Ir a contenido

Foto
- - - - -

.mp4 A .avi?

• Please log in to reply
221 replies to this topic

#106 Guest_Guest_cyberia0_*_*

Guest_Guest_cyberia0_*_*
  • Guests

Escrito 03 January 2006 - 10:39 PM

bueno esta es la liga para los que todavia no tienen el vlc player para reproducir los mp4 http://www.videolan.org/vlc/ :lammer:

#107 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 12:04 AM

kujaku, necesitarías el haali mkv splitter que se puso en otro post, o eso o tirar de la versión del ffdshow del neerlandés ese que han comentado (no lo he probado), o del pack de codecs CCCP (tampoco lo he probado)

a mi tampoco se me veía (ni con el vlc 0.8.2 ni con el mplayer 1.0pre7-3.4.2) hasta que puse ese splitter, ahora al menos se me ve con el media player classic aunque algo desfasado
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#108 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 03:14 AM

a mi tampoco se me veía (ni con el vlc 0.8.2 ni con el mplayer 1.0pre7-3.4.2) hasta que puse ese splitter, ahora al menos se me ve con el media player classic aunque algo desfasado

La pre7 tiene ya mas de 9 meses, normal ke de problemas.

Prueba compilando la cvs(si estas en linux, en win ya hay webs con versiones recientitas) y no deberia darte ningun problema.
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#109 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 11:58 PM

Ejke me da hueva compilar :P

Ahora echo un vistazo por ahí a ver que encuentro (que tengo esa por que la otra vez no tenía ganas de buscar más :P )

PD: y gracias por la info

Este tema ha sido editado por Maeghith: 05 January 2006 - 11:59 PM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#110 martin2316

martin2316

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 09:31 AM

Por Dioooooos yo intentaba hacer andar un video de saint seiya hades en h264, con mi pentium II 333 y plaquita de video de 8mb, en realidad los divx o xvid se ven perfectos a pantalla completa pero no pude ni instalar la ultima version del ffdshow me da error.

en fin, si el h264 es mas que el futuro el nuevo presente, me parece que corto la coneccion a internet, me compro una pelota de futbol y me hago nuevos amigos.

alguno tiene una idea de porque ni siquiera pude instalar las nuevas versiones del ffdshow, probe con varias del 2005

#111 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 08:25 PM

eso de que te van perfetos los Divx/Xvid habra que verlo, personalmente creo que un 333mhz ya es demasiado viejo incluso para los Divx (videos de mas de 640x480 dudo que anden bien, simplemente por que un 600mhz anda bastante e incluso demasiado ajustado para los videos que suelen comprimir los fansubs, aunque la resolucion de un video en 16:9 siempre es algo mas amigable), de todas formas cada cual con su opinion.

Sobre lo del FFdshow las ultimas versiones estan optimizadas SSE y tu CPU no lo soporta ya que a menos que mi memoria falle las SSE son de Pentium III en adelante, podrias probar el programa reproductor de videos que han mencionado aqui, este junto al Mplayer (no el de windows, sino el portado desde linux) son los 2 programas de menor consumo a la hora de reproducir videos que hay, vamos que si no te va chungo lo tienes.

Este tema ha sido editado por Darumo: 12 January 2006 - 08:48 PM

#112 martin2316

martin2316

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 09:49 PM

Si si los divx a 24fps (bleach, basilisk...) andan lo mas bien, a 30fps ya se me entran a ver un poco lento, pero uso el Crystal Player que es muy bueno y me saca los frames para que no se atrase mucho (o algo asi...).

Bueno, muchas gracias por responderme.

#113 martin2316

martin2316

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 12:09 AM

Kakakakakakaka, me instale el Combined-Community-Codec-Pack-9x-2005-11-17, que recomendaban por aqui, y ahora puedo ver el video en h264 con mi pentium II 333, jaja estoy feliz. Peeeeeeeero se ve medio lento y a mi me gusta ver la animacion fluida asi que voy a tener que volver al divx, pero estoy muy contento por haberlo hecho andar a pesar de que ahora igual borro el video.

PD: perdon por no editar junto al post de arriba, es que no encuentro el boton para editar...jaja, perdon.

#114 Neo-shin-naruto

Neo-shin-naruto

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 11:10 PM

buenos dias la verdad no entiendo mucho, de esto del h264 pero ami parecerestan muy bien los codecs y no me quejo y como alguien dijo al principio de este hilo nosotros debemos de agradecera nuestros amigos del fansub que pierden horas de sueño y descando para poder hacer estos capitulos y darnoslo de la mejor calidad posible. entonces no tenemos nada que pelear ni discutir si ellos loa hacen asi es por algo.

Ahora mi problema esta en que con el metodo de phisys para hacer los kdvd, y en especifico el uso del tmpeg enc. este no me acepta los archivos con empaque mp4, alguien por aqui me podria ayudar diciendome alguna forma de pasarlos a kdvd directamente sin necesidad de pasarlos primeroa *avi y si alguien sabe como puedo conseguir el encoder del x264 pues tengo un avi con ese codecs( el capitulo 14 y 15 de hades) pero no puedo convertirlo puies el gspot me dice queno tengo codec instalado aunque si tengo losque me dieron en la pagina de donde los baje,

aclaracion, yo si puedo ver los videos pero no `puedo convertirlos.

grasias.

#115 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 08:49 PM

instalate el ultimo avisynth 2.5 y crea un texto con el notepad mismo pero al grabarlo cambiale el .txt por .avs y tenga este contenido:

Directshowsource ("nombredetuvideo.mp4")

carga este archivo .avs en el programa que uses para comprimir.

#116 Guest_Tom Riddle_*

Guest_Tom Riddle_*
  • Guests

Escrito 29 January 2006 - 10:23 PM

Con el Tutorial de la pagina 1 de Mp4 a DVD video , Solo e podido Sacarle el Audio con el relajo del Winamp y luego al Belight...
Ahora en el Video ..... No le entiendo al programa version 016 no puede encontrar la anterior...
Alguien Podria Explicarme??

#117 Hickaru

Hickaru

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 12:51 AM

Probando encodear los mp4 usando el HCgui 0.17.0.0 me tira un error que dice "Un error de certificacion origino un errores en la operacion"...
estoy usando un .avs con el texto:

DirectShowSource("EurekaSeven01.mp4", audio = false)
Lanczos4resize(720,480)

el archivo se encuentra en la misma carpeta que el .avs...

tambien probre con esos programas que dijo el googleman antes de empezar a bardear... y me tira el mismo error...

alguna sugerencia?

#118 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 03:22 PM

puede que el programa se le atragante los AVS, no suele pasar pero los hay, ¿si lo pasas a otro programa te hace lo mismo?

#119 Hickaru

Hickaru

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 11:59 PM

Ya logre que me lea bien el .AVS (cof cof cof....no tenia..cof...el los codecs puestos) XD...gomen

Ahora me surgio otro problemita, el HCgui me genera un m2v, pero con resolucion 640*480 en 25 fps y el dvd author o el dvdLab me dicen que no son una resolucion cmpatible con un DVD, hay alguna funcion en el HCgui para que me los deje en una resolucion compatible al DVD (352*480; 704*480; 720*480)???

Gracias, nosvemos

#120 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 12:17 AM

Hickaru? por que no lo metes al TMPGEnc? cuales fueron los codec exactamente que te faltaron ;)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#121 Hickaru

Hickaru

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 12:39 AM

Lo de los codecs fue antes, cuando el HCgui me tiraba el error "Un error de certificacion origino un errores en la operacion"..., istales los codecs, el Matroska splitter y el ffdshow (que son los que se necesitan para ver la serie) y ya me tomo el .avs, pero sale en 640*480. Ahora que segui leyendo un poco mas, en el codigo que va en el .avs

DirectShowSource("EurekaSeven01.mp4", audio = false)
Lanczos4resize(720,480) <------esta linea le tiene que dar el resize....pero no se lo da, algo estoy haciendo mal.

pd: el TMPGEnc vos decis para leer el .avs??...hora lo voy a probar

#122 Hickaru

Hickaru

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 05:33 AM

El TMPGEnc me creo un archivo m1v, y el dvd author me dice los mismo de la resolucion

#123 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 08:30 AM

mirando con tiempo ya me he dado cuenta es que la resolucion es verdad que esta mal, usa 720x576 para Pal o 640x480 para NTSC

#124 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 09:21 AM

si te creo un M1V es porque hiciste un MPEG1 en lugar de un MPEG2(M2V) quizas lo mandaste como un VCD XDDD

Resoluciones para DVD:

FullD1:

NTSC: 720x480 29.97fps
PAL: 720x576 25fps

HalfD1:

NTSC: 352x480 29.97fps
PAL: 352x576 25fps

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 16 February 2006 - 09:25 AM

Imagen enviada

#125 Hickaru

Hickaru

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 07:46 PM

Bueno, despues de muchas vueltas logre crear el kdvd :bailar:
Tube que modificar el codigo del .avs

Directshowsource("Eureka01.mp4",audio=false)
AssumeFPS(29.97)
LanczosResize(720,480)

la perdida de calidad la compenso con la comodidad de verlo en el sillon de mi casa XD

.mp4 640*480
Imagen enviada

.m2v 720*480
Imagen enviada

hay forma de configurar al HCEncoder en cola de espera??..o sea, poner varios caps y que los haga uno atras del otro??

con esto no los molesto mas, gracias [Saint_Charger] y Darumo por sus consejos

#126 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 11:10 PM

Porque no te haces una guia o tutorial Hickaru, me ahorrarias muchos problemas XD
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos