Esos Dibujantes Que Salgan V2
Escrito 17 May 2006 - 05:39 PM
Baldheah y pauhato? (creo que se escribe asin) son las excepciones...(EXCEPTO OTROS PERO SON DE LOS QUE ME ACUERDO)
no se, Condepablo, crees que lo mejor para ti es bellas artes??, porque no te haces adiestrador de perros que ahi no se dibuja
Escrito 17 May 2006 - 07:56 PM
Las cosas las digas desde mi objetividad universal (y no subjetivamente)
Aunke si kieres te mando algun boceto, que yo paso de colgarlos aki, paso de que a los grandes dibujantes del foro no les lean como he visto por ahi
Este tema ha sido editado por Aghovar: 17 May 2006 - 07:58 PM
Escrito 18 May 2006 - 02:06 AM
antes de dar una opiñon tan averrante como la que has hecho, primero gana el derecho de piso, has entrado al foro hace dos dias, y por ultimo dedicate a lo que el foro dice, subir tus dibujos. si no te gusta, puedes retirarte.
saludos
Escrito 18 May 2006 - 03:04 AM
Fijate
Las cosas las digas desde mi objetividad universal
Objetividad.... universal... xDDD okey, me queda claro.... Dios mio, lo que hay que ver... xDDD
Bal!! tienes razón: Wacom powa!! Alguna vez jugué con tablitas como esas, son bestiales T-T kiero kiero... SI tienen la oportunidad de tenerlas, no lo duden (lo que es yo, los recursos no me acompañan T-T)..
Escrito 18 May 2006 - 03:52 AM
[
Escrito 18 May 2006 - 05:08 AM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 18 May 2006 - 09:11 AM
P.d: Ya que esto es para mostra dibujos, unos nuevos made in Daruku XD
Alucard
Padre Andersen Vampiro XD
Lupin
yo con un luk que no es el mio XDD y sin gafas XD
Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 18 May 2006 - 09:12 AM
Escrito 18 May 2006 - 10:13 AM

Esto es un elfo echo en DIN3, solo tengo de estos folios asi ke me atrevi ha hacer uno grande
Buueno, ahora seguro que lo criticareis (es de esperar) pero era lo ke keriais
Escrito 18 May 2006 - 10:30 AM
Y aqui otro que se me a colado, 2
y si alguien no vio este lo subo de nuevo XD 1
P.d: Cuando termine el de Lain en Dina3 lo subire XDDD
Escrito 18 May 2006 - 10:43 AM
Aunque estudiemos en bellas artes, en la primaría o aprendimos a dibujar en el jardín de niños o simplemente apredimos de la nada (como es mi caso) nadie pero NADIE tiene estilo similar a otros, no niego que he visto dibujos muy malos por aquí, pero los dibujos no se crtícan en su momento, primero se estudia a ver qué pocibilidades tiene el artista de superarlo y de ahí se le brinda ayuda que es lo corrécto en vez de tirarle los ánimos por el suelo y creerse mejor.
Creeme, he visto personas que han empezado horriblemente y si los vez ahora se te cáe la cabeza, algunos desarrollan estilos más rápido que otros pero eso no significan que sean mejores (quizas lo sean por un periodo de tiempo nada más)
Tus dibujos son muy buenos? pues úsalos para agradar la vista de los demás, ganar admiración y respeto no para creerte superiór a algunos y menos para humillar, y si es pocíble, ayuda aunque sea con una crítica constructiva, no sarcásmos ni creyendote mejor que nadie, porque eso ante los demás y los que sí dibujan, sólo resiviras malas vibraciones y respuestas negativas.
En mi caso, no soy un grán dibujante (siempre lo vengo diciendo) pero me gusta ver los efuersos de los demás y aunque sus dibujos no sean muy buenos, les brindo mi apoyo para que mejoren de alguna forma.
Bueno ya esta bueno de tanto Blah blah... que maréo xDDD
Saludos!
Escrito 18 May 2006 - 10:54 AM
Escrito 18 May 2006 - 11:08 AM
bueno, tampoco me kiero convertir en un enemigo publico numero 1, pero hay algunas cosas que no las puedo ver X_X y ma dao un subidon
Pues controlate man y sé discreto que no todos comprenden ciertas criticas ni las toman de la misma manera ^^
Balhead! Gracias por tu post de las tabletas gráficas :-P ahora sé cuál comprar!!! (aunque debí preguntarte hace muuucho xD) Arigatou!!!
Este tema ha sido editado por Master Death: 18 May 2006 - 11:08 AM
Escrito 18 May 2006 - 12:33 PM
PS: a veces la gente cree por error que dibujar un dibujo con estilo naif es facil y hacer un dibujo hiper-realista tiene mucho merito y no es asi, son dos estilos diferentes y opuestos y los dos dificiles, incluso hay artistas que dominan el dibujo realista y no saben como hacer nada en estilo naif.*
*naif, pero proporcionado, que minimalismo no es sinonimo de mal dibujado.
si has estudiado bellas artes lo sabras Aghovar.
sin agritud.
BRAVO A TODOS DIBUJAIS DE MARAVILLA¡¡¡¡¡¡

Este tema ha sido editado por haibara: 18 May 2006 - 12:35 PM
Escrito 18 May 2006 - 12:45 PM

El link de el dibujo es este (Clik) y aunk supongo k ya lo habreis visto es para ver si alguien se anima a exarme un cable. Bueno si alguien kiere, le doy las gracias por adelantao COMO DIOS MANDA! (osea yo)
Shinsen Tsuki

Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.
Escrito 18 May 2006 - 12:59 PM
Escrito 18 May 2006 - 01:37 PM
Shinsen Tsuki

Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.
Escrito 18 May 2006 - 05:23 PM
y para concluir, aghovar, tu dibujo no es malo, de hecho tiene rasgos bastante bien logrados, pero como dijo master death, si entras de forma agresiva, dando como que tus dibujos son lo mejor del mundo (que por mas buenos que sean, no lo son) es obvio que la gente te tomara odio, asique, por que no posteas como el resto, dando opiñones y sugerencias y no creyendote el mejor, alex ross hay uno solo.
aca va otro de los viejitos:
Lagrimas
saludos
Escrito 18 May 2006 - 05:38 PM
Uy Uy Uy k mal royo ~_~ Weno yo solo keria decir k llevo ya un par d dias con un dibujo (el d la xica zorro) y no tengo ni pajolera idea d k hacerle...y nas, a ver si alguien me puede aconsejar o si me kiere ayudar a pintarlo se lo agradeceria
.
El link de el dibujo es este (Clik) y aunk supongo k ya lo habreis visto es para ver si alguien se anima a exarme un cable. Bueno si alguien kiere, le doy las gracias por adelantao COMO DIOS MANDA! (osea yo)
La verdad que de todos los dibujos que he visto, los tuyos son los que más me han gustado (claro, aparte del arte de bald head xD) y dejame felicitarte porque lo haces exelente man ^^ tengo ganas de pintar alguno a ver que tal estoy :-P pero el tiempo casi no me da para nada T.T pero creo que podré hacer alguito lentamente pero seguro ^_- no creas que será a la altura de tus dibujos pero algo haré xD
Saludos y sigan así, que realmente dibujan exelentes todos!!!
PD: Ya hasta he pensado retirarme xDDD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos