Ir a contenido


Foto
- - - - -

Salon Manga Bcn


  • Please log in to reply
267 replies to this topic

#211 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 09:58 AM

Bla, bla, bla, bla...

Perdonad por el tochopost, pero tenía muchas ganas de hacer un "pequeño" resumen de la kdd.

pd. quiero ver todas las fotos que hicisteis eh (incluso la que me echásteis en el baño mientras me duchaba ¬_¬)

bla, bla, bla...


:o no puede ser!! Ejem, ejem. A ver, por favor, id subiendo las fotos para q la profesinal de los medios (usease yo) de el visto bueno. Rapiditos q se acaba el plazo de entrega :D
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#212 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 12:18 PM

mamona, y luego dices de los posts de Dee xDD... si tanto tiempo libre tienes pa escibir eso, vé pr0n !
Imagen enviada

#213 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 01:00 PM

Cradig, yo tambien estuve en la Mesa Redonda del Bot, cuando tenga tiempo escribire una "Cronica" desde mi particular punto de vista -cronica que probablemente envie a Ficomic y a la Minami porque hace tiempo que tengo ganas de flamear a saco-. Pero al final, y resumiendolo mucho, el Salon ha sido una verdadera mierda infumable. Y nosotros el año que viene si vamos al salon, es para veros en otra KDD (porque sois de puta madre) y cosplayear un rato. Si no organizais KDD el año que viene, igual pasamos de ir a Barcelona al siguiente salon... al final, es lo que realmente ha merecido la pena de la estancia.

#214 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 01:38 PM

Yo ya estoy en casita :guu2:

Aunque no he estado mucho con los de frozen, almenos cuando fui a comer y tal con la gente me lo pase muy bien, quitando el que casi me duermo encima del plato en algun momento XD


#215 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 02:27 PM

La verdad es ke el salón para mí ha sido algo bastante secundario, (excepto ayer ke fui a hacer compras compuslsivas), me ha molado conocer a tanta gente ke aun no conocía, recalcar a Woodelf, Myllene y Laura ke a pesar de haber ido a la euskal no habia hablado mucho con ellos. Lo mismo se puede decir de Kujaku y su novia, ke son unas personas maravillosas con las ke pasé gran parte del tiempo el primer día de salón. El novio de AnNiTa tb me cayó de pm igual ek Sundari, aunke como no le va mucho el mundillo igual se cortaba un poco XD

Tb hay ke recalcar el haber saludado a esos otros movimientos foriles ke me encontré más de una vez y haberlos conocido a muchos, los de AnimeUnderground ke siempre iban todos en masa liandola, esa foto ke me hice con Rugal el con la camisa de AU y yo con al de frozen inmortalizando la hermandad rulez xDDDDDD y entre ellos tb L410N de mnf ke me cayó de putisima madre tb (perdona si el nick no se escribe asi tio XDDDDDD) y luego tb los de Anixtasis, ke no hablé mucho con ellos pero mola haberlos saludado y haber intercambaido unas palabras con Henky, ke ya tenia ganas de verlo en persona XDDD

Tb hay ke recalcar al jefazo Dubliner de tnf, ke al principio no lo reconocí (aunke parezca menira yo pensaba ke era calvo xDDDDD) hasta ke me dijo, "A ver, el borracho con una botella con vino? " Y entonces ya lo aclaró todo XDDDDDDD

Mucho reskemor en al conferencia sobre internet respecto el manganime, sobretodo porke los ke acapararon el micro todo el tiempo no me hacía especialmente gracia las preguntas ke hacían o lo ke comentaban, Kujaku, su novia, Frik, Cradig, pehnrir y yo estabamos en primera fila amenazando al bot con nuestras miradas. Y todo sea dicho la unica intervencion ke contaba verdades como puños fue la del Bot.

Joder, son tantas personas ke ahroa por ahora me es imposible acordarme de todos, a ver, gente ke no he comentado con la ke tb estuve... Wee, Wendigo, Isamu, Otama, los de FL BCN de siempre, ke sin ellos no serían lo msimo las kedadas y uff, dentor de un rato probablemente me venga mas gente a la cabeza pero es todo por ahora xd

#216 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 05:06 PM

He subido unas 100 y pico fotos, saque unas 300, pero mas o menos he subido las mas chula:

podeis verlas en mi flickr:

http://www.flickr.com/photos/woodelf/

Acabo de terminar de poner a todas los titulos y algunos comentarios y al verdad que me ha dejado exaushto asi que ahora voy a ver una peli mientras descanso.

Volvere
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#217 Bakarti

Bakarti

    Bichivora

  • FL Girls
  • 138 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 08:13 PM

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Bueno soy la amiga de Mylenne XD (pq si no no vais a saber quien soy)
Solo queria decir que el finde ha estado genial y que me lo pase muy bien con todos aunq lamento que no me he quedado con el nick de casi nadie , sorry u_U
Tb queria darle las gracias especialmente a cradig por su acogida y lo bien que se porto con nosotras.
Y woodelf XD, el pago por tenerte q llevar la espada te va a salir muy muy caro XDDDDDDD

#218 weemoose

weemoose

    Cute Girl

  • FL Girls
  • 429 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 08:54 PM

Te lo paga en carne fijo xDDDDDDD
Imagen enviada

#219 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 09:03 PM

no te dio ningun vale/ficha a cambio? que raro en el

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 01 November 2005 - 09:06 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#220 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 10:09 PM

Epa:

Bueno, escribo mi particular crónica del Salón. Aviso que un tocho de la pera, ein?

Viernes: Salimos a las 14:30 de la tarde desde Bilbao con destino Barcelona con Iberia, veinticinco minutos mas tarde de lo previsto, por supuestos motivos de atasco de trafico aéreo en Barcelona. A punto de llegar al destino, se comprobó efectivamente que se trataba de un atasco de aproximación al aeropuerto, porque sobrevolamos Barcelona dando varias vueltas hasta que tocamos tierra por fin. Una vez allí, lo de siempre, cola para recoger el equipaje facturado, y cola para coger un taxi que nos llevaría al Hostal donde estábamos alojados.

Una vez dejadas las maletas en el Hostal, nos dieron las 17:30 y comimos un bocata en el Bocatta que estaba al lado del Hostal. ¿Por qué coño están todos los paneles en Catalán? Podrían ponerlos bilingües, como cualquier cabeza con dos dedos de frente podría pensar. Pero no entremos en detalles políticos… Lo que hicimos luego fue pillar el metro hasta la parada de Jaume I, donde estaba la tienda de Continuará. Así, podría por fin pillar los tomos que me faltaban de Oh! My Goddess originales, pero, Oh! Paradoja! El dependiente nos dijo que se ha llevado todo al salón. “Pues vale, mañana voy y los pillo allí”. Cenamos en un japones “Kaitensushi” que esta en Villaroel (bajándonos en la parada de Hospital Clinic) y bueno, con el buffet nos pusimos las botas hasta que reventamos y nos volvimos de nuevo al Hostal para descansar y prepararnos para el cristo del salón.

Sábado: Nos levantamos a las 9:00. No esta en mi naturaleza madrugar, pero en la habitación de al lado residían unos hijos de la gran puta con niños que se dedicaban a gritar y saltar encima de la cama a las 8:00 y lógicamente, como las paredes eran de aleación de turbínio y pan mascado, se oía de todo. Y estuvimos cagándonos en sus árboles genealógicos hasta que decidimos levantarnos una hora mas tarde hartos de intentar conciliar el sueño sin éxito. Desayunamos un poco en un bar de la esquina, pero esta vez fuimos preparados: ¡¡Llevamos sobres de Cola-Cao para la leche!! Si el año pasado leísteis mi crónica, sabréis por que lo comento. Resumiendo, si pides un vaso o una taza con leche y Cola-Cao, van y te sirven un puto Cacaolat caliente. Un batido de chocolate caliente, vamos. En que cabeza cabe? Están locos estos catalanes!

Total, todo felices nos dirigimos a la Farga de L’Hospitalet, bajándonos en la estación Rambla Just Oliveras y… Joder! Una cola de cojones. Concretando un poco, DOS colas de cojones: una para pillar la entrada, y otra para entrar en el recinto. Además era curioso: Cada cola iba en un sentido de las agujas de reloj, y llegaba un momento que las dos colas se fusionaban como puede hacerlo GoHan en Dragon Ball, montando un cristo inmenso. Además, yo creo que cada año los organizadores de Ficomic bajan su ya de por si escueto coeficiente intelectual. Como en nombre de Cristo puedes hacer una cola en un sentido contrario al otro, hasta el punto de tener que poner guardias que permitan regular el trafico ya que la cola de entrada del recinto se topaba con la salida de la feria, y si unos entraban, los otros no podían salir? Vamos, se desata un incendio y morirían intoxicados cuatro o cinco mil personas, y aplastadas unas veintipico mil. Es acojonante. Por si fuera poco, hacer 2 colas es de un lumbrerismo increíble: Existen 3 tipos de entrada al recinto: La de acreditaciones, la entrada normal y la entrada para los sellados. Pues van y hacen una única cola para los sellados, para los que han comprado la entrada y para los que la tenían comprada mucho antes, por cajero o por el corte ingles. Luego tienen la cola SOLO para comprar la entrada.

No seria mas lógico que los que han comprado la entrada o los que tenían la entrada de antes, entren directamente por una entrada habilitada para tal efecto? Y los que están sellados, que entren por la de acreditaciones? Al final, están acreditados, tienen un sello. El tema era que la entrada de acreditaciones estaba VACIA. En cambio, la entrada principal, tenia 1 kilometro de cola, si, un kilometro: Daba toda la vuelta a la manzana de la Farga, entendiendo la manzana como la Farga, el Max Center y un edificio colindante. Increíble.

A lo que iba: Tardamos dos horas y media en pillar la entrada, pero al ver el percal, decidimos hacer la otra cola a la tarde, porque después de estar dos horas y pico al sol, prácticamente deshidratados, nos fuimos a comer un poco, con la esperanza de que por la tarde el tema se aliviara un poco. Y para hacer tiempo, nos cosplayeamos de Calintz y Felicia, del videojuego coreano de Magna Carta: The phantom of Avalanche. Y efectivamente, a las 18:00 más o menos apenas tuvimos que esperar 30 minutos para entrar. Una vez allí, vimos a algunos frozen-layeros y hicimos una mini-kedada para ver al Bot en su actuación espectacular de la mesa redonda, pero antes fui al stand de Continuará a ver si tenían a mi querida Belldandy pero en papel. Y me dicen que eso está en la tienda, que aquí no han traído nada de eso. Pues cojonudo.

El salón: Una MIERDA. Es decir, tienes los stands de Mangaline, Planeta, Ivrea, Glenat, Selecta Visión, Jonu Media y Norma. Cada uno con sus novedades y demás. Y el resto de los 40 expositores? Quitando merchandising diverso, todos vendían LO MISMO que los stands de las editoriales. A ver: Creen que somos imbéciles o que? Y de Merchandising? Los mismos llaveritos, los mismos chitajikis, los mismos art-books, en todos los stands. Además, todo, absolutamente todo se puede comprar en cualquier librería especializada de cualquier ciudad. Así que… para que coño ir hasta allí? Importaciones? Y ezo que é? Vamos, el año pasado por lo menos, Atomicclub trajo la de Dios de cosas directamente de Japón, sobre todo, art-books. Este año no estaban. Pues a la mierda, del salón no me interesó NADA de lo que vendían. Pues de puta madre.

Mesa Redonda: Internet: Ayuda o Amenaza? Fue muy curiosa, pero le falto profundidad. En el bando “libre” estaban el Bot y una persona que llevaba un portal amateur dedicado al comic (eso lo dejo bien claro) y en el bando opuesto estaba un representante de Jonu y otro de Planeta. Todos los ponentes se dedicaron a echar balones fuera cuando se les pedía una opinión acerca de internet, pero el tema se caldeo cuando el moderador metió cizaña con la palabra “fansub” dentro de la conversación. Tanto el Bot como su compi comentaron que eran excelentes indicativos para saber que novedades pueden ser exportables de acuerdo con el nivel de aceptación del fandom, mientras que Guillermo Puertas (representante de Jonu) comentó que lo que le parecía mal era únicamente el tema de los ripeos, porque eso si le afectaba directamente (y de lo que estoy de acuerdo con él). En cambio, el de Planeta se dedico a descalificar a todo bicho viviente amparándose en que el fansub es ilegal se mire por donde se mire.

Posteriormente, se abrió un turno de preguntas (3 preguntas), cuyos “preguntadores” no llegaron a tener muchas luces: Un superman que se quejo de que Planeta hacia lo que quería con sus ediciones, que si tomos, minitomos, minilibros, etc, objeto que no era de la índole de la mesa redonda. Luego, una mujer que decía ser la admin de una página de descargas, que por su actuación estelar no muy bien enfocada, puso en bandeja que el gilipollas de Planeta (lo siento, es que era gilipollas además de pueril) la replicase que “si yo se que soy bueno haciendo el amor, tengo el derecho de ir violando por ahí a las mujeres? Pues tu igual, a mi me estas robando”. Lo dijo TAL Y COMO SUENA, nos quedamos todos con una cara de flipados que te cagas. Si yo hubiera tenido el micrófono, le hubiera soltado algo como “dejando a un lado tu exceso de prepotencia sexual, que me dirías si te dijera que TU TE CREES que realmente eres bueno haciendo el amor, pero que en realidad lo haces de puto culo, y dejas a la gente con muy mal sabor de boca (o lo que se tercie)? Pues el mercado funciona igual: Sacas un manga que es una puta mierda, y si no se vende mucho, al ver que hay un scanlation de ese manga que si siquiera es español, le echas la culpa a la piratería. Lo tuyo es demagogia pura. Ah, y si nos metemos en aspectos legales, sí, tienes toda la razón al decir que el fansub es ilegal, pero también lo es la competencia desleal y las prácticas monopolistas, cosa que tu editorial ha estado haciendo durante muchos años, hasta que se bajo del burro porque salieron editoriales dispuestas a plantarle cara. Así que no me jodas. Además, listillo, me niego a creer que ninguno de los presentes no indague, investigue y averigue las paginas de descarga para saber que serie esta teniendo éxito para adquirir sus derechos y poder distribuirla”. Que pena que no tuve el micrófono en la mano, que pena por DIOS. Y por último, un cubano flipado dragonbaboso que le dijo al “planetario” que a ver si iban a editar la edición 2424 del manga de Dragon Ball, con escenas restauradas. Vamos, para cagarse. Y yo sin poder decir ni una palabra. Mierda y mil veces mierda.

En fin, al final, hicimos una quedada FL y nos fuimos a cenar al restaurante Kirin, que se cenaba de puta madre y nos pusimos las botas. Allí coincidimos con Mimiru y Ajax-Pino, y ¡¡Con la comitiva de Kakumei!! Oh, Cielos, que horror!! Y yo con estos pelos! (Bell y yo seguíamos de Cosplay, mención aparte la cobardía de los miembros frozen-layeros para pedir una mesa, al final yo con dos cojones entre con la pinta de mamarracho que tenía y pregunté por la reserva). Por que cuando elegimos un restaurante, los de Kakumei aparecen siempre en el mismo que hemos elegido? El año pasado, paso lo mismo en el Kaitensushi. Bah! No se le debe dar mas importancia de la que se merece, es decir, /dev/null.

Domingo: El día del cosplay. Madrugamos por los cerdos desconsiderados de la habitación de al lado, desayunamos y nos fuimos para el Salón. Ese día si cabe hicimos 100 fotos con gente de cosplay, nos pararon mas de 40 personas para hacerse fotos con nosotros, fue una pasada, realmente lo UNICO que merece la pena del Salón. A la una, se hizo la quedada de FL, conocí a un huevo de gente, todos mas majos que la hostia, excepto Mimura, que no he tenido el placer de conocer porque estaba todo el rato con Wee y parecía que estaba de mala gaita (al menos, su cara era de mala hostia), pero vamos, el resto de puta madre… Y algunos nos fuimos a comer a un italiano cercano. Nos pusimos las botas y no era tan caro. Brutal. Luego, a la tarde, desfilamos por la pasarela luciendo nuestros cosplays y volvimos a salir a las 18 horas a otra mini-kdd de FL, donde conocí a Detres, que me grabó unos DVDs que le encargué. Y estuvimos otro rato hablando, luego volvimos a entrar al Salón y encargamos dos maquetas que nos encantaron de Evil-Belldandy, una costaba 56 euros (y la tenias que montar tu) y la otra, 120!!! Eso si, mide medio metro de alto, la hijaputa. Y eso es lo único que compramos ese día. Luego, nos fuimos a cenar a un KFC, que se quedaron sin comida y nos invitaron amablemente a largarnos, pero delante había una bocatería y nos pusimos morados. Y a la piltra.

Lunes: Nos volvimos a levantar a las 9 de la mañana, por culpa de los cabrones hijos de puta de al lado, y nos fuimos al salón nada mas desayunar. No había ni color con otros días, ahora el Salón estaba fresco, no había asfixias y altas temperaturas, decididamente era el día idóneo para ver los stands con total tranquilidad y comprar algo si se terciaba. Nosotros compramos las novedades que estábamos haciendo –por comprar algo, las hubiera comprado igual en la tienda de Bilbao- y un art-book de Urushihara que no tenía. Que bien dibuja el muy cabrón. Luego, nos fuimos a comer a un menú del día del Max Center que estaba justo detrás de la Farga, y a la tarde, no teníamos nada que hacer y nos metimos al cine a ver la de “The Dark”. Mucho espantajo demoníaco, pero nada del otro jueves. Y al final, a las 7 de la tarde, nos fuimos al aeropuerto por hacer algo, ya que nuestro avión no salía hasta las 10 de la noche. Lo bueno, es que en la cola de los mostradores de facturación nos encontramos con una Naga con la que me había hecho foto y que iba a Málaga, y mientras facturábamos el equipaje, lo pasamos de puta madre. Lo guapo de ir prontito al aeropuerto: Que nos tocó la fila 2 dentro del MD-87 por facturar tan pronto, así que el viaje lo hicimos de puta madre, sin ruidos del motor ni las turbulencias de la cola…

Vara super-pedazo-tocho-post. Si alguien ha aguantado hasta aquí, recordadme que os imponga la medalla al merito del aguantamiento de tochos.

#221 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 10:14 PM

Luego, una mujer que decía ser la admin de una página de descargas, que por su actuación estelar no muy bien enfocada, puso en bandeja que el gilipollas de Planeta (lo siento, es que era gilipollas además de pueril) la replicase que “si yo se que soy bueno haciendo el amor, tengo el derecho de ir violando por ahí a las mujeres? Pues tu igual, a mi me estas robando”. Lo dijo TAL Y COMO SUENA, nos quedamos todos con una cara de flipados que te cagas.

En realidad dijo: Yo estoy seguro de mi potencia sexual
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#222 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 10:25 PM

NI STATUT NI CAROD NI NADA EL PROBLEMA DE CATALUÑA ES EL CACOLAT

#223 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 12:23 AM

Kiero la medalla esa del aguantamiento de tochos XD

#224 Griever09

Griever09

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 01:22 AM

En fin, al final, hicimos una quedada FL y nos fuimos a cenar al restaurante Kirin, que se cenaba de puta madre y nos pusimos las botas. Allí coincidimos con Mimiru y Ajax-Pino, y ¡¡Con la comitiva de Kakumei!! Oh, Cielos, que horror!! Y yo con estos pelos! (Bell y yo seguíamos de Cosplay, mención aparte la cobardía de los miembros frozen-layeros para pedir una mesa, al final yo con dos cojones entre con la pinta de mamarracho que tenía y pregunté por la reserva). Por que cuando elegimos un restaurante, los de Kakumei aparecen siempre en el mismo que hemos elegido? El año pasado, paso lo mismo en el Kaitensushi. Bah! No se le debe dar mas importancia de la que se merece, es decir, /dev/null.



Un poco chungo que el año pasado coincidieras con Kakumei mas que nada pq esta recien fundada de este año.. pero weno.. que sin mas.. a kien no le guste ajo y agua o que mire pa otro lau ^^

Griev

#225 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 09:06 AM

kujaku flamero xDDDD

#226 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 10:21 AM

Un poco chungo que el año pasado coincidieras con Kakumei mas que nada pq esta recien fundada de este año.. pero weno.. que sin mas.. a kien no le guste ajo y agua o que mire pa otro lau ^^

Griev


Sin animo de entrar en polemicas (ya que no me merece ni la mas minima atencion), puntualizar que efectivamente, tienes toda la razon, el año pasado no eran de Kakumei porque no existía, eran de Tarasu, pero eran y siguen siendo las mismas personas especiales (o al menos, el 80% de ellas) con las que nos encontramos que se fueron de Tarasu para fundar Kakumei, al menos así me lo parece.

Llámalo como te de la gana, pero a mi Ira, Sae, Shingo y compañia me siguen resultando las mismas personas que el año pasado, independientemente de a que asociación pertenezcan, solo quería hacer referencia a eso. Y si, me importa tres cojones que coincidamos en los mismos restaurantes, lo decía en plan jocoso, ya que como he dicho antes, no me merecen ni la mas mínima atención por mi parte. Por lo menos, queda claro que tienen el mismo paladar que yo, únicamente eso.

#227 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 10:33 AM

kujaku sin ke sirva de precedente me lo he leio todo XD
por cierto se podría hacer una carta conjunta de keja con firmas virtuales para ke se limpien el culo con ella, y enviarla a Ficomic, pa ke hagan una puta planificación de cojones, o cambien y se vayan a la fira de barna y no a la farga, lo ke supondría un cambio de dias pq coincide con el salón nautico.
Tu eres un buen flamero... si la escribes yo la firmo tio XD
Otra cosilla kujaku, este año no te vi pero... hay más japos ke el Katensushi XD a no ser ke vayas por tradición XD

Este tema ha sido editado por Yentin: 02 November 2005 - 10:35 AM


#228 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 11:54 AM

Por cierto, las fotos del salon:


Kujaku Corporation

#229 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 12:28 PM

El año que viene, si no hay cambios, otra vezs en La Farga y volvemos a los tres días de siempre (viernes, sábado y domingo). Además, este año se ha batido el récord de visitas, 63.000 entradas vendidas.

#230 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 02 November 2005 - 12:32 PM

Por cierto, las fotos del salon:
Kujaku Corporation

como molas, aunque el traje brillaba tanto que parece que vayas disfrazado de primera comunión xD

#231 Bakarti

Bakarti

    Bichivora

  • FL Girls
  • 138 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 01:15 PM

Nada Kuyaku que tu disfraz mola mucho, felicitaciones a tu novia que fue quien lo hizo ¿no? XDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos