Salon Manga Bcn
Posted 29 October 2005 - 01:21 PM
EN EL CASO DE QUE LOS QUE NO TENGAN ETIQUETA NO VIENEN A COMER:
WoodElf [Komida]
Tanuki [Komida]
Cradig [Komida]
Isamu [Komida]
Kyosuke Kasuga
Frikjan [Komida]
BigBoy [Komida]
Pika
Suzumi
Mimura
Lord Zoltan [Komida]
Sylon (Colega de Lord Zoltan) [Komida]
Ainoa
otama
AnNiTa [Komida]
^3R^[Komida]
Petrus
DetreS
Phenrir
Mylenne (with Irianalha)
Dhampir (Comida)
AragornTFK +1-Levy- [Komida]
Mimiru [comida]
Ajax_pino [comida]
LorD_TapI
Posted 29 October 2005 - 01:26 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 29 October 2005 - 01:31 PM

PD: he comprado "La princesa Caballero" con un descuento del 25% y el segundo número de "Compiler", que lo buscaba desde hacía años,

Posted 29 October 2005 - 01:36 PM
Posted 29 October 2005 - 01:40 PM
Posted 29 October 2005 - 01:48 PM
Posted 29 October 2005 - 02:05 PM
En cualquier caso, nos vemos el Domingo para la comida.
Saludos.

Posted 29 October 2005 - 02:36 PM
Tanuki [comida]
Cradig [comida]
Isamu [comida]
Kyosuke Kasuga [comida]
Frikjan [comida]
BigBoy [comida]
Pika
Suzumi
Mimura
Lord Zoltan [comida]
Sylon (Colega de Lord Zoltan) [comida]
Ainoa
otama
AnNiTa [comida]
^3R^[comida]
Petrus
DetreS
Phenrir [comida]
Mylenne (with Irianalha)
Dhampir (comida)
AragornTFK +1-Levy- [comida]
Mimiru [comida]
Ajax_pino [comida]
LorD_TapI
Si no vamos a un japonés o a un sitio raro, yo me apunto. Después de la mierda de día que llevo, más os vale que me lo pase bien u os canearé a todos (a vosotras os haré algo peor, ¡muahjajajaja!)
Posted 29 October 2005 - 02:51 PM
Jo, es que como era una lista hipotética no queria liarlaphenrir tb viene a comer no le quites de la lista puta (aprende a leer xD)

No sé si volveré a postear, ya que estoy en casa de mi hermana (ya en BCN) y luego tengo planes con un colega, de modo que Frik, ya sabes, te llamo mañana por la mañana.
Edited by Lord Zoltan, 29 October 2005 - 02:51 PM.
Posted 29 October 2005 - 06:11 PM
¿A qué hora se queda y dónde?
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr
P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).
Posted 29 October 2005 - 06:24 PM
MAÑANA HAY LO DEL PUTO CAMBIO DE HORARIO: PODREMOS DORMIR/FRIKEAR/EMBORRCHARNOS UNA HORA MÁS!
A ver quien es el que se acerca al salón del manga a las 9, una hora antes de que abran xD
Posted 29 October 2005 - 08:19 PM
Por cierto, cómo estaba el puto salón, no se podía dar dos pasos sin encontrar a alguien delante y encima un calor de la hostia

Posted 29 October 2005 - 09:39 PM
Posted 29 October 2005 - 10:11 PM
Ale, nos vemos mañana :3
Posted 30 October 2005 - 01:04 AM
Tanuki [comida]
Cradig [comida]
Isamu [comida]
Kyosuke Kasuga [comida]
Frikjan [comida]
BigBoy [comida]
Pika
Suzumi
Mimura
Lord Zoltan [comida]
Sylon (Colega de Lord Zoltan) [comida]
Ainoa
otama
AnNiTa [comida]
^3R^[comida]
Petrus
Phenrir [comida]
Mylenne (with Irianalha)
Dhampir (comida)
AragornTFK +1-Levy- [comida]
Mimiru [comida]
Ajax_pino [comida]
LorD_TapI
Lo siento, yo no voy a poder ir, acabo de llegar de porta ventura y estoy exo polvo, necesito sobar, asi q yo yegare sobre las 16h o 17h...
Espero veros por dentro!
Kujaku, preguntare por ti!! igualmente pregunda por mi en el stand de Freaks.
Byeah!
Fuer Grissa Ost Drauka
Posted 30 October 2005 - 05:55 AM
he sufrido un retraso en el vuelo de 7.30h
he perdido la tarjeta de embarque 30 seg antes de embarcar
voy en silla de ruedas y me han forzado a subir al avion por las escaleras
...y a ir andando hasta mi asiento (no sin ayuda claro)
llego a bcn y en 4 compañias de taxis me han dicho k no tenian adaptados...
...tras 2 horas en el aeropuerto consigo taxi
segun he llegado al hotel me he ido hasta la farga, k segun ellos estaba al ladito
...tras 6km de preguntar llego a la farga... no sin antes pasar por un tunel POR LA CALZADA al tener 30cm de acera y no haber otro paso en 3 manzanas a la redonda.
en el salon (20.35h) ya estaba vendido todo lo que queria comprar
he ido a comprar un bocadillo xo no tenian (sin comer nada dsd las 7am)
salgo del salon y busco un taxi, los señores de radiotaxi barcelona se mofan de mi, y me llegan a colgar en 5 ocasiones...
tras contactar con una patruya de la policia municipal y contarles deciden cortar por lo sano y literalmente dan el alto a un taxi que habia hecho caso omiso de la señal para que parara, curiosamente radiotaxi, y segun me habian dicho no habia ninguno en 5km a la redonda DE LA FARGA.
despues de desmontar la silla, ir al hotel y montarla, el sr taxista me informa de que ME COBRA LA SILLA DE RUEDAS, y bien sabido es que es gratuita, como equipajes, lazarillos... y que me añade un suplemento porque la farga es segun el un recinto ferial... yo educadamente le abono el total y le pido factura, nif, placa y nombre, y le informo de que le voy a denunciar, junto a su compañia.
bueno, el resultado del dia ha sido 24horas sin probar bocado, un dolor de cabeza brutal, un stress que me ha impedido dormir a pesar de que estoy cayendome x los rincones, que mi moral y mi dignidad hayan sido pateadas hasta la saciedad, y un cabreeo y decepcion por el salon, ya que lo esperaba un evento grande, como se cuenta por los foros...
decididamente no volvere, ya que he tirado los 300€ de viaje + estancia y sobre todo mi tiempo...
un saludo, espero que vosotros podais disfrutarlo.
Posted 30 October 2005 - 11:27 AM
Yo me acabo de levantar tras una etílica jornada (Bueno, me ha levantado el bricolage-fanboy que tengo por vecino a puto martillazo) y no estoy 'muy puesto'. A ver si me ducho y voy para allá.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 30 October 2005 - 09:48 PM
Al final a media tarde nos hemos perdido de vista los unos a los otros (o almenos yo del resto) y me he tenido que largar, pero bueno, nos hemos hecho una risas. Alguien tiene fotos?
Posted 30 October 2005 - 09:56 PM
Por cierto, yo el puto sabado estuve de 7am a 13 en barajas, esperando a montar en un jodido avión. Nos tocaron los cojones pero bien.
Yo me quedo por aquí un pr de dias más, así qeu cuando vuelva ya daré más impresiones XD.
Posted 30 October 2005 - 10:01 PM
¿Ah sí? ¿Y tú quién eras? xDDDYo he visto a frikjan, a cradig y no se quien m´sa estaría (solo les he reconicodo a ellos), a eso de las 13:30, pero estab en la puta cola y ellos sepiraban, así queno he podido acercarme a decir lo típico de "¿Sois de Frozen?" XD.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users