Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Mac Os X En X86


  • Please log in to reply
152 replies to this topic

#22 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 08:11 AM

Umm, tengo un disco de 8 o 10 gbs de la Xbox que no uso...
Lastima que no pueda y tampoc seria plan de comprar placa nueva+procesador, para eso igual un macmini

#23 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 08:32 AM

yo lo intenté con el disco de la x de dead y estaba bloqueado, no me comí la cabeza ni nada...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#24 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 09:50 AM

Ex-celente, m$ tiembla.

Ver mensaje

Em... lo dudo. :palito:
(Además, nadie ha dicho que la versión que no sea para desarrolladores, se vaya a poder instalar en cualquier pc... sabiendo como se las gastan los de la manzana, no sé yo -sí, son así de gilis a veces-)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#25 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 10:19 AM

Si, pero como a la que el SO tenga instalador y tal yo creo que ya nadie tendrá excusas.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#26 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 10:38 AM

Si, pero como a la que el SO tenga instalador y tal yo creo que ya nadie tendrá excusas.

Ver mensaje

Ya, pero la gente suele ser muy borrega y tal. Sácalos tú del window$...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#27 kamicace

kamicace

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 11:13 AM

weno pues tras leer mas detenidamente el articulo en efecto es un OSX nativo en x86(pensaba q era como un emulador,antes solo lo lei un poco por encima) aun asi me parece bastante inestable, te puede reconocer la grafica en unos y otros no, igual q el sonido, routers, etc... ademas de q algunos programas estan parcheados y otros simplemente no funciona y tb el sofware de "pago" como el archicad, te funcionaria esto?? ummm... demasiados interrogantes
yo si me pasare a Mac seria por el tema de la estabilidad del sistema y desde luego el OSX para x86 por ahora no lo cumple, vamos q vas a tener el entorno del OSX pero siendo igual de inestable q el windows asi q ....

por ahora me siguo quedando con comprar un mini

por cierto, te dejaria actualizar al 10.5 cuando salga? no estoy seguro pero no se necesita una clave de acceso para actualizar???
Imagen enviada

#28 Eisenstard

Eisenstard

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 11:47 AM

weno pues tras leer mas detenidamente el articulo en efecto es un OSX nativo en x86(pensaba q era como un emulador,antes solo lo lei un poco por encima) aun asi me parece bastante inestable, te puede reconocer la grafica en unos y otros no, igual q el sonido,  routers, etc... ademas de q algunos programas estan parcheados y otros simplemente  no funciona y tb el sofware de "pago" como el archicad, te funcionaria esto?? ummm... demasiados interrogantes
yo si me pasare a Mac seria por el tema de la estabilidad del sistema y desde luego el OSX para x86 por ahora no lo cumple, vamos q vas a tener el entorno del OSX pero siendo igual de inestable q el windows asi q ....

por ahora me siguo quedando con comprar un mini

por cierto,  te dejaria actualizar al 10.5 cuando salga? no estoy seguro pero no se necesita una clave de acceso para actualizar???

Ver mensaje


no creo que se pueda pedir estabilidad, que todo funcione, etc, cuando apple no lo ha diseñado (en principio) pensando en que tu lo instales en tu pc.

Esto ha sido un "apaño" que le han metido al OS X para que funcione en pcs, habra que esperar a ver si el sistema se puede instalar en un x86 cualquiera sin problemas (que segun apple va a ser que no) ó bien a que se apañe mas el sistema para que reconozca la red por ejemplo.

#29 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 01:06 PM

no no es ese, tienes que buscar uno que sea la imagen del vmware.

Ver mensaje

Este ¿no?

Tsk, un disco duro entero... A ver si encuentro algo por ahí y asalto el pc de mi padre :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#30 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 01:45 PM

lo hemos probado en un p4 portatil aqui pero peta nada mas arrancar XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 03:20 PM

(Además, nadie ha dicho que la versión que no sea para desarrolladores, se vaya a poder instalar en cualquier pc... sabiendo como se las gastan los de la manzana, no sé yo -sí, son así de gilis a veces-)


Se supone que sólo se podrá instalar en los mac por culpa de un chip drm que tendran los próximos mac basados en intel...

#32 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 03:22 PM

Prueba desde linux con vmware, va lento pero funciona todo, a la noche sino me duermo probaré con el hd

Ficheros Adjuntos


Este tema ha sido editado por Furikuri: 17 August 2005 - 03:24 PM

Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#33 kamicace

kamicace

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 05:02 PM

lo hemos probado en un p4 portatil aqui pero peta nada mas arrancar XD

con eso ya me has dicho todo, asi me ahorro el bajarme esto :lammer:
Imagen enviada

#34 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 07:03 PM

http://concretesurf....opic.php?t=1088 -> Rosetta SSE3 emulation: iTunes etc. works with SSE2!
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#35 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 12:02 AM

¿Tonces rula bien con un AMD64 sin SS3? Vamos pa verlo y tal no pa vivir con el xD

#36 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 01:16 AM

menuda pasada, voy a intentarlo
Imagen enviada

#37 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 01:32 AM

Un amigo mío mackero ya ha encargado un Pentium D (Celeron) para instalarle MacOS-X. Esta noticia ha levantado ampollas en unos y ha revolucionado a otros.

Todo será cuestión de que vayan puliendo el instalador y demás, aunque de momento a mi me parece una curiosidad para trastear y lo veo poco rentable para el uso diario.

De todas formas, sigo convencido que Apple no quiere expandir su mercado porque no le da la gana. Hacen buen software, pero sólo corre en sus cajitas de diseño. Normal que los x86 les coman terreno.

#38 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 06:09 PM

Ahora mismo estoy escribiendo este post despues de instalar satisfactoriamente Mac os X en un pc con AMD64 3500

Ahora me falta algo de software... empezando por un messenger y un irc....

alguna idea? :D


(tambien quiere decirle bleh a KPY) xD
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#39 Kaworu123

Kaworu123

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 276 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 06:17 PM

En hora buena otama , que bueno que ya se pudo , espero hacer la misma accion con exito bueno ya que me baje el Mac Os X tiger para x86 :silbar2: .

Pero en hora buena , pon foticos del sistema ya instalado :neko:
Imagen enviada

Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!Imagen enviadaImagen enviada
Mi blog Linuxtard

#40 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 06:39 PM

¿y XP en un mac mini? El macOS no me sirve para nada, pero el cacharro es muy wapo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#41 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 06:46 PM

EDIT...

ya lo hice en una de las PC de mi casa me funciono, pero tengo que solucionar algunas cosas

Este tema ha sido editado por Zeeek: 10 September 2005 - 07:00 PM

Imagen enviada

#42 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 08:15 PM

Ahora mismo estoy escribiendo este post despues de instalar satisfactoriamente Mac os X en un pc con AMD64 3500

Ahora me falta algo de software... empezando por un messenger y un irc....

alguna idea? :D
(tambien quiere decirle bleh a KPY) xD

Ver mensaje



Tienes soporte de todo? Bueno, de aceleracion de video imagino que no, sonido y tal?

yo por 150 euros tengo desde hace unos dias encargada placa, procesador y disipa. El resto (disco duro, memoria, fuente, caja mATX, etc) lo tengo por casa. Supongo que llegara el lunes o el martes asi que ya os contare. El tema es que va a soportar TODO perfectamente, con aceleracion de video que es lo importante. La placa lleva exactamente los mismos componentes que las maquinas de desarrollo de Intel.

PD: el equipo lo voy a montar para mi madre y para experimentar. Cuando salga la version final para Intels es muy probable que monte un sistema muy gordo y silent para eso.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos