Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sobre Mac Os X En X86

• Please log in to reply
152 replies to this topic

#85 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 06:18 PM

Hard muy especifico, pero q posteriormente cualquiere pc medianamente aceptable tendra.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#86 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 06:24 PM

pero contigo han perdido 500€ por ejemplo

muchos de los que se pasan a macs son usuarios que ya estan hasta las pelotas y quieren eso, olvidarse del hard y el soft y que simplemente funcione, pero capaces de montarse un mac clonico.

no se, habrá que esperar, yo sigo diciendo que lo que hay ahora distará mucho de lo que saldrá al final, a ver las cpus nuevas de intel, más que nada pq dudo muchisimo que mac saque a la venta equipos de 32bits

No, no lo han perdido porque yo no me iba a dejar 1300 euros en otro ordenador para casa. En ningun momento tenia intencion de comprar otro mac a precio de mac. Y ese equipo no se usa para casi nada pero si se le metiera caña tengo bien claro que iria a por un imac o algo asi.

Hard muy especifico, pero q posteriormente cualquiere pc medianamente aceptable tendra.

Lo dudo mucho. Con la version final encima sera aun mas especifico porque las placas estaran diseñadas por ellos y podran meter movidas para que cueste aun mas ejecutarlo en otros equipos.

Y sino hay drivers (que para el hard que no es suyo no hay) pues jodido dar soporte a otros equipos.

#87 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 06:32 PM

Hombre pues viendo como han batallado para sacar esta version.. te dire, mis dudas tengo.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#88 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 06:42 PM

Hombre pues viendo como han batallado para sacar esta version.. te dire, mis dudas tengo.

¿Batallado? No han hecho mucho pienso yo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#89 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 06:51 PM

no, han hecho bastante poco para que la version nueva funcione.

#90 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 06:59 PM

Lo que estaría de PM es que se hiciesen un SO desde 0 pensando en intel en vez de mutilar el vigente.

Imagen enviada

#91 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 07:04 PM

Lo que estaría de PM es que se hiciesen un SO desde 0 pensando en intel en vez de mutilar el vigente.

mutilar? Lo dices por altivec? no lo veo yo tan grave la verdad. Hacer el sistema desde 0 solo por una cambio de arquitectura es una estupidez.

#92 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 07:27 PM

No hace falta; con cambiar las opciones de compilación de emerge sobra. O las de gcc. X-D

#93 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 10:19 PM

Pues yo te sigo diciendo que no. El mercado de mac no es gente que lo compra porque no puede piratearlo. Es gente que compra un mac por la maquina. Para montar x86 en un pc hace falta un hard muy especifico y la gente que compra macs es la que precisamente suda del tema de tener que preocuparse por el hard/updates, etc.

Me siento compradora típica :guu1:

De todos modos, yo compro más el mac por el OS que por la máquina en sí. Aunque claro, una vez te acostumbras a lo bueno, jode volver a lo cutre...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#94 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 10:32 PM

Me siento compradora típica :guu1:

Lo eres.

Y en el ultimo año los macs estan entrando con muchisima fuerza entre los geeks. No hay mas que ver las fotos de la ultima superhappydevhouse o del barcamp y flipar con el porcentaje de macs. Ahora mismo para desarrollar movidas (sobre todo a nivel de web) es la plataforma ideal. Tienes todos los programas de diseño importantes (adobe y tal) y toda la funcionalidad de un unix a nivel de servidores.

Joder, es que ahora mismo yo estoy currando en la nueva version de FL que es UBER compleja (pero mucho). Pues bueno, con arrastrar la carpeta de MAMP al ipod puedo tener un servidor apache con mysql, php5, pear, smarty y cien mil movidas mas montado perfectamente. Ademas meto el textmate con lo que en menos de un minuto puedo estar en cualquier otro mac currando igual que si lo hiciera en casa.

Nah, que molan muchisimo los macs como equipos de escritorio (no server vamos, que como portatiles son la polla tb)

Piensa que no es solo por el OS, el punto de no preocuparte del hard para muchisima gente es fundamental. Tu te compras un imac (sobre todo ahora) y sabes que compras un equipo de la ostia que vale lo que cuesta. Sin embargo alguien que no sepa de ordenadores se pone a comprar un pc normal y flipa con miles de posibles configuraciones, ademas de que lo que te venden ya montado suele ser un mierda.

Yo tengo bien claro que si alguien me pregunta ahora que ordenador comprarse le digo que un mac, un mini o un imac dependiendo la pasta que se quiera dejar. Porque? pues porque se que no voy a tener que ayudarle con el ordenador NUNCA, porque se que va a disfrutar y va a ser facil de usar, porque soy un puto mactard de mierda que antes siempre ponia a parir los macs sin haberlos probado, etc, etc

#95 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 12:30 AM

Lo eres.
Yo tengo bien claro que si alguien me pregunta ahora que ordenador comprarse le digo que un mac, un mini o un imac dependiendo la pasta que se quiera dejar. Porque? pues porque se que no voy a tener que ayudarle con el ordenador NUNCA, porque se que va a disfrutar y va a ser facil de usar, porque soy un puto mactard de mierda que antes siempre ponia a parir los macs sin haberlos probado, etc, etc

Joer, leyendote cualquiera diría que estás un poco resentido hacia tí mismo X-D (bueno, yo estoy un poco resentida con todos vosotros. Acabáis de aterrizar sobre la manzana y ya me dais mil vueltas tanto en mactardismo como en controlar de macs. Os odio, tantos años de sufrir como mactard para esto, bleh~~~ XDDDD)

Yo creo que el iMac es un equipo que está de puta madre. Tampoco he usado ninguno, pero para lo que ofrece me parece que no es tan caro (teniendo en cuenta que compras "lo que ofrece"+"diseño industrial")
Imagen enviada

#96 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 02:45 PM

pero contigo han perdido 500€ por ejemplo

muchos de los que se pasan a macs son usuarios que ya estan hasta las pelotas y quieren eso, olvidarse del hard y el soft y que simplemente funcione, pero capaces de montarse un mac clonico.

no se, habrá que esperar, yo sigo diciendo que lo que hay ahora distará mucho de lo que saldrá al final, a ver las cpus nuevas de intel, más que nada pq dudo muchisimo que mac saque a la venta equipos de 32bits

No se que decirte, el mac mas vendido con diferencia es el ibook que es de 32 bits ( esta claro que la calidad-precio es brutal )... es probable que si saquen los primeros portatiles de 32 y los sobremesa a 64, mas que nada porque si no se irian a principios del 2007 con el portatil con merom, y no creo que se tiren casi 2 años sin modernizar la linea de portatiles

Joer, leyendote cualquiera diría que estás un poco resentido hacia tí mismo X-D (bueno, yo estoy un poco resentida con todos vosotros. Acabáis de aterrizar sobre la manzana y ya me dais mil vueltas tanto en mactardismo como en controlar de macs. Os odio, tantos años de sufrir como mactard para esto, bleh~~~ XDDDD)

Yo creo que el iMac es un equipo que está de puta madre. Tampoco he usado ninguno, pero para lo que ofrece me parece que no es tan caro (teniendo en cuenta que compras "lo que ofrece"+"diseño industrial")

se aprende más en compañía :)
Imagen enviada

#97 kattandpeist

kattandpeist

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 03:07 PM

se aprende más en compañía :)

Tomad gañanes, ponedlo a full screen :panda: :panda: :panda: :poi: http://www.mytempdir.com/234005
http://www.mytempdir.com/234048
http://www.mytempdir.com/234054

Este tema ha sido editado por kattandpeist: 29 October 2005 - 03:33 PM

#98 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 09:34 AM

:eins:

Y esto a santo de qué? Porque me parece que hace ya bastante tiempo que hay gente de aquí que está usando OS X sobre x86

#99 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 11:54 AM

Tranqui, Phen, no le hagas caso, este kattandpeist no es más que un leechercillo que se dedica a llamar lamer a los demás cuando el es quizás el mayor de ellos (véase el hilo "Initial D 2nd Stage [1-4], Diox!!!!!!!"). Y se cree muy elite con su "La educación es para el que la tiene".

En fín, por si no teníamos bastante con el "HOIGAN! **SOY UN RETARDADO QUE REPITE LA MISMA ESTUPIDEZ QUE SE HA DICHO YA MIL VECES EN ESTOS FOROS PORQUE NO ME DA PARA PENSAR EN NADA MAS ORIGINAL**!!!", ahora tendremos el "Diox!!! Quiero mi seed ya, joder!!!" ¬¬

Este tema ha sido editado por Ender Deckard: 30 October 2005 - 11:57 AM

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#100 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 12:23 PM

De todos modos, yo compro más el mac por el OS que por la máquina en sí. Aunque claro, una vez te acostumbras a lo bueno, jode volver a lo cutre...

Pues en mi caso me compraría un mac por el hard (mini o laptop)

Imagen enviada

#101 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 02:59 PM

>>Pues en mi caso me compraría un mac por el hard (mini o laptop)

A cuento de que? Que yo sepa, no hay diferencias significativas entre el hard de ambas plataformas, las diferencias eso parece, son mas profundas, sobre todo a nivel de soft arquitecturas y tal.

Aunque claro, si lo que quieres es ppc, pos entonces si.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#102 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 03:45 PM

Hombre, un mac se puede comprar por su "diseño industrial" no?
Imagen enviada

#103 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 04:15 PM

Pues si, por eso es acotado a "minis o laptops"

Imagen enviada

#104 Guest_Guest_videl_*_*

Guest_Guest_videl_*_*
  • Guests

Escrito 18 January 2006 - 08:29 PM

Por fin me lo instalé. Tengo la 1.4.1 rulando nativo en mi PC, instalado según indicaban en la guia de macuarium. Llevo 5 dias con el. Para entrar tengo que ponerle "-x" (sin comillas) y para que me arranque a 1280x1024 tengo que poner el parametro "Graphics Mode"="1280x1024x32@75". No me ha pillado ni el sonido ni la grafica. Tengo un P4 Northwood a 3GHz con HT y SSE2 pero no tiene SSE3. Mi gráfica es una Radeon 9600 y mi tarjeta de sonido es una Sound Blaster Live

La experiencia que he tenido con este SO me ha dejado una muy buena impresion, tan buena que este ya no sale de mi ordenata, a ver si tengo suerte con la 10.4.3 y me tira el sonido y la grafica, hasta entonces ni se me pasa por la cabeza quitar Windows, cuando consiga tener sonido lo dejare con Mac OS X y con Linux.

Aqui hay una lista de los programas que he probado:

FUNCIONAN BIEN
Adobe Photoshop CS
QuickTime
iTunes (Sonido no probado, pero entra y se le ve fluido, permite drag & drop...)
VLC
Firefox
Opera
Safari
aMule
iRisk (juego del Risk)
Adium
Adress Book
Dragon Burn
Grab
Konfabulator
iCal
iPhoto

FUNCIONAN MAL
aMSN
Preview

NO FUNCIONAN
Messenger Mac
NeoOffice

Podeis ver capturas de pantalla en mi flickr

#105 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 12:09 AM

Como anecdota curiosa el iMac G5 y el intel arrancando a la vez ... claro que el intel hace tongo porque son 2 procesadores ... aún asi unos 16 seg de diferencia parece demasiado ...

la pag de youtube
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos