Ir a contenido


Foto
- - - - -

Salon Manga Bcn


  • Please log in to reply
267 replies to this topic

#232 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 01:18 PM

Nada Kuyaku que tu disfraz mola mucho, felicitaciones a tu novia que fue quien lo hizo ¿no? XDDD


Sep, menuda currada se pego en dos semanas... De todas formas, yo la ayude a pintar las telas y demas...

#233 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 01:33 PM

El año que viene, si no hay cambios, otra vezs en La Farga y volvemos a los tres días de siempre (viernes, sábado y domingo). Además, este año se ha batido el récord de visitas, 63.000 entradas vendidas.


pos les dices a los organizadores ke les den mucho por el culo, ke hagan una puta prevision de gente cojones, si cada año viene más gente pos ke busken un sitio más grande, ke las entradas de servicaixa sean con día o algo, pq pagas 4 euros y luego vas solo 3 horas pq has estado 2 haciendo cola y no te dejan entrar pq ta lleno, ke hagan algo joder.

#234 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 01:37 PM

La verdad es ke todos estos días ke he ido he entrado al salon por la tarde, cuando apenas hay cola. El domingo intenté entrar por la mañana, para saludar a unos colegas ke estaban dentro pero fue directamente imposible, y me dio la hora d ela kedada para comer XD

#235 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 02:04 PM

yo sólo entré con cola el día del cosplay, y solo hice 5 mins de cola, yo creo que cola solo hubo el sábado, el Lunes parecía mentira, no habia ni gente entrando apenas, tal como ibas andando entrabas(eran las 11 de la mañana)
Imagen enviada

#236 Ira

Ira

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 04:03 PM

Hola a todos, ya que se nos ha citado (no de muy buenas formas para no variar viniendo de quien viene, pero pasando de las cosas que no valen la pena) queria decir que quien quiera conocer a Kakumei, sera bienvenido en www.kakumei.tk

Tenemos varios amigos en este foro y dentro de Frozen Layer que pueden dar opiniones distintas sobre nosotros, pero como es logico, vuestra eleccion es comprobarlo o no.

Un saludo.

Ira

PD: Petrus, que te he visto postear en este hilo. Un besito :)

#237 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 04:27 PM

Hola a todos, ya que se nos ha citado (no de muy buenas formas para no variar viniendo de quien viene, pero pasando de las cosas que no valen la pena) queria decir que quien quiera conocer a Kakumei, sera bienvenido en www.kakumei.tk


Vaya, la que faltaba por aparecer. Me preguntaba por que tardabas tanto en responder, Griever ha tardado mucho menos y le he respondido sin ningun tipo de acritud.

No obstante, me he sentido honrado enormemente con tu presencia, asi que te invito a llevar una solaz y distendida charla (que no flame) acerca de multitud de cosas que segun tu no he llevado con la diplomacia acertada. Para empezar, me sentiria complacido por hoy si me respondes en que momento he faltado al respeto o he citado de malas maneras tu presencia o la de tu asociacion, porque por mucho que mire mi post, solo he constatado que unicamente coincidimos en los lugares mas insospechados, en este caso, los restaurantes japoneses (este año y el pasado) y que yo sepa, no he faltado a nadie al constatar ese hecho. Y ademas, haciendo referencia a que no me expreso de buenas maneras, sobre todo viniendo de quien vengo.

En fin.

#238 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 04:52 PM

Y ya si las teneis por PM o en cualquier otro lugar mucho mejor, no sé si me he explicado.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#239 Ira

Ira

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 05:13 PM

Kujaku, no hace falta ser ningún erudito para ver el estilo tan “justo y equilibrado” que tienes con tus palabras hacia nosotros, pero bueno... nos haremos todos los tontos.

Por cierto, si no me equivoco, este es un foro donde cualquiera puede postear y como ves soy miembro desde hace mucho tiempo (suelo leerlo de vez en cuando aunque hasta este momento no he considerado oportuno postear), así que no se porque tienes que echarme en cara nada sobre lo que tardo o no en postear o sobre lo que me echabas de menos (que se que es mucho porque siempre me tienes presente).

Por cierto, te corrijo una cosilla. Hace 2 años fue cuando coincidimos en el Kaiten porque el año pasado nosotros ya fuimos al Kirin.

Pido disculpas si no era esa tu intención y por mis comentarios sarcásticos, pero es mejor tomarse tus comentarios hacia nosotros con humor.

A ver si es verdad que no somos merecedores de importancia y nos dejas de una vez en paz que no dejas de acordarte de nosotros.

No volveré a contestarte, porque ya hace mucho que tu y yo no tenemos nada que hablar.

Aun así, aprovecho para dar a conocer la web de Kakumei y decir que si alguien se pasa por Getxo puede pasarse por nuestro stand.

Tranquilo, Frikjan, por mi no hay nada mas que decir. Simplemente contesto cuando me nombran, lo entiendes, verdad?

#240 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 06:52 PM

Hola gentes,

Ante todo, quisiera disculparme por no haber aparecido durante más tiempo y conoceros un poco más. Este Salón ha sido el más caótico que he conocido: entre la marea de gente que intentaba entrar a la Farga y algunos problemas personales dentro de nuestro grupo de amigos, pues os podeis imaginar el resultado.

El sábado a última hora saludé a Kujaku, Bell, Annita, Frikjan, ^3R^ y a alguien más que seguramente disculpará mi mala memoria :u: .

Y el domingo, sobre las 13h estaba yo dentro de la Farga, con un disfraz muy jodido de llevar (Void, el lider de la Mano Divina -Berserk-), pues no podía maniobrar casi. Os pasaré fotos en cuanto pueda, que este año no he sacado ninguna. Ah, junto con mi amigo Tamsuey (Phemto) ganamos el 5º premio, al mejor personaje Manga ^_^.


Pues eso, a ver si a la siguiente quedada hay más suerte... abrazos! :guu2:

PD: Un besazo, Ira! ¿Donde habeis publicado vuestras fotos?

#241 Ira

Ira

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 07:11 PM

Aun no las hemos publicado, pero cuando eso te aviso y te las paso.

La clasica foto que tenemos siempre Sae y tu y yo este año es de moza, ya veras XD.

Besos y felicidades por tu premio en el cosplay ;)

#242 Sol_Badguy

Sol_Badguy

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 08:42 PM

Bueno,tras mi pequeña aventura con Iberia,he colgado en mi foro la aventura y las fotos del salón,si alguien quiere pasarse,ahi tiene el link.

http://elforo.de/mah...opic.php?t=1431

#243 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 09:20 PM

Aun no las hemos publicado, pero cuando eso te aviso y te las paso.

La clasica foto que tenemos siempre Sae y tu y yo este año es de moza, ya veras XD.

Besos y felicidades por tu premio en el cosplay ;)



Jeje esto mola mas que discusiones que ni nos va ni viene al resto, yo quero ver mas fotos, de vez en cuando ya suelo leer vuestro foro, asi que me imagino k ya me enterare... y lo mio un desastre de organizacion para estar en los sitios (la primera vez se paga la novatada xD), me perdi mas de la mitad del concurso de cosplays, asi que hubo muchos disfraces wapos que solo vere en fotos snif..., con lo que me gusta berserk snif
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#244 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 09:32 PM

Por cierto, si no me equivoco, este es un foro donde cualquiera puede postear y como ves soy miembro desde hace mucho tiempo (suelo leerlo de vez en cuando aunque hasta este momento no he considerado oportuno postear), así que no se porque tienes que echarme en cara nada sobre lo que tardo o no en postear o sobre lo que me echabas de menos (que se que es mucho porque siempre me tienes presente).


Pues ha sido todo un detalle que tu primer post haya sido para contestarme... se agradece el cumplido, te lo digo muy en serio...

Por cierto, te corrijo una cosilla. Hace 2 años fue cuando coincidimos en el Kaiten porque el año pasado nosotros ya fuimos al Kirin.


Pues efectivamente, tienes razon. Ahora recuerdo que nosotros repetimos en el Kaitensushi con unos amigos de Vitoria. Si, estaba equivocado. Perdon si esto te ha molestado y ha inducido a error por mi parte.

Pido disculpas si no era esa tu intención y por mis comentarios sarcásticos, pero es mejor tomarse tus comentarios hacia nosotros con humor.


Pues menos mal que te has dado cuenta. Mi comentario ni era hiriente (o no queria que lo fuera) ni pretendia meterme con nadie, solo apunte un hecho de manera jocosa y en clave humoristica por la coinciencia de dos grupos en todo Barcelona que ya es casualidad. Nada mas que eso. Y si, la idea es que te tomes mis comentarios con humor, o al menos esa era la intencion del tocho-post que he escrito antes y que os ha molestado mas de lo debido.

Sobre el resto, sin comentarios. He querido recalcar esas tres frases para que quede claro.

#245 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 09:57 PM

En fin, cada año más desfasado XD

A algunos me los fuí encontrando en estos días, y para ello iba. Apenas habré estado 2 horas dentro de la farga.

Cojonuda la fiesta de Jameson que hubo el lunes en el Dubliners de Hospitalet, un poco más y me dan a la promotora XDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#246 KLEOPLANTA

KLEOPLANTA

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 11:06 PM

Kujaku, vuestros disfraces eran la caña.. ^.^ Con tu permiso, me he guardado una de las fotos ke has colgado para el recuerdo, ke con las cosas ni os hice fotos ni na!

Por cierto, yo soy la ke solo lee y postea poco (Kleo), la novia del ke no postea porke pa eso estoy yo (Tass) xDDD


Me lo pasé mu bien por el salón. No pude conocer a mucha gente de Frozen ya que para la comida hicimos dos grupos y acabamos yendonos casi los mismo de siempre juntos... jejeje.. Pero bueno, los ke conocí, muy majos ;) El año ke viene a ver si reservamos un sitio de antemano y vamos muchos más!!!!

Saludos :color:

Imagen enviada
La Red Ribbon dominará el mundo

#247 Keiishi Viciat

Keiishi Viciat

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 03:46 PM

hola, yo he colgado 5 videos que gravé el Sabado. espero que os gusten:

Hilo que he puesto en Upload.

#248 Keiishi Viciat

Keiishi Viciat

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 09:18 PM

hola, yo he colgado 5 videos que gravé el Sabado. espero que os gusten:

Hilo que he puesto en Upload.



este enlaze esta mal.

para bajarlo dirijios aqui:

aqui.

#249 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 11:25 PM

Nuestro cosplay de La Mano Divina:




Imagen enviada

#250 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 12:32 AM

Petrus, lo que me gustaria saber es como has podido ir por la calle con algo tan voluminoso, y si no vives en Barcelona, como has podido transportarlo sin comerte mucho el tarro.

Si hay cosplays que hemos descartado mi novia y yo, es por su incomodidad para transportarlos, no solo por llevarlos puestos, sino por trasladarlos desde Bilbao a Barcelona, porque trae tela.

#251 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 11:32 AM

Me costó horrores transportarlo, y por poco se me queda en tierra. Y me dijeron que en tren no me iban a poner pegas con el bulto... si lo llego a saber, me voy en bus. Pero vamos, que es la última vez que hago algo así.

El disfraz costa de tres partes:

- La tela: doblada en la maleta, sin problemas.

- El armazón: un arnés de aluminio de mochila unido a una extensión hecha con tubo duro. Un poco incómodo de llevar, pero bueno...

- El busto: pude encontrar una caja donde transportarlo, cabía justo justo. Le puse algo de periódico para taparlo y mucha cinta aislante para poderlo llevar con un asa. Pesar, pesa poco, pero era muy muy voluminoso.

Y un carro de aluminio plegable para poderlo llevar todo.


Mi madre ya me dijo que "eso" no iba a volver a casa, así que regalé el busto a Mangaline (y Tamsuey les dio su casco de Phemto).

#252 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 08:56 PM

Por cierto, el segundo dia, domingo, en las actuaciones de la mañana, alguien vio a un kakashi con nun-chakus haciendo un combate?, Que os pareció?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos