Sobre Mac Os X En X86
Escrito 15 September 2005 - 01:13 AM
Escrito 15 September 2005 - 02:36 AM
basicamente era haciendo las particiones, instalando mac en una y luego win en otra... o algo asi.

All your base are belong to us -- (chown -R us ./base)

My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists
Escrito 15 September 2005 - 04:22 PM
Dead, has probado si le van los satas, es que he leido ambas versiones, que si si o que si no ... y me pica la curiosidad ... me mola el invento la verdad, por que lo cierto es que el Mac Os le mete tantas patadas al windoz que la verdad no me importaría jubilar mi ( no tan ) vieja gloria ...

Escrito 15 September 2005 - 04:36 PM
Joder, he estao mirando en la web de pcbox, y por unos 120€ se tiene procesador + placa base (lo más caro, el resto se puede sacar de otros PCs). Dios, que pena de no tener un duro ahora.
mmm, que procesador le quieres meter por ese precio? Si te vas al celeron mas barato con SSE3 y la placa Asrock mas el disipa mas barato se te pone en 164.
Los satas en esta placa si que deben de funcionar pero no los he probado porque no tengo ningun disco sata suelto (los que tengo son parte del LVM y no los puedo quitar.
No mai, no he probado un G5 pero si que va mucho mejor que el mini, ibook y power de bad.
Y porque va a ser precipitado? Esta version de mac osx le vale de sobra a mi madre para todo lo que ella va a hacer. Y si hay soporte de video y de todo para esta es extremadamente probable que la version final rule perfectamente en ella (mas que nada porque las betas antes de la golden saldran por huevos para desarrolladores sobre este hard)
Escrito 15 September 2005 - 05:13 PM
The new build is also said to address recent successful attempts by savvy tinkerers who have managed to install pirated copies of the original DTK version of Mac OS X on non-Apple PCs. Universal binaries built with Xcode 2.2 and the new copy of Mac OS X 10.4.2 for Intel will also fail to run on systems running the older version of the operating system.
Escrito 15 September 2005 - 06:48 PM
Escrito 27 September 2005 - 10:33 PM
la placa es una Asrock no se que pollas dual. Trae todo integrado (video con el intel 900, red, sonido, etc) exactamente los mismos componentes que la Intel que trae el de devel (que tambien se puede comprar pero la asrock estaba en pcbox por 61 euros)
Bleh, mira aqui:
http://www.osx86.the...tall.com/howto/
Mi hermano se quiere pillar un Pc nuevo, igual le comento que se quede con mi XP 2600 y que me pille a mi eso (con la intencion de meterle mac)
Este tema ha sido editado por Bato: 27 September 2005 - 10:35 PM
Escrito 27 September 2005 - 10:35 PM
Escrito 09 October 2005 - 09:00 AM
Una cosilla, he visto en Newnova (seccion de apps> mac)
[Software - Mac] Apple.OS.X.x86.10.4.Generic.Install.DVD 2430 Mb
[Software - Mac] Apple.OS.X.x86.Developer.Kit.Install.DVD-pheNIX 2048 Mb
Me preguntaba si esos podrian ser los instaladores y funcionar en pc.
Me llevare el disco de la Xbox y lo probare ahi, ya comentare en unos dias
Este tema ha sido editado por Bato: 09 October 2005 - 09:05 AM
Escrito 09 October 2005 - 10:23 AM
Escrito 09 October 2005 - 11:34 AM
Lo que mas me preocupa es que sea ese el archivo que he de bajar
Este tema ha sido editado por Bato: 09 October 2005 - 11:34 AM
Escrito 09 October 2005 - 05:04 PM
Escrito 13 October 2005 - 10:27 AM
He grabado el dvd y lo he probado en mi amdXP2600 Segun arranca sale lo de que has de reinciar el equipo.
Luego lo he probado en el AMD64 y funciona bien, sale la manzana y tras un rato sale la primera pantalla de la instalacion.
El problema es que no se si se bloquea o es que no detecta el raton y teclado, (son los 2 ps2) pero de la primera pantalla de instalacion ya no puedo hacer nada mas, ni darle a continuar ni mover el raton ni nada
Escrito 13 October 2005 - 02:16 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 13 October 2005 - 03:00 PM
¿pero no se suponía que los AMD no rulan el OSX? vamos, que dan kernel panic y no salen de la manzana, o es que lo han resuelto?
funciona perfectamente. El tema es que son menos los AMD que tienen SSE3 comparado con intels.
Escrito 13 October 2005 - 05:35 PM
Yo creo, con todo esto que se ha montado que jobs ha hundido su empresa.
Que se olvide de vender nada salvo ipods.
por? yo diria mas bien que absolutamente todo lo contrario. Las copias piratas de OSx86 estan animando a mucha gente a comprarse un mac.
Apple cada vez vende mas equipos y los dos años que vienen va a crecer muchisimo mas.
Escrito 13 October 2005 - 05:54 PM
Y sabiendo como funciona inet, es mas que probable, desde mi punto de vista, que las ventas de mac, una vez que se emule perfestamente (o completen la transicion), caigan en picado, ya sabes. Hoigan donde esta mi osx gratix.
Escrito 13 October 2005 - 06:01 PM
Escrito 13 October 2005 - 06:17 PM
muchos de los que se pasan a macs son usuarios que ya estan hasta las pelotas y quieren eso, olvidarse del hard y el soft y que simplemente funcione, pero capaces de montarse un mac clonico.
no se, habrá que esperar, yo sigo diciendo que lo que hay ahora distará mucho de lo que saldrá al final, a ver las cpus nuevas de intel, más que nada pq dudo muchisimo que mac saque a la venta equipos de 32bits
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos