Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Esos Dibujantes Que Salgan V2

• Please log in to reply
939 replies to this topic

#400 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 10:23 PM

la gente esta impaciente ya xD weno, no es mi intencion meter prisa >_< solo keria postear un nuevo dibujo k he hexo y...a ver si os gusta ^^ ------> [link]
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada
Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.

#401 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 09:50 PM

muyy bueno pahuato, si no me equivoco es del final fantsy 8 no? pero lo copiaste o lo inventaste?

aca va uno de los nuevitos.... SOLO CON LA SOLEDAD

aca ya es mi estilo mas personal, con una mezcla del de range murata
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

#402 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 10:33 AM

la gente esta impaciente ya xD weno, no es mi intencion meter prisa >_< solo keria postear un nuevo dibujo k he hexo y...a ver si os gusta ^^ ------> [link]

Wooo, parece mezcla de cartoon y anime (por la simpleza, digo )

#403 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 04:32 AM

hace dos dias que nadie entra, ya se habra hecho el post de photoshop y no me habre enterado???? XCCCC
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

#404 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 07:05 AM

yo no lo se, pero yo ahora estoy muy liado para subir algun dibujo

#405 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 10:51 AM

Tranquilo condepablo, tuve que formatear mi pc. xD

Estoy preparando alguito que incluirá fotos y eso, osea será alguito un poco bién realizado, creeme. ^^

firmaerrorcopy.jpg

#406 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 10:29 PM

ufffff k muerto esta esto madre >_< weno, pues os dejo un dibujo reciente en el k se corrobora lo bien k pinto...pero no mejor k ramon san pedro borraxo y en una montaña rusa....death! >_< te necesitamos (yo tmb). aki lo dejo DRACO
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada
Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.

#407 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 12:44 AM

Eh pauhato xDDD ya no necesitas de mi tutoriál, eso te ha quedado genial xD
:y:

firmaerrorcopy.jpg

#408 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 01:35 AM

Jo, que liiindo ^^, eso sí, habría apostado por hacer las líneas del dragón de un color más tenue, o tal vez más boceteado.

#409 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 05:20 AM

esto esta medio muerto,,,, todos estamos a la espera del post de master!!!!!!

mientras esperamos.... aca va otro de los nuevos :bailar:
DRAGON FLY

saludos

p.d: master, para cuando crees que va a estar listo el post??

#410 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 10:05 AM

esto esta medio muerto,,,, todos estamos a la espera del post de master!!!!!!

mientras esperamos.... aca va otro de los nuevos :bailar:
DRAGON FLY

saludos

p.d: master, para cuando crees que va a estar listo el post??

Pues la verdad, no podría poner fecha exácta ya que se me presentan trabajos de la nada y pues me quitan bastante tiempo, pero como ya he hablado anteriormente con Pauhato, ya estoy trabajando en ello, lento un poco si, pero seguro. :y:

Esta muy chévere tu dibujo Condepablo ^^

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#411 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 09:56 PM

bueo, hace 4 dias que nadie sube nada, esta bien que esperemos el post de master, pero sigamos subiendo che....

aca va uno de los viejos, mas nuevos no pude subir todavia,,,,

SOLDADO

saludos

#412 Aghovar

Aghovar

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 05 June 2006 - 12:21 AM

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA necesito arena para exarmela a los ojos!!!!. :Nida: Podrian poner tus dibujos en el pasillo de la muerte para que sepan lo malo que se les avecina.!!!

Este tema ha sido editado por Aghovar: 05 June 2006 - 12:23 AM

#413 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 01:52 AM

Aghovar, podrías ser algo constructivo en lugar de no aportar nada (te acabas de ganar una entrada en la rifa)

Ejemplo de crítica constructiva:

En el soldado la luz no es coherente, la figura tiene brillos de una luz situada desde donde mira el espectador, y la sombra del suelo parece que está proyectada por una luz que está en sol de la bandera de detrás del soldado. Parece que el dragón es más coherente en ese sentido, se nota la evolución y están muy bien modelados los volumenes de la bestia con ese sombreado (aunque la postura en pleno vuelo es algo que no me acaba de convencer, parece poco natural --dentro de todo lo poco natural que puede llegar a ser un dragón de por si--).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#414 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 11:44 PM

aghovar, otra vez me decepcionas, sigues siendo parte de la gran masa anestesiada e idiota. Maeghith es una persona que a diferencia tuya muestra madurez, aver cuando aprendes un poco, has subido un solo dibujo que se ve chico (eso te salva errores) subi algun dibujo con tamaño, porque la verdad que no sos demasiado bueno dibujando que digamos. el soldado es un dibujo bastante viejo. pero el dragon es mas nuevo, sin embargo no dijiste nada del dibujo de SOLO CON LA SOLEDAD o de ERGO PROXY o de ESTILO MURATA

que son mis dibujos mas nuevos y sin animos de agrandarme son mucho mejores que tu unico dibujo que suibste. asique deja de ser tan agresivo, porque sino voy a empezar a agredir yo.

saludos

p.d: falta mucho para el post de photoshop????? :ohh:

#415 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 02:59 AM

Bueno, la intención no es que nadie aquí se agreda, si no, el poder compartir arte y conocimientos y un poco de critica constructiva.

En esta semana (si no me saturo de trabajo) te prometo que el esperado post saldrá a la luz. ^^

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#416 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 05:27 AM

Por favor, no le hagan caso a ese tipo; está viciando el hilo, y si le hacen caso es peor.

#417 Watcher

Watcher

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 09:58 PM

yo no puedo ver los dibujos

#418 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 03:32 PM

Como esto se lentizó y además quedó con una niebla media rara después de los "aportes" ya mencionados.. Vamos a volver a las antiguas andanzas.. Para eso, aqui va; un bocetín rápido hecho a modo de antistress

Imagen enviada

Espero poder pintarlo como se merece

#419 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 03:49 PM

Oyeme Azuka, tienes unos Trazos envidiables :y: te felicito!!!
Y si, la verdad esto esta algo leento, Pauhato y condepablo a ver si mueven esto! xDDD

Este tema ha sido editado por Master Death: 11 June 2006 - 03:50 PM

firmaerrorcopy.jpg

#420 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 08:42 PM

Pos weno XD aki os dejo uno k colgue hace un par d dias pero como de costumbre...no lo visito ni dios :arbusto: lo malo esk no tiene sombras ni ningun detalle asi destacable, y esk la pereza mueve montañas...o yo mejor diria k alreves... a ver k os parece Roxane
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos