Un día bastante curioso.
Levantarme pronto (para ser sábado) para ir a la compra, y se pone a nevar. Luego a la peluquería a esquilarme, no me queda tan mal pero... muy diferente. Mientras me cortaban el pelo, una pequeña reflexión.
Creo que hay cuatro razones por las que un tío pueda llevar el pelo largo:
- Verte mejor estéticamente.
- Distintivo de la música que escuchas.
- Dejadez.
- Para esconderse tras él.
En mi caso era un poquito por la tercera opción, pero principalmente por la cuarta. Es muy fácil esconder la mirada bajo el flequillo cuando conviene... Creo que cada vez tengo más confianza en mí mismo, y una cosa tan trivial como un corte de pelo me ayudará a demostrármelo.
Bueno, por la tarde se me ofrecen dos posibilidades: ir con mis amigos al partido del athletic o quedarme en casita. Me apetece salir, así que a pesar de que el fútbol me parece tan interesante como el proceso de metamorfosis del gusano de la castaña, voy a San Mamés. No hay entradas de las de 10 euros, y no estámos dispuestos a pagar 25 (yo aún menos xD), así que tras un fallido intento de soborno al tipo de una de las entradas, nos vamos a unos baretos a los que va toda la juventud de por aquí menos nosotros, que somos niños buenos. Una idea bastante mala: sitio abarrotado de gente, cánticos anti-españoles cada cinco segundos, borrachos cayéndose contra ti y féminas adolescentes con hormonas revolucionadas pululando demasiado cerca...
Tras acabar el partido (y ganar!!) un par de cervecitas y pa casita, que algunos amigos tenían que estar pronto en casa. Y eso es todo, un día bastante fuera de lo común en mi rutinaria vida se agradece, y se merece un
9/10. Sólo le ha faltado estar un rato por la tarde con la novia y ya habría sido perfecto xD.
Eso sí, en cuanto a la vida en general ahora me he propuesto dormir lo suficiente, que no duermo nada y estoy envejeciendo prematuramente...
P.D.: Joer vaya tochopost me ha salido, menos mal que sé usar comas y organizar ideas xD.
P.D.2:
Cosas negativas:
- Retirada de mi firma kawaii :___
Hombre, kawaii lo que se dice kawaii... xD