Ir a contenido


Foto
- - - - -

Salon Manga Bcn


  • Please log in to reply
267 replies to this topic

#253 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 02:30 PM

Por cierto, el segundo dia, domingo, en las actuaciones de la mañana, alguien vio a un kakashi con nun-chakus haciendo un combate?, Que os pareció?


No, no lo vi. Es más, me alegro de no haberlo visto.

Cada año que pasa, en el cosplay del salón hay menos disfraces originales :eins: . Ya cansais :insulto: . Esta vez ha sido entre Naruto (otro año más, y con este van 3 ya), Bleach (el nuevo Naruto) y Full Metal Alchemist. Pero me lo estaba temiendo y así fue.

Tal vez fue porque las pocas plazas del concurso sólo fueron para los participantes más rápidos y no para los que se lo curran. En fin...

Este tema ha sido editado por Petrus: 08 November 2005 - 02:31 PM


#254 Junchan

Junchan

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 11:28 PM

wenas,

En el salon del manga vino un chaval que me dijo que era fansuber de frozen layer.
Fue a ultima hora del sabado que vino al stand de portaljapon y estubimos hablando un wen rato. Si alguien se da por aludido que me envie un mensage privao o algo XDD

Enga salu2.

#255 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 07:41 PM

Petrus: Eso sin contar con las doscientas cincuenta y cinco mil Yunas y ciento docemil Rikkus del Final Fantasy X-2,718281826 de las narices.

La cancion del verano del Karaoke y las coreografias: La puta cancion que canta la Yuna de las narices. La habre oido 50 veces, y NO EXAGERO NADA. Si, 50.

#256 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 08:02 PM

real Emotion de koda kumi :3
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#257 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 08:22 PM

La cancion del verano del Karaoke y las coreografias: La puta cancion que canta la Yuna de las narices. La habre oido 50 veces, y NO EXAGERO NADA. Si, 50.


En el primer salón que yo fuí oí como 10 veces, también sin exagerar, la canción de Mazinger Z.

¿Qué tiene de especial? Que SIEMPRE la cantaba el mismo pavo. Primero en karaoke libre y luego en el concurso xD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#258 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 07:40 AM

En el primer salón que yo fuí oí como 10 veces, también sin exagerar, la canción de Mazinger Z.

¿Qué tiene de especial? Que SIEMPRE la cantaba el mismo pavo. Primero en karaoke libre y luego en el concurso xD


Al del Mazinger creo que le conozco xDDDDD

Y las Yunas y Rikkus... podrían despelotarse o algo. Por aquello de la originalidad en las coreografías X-D .

#259 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 02:01 PM

Bajaros el nuevo disco de gigatron y escuchar la version que han echo de mazinger Metal xD
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#260 Sabaku

Sabaku

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 02:34 PM

Dios si cuantas yunas k pesasss y estuve asta los huevos de oir WE ARE FIGHTING DREAMERS!!!!! xd, de dragon ball ya no se ve a casi nadie xD yo diria k es original y tood ir de DB. pero demasiadas yunas y rikkus nose xk el final x-2 es el peor de todos.....
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D

#261 Dedy

Dedy

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 05:11 PM

Tras una semana de relaz he subido algunas fotillos del disfraz que use algunos lo conocereis otros aun no lo conocereis pero si veis la serie pronto sabreis lo que es ^^U. Para los que no lo sepan voy de Ichigo de bleach pero con un disfraz un poco especial :D

Estas dos antes de salir a la calle para que se vean un poco los detalles

Imagen enviada
Imagen enviada

Luchando contra byakuya

Imagen enviada
Imagen enviada

Fotos de grupo
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

El dibujo original si no seguis el manga no lo mireis XD

http://img.photobuck...-ichigo-av2.png
http://img.photobuck...higo_bankai.jpg

#262 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 07:13 PM

Que alguien me diga plis, de los que fuisteis, si conoceis a este pavo o si se vendia este articulo en el salon

QUE ME INTERESA UN PUTO HUEVO

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por pillows!: 10 November 2005 - 07:16 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#263 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 08:47 PM

lol. una cami de the pillows xD

hombre, yo en el salon de aqui de getxo juraria haber visto camisetas de jrock y tal, asi que es facil que la vendiesen en algun lado.

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 10 November 2005 - 08:48 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#264 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 09:30 PM

LOL Siento el deber de felicitar a los ke iban de célula y ganaron el viaje a japón....

Más ke nada, porke la chavala ke iba de célula... va a y mi clase en la uni y la he conocido hoy XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo si lees esto xD

#265 atashi

atashi

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 09:26 PM

Bueno, aunque no me este mucho por aqui (no dispongo de internet), le he gorreado a una amiga el ordena y puedo deir algo.

Al final si fuy disfrazada de Suychi Minamino (Gravitation) con el Kumagoro en la mochila. ¿me visteis?

Que palo me daba, de verdad, pero como la pecha me pedia que para hacerme fotos con ellos, eso me quitaba la vergüenza. GRACIAS A TODOS DE VERDAD me daba un poco de palo ir por ay con unas orejas amarillas, los guantes y el conego.

Fui el sabado, el domingo y luego, ya sin el disfraz, el lunes.

No se cuando podre volver a gorrear interne para ver si alguien me vio, bueno ya me dirá algo la dueña del ordena (supongo).

Buenos os dejo la foto.
Imagen enviada
Me da mucho palo pero bueno...

Adios.

#266 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 11:13 AM

Ya puestos, aprovecho para comentar la gilipollez suprema que por desgracia se ha repetido este año:

El jodido circulito donde se ponen a hacer "duelos".


Y para muestra, una conversación que tuvimos mi amigo Tamsuey y yo a la hora de comer:

Yo: Voy a acercarme al círculo, a ver que gilipolleces hacen...
(2 minutos después)
Yo: Ostia que gente, uno con una espada de cosplay contra otro armado con un shinai. Jodeerr... :eins:
Tamsuey: No jodas! Voy a mirar...
(2 minutos después)
Tamsuey: acabo de ver a otros todavía más gilipollas.
Yo: sorprendeme
Tamsuey: uno con una espada de cosplay contra otro con una katana de verdad.
Yo: :o

Ah, el año pasado hubo un Sasuke-tard con un spray de laca o similar, imitando el Yoga Flame de Dhalshim. Yo lo apalizaba.


Resumiendo: a esos :insulto: los sacaba de la Farga a hostias y les prohibía volver cualquier otro día. Luego hay quejas porque hay años que se requisan las armas... manda huevos.

#267 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 11:16 AM

Te quejas de los circulitos? Yo tengo un tema que si cabe me parece mas lamentable: LO CERDOS, GUARROS E INCIVICOS QUE SON LOS PUTOS CRIOS DE MIERDA QUE SE HACEN LLAMAR OTAKUS.

Yo es que lo flipo. El domingo, sin ir mas lejos, en la zona donde la peña se sienta para ver las actuaciones, bueno, mucha gente sentada, y un ambiente cojonudo. Resulta que la peña que se marcha poco a poco porque casi son las 9 de la noche y ves... lo lamentable: cajas de plastico de la comida por el suelo, fideos o ramen o lo que sea por el suelo, botes, latas, papel y mas papel (incluso habia gente que pillaba las revistillas esa de propaganda y las hacian pedacitos a proposito para aparentar mas mierda), es decir, LAMENTABLISIMO.

Piensas que quizas los contenedores que estaban a 5 metros estarian llenos, pero no: Estaban por menos de la mitad de su capacidad, de lo que se deduce que por no levantarte, y andar 5 putos metros a tirar tus detritus, prefieres convivir con ellos. De hecho, al lado de donde estabamos sentados habian un grupo de tias que cuando se largaron, dejaron un reguero de mierda (que no se veia mientras estaban ellas, estarian sentadas encima de la basura, si no, no me lo explico)... yo no me lo podia creer. De un tio ya me cuesta asumir que te puedes esperar una defecacion asi, pero de unas tias... me estare volviendo mas viejo de lo que pienso.

Pero la peña de que va? Quiero decir, se pillan la comida en aquel puesto y tal, me parece cojonudo. Pero joder, si la terminas o no tienes mas hambre, joder, molestate en tirarla a la basura y no la dejes en el puto suelo, joder. Es que hay que ser imbecil. Luego, con tanta gente, otro friki pisa esa comida (porque no la ve o no mira donde pisa), y la va esparciendo por el suelo, enguarrandolo todavia mas. No me quiero ni imaginar si te cosplayeas con un vestido que traiga una cola como la de los vestidos de novia (por ejemplo, disfraces estilo Hinoto de X). Acabaria hecho mierda. Vas encima con colegas, que joder, te van a guardar el sitio mientas te molestas un poco en tirar la basura que habeis generado todos los del grupo... y por bolsas, que no quede. La peña que compra alli sus tomos, te dan una bolsa por cada stand, asi que me vas a decir que no puedes poner 2 tomos en la misma bolsa y usar la sobrante para meter toda tu basura generada. Es que ademas, habian cientos de bolsas vacias por el suelo, asi que hostias...

Luego veia como el batallon de señoras de limpieza se esmeraba y esforzaba por limpiar algo que no tendria por que estar sucio si los frikis fueran un poco mas pulcros. Putos crios de mierda, me dais ASCO. Y encima os divertis ensuciando: El lunes, que habia menos peña, todavia habian unos crios que se dedicaban a tirar publicidad, rompiendo en mil pedazos las hojas y simular "que estaba nevando". Es que hay que ser super-subnormal profundo.

En fin, que me toca los huevos este tema, joder, un poco de respeto hacia los demas no vendria nada mal. Y no tendriamos una figura tan distorsionada de cara al exterior...

#268 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 03:02 PM

Kujaku, no es problema de ser otaku o no. Es que sus padres no les dieron un buen par de hostias años atrás. Vamos, ni una educación mínima.

Así salen las nuevas generaciones: guarros, incivilizados, paletos y garrulos. Y cosas peores.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos