Jump to content

Photo
- - - - -

Salon Manga Bcn

• Please log in to reply
267 replies to this topic

#190 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 30 October 2005 - 10:32 PM

A pesar de ke tengo reventados los pies no me arrepiento de haber ido, el salon en si poco me interesa (mentira porke mañana volveré a hacer compras compulsivas >_<) pero haber podido ver a tantisima gente ke solo conocía de al otro lado de la pantalla es muy elite, además de ser gente de pm.

Un saludo a todos, viriles, y a akellos ke no se pasan mucho pro los foros pero ke te saludan al ver la camisa de FL XD Sois todos los mejores :*

#191 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 30 October 2005 - 11:08 PM

Yo quiero pediros perdón a todos los que habéis estado tanto ayer como hoy, porque apenas he podido estar con vosotros, >_< Joder, han sido dos días muy desquiciantes, y para colmo sólo llevo tres de las seis o siete entrevistas que quiero hacer.

PD1: mañana vuelvo a ir, aunque no sé a qué hora. ¿Alguien va? En plan solo o así, que tampoco me apetece ir con un grupo de gente al que no conozco, XP

PD2: Dublineeeer, :********

#192 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 30 October 2005 - 11:12 PM

Yo he visto a frikjan, a cradig y no se quien m´sa estaría (solo les he reconicodo a ellos), a eso de las 13:30, pero estab en la puta cola y ellos sepiraban, así queno he podido acercarme a decir lo típico de "¿Sois de Frozen?" XD.

Puessssss....también estaba yo entre ellos, de modo que...hola, personaje desconocido que me ha visto sin que yo lo sepa :arbusto:

#193 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 30 October 2005 - 11:13 PM

Yo paso bastante, dos días en el salón son demasiados para mí. Odio tanta aglomeración de gente, al igual que moverme en grupos grandes.

Y mañana tengo clase y curro :_(
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#194 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 30 October 2005 - 11:56 PM

Os espio desde las sombras :arbusto:
Estabais un grupo como de 6 o 7, pero cuando he salido de la puta cola ya os habiais pirado, supongo que a comer, como habiais quedado en este tema XD.

:poi:
Imagen enviada

#195 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 31 October 2005 - 12:00 AM

no habeis puesto ni una triste foto ~_~
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#196 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 31 October 2005 - 12:01 AM

Sólo wee, woodelf y mylenne tenían camara (y annita) a ver si las suben mañana.

#197 weemoose

weemoose

Cute Girl

• FL Girls
  • 429 posts

Posted 31 October 2005 - 12:59 AM

Estas seguro de que quieres que suba las fotos que he sacado este find? yo creo q te conviene que no xDDDDDDDDD
Imagen enviada

#198 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 31 October 2005 - 01:00 AM

xDDDDD, tampoco hace falta todas, algunas y ya está

#199 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 31 October 2005 - 01:59 AM

putas, yo sigo aqui con woodelf, tanuki, myulene y laura, joder, yo boy bastnae pwned, y tamos aki juando al singstar xdDDDDDD

a pesar de acabar exo una meirda estos 2/3 dias, me lo e pasao de puta madre, mañana que esté un poco mejor comento algo mas que hyo no puedo....

#200 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 31 October 2005 - 10:35 AM

yo propongo ke hagamos algo conjunto para kejarnos a la organización, se la suda la poya la gente, 2 horas de cola con entrada, y 3 o 4 sin entrada, y ves como solo hay una puerta de entrada y 5 de salida, y lo mejor 1 de entrada con acreditaciones donde hay 3 tios, pa ke? pa controlar a un volumen muy reducido de gente acreditada? vaya mierda de planificación joder.

Kitando eso me dejé 150 euros y sigo con mi ascension en gastos, cuando llegasteis el sabado yo me iba, no sabia ke veniais? pensaba ke solo ibais a ir el domingo.
Cada año digo ke no volveré y cada año vuelvo así ke esta vez diré :" el año ke viene no volveré" XD

#201 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 31 October 2005 - 02:22 PM

Fue una pena el tener que dividirnos, pero bueno, al menos conoci a Kujaku, Otama y Wendigo
Imagen enviada
Imagen enviada

#202 weemoose

weemoose

Cute Girl

• FL Girls
  • 429 posts

Posted 31 October 2005 - 06:05 PM

Al singstar sin madonna? pos vaya hez,no seria lo mismo. Like a virgin......juas xDDD

yo no hice el mono ahi cantando,jugamos a otras cosas...molo mas :D

La verdad es q por varias cosas me lo he pasado genial aunq ayer estaba ya ownd pero era fisico,joder,estaba de puto culo..como si me hincho a manzanillas que esta noche salgo algo por cojones.

Y como dice isamu..el solo hecho de volver a ver ayer a wendi tuvo lo suyo..pasate por bilbao tio que te echamos de menos ^^
Imagen enviada

#203 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 31 October 2005 - 06:19 PM

Ya he regresado sano y salvo a casa, ahora toy destrozado asi que escribire poco. De mientras decir que poco a poco cada vez voy conociendo a muchisima mas gente de FL y en realidad sois todos unos tios de PM. ^^ Asi que saludos a todos los que conhoci alli, que fueron tantas caras nuevas... ^^

Ya subire algunas fotos xD

Ya lo siento Lord tapi, que no pudieras a ver venido, lo que cuentas es una autentica putada, estaria bien que ellos tubieran el mismo problema a ver como les sentaria
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#204 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 31 October 2005 - 06:30 PM

ahora lo importante, habeis secuestrado a annita o no?
si la respuesta es no, ni os molesteis en volver a bilbao ¬_¬
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#205 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 31 October 2005 - 06:46 PM

Annita FL-BCN forever :uh:

Bueno, yo ahora saldré del curro y me voy a buscar a mylenne y a laura para llevarlas a donde tienen que coger el bus, que llegarán hechas polvo porque dudo que puedan dormir mucho durante el viaje... xD

#206 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 31 October 2005 - 07:07 PM

Para el secuestro de AnNita todavía hay otra oportunidad! bwahahaha! subid fotos! :P
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#207 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 31 October 2005 - 09:31 PM

Ya subire algunas fotos xD

Tu cosplay estaba muy wapo cabron xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#208 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 31 October 2005 - 10:08 PM

Estos si que fueron los putos amos también, el publico se destrozó las gargantas de chillarles:
http://www.shutterbo...40346_11346.jpg

Tu cosplay estaba muy wapo cabron xD

Si os estáis refiriendo al cosplay de Cloud, no veas como pesaba la jodía espada XD

#209 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 01 November 2005 - 02:20 AM

Estoy solo en casa, es increíble... ya echaba a faltar ese silencio al que estoy últimamente poco acostumbrado de tantas visitas que tengo xD. Ha sido un fin de semana muy largo (de viernes a lunes) y me lo he pasado cojonudamente bien.

El viernes recogí a wee en el aeropuerto y la dejé en mi casa ya que yo tenía que currar, aún así se quedó con mi compi esa tarde. Mi sorpresa fue cuando llegué a las 8 y algo, que me encontré la fiesta padre en el comedor, muy difícil de describir. Wee estaba muerta en el sofá de todo lo que había bebido (4 guinness y media botella de vodka) y mi compi en el sofá con un amigo con la música a toda castaña y borracha perdida también (la botella de J&B desapareció...). Todo el suelo del comedor, estaba inundado de papel higiénico... que claro, no tenían otra cosa que hacer durante la tarde, que romper el papel a trozitos desperdigándolos por casi toda la casa. Me asusté un poquillo por wee, que le entró un chungo muy grande por todo lo que había bebido, aunque bueno, nada que unas cuantas horas de sueño no puedieran curar xD

Al día siguiente, fui a buscar a mylenne y a laura a la estación de aquí martorell con un poco de resquemor porque llegaron a las 8 de la mañana xD. Hacía bastante gracia verlas bajar por las escaleras de la estación con la espada del cosplay de Woodelf y la poca gente que había a esas hora por ahí flipando. Al igual que fliparon mis vecinos (que me crucé con 2 de ellos) cuando pasaba por mi calle para ir al piso xD. Llegaron y se pusieron a dormir un rato, ya que en todo el viaje en bus apenas durmieron nada. Más tarde a eso de la 1, me fui para el aeropuerto a buscar a Woodelf y a tanuki para posteriormente, dejar todos los trastos en mi casa e irnos a comer algo a un pans y tirar para el salón.

En el salón pues bueno, muchas fotos, algunas compras que otras, mucho friki suelto por allí, MUCHISIMO NARUTARD (aunque los bleachtards ya se empiezan a hacer notar) y bueno, una tarde se puede decir que tranquila, ya que apenas hicimos cola para entrar aunque sí que dentro estaba bastante lleno y costaba andar por los stands para mirar cualquier cosa. Vimos a gente de algunos fansubs (por ejemplo a mrm) del cual me llevé una "decepción", ya que me lo esperaba con el pelo algo más largo, con un par de bultos en el pecho y... sin el bulto de entre las piernas xD.

Para cenar, quedamos con kujaku y ... su novia xD para ir al kirin, un japo de bcn. Muchas risas durante la cena, chistes y personalmente pasé un buen rato con todos ahí juntitos. También coincidimos con Mimiru y Ajax_pino en el japo, que nos encontramos por casualidad.

También pasé un buen rato más tarde en mi casa, que estuvimos wood, tanuki, wee, mylenne, laura y frikjan bebiendo muchisimo. Estuvimos jugando a un juego que molaba mucho. Alguien decía... (por ejemplo) "Yo nunca... he estado en Madrid" y todos los que sí hubieran estado alguna vez, sin decir nada, cogían y le pegaban un trago al kachi xDD. Me reí un huevo con algunas de las preguntas que hicistéis, ibais a pwnear totalmente.

Mucho resquemor el domingo para despertarse, ya que habíamos quedado a la 1 del mediodía en el salón y nos fuimos a dormir a las tantas (no recuerdo sobre que hora, pero hacía de día). La kdd dejó bastante que desear, ya que tuvimos que hacer un par de grupos para comer y me supo bastante mal no poder estar más rato con muchos de los que estuvieron, aunque me alegra haber conocido a wendigo, otama, lord zoltan, mimura y seguro que a alguno más que ahora no recuerdo.

A la tarde fui a llevar a wee al aeropuerto, para que cogiera el avión de vuelta y más tarde a llevar a juan para la estación de sants. Otro susto me llevé de wee cuando me llamó para decir que habían retrasado el vuelo y era posible que se cancelara. Por "suerte" solo fue un retraso de 1 hora, así que podría haber sido peor.

A la noche, después de recoger a wood, tanuki, mylenne y laura del salón, fuimos para casa a cenar unas pizzas que había algo de hambre después de estar todo el día por el salón, y más ellos que iban de cosplay y terminaron hechos mierda. Moló mucho esa noche que estuvimos horas y horas picándonos al singstar, bebiendo, riendo hasta altas horas de la noche. Quedó claro que tanuki nos ganó a todos al singstar (iba con algo de ventaja xD)

Y poca cosa más, hoy a la mañana llevé a Woodelf y a tanuki al aeropuerto, que por cierto, son unos tíos de puta madre, espero verles pronto de nuevo. A las 4 me fui a currar y cuando plegué, quedé con Mylenne y laura (que estaban en el salón) para recogerlas y llevarlas desde donde salía el bus para bilbao. Me ha dado pena verlas marchar, me lo he pasado muy bien con ellas, mogollón de simpáticas, muy agradables y para que engañarnos, dos bombonazos ahí donde los haya, ains...

Pues eso, que quería deciros que sois todos de putisima madre, me lo he pasado uber bien y dispuesto de nuevo a repetir algo así cuando queráis, sois la polla.

Perdonad por el tochopost, pero tenía muchas ganas de hacer un "pequeño" resumen de la kdd.

pd. quiero ver todas las fotos que hicisteis eh (incluso la que me echásteis en el baño mientras me duchaba ¬_¬)

Edit: se me olvidaba comentar que el sábado estuvimos frik, 3R, phenrir, yo y no recuerdo quién más, en la conferencia que dio el bot y otros "personajillos" sobre de qué modo afectaba internet al manga y al anime. (hablaron lógicamente bastante rato sobre el tema de los fansubs)

Kyo tuvo un par de intervenciones (muy buenas por cierto) con una postura bastante firme, en las que comentaba que estaba a favor de los fansubs, pero que personalmente opino que no se mojó mucho, cuando un par de PERSONAJES de la mesa redonda se pusieron a criticar a los fansubs poniendo burdas comparaciones con temas que no venían al caso, llamándonos claramente ladrones. Tampoco quiero entrar ahora en debate con esto, pero solo quiero decir, que gracias a los fansubs, muchos animes no tendrían ahora la fama que tienen, y que sin ellos, muchas de las editoriales no estarían ganando el dinero que ganan.

Punto y final.

Edited by Cradig, 01 November 2005 - 02:58 AM.

#210 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 01 November 2005 - 02:59 AM

pues yo kiero fotos de myllene del cosplay, las tuyas en la ducha que se als ruten entre las fl-girls.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users