Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Mac Os X En X86


  • Please log in to reply
152 replies to this topic

#1 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 06:45 PM

Bueno todos habreis leido ya como se puede poner mac os x en un pc.

El que no lo haya echo: http://www.uneasysil...an-ordinary-pc/


Simplemente es bajarte una imagen ya preparada (la imagen es un opendarwin+dvd mac os x para x86 preparada) y copiarla a un disco (no puede ser una particion) mediante el comando dd de unix (en ese manual la mayoria de los pasos es bajarse ubuntu live xD)

yo supongo que probaré este fin de semana que es largo, pero claro pasa una cosa.


Para que funcione Rosseta, la capa de emulación del tiger, se necesita que la cpu soporte SSE3. Actualmente lo hacen los Pentiums nuevos y los AMD64. Yo a toda la gente que conozco tienen un P4 con SSE1 y 2, pero no 3.

¿y esto que quiere decir? que no funciona NADA compilado para Intel xDDDD

Vamos, el sistema operativo y poco más, el safari, itunes...no funcionan pq no se puede emular Rosseta, el tipo de 360hack creo que usa una version del Firefox para Mac pero compilada para x86...

El sistema operativo así no creeis que es un poco inutil? (menos para los que tengan una cpu con ss3 claro)

alguno lo ha probado ya?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#2 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 08:36 PM

No me corre en ninguno de mis 6 pc's, no tengo SSE2. Tendré que "cargarme" un server HP nuevo del currò para "arreglarlo" y probar macos de paso. :jeje:

El tema promete aunque está demasiado verde aún.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3 kamicace

kamicace

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 10:56 AM

yo probe el pearpc con SO X 10.4 y no te dejaba hacer casi nada solo servia para trapichear en el S.O y q vieras como era :palito:
el q has puesto me parece algo mas avanzado pero por lo q has puesto me parece q es parecido
Imagen enviada

#4 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 11:20 AM

yo probe el pearpc con SO X 10.4 y no te dejaba hacer casi nada solo servia para trapichear en el S.O y q vieras como era  :palito:
el q has puesto me parece algo mas avanzado pero por lo q has puesto me parece q es parecido

Ver mensaje

lo que he puesto no es que sea mas avanzado, es que es mac os x rulando nativamente en una cpu x86 xDDD

por cierto ya tengo un disco, lo voy a probar ahora.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 kamicace

kamicace

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 12:13 PM

comentalo luego, a ver q tal va :bailar:
Imagen enviada

#6 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 09:30 AM

Estuve hablando ayer con un colega que lo hizo instalandolo a traves de una live distro de ubuntu, dice que le va a un 90% de velocidad nativa y tal...me ha jurado que no va a volver a ponerse windows en su puta vida XD

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 06:35 PM

dios, ESO es tiger y esta rulando EN MI PC
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 06:40 PM

cagonlaputa, necesito un teclado usb xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 07:05 PM

Quiere decir eso... que lo has conseguido? cuenta más detalles hombre.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 07:06 PM

ah pues no, el pass de deadmoo es bovinity xDDDD


jhoder, no tengo quartz extreme pero va de pm por lo que puedo ver ahora (aunque creo que no me ha pillado la tarjeta de video, voy a trastear)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#11 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 07:10 PM

es bastante inestable, joder me monta las unidades de windows tb (en solo lectura)


luego pongo fotitos xD

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 16 August 2005 - 07:11 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#12 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 07:26 PM

T.T aish Jobs, que nos has hecho...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#13 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 08:07 PM

El System Profile, pilla el hyper threading y el sysctl y el monitor del sistema me sacan 2 cpus
Imagen enviada

una palabra: exposè
Imagen enviada

P4 + 1Gb de ram
Imagen enviada

Arrancando...
Imagen enviada

Kernel Panic!!! hay que arrancar con -x en el boot de darwin!
Imagen enviada

Con mi querido powerbook :guu2:
Imagen enviada


Funciona que he probado:
Safari, iCal, Agenda, iChat, iPhoto, Terminal, Spotlight, Dashboard, Preview, Del panel de control peta el salvapantallas y el internacional, otra cosa, no me detecta ni la tarjeta de red (una 3com gigabit integrada), la de video (una ati 9600 agp), ni sonido (ac97), aunque en el arranque verbose (-v en el boot del darwin) se ve como carga un modulo de ac97...

tengo que seguir probandolo a ver, las teclas van a pelo, osea el alt de mi teclado windowsero = comando, nada de tecla de windows = comando xD (y que por cierto pilla tanto raton como teclado ps2) uhm el ipod no lo he probado por que no me tira el iTunes XD

Me monta sin problemas las particiones ntfs en modo solo lectura y tal, y al no tener drivers de video tengo la pantall aa 1024x768 a 32 bits y las transparencias y tal tienen artifacts.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 08:17 PM

T.T con su kernell paniquito y todo.

joer... tengo que ir asimilando poco a poco lo que está sucediendo... una manzana marina, snif
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 kamicace

kamicace

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 10:20 PM

en un atlon XP 1600+ funcionara esto? no se q SSE tendra

cada vez queda menos :makai:

este prgrama tiene muchaaa mejor pinta q el pearpc q yo probe :silbar2:

q tiemble Jobs :panda:
Imagen enviada

#16 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 10:24 PM

este prgrama tiene muchaaa mejor pinta q el pearpc q yo probe :silbar2:

Ver mensaje


a ver, que no es ningun programa, es el propio sistema operativo funcionando nativamente, y la verdad, en un 1600 ni zorra de si irá y menos como (aunque me da que no)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#17 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 10:58 PM

a ver, que no es ningun programa, es el propio sistema operativo funcionando nativamente, y la verdad, en un 1600 ni zorra de si irá y menos como (aunque me da que no)

Ver mensaje

Pues va a ser que no.
Mi AMD XP 2600 solo tiene sse1 asi que me puedo ir olvidando de instalarlo :cry: yo que ya me estaba haciendo ilusiones :cry:

#18 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 11:01 PM

pues sse2 es básico, sse3 está parcheado para el tema del quartz creo pero no para rosseta, asi que unos cuantos programas no tiran.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#19 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 02:05 AM

¿De cuánto tiene que ser la partición/el disco?

EDIT: Mierda, tengo un XP 1800+ y no tiene SSE2 de ese :guu1: (que por lo que os he leido aquí es indispensable ¿no?) A ver si consigo que mi padre me deje su AMD64 para hacer pruebas :3

EDIT 2: ¿Este es el macos para x86? Como pone developer kit y demás... :s

Este tema ha sido editado por KPY: 17 August 2005 - 02:15 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#20 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 06:30 AM

yo he usado un disco (no puede ser una particion, tiene que ser un disco entero) de 6448,6 Mb y me han quedado 700mb libres...

no no es ese, tienes que buscar uno que sea la imagen del vmware.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#21 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 08:04 AM

Ex-celente, m$ tiembla.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos