Ir a contenido

Foto
- - - - -

"diario De... Tras Las Mafias De Lo Falso"

• Please log in to reply
117 replies to this topic

#43 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 06:51 PM

Joder que tochoposteadores estais hechos, esta vez sere breve: - quiero mi hanime gratix y lo quiero ya !!!!!!

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#44 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 06:59 PM

no, la cadena NO pierde, como mucho, y tampoco es el caso, pierde el anunciante. La publicidad es una inversión a fondo perdido con un objetivo de promoción, y desde luego cuando alguien estima donde colocar su publicidad, lo hace a sabiendas de que puede tener mucho o poco publico. Ni el anunciante paga mas, ni la cadena cobra menos porque haya o no espectadores en esa publicidad televisiva, los precios estan puestos de antemano en funcion del share de la franja.

Pues bueno, entonces ya me diras POR QUE emplean esas estrategias publicitarias de 30 segundos, de cascarte publicidad en medio del programa y otras tacticas, que si no perdiesen nada no utilizarian.

No, el dinero, tal cual no pierden directamente. Solo que el mercado, que es el mejor regulador y organizador de recursos que existe (coño, conseguir que entre 10000 personas hagan un lapiz tiene tela) dice que ya el poner anuncios en tu/las cadenas no justifica el precio que se paga por ellos y piden que se baje o directamente, no invierten en ello.

Nadie hace las cosas por gusto ni por capricho, siempre hay un por que que jusfitica dichas acciones. Al menos, cuando hay pasta de por medio, si.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#45 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 07:04 PM

EN offtopiqueo diré que lo de la publicidad y las ganancias de las televisiones se mide por ( el patético ) sistema de calculo de porcentaje de audiencia ...
Si ese que ponen un medidor en madrid, otro en madrid, otro en madrid y otro en alcorcón ( para hacer la media peninsular ) y despues extrapolan ... huy mira 3 de cada 4 apañoles estaban viendo la telenovela XXX, huuuuuy cuanta audienciaaaa ...

/mode ironico off

Este tema ha sido editado por Faralis: 19 October 2005 - 07:06 PM

Imagen enviada

#46 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 07:11 PM

Pues bueno, entonces ya me diras POR QUE emplean esas estrategias publicitarias de 30 segundos, de cascarte publicidad en medio del programa y otras tacticas, que si no perdiesen nada no utilizarian.

No, el dinero, tal cual no pierden directamente. Solo que el mercado, que es el mejor regulador y organizador de recursos que existe (coño, conseguir que entre 10000 personas hagan un lapiz tiene tela) dice que ya el poner anuncios en tu/las cadenas no justifica el precio que se paga por ellos y piden que se baje o directamente, no invierten en ello.

Nadie hace las cosas por gusto ni por capricho, siempre hay un por que que jusfitica dichas acciones. Al menos, cuando hay pasta de por medio, si.

no digo que no se gane dinero al hacerlo, lo que digo es que no hay la relación directa que le atribuyes de "me voy a mear y al no ver los anuncios pierden pasta". en ese momento todo el dinero ya está mas que repartido. Es la audiencia media del programa lo que dice que cuesta una franja publicitaria en el mismo, no que tu te vayas a mear. ¿crees que alguien ve los anuncios de los descansos de los partidos? no se, pero pagar la franja siguen pagandola a precio de oro; debo suponer que sí, aunque todavía no he visto a nadie (pero he de reconocer que no me gusta el futbol, así que tampoco he tenido muchas oportunidades xD)
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#47 Karas

Karas

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 07:12 PM

Bueno, bueno, vamos a ver si logramos encauzar el hilo.
La verdad es que cuando puse el hilo lo que quería saber, es que tal os había parecido el programa, el enfoque y esas cosas.
Lo digo porque nos hemos puesto (todos, yo incluido) a debatir de si es legal, ilegal, alegal, moral o inmoral y hemos acabado hablando de si "robas cuando vas a cagar y no ves la publicidad en la tele".XDDDDD

#48 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 07:17 PM

Creo que incluso ha habido veces que los artistas han ganado aun menos, ya que la discografica les ha cobrado a ellos los "gastos de marketing" (lease entre comillas porque a estos artistas les ponen 2 veces el anuncio en la tele y da las gracias), pero bueno, este no es el caso del tipo que tu hablas

Siempre estáis con la dichosa música. Joer, que no todo lo que rula por internet es música.
También están las pelis, el manga, los libros, y mil cosas más.
Y sí, un productor de cine gana por la exibición y venta de los derechos de la peli.
¿Que un productor es un empresario? pues sí, pero aparte de poner el capital, muchas veces interviene en el producto final (muchos directores que son también productores o actores).
Y si yo me descargo gratis una peli de internet, ese productor deja de ingresar money, y si no ingresa money, la próxima peli la hará mi tía.
Claro que eso a las grandes productoras se la trae floja, pero a los productores que arriesgan más, vaya que no debe joderles.
y el escritor que esté viviendo de los derechos que produce sus libros, de qué va a vivir?
que oye, un músico puede hacer conciertos, pero un escritor, no creo que pueda vivir de hacer lecturas en público...
Al final, quien sufre más del pirateo de soft? las empresas de 3Dmax y similares, o los creadores de shareware baratillo? (aunque de este tema nada entiendo, es solo un ejemplo)

No sé, es lo que decía Azur, (por que como dije, en temas legales creo que no nos metimos)
Al final, yo tengo soft, pelis y libros por el morro. Y mucho de lo que tengo, de no conseguirlo gratis en internet sí que me lo hubiese comprado. Vale que vosotros digáis que no, pero en mi caso tengo claro que hay cosas por las que sí pagaría, y no lo estoy haciendo. (y tampoco es que me sienta tremendamente culpable por ello, pero también me la suda lo que hagan el resto)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#49 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 07:24 PM

Mai eres informatica ? si puede saberse vamos.

www.rageNrevenge.com

#50 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 07:36 PM

Hm... mai, he puesto la musica porque sobre eso he leido (poco pero weno).
Y sobre lo de los libros... yo los pido o los compro, mas que nada pq leer delante de un monitor me cansa y me deja mas ciego de lo que estoy. En las peliculas sera diferente si, pero exactamente lo que no es de recibo es que los que mas presionen sean los cabrones de las productoras grandes, y los otros no digan ni mu. Vamos, a mi eso me parece egoismo y glotoneria.

#51 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 08:26 PM

el CD para escucharlo porque quizas no te convence, y si de verdad te convence, te lo terminas comprando original.

mentira cochina, si quieres escuchar un cd, hoy en dia, en la web de los artistas hay samples para escichar, o en el corte ingles...si te bajas un cd ten por seguro que no te lo vas a comprar original.

vamos, yo me habré ocmprado 3 o 4 cds despues de bajarlos en mp3 (de 19283019283 mils cds bajados) pq "total, ya lo tengo en mp3 y en el ipod no voy a poner el cd", los qu tengo originales me los compré sin haberlos escuchado antes.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#52 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 08:43 PM

De nuevo la doble moral. blabla propiedad intelectual blabla

no tengo tiempo de leer las otras dos paginas... (ire leyendo y me auto corregire si es necesario xD)

moralidad... uhmmm solo dire lo que suele decir stallman cuando le preguntan sobre mp3, moralidad etc
¿qué es más inmoral?
a) Decirle a alguien, "no, no te copio el cd, xq tiene derechos de distribucion blablabla"
b) Copiarle el cd a tu colega y romper el "contrato" impuesto que tienes con una multinacional

¿qué es lo que más te ha favorecido moralmente?

----

a parte, la propiedad intelectual poco pinta en este tema xq NO se viola, lo que se viola son derechos de distribucion

Y mucho de lo que tengo, de no conseguirlo gratis en internet sí que me lo hubiese comprado.

MUCHO? quizas ALGO
pfff yen el sector empresarial.... si todas las empresas fuesen por lo legal, comprando XXXX licencias etc, no saldrian a flote ni de coña
Aun no heconocido ninguna _Promotora inmobiliaria_ (aka pasta por 3 tubos) que tenga todo el software con sus licencias etc...

POR CIERTO
como digo siempre.... "En los post de musica + discograficas + mp3, ODIO que se mencione el software, batallitas q salen luego de privativo + libre etc, xq aunque se parezcan, no es exactamente lo mismo"

------------
otra puntilla

-Copia de seguridad=Copia de material protegido, para evitar su deterioro. Es imprescindible poseer el material original. Los programas de ordenador entran en esta categoría.

Pues estamos en la misma. Yo no tengo ni un programa original, y tengo copias de todo.
¿Vuestros programas son originales?

es que él ha escrito ESTO:

-Copia privada=Copia de material protegido que haces para tu uso personal. No implica que tengas que tener el material original. Según la ley española, los programas de ordenador están expresamente excluidos de esta categoría.
-Copia de seguridad=Copia de material protegido, para evitar su deterioro. Es imprescindible poseer el material original. Los programas de ordenador entran en esta categoría.

no lo que has quoteado tú

La discusión surgió de que si moralmente se puede reprender a un pobre mantero, al estilo de lo que hizo Bustamante, o realmente todos le echamos el mismo morro.

al mantero NO, él no vende "discos de bustamante", él vende "cosas redondas qué estan dentro de una cajita, que sus jefes han coloreado y "rellenado" previamente y que casualmente a la gente le interesa"
ir a la calle, y INSULTAR y DESPRECIAR a un ser humano que no tiene nada más, es MUY FACIL, hasta un retrasado como Bustamante ha demostrado que puede hacerlo, ¿poner medidas contra las mafias? pues uhmmm iba a decir que es más dificil, pero en verdad, a un nivel superior, es MUY FACIL... pero.... sorpresa! --->>> NO INTERESA <<<----
que un problema como este dure tanto, _SE LE DE TANTA PUBLICIDAD_, y no se vean medidas explicitas.... es q algo se cuece y huele realmente mal.... xq lo de los manteros da 2 tipos de beneficios
a) economico (obvio)
b) de FUD (y no se si éste es el que realmente más interesa)

Este tema ha sido editado por Alienlove: 19 October 2005 - 09:11 PM

Imagen enviada

#53 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 10:15 PM

al mantero NO, él no vende "discos de bustamante", él vende "cosas redondas qué estan dentro de una cajita, que sus jefes han coloreado y "rellenado" previamente y que casualmente a la gente le interesa"
ir a la calle, y INSULTAR y DESPRECIAR a un ser humano que no tiene nada más, es MUY FACIL, hasta un retrasado como Bustamante ha demostrado que puede hacerlo, ¿poner medidas contra las mafias? pues uhmmm iba a decir que es más dificil, pero en verdad, a un nivel superior, es MUY FACIL... pero.... sorpresa! --->>> NO INTERESA <<<----
que un problema como este dure tanto, _SE LE DE TANTA PUBLICIDAD_, y no se vean medidas explicitas.... es q algo se cuece y huele realmente mal.... xq lo de los manteros da 2 tipos de beneficios
a) economico (obvio)
b) de FUD (y no se si éste es el que realmente más interesa)

Si te leyeras el post de verdad, verías que la cuestión moral era precisamente, que no está de recibo meterse con el mantero, y que no está de recibo decir que él se enriquece y nosotros nos vamos de rositas.
Osea, que este post se inició como un "pro derechos de los manteros" X-D
(Lo de los quotes puede haber salido mal, por que no sé que sucede que el quote a veces se recorta)

Mai eres informatica ? si puede saberse vamos.

Ni de coña, a mí el tema me toca por el lado "contrario". Osea, por el lado del artista X-D

POR CIERTO
como digo siempre.... "En los post de musica + discograficas + mp3, ODIO que se mencione el software, batallitas q salen luego de privativo + libre etc, xq aunque se parezcan, no es exactamente lo mismo"

A sí, lo odias? pues entonces me quieres decir porqué metéis todos en el mismo saco "música, cine, manga, libros etc" porque tampoco es exactamente lo mismo. Y en la mula tienes de todo eso junto con el soft para descargar.

Que pasa, que porque un tema te afecta más directamente ya debe tener un tratamiento distinto?

Yo solo sé que esto de la piratería a los únicos que beneficia es a las grandes empresas y a los artistas consolidados.
Todos los que hacen productos para ámbitos más pequeños, acaban jodidos, o teniendose que buscar otro curro.
Vale, muy guapo que al Michael Moore no le importe que le pirateen sus documentales. Al final ganará más, porque es propaganda grátis.
Pero para aquellos que ya no llegan a entrar en los canales masivos de distribución, al final, que les pirateen es una jodienda. Y un músico sí que puede vivir de hacer conciertos. ¿Pero de que vive un dibujante de comics de tirada pequeña, si su escaso público merma? por que vale, los muy fans lo comprarán, pero los que no son muy fans, leches.

Y yo no compro un DVD de animación desde que me bajo anime. El de fruit basket tenía la intención de comprarlo, pero total, no mejora demasiado la versión fansubeada, y ale, al final no me lo he comprado. Tampoco el de wolfs rain. Y eso que son las series que más quería comprarme, y si ya ni me pillo esas...
y sin embargo de antes de bajarme anime, tengo todo lo que salió en DVD comprado en el ECI, incluidas auténticas mierdas

Ah, y tengo como 6 pilas de CDs comprados de hace unos años. ¿Cuantos cds comprados desde que tengo el ADSL? ¿4?¿5?
Por supuesto, las rarezas musicales ni me molesto en buscarlas, cuando antes pateaba. Ahora me las bajo de internet y listos.
En el iTunes comencé a comprar. Pero como el drm que le meten es un coñazo, ya no he vuelto a hacerlo.
Busco, escucho, y lo que me gusta lo busco después en algún tracker y me lo descargo.
Cuantas revistas o periódicos me compro actualmente? cuantos antes?
Tengo patadas de pelis en VHS y DVD, ¿Cuantas pelis me compro actualmente?
El iWork es un software por el que pagaría, que es bien barato. He pagado soft de apple hasta hace poco (el propio OS) pero oye, está ahí, tan fácil de descargar e instalar, que me sentiría tonta si lo pagase...
Y el shareware de 5 euros que uso constantemente, ¿lo pago? no, serial y a freir puñetas.

Y ahora jurad todos que la mayoría no hacéis lo mismo.

(que conste que de puta madre, porque ahora tengo más pelas al final de mes disponibles. Que antes me dejaba una de pelas en libros, revistas, música y cine increibles. X-D )

Este tema ha sido editado por mai: 19 October 2005 - 10:33 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#54 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 12:35 AM

no digo que no se gane dinero al hacerlo, lo que digo es que no hay la relación directa que le atribuyes de "me voy a mear y al no ver los anuncios pierden pasta". en ese momento todo el dinero ya está mas que repartido. Es la audiencia media del programa lo que dice que cuesta una franja publicitaria en el mismo, no que tu te vayas a mear. ¿crees que alguien ve los anuncios de los descansos de los partidos? no se, pero pagar la franja siguen pagandola a precio de oro; debo suponer que sí, aunque todavía no he visto a nadie (pero he de reconocer que no me gusta el futbol, así que tampoco he tenido muchas oportunidades xD)

Un consejo para todos los que vayais a tener una empresa o la tengais: a veces, una causa no tiene efectos inmediatos, sino efectos a largo plazo. Esos efectos tambien pueden llevar a perdidas o a tener que modificar todos los planes futuros.

De hecho, es mas, en las grandes empresas, ahora mismo se esta decidiendo sobre lo que se hara los siguientes cinco años. Asi que ahi queda todo eso.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#55 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 02:27 AM

Cojo carrerilla;

El prefijo a-loquesea no significa no-loquesea sino "fuera de", así un anormal sería "fuera de lo normal" y lo de a-legal, "fuera de la legalidad", es decir, no regulado por ley.

Yo soy de la opinión de Mai y Azur; al bajar una cosa estas ganando una "utilidad" que de otra forma no tendrías; esa utilidad que ganas se le puede poner un precio, que es exactamente igual que lo que estarías dispuesto a pagar por él; es decir si pillo un disco, aunque valga 30euros si yo lo que estoy dispuesto a pagar por él es 10 euros, mi ganancia real sería de 10 euros, no de 30 euros, lo cual quiere decir que aunque no estas comprando el disco si que te estas beneficiando de él, y por tanto, enriqueciéndote.

En mi opinión cada cual se saca las castañas del fuego como puede; nosotros pillamos cosas (y aunque aquí está permitido, ya hay paises donde se ha metido en la cárcel a gente por el hecho de bajarse 3 o 4 canciones del e-mule => Francia por ejemplo, y tarde o temprano aquí acabará pasando), el mantero además las vende y las discográficas si pueden quedarse con todo el pastel pues lo harán.

Evidentemente las discográficas pierden, asi como los autores noveles que lo tendrán más difícil para sacar sus discos adelante y los veteranos que pierden muchos royalties. Pero prefiero que el mantero coja algo de dinero, me parece un método cojonudo de re-distribución de renta visto de esta manera, y si Alejandro Sanz no puede comprarse otro chalet en los Estados Unidos, pues a mi me la repanpinfla.

O si no, siempre podemos entrar a debatir que por qué un futbolista o un cantante tiene que ganar más que un medico, por ejemplo (aquí hablo desde un punto de vista ético más que nada, mas o menos sí que sé porqué es asi).

(azurhialine @ 19 Oct 2005, 04:30 PM)

Pues estoy con mai. Te enriqueces desde el punto de vista que estas haciendo uso de un servicio por el que no has pagado. El hecho de leer ese manga, te guste o no, significa que ya te estas beneficiando del mismo (satisfaces tu funcion de utilidad en terminos economicos). Y por supuesto, al descargartelo no pagas.

Según eso si ves una película por TV y te vas a mear en los anuncios ya eres un ladrón, te estás enriqueciendo por no pagar la película, verdad? Anda ya!

En este caso creo que como los beneficios de la empresa se obtienen principalmente del share de la audiencia, tu ya estas pagando a la cadena nada más que con ver la pelicula. A la televisión básicamente se la suda que te vallas a mear porque a ella no le afecta. Otra cosa es que, si todo el mundo hiciera lo mismo, pues terminarían no poniendo anuncios, y revertiría en la empresa, pero eso ya es hilar muy fino. Y en cuanto al efecto sobre la empresa publicitaria, hay que decir que ya saben los riesgos que conlleva, y pagaran un precio acorde teniendo en cuenta que habrá gente que se valla a mear y otra que no.

Hala, añado un nuevo tochopost al hilo mas tochopostero que he visto en mucho tiempo.

Editado para la opinión sobre el anuncio que probablemente nadie se vaya a leer; que pena un tocho-post asi desperdiciado.

PD; Kujaku, leelo puta!!! Encima de que me pase 1 hora buscando lo de IBFnoseque XD

Este tema ha sido editado por Joey: 20 October 2005 - 02:40 AM

#56 ellandroad

ellandroad

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 04:37 AM

Mi opinión:
- Los más pirateados son los que más venden. Creo que muchos de los que compran en el topmanta no comprarían esos discos si tuvieran que hacerlo al precio de las tiendas.
- Tengo entendido que la venta de discos representa una mínima parte de lo que ganan los cantantes, de donde sacan realmente la pasta es de los bolos, más gente acudirá cuanta más lo conozca, ¿no?
- La mayoría de lo que me bajo de Internet jamás me lo compraría, mucho lo borro sin molestarme a pasarlo a un disco y muchas cosas no sería capaz de encontrarlas (un buen ejemplo es el anime)
- Los precios en general son desquiciantes. Os pongo un ejemplo: en la Uni donde trabajo, TODOS los libros de español son fotocopias. Hay uno original del que se hicieron todo el resto. El problema es que el método completo (libros del alumno, de ejercicios, audios y vídeos) vale más de 600 euros. Es una locura.
- Es de miserables meterse con el tipo del top manta.
- Las licencias de 100 años son aberrantes, no se pueden eliminar totalmente los derechos de autor (quizá), pero de ahí a la eternidad hay un gran trecho y frena el desarrollo.
- Mai, el ejemplo del abrigo no vale: se gasta, mientras que una copia de un disco no afecta al original.
- A mí me convenció mucho de lo que dice el Cortell (anda el audio de su famosa conferencia en Valencia en la mula).

#57 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 09:27 AM

Joder, esto me pasa por no mirar el foro en un dia... XD

Vamos a ver... Pq bajarse un disco es algo "inmoral"?

Aprovecharse de algo que no perjudica a nadie es inmoral? Yo considero que estoy haciendo algo "inmoral", cuando mis acciones pueden perjudicar a un tercero... Ni mas ni menos... A quien perjudico yo cuando me bajo un disco, una pelicula o un manga de internet? A nadie...

Haciendo una analogia de lo de Azur, si una discografica tiene 2 millones de copias de un CD y 10 millones de euros en el banco, si yo me bajo ese CD de internet, seguira teniendo exactamente las 2 millones de copias de CD y sus 10 millones de euros en el banco... Que perjuicio le he hecho yo? Ninguno... Y por lo tanto, no considero en absoluto inmoral lo que he hecho...

Lo que SI considero inmoral, es que esa discografica venga y me llame ladron diciendo que por mi culpa ha perdido (o, mejor dicho "ha dejado de ganar") el precio de ese CD...

#58 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 10:04 AM

Lo que tampoco se dice es que el precio de algo tiende a su coste marginal y en el caso de la información es 0. Cualquiera sabe que a partir de un determinado número de copias las leyes del mercado dictan que cualquier precio mayor que el soporte donde se encuentra es demasiado caro.

Esa es fundamentalmente la diferencia entre un servicio de los que ha dicho Azur y la copia nº tropecientosmil de información.
Imagen enviada

#59 zzwan

zzwan

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 10:25 AM

Ahi dejo esto.-

Manifiesto nosoypirata.com
NOSOYPIRATA.com es una plataforma alternativa y sin ánimo de lucro que trata, desde la legalidad, desmitificar la piratería en la red. Así mismo pretende dar a conocer nuestros derechos y obligaciones como internautas y ciudadanos, de una manera amena y cercana.

Desde NOSOYPIRATA.com queremos acercar al usuario de a pie una realidad que se desconoce y que nos afecta seriamente como usuarios y consumidores.

Internet está cambiando y son nuevos tiempos para la expansión de las nuevas tecnologías. El acceso a Internet se está fomentando en nuestro país y cada día son más ciudadanos los que tienen acceso a la red de redes. Pero las cosas no están tan claras como parecen. Se intenta criminalizar a los usuarios de las redes de intercambio de ficheros, se imponen canones injustos y se conciencia a la gente de una manera amenazante e incorrecta.

La plataforma NOSOYPIRATA.com pretende crear un apoyo entre todos los internautas que ven injusta esta situación. Mediante la acción desinteresada de todos los usuarios será posible que está realidad cambie, pero para ello es necesario la creación de una plataforma que sirva de punto de referencia para los movimientos y acciones pacíficas que pretenden cambiar el modelo de Internet que se está construyendo.

NOSOYPIRATA.com apoya las licencias libres para la difusión del arte y la cultura. Apoya las Creative Commons como alternativa al actual Copyright. Así como el Software Libre y todas las licencias de libre distribución de éste.

NOSOYPIRATA.com condena la piratería organizada . Así mismo condena las patentes de software que limitan la creación del ser humano y el injusto canon impuesto a los usuarios de ordenadores personales en todo tipo de soporte o conexión a Internet.

Desde ésta plataforma se apuesta por una Internet mejor, por una red libre, donde los derechos de ningún usuario se vean vulnerados. Para ello vemos necesario el informar a la gente con claridad de lo que está ocurriendo.

el que quiera saber mas [url=http://www.nosoypirata.com].

#60 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 11:21 AM

A sí, lo odias? pues entonces me quieres decir porqué metéis todos en el mismo saco "música, cine, manga, libros etc" porque tampoco es exactamente lo mismo. Y en la mula tienes de todo eso junto con el soft para descargar.

Que pasa, que porque un tema te afecta más directamente ya debe tener un tratamiento distinto?

uhm cual me afecta mas? soy musico, lo de la prog... pues mira, esta ahi

pero de todos modos, NO es lo mismo, por las connotaciones, campañas de asalto (riia, sgae), y COMEDURA de olla que hay.
Y por que no es una "herramienta" que necesitamos todos, es algo artistico, no recibe el mismo trato, como cierta confusion con los "derechos de autor" etc

pd: sigues quoteando solo lo que interesa eh? xD lo de los quotes, puedes decir misa, pero quoteaste lo que quisiste o leiste lo que te vino bien. Como tu misma dices, demagogia 100% xD

--------------------

A mi me hace MUCHA gracia, la gente que se "preocupa", "castiga" y "juzga" a los que hacen apologia de bajar todo lo que se quiera.
¿No veis que estais intentando buscar _excusas_ y _pseudosoluciones_ a grandes empresas?
¿En serio _tenemos_ que sacarle las castañas del fuego a compañias enormes, haciendo caza de brujas?
¿No tendrian que ser ellas que tras ver un problema q lleva años... corte de raiz y expongan verdaderas soluciones?
y no hablo de protecciones de CDs ni nada, si no un cambio TOTAL del modelo de negocio.

---->>> EL CLIENTE NO TIENE PORQUÉ ADAPTARSE A LA EMPRESA <<<<----
Si la empresa no le va bien algo, no _tendria_ que meter miedo y caña al cliente para que se siga rigiendo con reglas arcaicas.
A eso me refiero con sacarle las castañas del fuego, si quieren vendernos algo, que lo hagan como NOS venga bien, no como a ellos les salga de las narices

O que unas pocas empresas puedan seguir manteniendo su mercado monopolísticos (en el sentido de que no hay libertad de contratar servicios de mantenimiento con otras empresas).

¿O es que debemos preocuparnos de que la vieja y potente industria de los alquimistas, adivinos y brujos pueda seguir existiendo a pesar de la ciencia?

Como diría un catedrático colega:

Los fabricantes de velas jamás hubiesen inventado las bombillas.

http://bulma.net/bod...nIdNoticia=2038
el quote hace referencia a software, pero mas que tema licencias+ derechos, trata el tema Empresa->Cliente del que estoy hablando, por lo que aunque antes dije (y sigo diciendo) que no es lo mismo hablar sobre arte que sobre herramientas, este quote habla sobre empresas, monopolios y demas, por lo que no es incongruente y puede aplicarse

Este tema ha sido editado por Alienlove: 20 October 2005 - 11:23 AM

Imagen enviada

#61 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 12:55 PM

Un consejo para todos los que vayais a tener una empresa o la tengais: a veces, una causa no tiene efectos inmediatos, sino efectos a largo plazo. Esos efectos tambien pueden llevar a perdidas o a tener que modificar todos los planes futuros.

De hecho, es mas, en las grandes empresas, ahora mismo se esta decidiendo sobre lo que se hara los siguientes cinco años. Asi que ahi queda todo eso.

si, por eso luego nos salen con las famosas perdidas sobre los calculos de beneficios, puta hipocresia barata: he perdido 200000000000000000€ de los 6000000000000000000000000 que pensaba ganar, que injusticia, la pirateria me roba el dinero que yo considero que me deben pagar
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#62 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 01:34 PM

Lo de la musica es tema aparte, quitado de 4 gatos que hoy por hoy viven de la musica, el resto son unos muertos de hambre que no pillan un duro de todos los millones que se embolsan las productoras, yo como digamos "musico" creo que lo mas importante y segun que niveles te muevas es llegar a mas gente, a mi particularmente si vendo un cd y de el hacen 20 o 30 copias oye encantadisimo, porque ademas creo que donde gana dinero el musico de a pie es en los conciertos y demas, en los discos veo un misero porcentaje y eso en el mejor de los casos.

pd. Piratead mi cd, me hareis feliz :D

www.rageNrevenge.com

#63 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 01:47 PM

Lo que tampoco se dice es que el precio de algo tiende a su coste marginal y en el caso de la información es 0. Cualquiera sabe que a partir de un determinado número de copias las leyes del mercado dictan que cualquier precio mayor que el soporte donde se encuentra es demasiado caro.
Esa es fundamentalmente la diferencia entre un servicio de los que ha dicho Azur y la copia nº tropecientosmil de información.

Emm no; el precio=coste marginal solo ocurre en competencia perfecta. Y el precio de la información es igual a lo que te cuesta obtenerla, de cero nada, al menos en la mayoría de los casos.

A ver si te he entendido el resto; Que haya tropecientasmil copias que llevaran asintoticamente a 0 el precio es imposible, al menos tienes ciertos costes variables que habrá q cubrir (un cd, una porción de disco duro, etc.). Además el derecho de decidir sobre el nº de copias reside en la productora y no en nosotros, pues lo normal es que no hubieran tantas copias y solo un número limitado de ellas, aumentando así el precio del producto.

Y luego lo de que las empresas pierden dinero es innegable, aunque el acierto de las predicciones es otra cosa.

Esto es como lo siguiente (salvando las distancias); un tio estudia un huevo para un examen y llega y lo clava. Pero a su vez otro sujeto que no ha pegado ni chapa se copia de él y saca la misma nota. Y entonces si llega el que se estudió el examen y se cabrea con el otro porque ha aprobado a su costa (si, ya se que es un poco irreal, pero pensemos que no puede evitar que se copien de él). Entonces le podría contestar el otro ¿por qué te enfadas? tu lo ibas a aprobar de todas maneras... ¿qué mas te da que yo apruebe también? Pues dependerá basicamente de la actitud del que estudió; si es un cabron lo denunciará o le pedirá una compensacion, ya que él ha tenido que realizar un esfuerzo para conseguir lo mismo que el otro que no ha hecho nada. Algo asi pasa con la discográfica. Elabora un trabajo del que luego se beneficia gente que no ha pagado, y le repatea, asi de sencillo, además agravado por el caso de que gente que iría a comprarlo deja de hacerlo porque puede conseguirlo por otros medios. (sería algo así como que gente del examen deja de estudiar porque sabe que se va a poder copiar).

Este tema ha sido editado por Joey: 20 October 2005 - 01:57 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos