Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Esos Dibujantes Que Salgan V2

• Please log in to reply
939 replies to this topic

#337 xikitas

xikitas

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 11 May 2006 - 03:40 PM

Gracias por el consejo condepablo, prometo seguirlo en proximos trabajos

Asuka gracias por la critica, tienes razon en lo de dedicarle mas tiempo al sombreado pues a estos ultimos que colgue no les dedique demasiado, pronto espero colgar nuevos trabajos. Por cierto, me gusta tu estilo :guu2:

#338 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 11 May 2006 - 11:00 PM

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ^___^ gracias!!! lo tendré en cuenta.....aunque lo de rozar a veces me ha pasao (esto de ser zurda...xPPP)

Uuuf, en ese caso es peor x_x Los zurdos si que tienen que hacer contorsiones (de muñeca, claro xD)

Gracias por tus palabras Xikitas. Es raro que me digan que tengo un estilo xD qué palabra más pisoteada en este último tiempo...

#339 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 12 May 2006 - 12:13 AM

Rinoa, ¿qué cuento tas haciendo? [ornitorrincos? xDD]

pues, unas tiras cómicas xD (no, no son sobre ornitorrincos xdd) y unas ilustraciones para un cuento :guu2:
pero el cuneto no va de ornitorrincos xDDD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#340 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 12 May 2006 - 03:33 AM

Wow, los dibujos de condepabolo me recuerdan a Batman Tha animated series, todo oscuro, incluso cuando era de dia, muy buenos
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#341 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 12 May 2006 - 04:10 AM

yo estudie dos años con mariano navarro, un artista argentino que hizo "el caballero rojo" no se si lo ubicaran, y en la ultima clase que tuve con el me hizo este dibujo:
MARIANO NAVARRO
el tipo es un limado, dibuja de la puta madre, lo hizo en 10 minutos, son lineas simples precisas y perfectas!!!!!!. y los dibujos tienen una linea de accion muy natural. de el aprendi muchas cosas, pero es neceesaria la practica para perfeccionarlsas, pero como estoy con la facu se me complica.

aca va el segundo dibujo, que le sigue a EL ULTIMO VUELO DE UN ANGEL
se llama EL REGRESO DEL ANGEL CAIDO - no tiene mucha calidad porque el original lo regale.

aca va uno que si es original y tiene las sombras mas definidas por el photshop. ANGELO

saludos.
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

#342 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 posts

Posted 12 May 2006 - 05:51 PM

Me han gustado muxo los dibujos k he visto de xikitas y sakura, y tmb el wall d rinoa (sencillo y bn pensado :P). Emmmmm asuka muxas asias, pero no los pinto, pk no se me da bn...todos mis dibujos pintados tienen aspecto plastico por defecto. Lo unico k se me da medianamente bn es hacer linearts.
Aki dejo uno k hice ayer, por cosas del aburrimiento y derivados:
Posted Image
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada
Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.

#343 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 13 May 2006 - 02:11 AM

no los pinto, pk no se me da bn...todos mis dibujos pintados tienen aspecto plastico por defecto. Lo unico k se me da medianamente bn es hacer linearts.

Y cómo se te dio bien hacer linearts? Practicando. Es lo mismo que hay que hacer para pintar. Pero da iwal, si tu quieres lo haces, sino no ^^ no es un imperativo claro está

por cierto, si tuviera una copia tangible de la última chica que hiciste(o en su defecto, tuviera una tableta para pintar en pc) , la pintaría ^^

#344 xikitas

xikitas

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 13 May 2006 - 04:14 PM

Gracias a todos por sus consejos, el resultado fue este click aqui
Condepablo me encantan tus dibujos :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

#345 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 13 May 2006 - 06:58 PM

WoW!!! Cuanto talento me he encontrdo por aquí O.O Quiero mi tableta gráfica!!! :cry:

firmaerrorcopy.jpg

#346 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 13 May 2006 - 07:08 PM

xikitas, gracias por tu comentario, mejoraste MUCHISIMO!!!!! ese caballo es impresionante, de todas formas, pero esto es para que mejores mas todavia, fijate en el pelo del caballo, principalmente en el de la cola, las lineas son demasiado arbitrarias, tendrian que tener mas direccion, que salgan de algun lado, y que mantengan masomenos la misma direccion. pero hay una mejora abismal!!!!!
segui asi!!!
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

#347 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 13 May 2006 - 07:43 PM

Gracias a todos por sus consejos, el resultado fue este click aqui
Condepablo me encantan tus dibujos :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

Te quedo muy wapo

KCE3vHF.gif[

#348 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 posts

Posted 14 May 2006 - 02:24 AM

Hola! Joere, la leche, cuanto talento junto derrepente! O.O Dibujais todos de puta madre! : D

en fin, y uno aqui, a postear una kk boceto ;_;, en fin, a lo mejor lo empiezo a hacer en serio y se convierte en una colaboracion con un colega : D

Posted Image

byebye!
Imagen enviada

#349 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 14 May 2006 - 04:22 AM

baldhead strikes, con lo que nos tiene acostumbrados, pura calidad, que barbaro baldhead, esta genial el dibujo
solo una cosa, la mano izquierda si yo creo que pudiste hacerla mejor
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#350 xikitas

xikitas

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 14 May 2006 - 08:25 AM

gracias condepablo lo aplicare en mis proximos trabajos.
Charlie Wolfgang Van Hellsing me alegro de que te guste.
baldhead muy bueno tu dibujo.

#351 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 14 May 2006 - 04:44 PM

jobar, este hilo está subiendo de nivel xD

pues aquí os dejo otro wallpaper de joshikosei snak con la imagen de hanajima, n_n ya llevo cinco tiras

Posted Image

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#352 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 posts

Posted 15 May 2006 - 12:44 AM

Buen avatar Rinoa! : D nekojirou forever! >.<

Buen dibu, me gusta el pelo especialmente : D

Gracias Billydkid, xikitas ^^

byebye

Edited by baldhead, 15 May 2006 - 12:46 AM.

Imagen enviada

#353 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 15 May 2006 - 12:58 AM

muchas gracias baldhead n_n a ver si pones más caquis ò_ó!

Imagen enviada

#354 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 15 May 2006 - 01:53 AM

Ohhh Rin le esta llegando al Photoshop también xD :y: así se hace!!!

firmaerrorcopy.jpg

#355 xikitas

xikitas

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 17 May 2006 - 09:41 AM

aqui dejo un nuevo dibujito: click aqui
Pregunta para los dibujantes: ¿usais tableta grafica o pintais directamente con el raton?, a mi me gustaria empezar a dibujar con una tableta grafica (porque mis resultados con el raton fueron desastrosos) pero ni idea de que tiene que tener para ser medianamente buena ¿alguien me puede ayudar?

#356 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 posts

Posted 17 May 2006 - 10:42 AM

Wenas, estoy haciendo un dibujo nuevo, si a alguien le interesa verlo --->[Link]
Si mi opinion cuenta decirte k la k yo tengo no me ha dado problemas y aunk no es d las mejores ta bn...es una genius mausepen 8x6 (por 40€ en pcbox, supongo k tendran en toas las sucursales).

Edited by pauhato, 17 May 2006 - 10:49 AM.

Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada
Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.

#357 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 posts

Posted 17 May 2006 - 12:47 PM

yo te puedo ayudar, a ver, tiene que ser WACOM , luego todo lo demas no importa. Las wacom son las tabletas que merecen, pq tienen punta dura, es decir, que aun siendo sensibles a la presion, no se hunden y se controla el trazo perfectamente, entre otras muchas razones (siendo una de ellas, que es una amrca que solo se dedica a esto). Otra cosa ya son los modelos, pero hasta el mas bajo de wacom casi que supera a todas las demas marcas (o al menos todas las que yo he probao )

Puede que parezca que wacom me paga, pero es lo que hay, ademas son practicamente indestructibles :P ( por 110 euros o asi te pillas una wacom graphire A6 que esta muy muy bien pa empezar : D, si no pues creoq ue esta la volito 2.0 a unos 50 o 60 euros ) www.wacom.com

chauu, espero haberte sido de ayuda : D

Por cierto,muy bonito el dibujo pauhato : D tienes un trazo muy limpio : D

Edited by baldhead, 17 May 2006 - 12:53 PM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users