Posted 16 November 2005 - 11:16 AM
Te quejas de los circulitos? Yo tengo un tema que si cabe me parece mas lamentable: LO CERDOS, GUARROS E INCIVICOS QUE SON LOS PUTOS CRIOS DE MIERDA QUE SE HACEN LLAMAR OTAKUS.
Yo es que lo flipo. El domingo, sin ir mas lejos, en la zona donde la peña se sienta para ver las actuaciones, bueno, mucha gente sentada, y un ambiente cojonudo. Resulta que la peña que se marcha poco a poco porque casi son las 9 de la noche y ves... lo lamentable: cajas de plastico de la comida por el suelo, fideos o ramen o lo que sea por el suelo, botes, latas, papel y mas papel (incluso habia gente que pillaba las revistillas esa de propaganda y las hacian pedacitos a proposito para aparentar mas mierda), es decir, LAMENTABLISIMO.
Piensas que quizas los contenedores que estaban a 5 metros estarian llenos, pero no: Estaban por menos de la mitad de su capacidad, de lo que se deduce que por no levantarte, y andar 5 putos metros a tirar tus detritus, prefieres convivir con ellos. De hecho, al lado de donde estabamos sentados habian un grupo de tias que cuando se largaron, dejaron un reguero de mierda (que no se veia mientras estaban ellas, estarian sentadas encima de la basura, si no, no me lo explico)... yo no me lo podia creer. De un tio ya me cuesta asumir que te puedes esperar una defecacion asi, pero de unas tias... me estare volviendo mas viejo de lo que pienso.
Pero la peña de que va? Quiero decir, se pillan la comida en aquel puesto y tal, me parece cojonudo. Pero joder, si la terminas o no tienes mas hambre, joder, molestate en tirarla a la basura y no la dejes en el puto suelo, joder. Es que hay que ser imbecil. Luego, con tanta gente, otro friki pisa esa comida (porque no la ve o no mira donde pisa), y la va esparciendo por el suelo, enguarrandolo todavia mas. No me quiero ni imaginar si te cosplayeas con un vestido que traiga una cola como la de los vestidos de novia (por ejemplo, disfraces estilo Hinoto de X). Acabaria hecho mierda. Vas encima con colegas, que joder, te van a guardar el sitio mientas te molestas un poco en tirar la basura que habeis generado todos los del grupo... y por bolsas, que no quede. La peña que compra alli sus tomos, te dan una bolsa por cada stand, asi que me vas a decir que no puedes poner 2 tomos en la misma bolsa y usar la sobrante para meter toda tu basura generada. Es que ademas, habian cientos de bolsas vacias por el suelo, asi que hostias...
Luego veia como el batallon de señoras de limpieza se esmeraba y esforzaba por limpiar algo que no tendria por que estar sucio si los frikis fueran un poco mas pulcros. Putos crios de mierda, me dais ASCO. Y encima os divertis ensuciando: El lunes, que habia menos peña, todavia habian unos crios que se dedicaban a tirar publicidad, rompiendo en mil pedazos las hojas y simular "que estaba nevando". Es que hay que ser super-subnormal profundo.
En fin, que me toca los huevos este tema, joder, un poco de respeto hacia los demas no vendria nada mal. Y no tendriamos una figura tan distorsionada de cara al exterior...