Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Esos Dibujantes Que Salgan V2

• Please log in to reply
939 replies to this topic

#295 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 09:32 PM

aqui va uno mas de los viejos, todavia no puedo subir los nuevos!!! :narutards:

El Ultimo Vuelo De Un Angel

espero que les guste
saludos
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

#296 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 11:06 PM

Me han gustado muxas d las imagenes k he visto, y weno...aki dejo unos pocos mios[Link]
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada
Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.

#297 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 12:04 PM

Condepablo ese dibujo es la caña, incluso me a entrado ganas de pirograbarlo XD

#298 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 12:09 PM

Bueno, creo que este es el sitio para ponerlo, a ver, tengo un grupo de metal y vamos a sacar nuestro cd en breve, y esta es la portada que se ha currado el guitarrista que es diseñador... a ver que os parece...

Imagen enviada

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#299 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 03:51 PM

Ay, puedo ser sincera? lo diré con la mejor intención del mundo. ó_ò

Mmhh.. me gusta la imagen ^_^; pero creo que las fuentes están un poco desequilibradas y que la fuente de la letra pequeña es muy común y desentona con las letras grandes del título; asimismo creo que la letras más grande desentona con las otras que forman parte el título.

#300 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 04:04 PM

Claro que puedes dar tu opinión jajajajjaa, faltaria mas ;) . En eso consiste un foro no? Lo de las letras pequeñas estoy hasta de acuerdo pero bueno, el artista decidira en ultima instancia.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#301 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 04:51 PM

Claro que puedes dar tu opinión jajajajjaa, faltaria mas ;) . En eso consiste un foro no? Lo de las letras pequeñas estoy hasta de acuerdo pero bueno, el artista decidira en ultima instancia.

Es que llevo varios años en foros de arte y dios mío, la sensibilidad de algunas personas es extrema e injustificada :eins: , y como suelo ser sincera, se enojan y bah... así que prefiero pecar de tímida a que después me coman a pedazos por decirles unas verdades con justificación (que ellos ya saben xD)

#302 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 09:00 PM

Hala, después de mil setecientos años sin subir nada decente, aquí dejo dos dibujos medianamente aceptables XD

Chica componiendo --> lo presenté a un concurso cutre de mi colegio xD

Bishounen :3 --> De hace unos mesecillos

Hala, si queréis más datos del dibujo, en mi flickr :P

PD: condepablo, me molan las sombras en tu úlitmo dibujo :3
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#303 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 09:50 PM

Weno aki dejo un dibujo hexo con el potoshop.La cara no me convence, pero a ver si os gusta.
IMAGEN (me falta pintarla ~_~)
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada
Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.

#304 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 03:07 PM

pahuato, muy bueno el dibujo en photoshop, son lineas simples pero precisas, como lo has hecho, con alguna tableta de dibujo?
me gustaria hacer algun dibujo en photoshop y pntarlo tambien,pero todavia no aprendi a trabajar color en el photoshop. por ahora me mantengo con las sombras y dibujosd en tonos de grises.
gracias por sus comentarios, pero sile ven algo mal a l dibujo diganmelo, siempre acepto las criticas, son las que me han ayudado a mejorar, de todas formas actualmente tengo un estilo de dibujo mas parecido a range murata, pero esos dibujos todavia no los subi a mi web y por lo tanto no puedo ponerlos aqui.
saludos
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

#305 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 03:39 PM

Lordijo, opino igual que Asuka! respecto a que las letras estan como fuera de lugar, me pasa con la escopeta que lleva a la espalda el tio ese. No se, ambas cosas parecen superpuestas en la composición. El resto le quedó guapo.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#306 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 03:41 PM

Lo hago con tableta, bastante xapertraper pero weno ya va bn para lo k hago. Gracias por darme tu opinion :bailar:
dejo un lineart k acabo d hacer
Imagen enviada
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada

#307 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 04:03 PM

Con tableta pero usando la pluma y tal? rollo illustrator?
Imagen enviada

#308 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 04:14 PM

ummmmmmmm no lo entiendo dl todo, pero pa mi k no, pk d ilustrar poco o nada, pk ni se pintarlos decentemente ni hacerles fondos @_@
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada

#309 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 04:18 PM

Digo si utilizas la tableta, no será a mano alzada porque las lineas son muy perfectas, será con la herramienta pluma?

PD: Lo de illustrator es sobre el otro soft de adobe, normalmente si hago algún dibujo con él lo hago con la pluma, por eso te hacía la referencía al Illustrator ^^
Imagen enviada

#310 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 05:07 PM

Sorry por mi torpeza, tan hexos con la tableta directamente con el pincel normal
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada

#311 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 05:13 PM

Despues de mucho tiempo sin dibujar consegui estos dos aunque no son gran cosa y aun estoy aprendiendo XD...
Imagen enviada P.d: Estanalgo anaranjado por que el escaner tiene sucio el cristal.

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 05 May 2006 - 05:19 PM

#312 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 09:53 PM

pero dentro del photoshop con que herramienta lo usas? porque yo lo tengo al prog y tambien la tableta pero el programa no me toma la presion (a diferencia del flash)-

aqui va otro de los viejitos
http://www36.websamb...uncaOlvidar.JPG

saludosss

NUNCA OLVIDAR

perdon, habia puesto mal el link :malo: :malo:

#313 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 01:57 AM

Condepablo, pero que sufrimiento Dios mío, me da cosa decirte errores, porque fijo que en esos dibujos uno trabaja montones. Lindo, por sobretodo :)

Pauhato, me gusta mucho la chica sentada ^___^ me gusta como le dibujaste los pies sobretodo y cómo solucionaste el rollo de las piernas; pero la "cosa" en que está sentada... no se, es rara .___. ; pero da iwal: cumple su función y that's all.

Daruku-maru: recuerdo ese de Flcl haha, wiiiii :D Pero hombre, no seas vago y limpiale el lente!! :malo:

Bueno, y como no quiero perderme; aquí les traigo una última de mis "cosas"... que ya no puedo estar más improductiva dibujísticamente hablando, la Uni me consume y que se yo... se me ocurren ideas... y como no puedo hacerlas se me van... y... y.. nah, forget it.

Imagen enviada

#314 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 07:43 AM

Condepablo para hacer los dibujos utilizo el pincel normal, pero mi tableta tiene 1000 presiones por eso los trazos son como a mano.
Y a ti asuka me alegro d k te guste >_<, la xica ta senta en un flotador pero no le he hexo muxos detalles (mas bn ninguno)
El tokoro ta muy xulo, con esa expresion inconfundible XD y la xica k ha dibujado asuka es monisima

Este tema ha sido editado por pauhato: 06 May 2006 - 07:46 AM

Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada

#315 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 08:46 PM

pahuato ya se que se hace con tableta, yo tmb tengo una pero con que herramienta y con que programa?.

en cuanto pueda subo dibujos mas recientes, esos tienen otro estilo completamente distinto, pero la facultad no me da mucho tiempo.
saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos