asuka gracias por la critica, tienes razon en lo de dedicarle mas tiempo al sombreado pues a estos ultimos que colgue no les dedique demasiado, pronto espero colgar nuevos trabajos. Por cierto, me gusta tu estilo
Escrito 11 May 2006 - 11:00 PM
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ^___^ gracias!!! lo tendré en cuenta.....aunque lo de rozar a veces me ha pasao (esto de ser zurda...xPPP)
Uuuf, en ese caso es peor x_x Los zurdos si que tienen que hacer contorsiones (de muñeca, claro xD)
Gracias por tus palabras Xikitas. Es raro que me digan que tengo un estilo xD qué palabra más pisoteada en este último tiempo...
Escrito 12 May 2006 - 12:13 AM
Rinoa, ¿qué cuento tas haciendo? [ornitorrincos? xDD]
pues, unas tiras cómicas xD (no, no son sobre ornitorrincos xdd) y unas ilustraciones para un cuento
pero el cuneto no va de ornitorrincos xDDD
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 12 May 2006 - 03:33 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 12 May 2006 - 04:10 AM
MARIANO NAVARRO
el tipo es un limado, dibuja de la puta madre, lo hizo en 10 minutos, son lineas simples precisas y perfectas!!!!!!. y los dibujos tienen una linea de accion muy natural. de el aprendi muchas cosas, pero es neceesaria la practica para perfeccionarlsas, pero como estoy con la facu se me complica.
aca va el segundo dibujo, que le sigue a EL ULTIMO VUELO DE UN ANGEL
se llama EL REGRESO DEL ANGEL CAIDO - no tiene mucha calidad porque el original lo regale.
aca va uno que si es original y tiene las sombras mas definidas por el photshop. ANGELO
saludos.
Escrito 12 May 2006 - 05:51 PM
Aki dejo uno k hice ayer, por cosas del aburrimiento y derivados:
Shinsen Tsuki

Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.
Escrito 13 May 2006 - 02:11 AM
Y cómo se te dio bien hacer linearts? Practicando. Es lo mismo que hay que hacer para pintar. Pero da iwal, si tu quieres lo haces, sino no ^^ no es un imperativo claro estáno los pinto, pk no se me da bn...todos mis dibujos pintados tienen aspecto plastico por defecto. Lo unico k se me da medianamente bn es hacer linearts.
por cierto, si tuviera una copia tangible de la última chica que hiciste(o en su defecto, tuviera una tableta para pintar en pc) , la pintaría ^^
Escrito 13 May 2006 - 04:14 PM
Condepablo me encantan tus dibujos
Escrito 13 May 2006 - 06:58 PM

Escrito 13 May 2006 - 07:08 PM
segui asi!!!
Escrito 13 May 2006 - 07:43 PM
Gracias a todos por sus consejos, el resultado fue este click aqui
Condepablo me encantan tus dibujos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te quedo muy wapo
[
Escrito 14 May 2006 - 04:22 AM
solo una cosa, la mano izquierda si yo creo que pudiste hacerla mejor

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 14 May 2006 - 08:25 AM
Charlie Wolfgang Van Hellsing me alegro de que te guste.
baldhead muy bueno tu dibujo.
Escrito 14 May 2006 - 04:44 PM
pues aquí os dejo otro wallpaper de joshikosei snak con la imagen de hanajima, n_n ya llevo cinco tiras
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 15 May 2006 - 12:44 AM
Buen dibu, me gusta el pelo especialmente : D
Gracias Billydkid, xikitas ^^
byebye
Este tema ha sido editado por baldhead: 15 May 2006 - 12:46 AM
Escrito 15 May 2006 - 12:58 AM
Escrito 15 May 2006 - 01:53 AM

Escrito 17 May 2006 - 09:41 AM
Pregunta para los dibujantes: ¿usais tableta grafica o pintais directamente con el raton?, a mi me gustaria empezar a dibujar con una tableta grafica (porque mis resultados con el raton fueron desastrosos) pero ni idea de que tiene que tener para ser medianamente buena ¿alguien me puede ayudar?
Escrito 17 May 2006 - 10:42 AM
Si mi opinion cuenta decirte k la k yo tengo no me ha dado problemas y aunk no es d las mejores ta bn...es una genius mausepen 8x6 (por 40€ en pcbox, supongo k tendran en toas las sucursales).
Este tema ha sido editado por pauhato: 17 May 2006 - 10:49 AM
Shinsen Tsuki

Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.
Escrito 17 May 2006 - 12:47 PM
Puede que parezca que wacom me paga, pero es lo que hay, ademas son practicamente indestructibles
chauu, espero haberte sido de ayuda : D
Por cierto,muy bonito el dibujo pauhato : D tienes un trazo muy limpio : D
Este tema ha sido editado por baldhead: 17 May 2006 - 12:53 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos