Conclusiones Del Día V.4
Escrito 26 October 2005 - 11:21 PM
Escrito 26 October 2005 - 11:23 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 27 October 2005 - 12:38 AM
lo mejor es llevarlo al día... infinitamente mejor, sólo he necesitado un mes para darme cuenta, y no demasiado tarde... wow, voy progresando!
nota dia: who knows
Escrito 27 October 2005 - 01:33 AM
tu cacho perra a ver si dejas de decir a ciertas personas q me manden pms..mas q nada por consideracion..y no hacia a mi precisamente..para que complicarse estudiando quimica o mates cuando ciencias sociales es mucho más fácil? buena pregunta...
lo mejor es llevarlo al día... infinitamente mejor, sólo he necesitado un mes para darme cuenta, y no demasiado tarde... wow, voy progresando!
nota dia: who knows
xddddddddddddddddddd perra

Escrito 27 October 2005 - 06:12 AM
9/10

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 27 October 2005 - 10:24 AM

Otra cosa mala es que ya de lejos no veo nada y me cuesta ver que autobuses vienen y cuales dejan de venir, al final tengo que pedir que paren en último segundo x/
Me tendré que poner gafas.
Escrito 27 October 2005 - 02:11 PM
Nota del dia: 0/10
Un saludo.
Escrito 27 October 2005 - 04:41 PM
Analisis dentro de un par de horas, asi que hoy es un dia de...0/10
PESADILLAAAA NUUUUUUUU

(joder, y van a flipar con la ingente cantidad de vino que he soplado para comer)
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 27 October 2005 - 08:52 PM
Tu habla, que hablar es gratis, hombre!
Analisis dentro de un par de horas, asi que hoy es un dia de...0/10
PESADILLAAAA NUUUUUUUU
(joder, y van a flipar con la ingente cantidad de vino que he soplado para comer)
Oh, si son análisis de sangre, entonces ... son mis preferidos XD. Yo he llegado a la conclusión de que no les tengo miedo de manera racional (es decir, hablar de análisis, etc. etc. no me suscita miedo), pero mi cuerpo reacciona de manera automática cuando estoy en la consulta.
Las ultimas veces fueron graciosas XD. La antepentultima, estaba perfecto, hasta que cruce el umbral. De repente empecé a marearme, sofocos, me quedé tumbado en la camilla medio desfallecido. Cuando estaba medio recuperado, la tía me empezó a chupar sangre, y como estaba hablando, la dije "Bueno, menos hablar y más sacar sangre" XDDDDDDDDDDD. Me miró con cara de odio, cosa que es normal :/
La ultima más divertida. Me metí en la consulta, todo normal. Me sacó sangre y tal. Genial. Y de repente ... empiezo a ver que la habitación da vueltas ... despierto con 4 personas a mi lado XD. Me había caido, con tan buena suerte de caer sobre la camilla. Había empezado a tener convulsiones, con los ojos abiertos al máximo, y todos los músculos muy tensos. El enfermero que estaba allí me dijeron que salió corriendo acojonado en busca de alguien más y tal XD. Y yo desperté con la sensación de haber soñado que iba en un coche de rallys xDDD.
Escrito 27 October 2005 - 09:52 PM
Bueno, ayer un día cojonudo.
9/10
Para contrastar con hoy que ha sido un dia de mierda de principio a fin.
He llevado toda la tarde un cabreo de la hostia (para variar de mi estado normal de "en la parra") y ahora a ratos.
1/10
P.D:Espero que mañana no sea peor, al menos no debería serlo.
Escrito 27 October 2005 - 10:02 PM
Nota: 0/10

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 27 October 2005 - 10:06 PM
Yo me he levantado con gripe, asi que otro 0/10.

Escrito 27 October 2005 - 10:15 PM
Preciosa, cuidate, que te tengo que ver entera dentro de unos meses.Me encuentro en un precipicio, me balanceo en el borde, a punto de caerme, al final no me caigo, y me doy cuenta que tengo que alejarme del borde, pero una valla me tapa el camino. No sé que hacer, me siento acorralada, si esto sigue así... no sé como acabará, pero sí que acabará pronto.
Nota: 0/10
Un kisu muy fuerte para ti.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 27 October 2005 - 10:29 PM
Nota del día: 3/10
Escrito 27 October 2005 - 10:29 PM
0/10
Este tema ha sido editado por Mimiru: 27 October 2005 - 10:39 PM
Escrito 27 October 2005 - 11:09 PM
espero que con el puente se calme un poco y me de tiempo de ponerlo todo al día
por otro lado parece que tenngo ataques de creatividad xD unos días hago firmas a mansalva, otros dibujo todo el rato, y otros escribir, pero el blog no puedo ni pisarlo
mañana examen de análisis de textos x.x
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 27 October 2005 - 11:21 PM
8/10
Hoy ha sido un bonito día, sigo feliz sin motivo aparente, solo se me ocurre pensar que simplemente no tengo problemas, entonces... ¿para que estar triste? Una semana de momento muy guapa y que da paso a un finde de cuatro días.
Bah, veo malas caras por aquí, no quiero resquemorizar. enishi, ánimo, eres lo más viril que han parit mares

Este tema ha sido editado por alesgar: 27 October 2005 - 11:22 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 28 October 2005 - 12:19 AM
Por lo demas, en general ni ganas de escribir aquí, así que... y bueno, como me jode volver a ver a la de siempre y estar igual, vaya mierda. Lo único bueno, el kendo, en breve volveré a ser una maquina de matá muahahahaha

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 28 October 2005 - 12:37 AM
mañana examen de análisis de textos x.x
Pues para eso te van a venir bien los ataques de creatividad xD
En fin, todo sigue igual que ayer, trabajo por hacer, exámenes por preparar, y mucho sueño acumulado. Supongo que el puente nos vendrá bien a todos (sobre todo a los que tenéis la suerte de poder ir al salón

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos