Estoy solo en casa, es increíble... ya echaba a faltar ese silencio al que estoy últimamente poco acostumbrado de tantas visitas que tengo xD. Ha sido un fin de semana muy largo (de viernes a lunes) y me lo he pasado cojonudamente bien.
El viernes recogí a wee en el aeropuerto y la dejé en mi casa ya que yo tenía que currar, aún así se quedó con mi compi esa tarde. Mi sorpresa fue cuando llegué a las 8 y algo, que me encontré la fiesta padre en el comedor, muy difícil de describir. Wee estaba muerta en el sofá de todo lo que había bebido (4 guinness y media botella de vodka) y mi compi en el sofá con un amigo con la música a toda castaña y borracha perdida también (la botella de J&B desapareció...). Todo el suelo del comedor, estaba inundado de papel higiénico... que claro, no tenían otra cosa que hacer durante la tarde, que romper el papel a trozitos desperdigándolos por casi toda la casa. Me asusté un poquillo por wee, que le entró un chungo muy grande por todo lo que había bebido, aunque bueno, nada que unas cuantas horas de sueño no puedieran curar xD
Al día siguiente, fui a buscar a mylenne y a laura a la estación de aquí martorell con un poco de resquemor porque llegaron a las 8 de la mañana xD. Hacía bastante gracia verlas bajar por las escaleras de la estación con la espada del cosplay de Woodelf y la poca gente que había a esas hora por ahí flipando. Al igual que fliparon mis vecinos (que me crucé con 2 de ellos) cuando pasaba por mi calle para ir al piso xD. Llegaron y se pusieron a dormir un rato, ya que en todo el viaje en bus apenas durmieron nada. Más tarde a eso de la 1, me fui para el aeropuerto a buscar a Woodelf y a tanuki para posteriormente, dejar todos los trastos en mi casa e irnos a comer algo a un pans y tirar para el salón.
En el salón pues bueno, muchas fotos, algunas compras que otras, mucho friki suelto por allí, MUCHISIMO NARUTARD (aunque los bleachtards ya se empiezan a hacer notar) y bueno, una tarde se puede decir que tranquila, ya que apenas hicimos cola para entrar aunque sí que dentro estaba bastante lleno y costaba andar por los stands para mirar cualquier cosa. Vimos a gente de algunos fansubs (por ejemplo a mrm) del cual me llevé una "decepción", ya que me lo esperaba con el pelo algo más largo, con un par de bultos en el pecho y... sin el bulto de entre las piernas xD.
Para cenar, quedamos con kujaku y ... su novia xD para ir al kirin, un japo de bcn. Muchas risas durante la cena, chistes y personalmente pasé un buen rato con todos ahí juntitos. También coincidimos con Mimiru y Ajax_pino en el japo, que nos encontramos por casualidad.
También pasé un buen rato más tarde en mi casa, que estuvimos wood, tanuki, wee, mylenne, laura y frikjan bebiendo muchisimo. Estuvimos jugando a un juego que molaba mucho. Alguien decía... (por ejemplo) "Yo nunca... he estado en Madrid" y todos los que sí hubieran estado alguna vez, sin decir nada, cogían y le pegaban un trago al kachi xDD. Me reí un huevo con algunas de las preguntas que hicistéis, ibais a pwnear totalmente.
Mucho resquemor el domingo para despertarse, ya que habíamos quedado a la 1 del mediodía en el salón y nos fuimos a dormir a las tantas (no recuerdo sobre que hora, pero hacía de día). La kdd dejó bastante que desear, ya que tuvimos que hacer un par de grupos para comer y me supo bastante mal no poder estar más rato con muchos de los que estuvieron, aunque me alegra haber conocido a wendigo, otama, lord zoltan, mimura y seguro que a alguno más que ahora no recuerdo.
A la tarde fui a llevar a wee al aeropuerto, para que cogiera el avión de vuelta y más tarde a llevar a juan para la estación de sants. Otro susto me llevé de wee cuando me llamó para decir que habían retrasado el vuelo y era posible que se cancelara. Por "suerte" solo fue un retraso de 1 hora, así que podría haber sido peor.
A la noche, después de recoger a wood, tanuki, mylenne y laura del salón, fuimos para casa a cenar unas pizzas que había algo de hambre después de estar todo el día por el salón, y más ellos que iban de cosplay y terminaron hechos mierda. Moló mucho esa noche que estuvimos horas y horas picándonos al singstar, bebiendo, riendo hasta altas horas de la noche. Quedó claro que tanuki nos ganó a todos al singstar (iba con algo de ventaja xD)
Y poca cosa más, hoy a la mañana llevé a Woodelf y a tanuki al aeropuerto, que por cierto, son unos tíos de puta madre, espero verles pronto de nuevo. A las 4 me fui a currar y cuando plegué, quedé con Mylenne y laura (que estaban en el salón) para recogerlas y llevarlas desde donde salía el bus para bilbao. Me ha dado pena verlas marchar, me lo he pasado muy bien con ellas, mogollón de simpáticas, muy agradables y para que engañarnos, dos bombonazos ahí donde los haya, ains...
Pues eso, que quería deciros que sois todos de putisima madre, me lo he pasado uber bien y dispuesto de nuevo a repetir algo así cuando queráis, sois la polla.
Perdonad por el tochopost, pero tenía muchas ganas de hacer un "pequeño" resumen de la kdd.
pd. quiero ver todas las fotos que hicisteis eh (incluso la que me echásteis en el baño mientras me duchaba ¬_¬)
Edit: se me olvidaba comentar que el sábado estuvimos frik, 3R, phenrir, yo y no recuerdo quién más, en la conferencia que dio el bot y otros "personajillos" sobre de qué modo afectaba internet al manga y al anime. (hablaron lógicamente bastante rato sobre el tema de los fansubs)
Kyo tuvo un par de intervenciones (muy buenas por cierto) con una postura bastante firme, en las que comentaba que estaba a favor de los fansubs, pero que personalmente opino que no se mojó mucho, cuando un par de PERSONAJES de la mesa redonda se pusieron a criticar a los fansubs poniendo burdas comparaciones con temas que no venían al caso, llamándonos claramente ladrones. Tampoco quiero entrar ahora en debate con esto, pero solo quiero decir, que gracias a los fansubs, muchos animes no tendrían ahora la fama que tienen, y que sin ellos, muchas de las editoriales no estarían ganando el dinero que ganan.
Punto y final.
Edited by Cradig, 01 November 2005 - 02:58 AM.