Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Esos Dibujantes Que Salgan V2

• Please log in to reply
939 replies to this topic

#316 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 07:23 AM

jorl tt-tt esta un poco mas arriba...con el photoshop y utilizando el pincel normal y corriente TToTT
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada
Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.

#317 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 09:07 AM

Solo por curiosidad, que tableta tienes pauhato?
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#318 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 10:46 AM

una genius mousepen 8x6 de 1024 presiones
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada
Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.

#319 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 01:07 PM

waaa *.* estoy viendo dibujos geniales por aquí :y:

yo por mi parte, sigo haciendo ilustraciones para mi cuento n_n

Imagen enviada

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 07 May 2006 - 01:08 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#320 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 09:30 PM

aqui va otro, este tmb es viejo pero tiene un no se que que me sigue gustando.

El Toque De Un Angel

saludos
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

#321 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 11:10 AM

He hexo uno nuevo, sin pintar ni nas, k es lo unico k "se me da bn". Weno aki lo dejo a ver si os gusta
Imagen enviada
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada

#322 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 05:53 PM

Están muy guapos, parecen calcaos! x'DDD Felicidades dibujas molt bé.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#323 Sakura_22

Sakura_22

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 07:26 AM

Wooooooooooo sugoiii *^^* qué wapos están los dibus!!!!!!! dibujais tos mu bien juuuu pongo aki unas mías...#uu# que me da verguenza hasta subirlas...xq dibujais tan bien xDDDDD ainzz..

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

#324 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 12:29 PM

:o no seas tonta! si dibujas genial :3 además a boli, y justo ese estilo de muñecas peques y kawaiis que me mola :neko:

PD: joder, parece que te persiga por el foro xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#325 Sakura_22

Sakura_22

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 12:34 PM

xDDDDDDDDDDD ien ien xP malegro d que te gusten
Imagen enviada

#326 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 04:23 PM

ala! >.< que pasada!!! hazte una cuenta en flickr para subir tus dibujos y que podamos comentarlos :guu2:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#327 Sakura_22

Sakura_22

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 04:27 PM

Hum...nunka me lo he planteau...como tampoko es que dibuje mucho ^^¡¡ pero a lo mejor un día puede que lo haga :guu2:
Imagen enviada

#328 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 01:40 AM

RUROUNI KENSHIN
aqui va unos dibujos copiados, son del tomo numero 17 de rurouni kenshin. espero que les guste
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

#329 xikitas

xikitas

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 10:52 AM

Rinoa, Condepablo, Sakura y Pauhato sois unos artistazos :ohh: :ohh: :ohh:
Aqui dejo algunos de mis dibujillos
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#330 Sakura_22

Sakura_22

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 02:06 PM

Tu tb dibujas mu biennn xikitas!!! :neko:
Imagen enviada

#331 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 11:32 PM

xikitas no tienes nada que envidiar, me sorprende la forma en la que logras el sombreado hiperealista, pero un conejo (que yo estoy ponienod en practica) al sombrear de esa manera, no marques muy fuerte los bordes del dibujo, poruqe le hace perder volumen, tienes uqe lograr el volumen con las sombras, por lo tanto los bordes trata de marcarlos lo menos psible (salvo que sea un borde en el que este apoyada una sombra)
saludos

#332 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 12:06 AM

un wallpaper que he hecho :3

Imagen enviada

Imagen enviada

#333 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 12:49 PM

Pauhato, me gustan tus líneas, ¿porqué no pintas? lánzate a la vida :bailar:

Armisael, me gusta tu firma xD :guu2:

Sakura 22, mujeeeer, basta de falsa modestia xD tus dibus tan muy bien; si los haces directamente con el bolígrafo es una gracia; tan sólo bastaría un poco de limpieza.

Rinoa, ¿qué cuento tas haciendo? [ornitorrincos? xDD]

Xikitas, me gustaron tus trabajos. Si es por una crítica, diría que necesitan un tratamiento de grafito con más paciencia. Pero es algo que se adquiere con el tiempo (y ni yo lo tengo).

Editado porque las etiquetas fallaron.

Este tema ha sido editado por Asuka!: 11 May 2006 - 12:50 PM

#334 Sakura_22

Sakura_22

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 01:15 PM

Sakura 22, mujeeeer, basta de falsa modestia xD tus dibus tan muy bien; si los haces directamente con el bolígrafo es una gracia; tan sólo bastaría un poco de limpieza.

Mmm.......los hago directamente con el boli...^^¡¡ y como se hace limpieza? Ô_o? es que...nunka he dao clases d dibus y no entiendo mucho sobre ello xDDDDD yo he aprendido desd peke viendo dibus y después animes.....
Imagen enviada

#335 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 01:22 PM

Bueno, limpieza: mantener limpio xD En el dibu no puedes hacer limpieza al terminar x_x a no ser que estés ocupando Phtoshop xDD, pero como no es así, que debes tener cuidado mientras lo estás haciendo, esto es, en la caso del boli (de los grafitos, de los pasteles y de todo pigmento "emborronable y pastoso") Tener cuidado de no pasar a llevar con manos, dedos, ropa algún trozo pintado; para eso, o pones un papel sobre lo ya pintado para no tener que hacer Yoga con la muñeca xD o eres suficientemente estratégica y has jugado suficientes RPG xD como para planear el pintar de un extremo a otro sin topar nada. Limpieza también me refiero a líneas más definidas y con mayor decisión, que lucen mucho mejor que líneas "peludas" y tímidas, que es lo que uno tiende a hacer cuando le tiene miedo al boli.

He dicho xDD

#336 Sakura_22

Sakura_22

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 01:26 PM

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ^___^ gracias!!! lo tendré en cuenta.....aunque lo de rozar a veces me ha pasao (esto de ser zurda...xPPP)

Este tema ha sido editado por Sakura_22: 11 May 2006 - 01:26 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos