Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#148 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 11:58 AM

Los estudios van, que no es poco... Los amigos bien, los que son de verdad, de momento ningún problema... Solo alguna gente de clase me está tocando la moral, pero lo superaré.
Nota: 7/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#149 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 12:20 PM

... la cosa del baño aun no se ha hecho con el control de la casa...

Normalmente es la de la cocina :palito: .
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#150 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 04:51 PM

Que va es más jodido el baño que la gente suele ser muy tiquismiquis.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#151 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 05:11 PM

Normalmente es la de la cocina :palito: .

nah, en la cocina solo hay una gran mancha pegajosa de algo parecido a salsa de macarrones, pero aun no hay vida en ella.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#152 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 08:24 PM

¿Como puede ser que mañana ya tenga que ir otra vez a trabajar? Es imposible que el fin de semana se me pase tan rápido, ¿habre caido en algun tipo de vortice temporal y no me he dado cuenta?
De todas formas, mañana me esperará la misma mierda de todos los dias, a ver si llega pronto la navidad y con ella las vacaciones.

#153 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 09:46 PM

Al menos has tenido fin de semana, a mi me ha tocado currar como un cerdo.

EDIT: Si bien significa más pasta con la que poder contar a fin de mes.

Este tema ha sido editado por Reboot: 23 October 2005 - 09:50 PM

#154 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 11:01 PM

pero que bonito

el amol, todo lo puede :wub:

ains

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#155 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 12:08 AM

Este finde ha sido la puta polla, junto con la anterior kdd en valencia lo mejor que me ha pasado desde mmm ...la euskal.

Increíble la cantidad de gente que eramos, algo de agobio al movernos pero bueno, ha valido la pena. Alcohol, dragones, Annita-swannnn es tan kawaii como un neko xD

Y esta semana me llega la tft a casa (ya está en andorra).

8/10
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#156 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 12:35 AM

9/10

Razón: Kdd del Mazinger. Simplemente genial.

#157 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 11:09 PM

Mierda general. Ya me he levantado resquemorizado y el día pintaba mal. No he podido ir a una tutoría para un trabajo de la universidad porque en el curro me esperaba un marrón de tres pares de narices. Mañana tampoco tiene ninguna buena pinta. Me cago en algo gordo y peludo tres millones de veces. Estoy de muy mala ostia.

Nota del día: 0/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#158 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 12:19 AM

Ultimamente me he enganchado a Muse y estoy superviciado. Además una amiga me dijo que su canción favorita era la de Unintended y ahora que la he escuchado, la maldita no para de repetirse en la cabeza (sal de ahi carajo!!!). Hasta tengo la tentación de encender el mp3 enmedio de clase.

Youuu could be my unintended choice, to live my life extended, you could be the one i ll always love...
youuu could be the one who listens, to my deepest inquisicions, you could be the one i ll always love...
I ll be there as soon as i can, but i´m busy mending broken, pieces of the life i had before...
First there was the one who challenges, all my dreams and all my balance, she could never be as good as you...

En serio, no me la saco de la cabeza...

#159 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 12:42 AM

edit: mierda me equivoqué de hilo xD

Este tema ha sido editado por enishi-san: 26 October 2005 - 12:45 AM

Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#160 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:35 AM

Ultimamente me he enganchado a Muse y estoy superviciado. Además una amiga me dijo que su canción favorita era la de Unintended y ahora que la he escuchado, la maldita no para de repetirse en la cabeza (sal de ahi carajo!!!). Hasta tengo la tentación de encender el mp3 enmedio de clase.

Youuu could be my unintended choice, to live my life extended, you could be the one i ll always love...
youuu could be the one who listens, to my deepest inquisicions, you could be the one i ll always love...
I ll be there as soon as i can, but i´m busy mending broken, pieces of the life i had before...
First there was the one who challenges, all my dreams and all my balance, she could never be as good as you...

En serio, no me la saco de la cabeza...

otro! bienvenido al club! si, a mi tb me ha enganchado Muse, y si, me lo recomendó un amigo xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#161 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:44 AM

otro! bienvenido al club! si, a mi tb me ha enganchado Muse, y si, me lo recomendó un amigo xD

Al menos no estoy solo :guu2: . ¿Por cierto haceis exorcismos en ese club? ¿por donde queda? es que ya me estoy quedando un poco loco :P

/me :loco:

#162 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 07:17 AM

Muse mola, sí.

Estoy en una nube, ¿serán las drogas?

9/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#163 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 12:39 PM

Bueno, pues ya que os mola a todos Muse, intentaré levantar un poco de envidia diciendo que he estado en dos conciertos suyos :D xDDD

La verdad es que a mí el grupo me gusta, pero sin exagerar, aunque los conciertos son la jodida polla. Fueron la ostia (aunque en el 2º los organizadores no pusieron ni un plastico encima de la arena de la pza. de toros, y era asfixiante).
Imagen enviada

#164 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:32 PM

MI vida es una puta mierda
Si hubiera sido una falsa que te cagas, como mucha gente, me habría ahorrado muchos problemas y el caerle mal a mucha gente... He sido gilipollas. Desde aora mucho menos ruido y más nueces.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#165 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:56 PM

Si hubiera sido una falsa que te cagas, como mucha gente, me habría ahorrado muchos problemas y el caerle mal a mucha gente... He sido gilipollas. Desde aora mucho menos ruido y más nueces.

Ay Rancita, aunque de la sensación de que la vida es una mierda (que por propia experiencia se lo cabrona que puede llegar a ser), si no eres falsa como dices es que vales la pena como persona, quedate con la conciencia tranquila por eso, caele mal a quien le de la gana y no caigas tan bajo como para ser del modo que otros quieran. Mejor ser gilipollas que no imbécil, que hay una gran diferencia. >_<

Imagen enviada

#166 elgie

elgie

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 05:41 PM

10/10.

Después de 3 años y una semana estancada en el mismo departamento, me van a cambiar a otro en el que estaré más a gusto, trabajaré menos y posiblemente cobraré mas (tengo que negociarlo, pero total ya me pagan muy bien así que no me quejo)

Por fin se reconocen mis méritos :P

#167 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 05:43 PM

Bueno, pues ya que os mola a todos Muse, intentaré levantar un poco de envidia diciendo que he estado en dos conciertos suyos xDDD

Maldita sea, pues sí que me da envidia (de esa "sana" XD). Tendré que ver si pasan por aquí tarde o temprano.

Escucha a Rin, parece sabia ^^.
A Elgie, Felicidades!!!

#168 videl

videl

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:29 PM

En eso estoy de acuerdo contigo, me cuesta mucho no ser un freak, seguro que mi vida habria ido mejor si hubiera pasado de mis sentimientos y me hubiese unido a la corriente... pero ya es demasiado tarde... siempre sere un tio raro...

PD: A mi tambien me encanta Muse

Este tema ha sido editado por videl: 26 October 2005 - 06:31 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos