Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Mac Os X En X86


  • Please log in to reply
152 replies to this topic

#43 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 09:51 PM

sanido si tengo, video no... esperaré a que salgo algo más definitivo que una beta, y si es necesario, ya pillaré el hardware.

Por ahora, esto va de lujo, hasta divx me reproduce, eso si, algo lento por el tema video... pero de resto, todo bien :D

el usb tb daba algo de problemas, asi que lo tengo desactivado en bios... tengo que probar a ver si chuta... molarúia enchufar el iPod... ;)
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#44 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 04:55 AM

yo por 150 euros tengo desde hace unos dias encargada placa, procesador y disipa. El resto (disco duro, memoria, fuente, caja mATX, etc) lo tengo por casa. Supongo que llegara el lunes o el martes asi que ya os contare. El tema es que va a soportar TODO perfectamente, con aceleracion de video que es lo importante. La placa lleva exactamente los mismos componentes que las maquinas de desarrollo de Intel.

Ver mensaje

ostia, esot yiena mut buena pinta. a vert que nos comentas que yo ancaba detras de un mac y no tengo ni un duro

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#45 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 12:00 PM

a mi el ipod si que me lo pilla por firewire, y el raton que uso es usb....

no se, de todas formas yo no lo veo estable como para tenerlo en un sistema que se vaya a usar, funciona bien y eso, pero no me da la misma sensación que en el powerbook.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#46 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 12:14 PM

Dead a ver si pones tu experimento de equipo de los desarrolladores para Intel

#47 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 01:47 PM

Dale tiempo a que le lleguen las piezas xD.

PD: algo offtopic del tema, alguien ha usado el mouse ese nuevo?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#48 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 11 September 2005 - 01:51 PM

el mighty mouse? creo que Bad Tenía uno

#49 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 02:10 PM

http://www.flickr.co...adcrc/38600637/

aunque no es mio xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#50 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 02:47 PM

a mi el ipod si que me lo pilla por firewire, y el raton que uso es usb....

no se, de todas formas yo no lo veo estable como para tenerlo en un sistema que se vaya a usar, funciona bien y eso, pero no me da la misma sensación que en el powerbook.

Ver mensaje



pero no jodas, como te va a dar la misma sensacion si no tienes aceleracion, si no tienes red, si no tienes SSE3.

Vamos, que en tu equipo igual que el power te aseguro que no va a ir nunca.

Se comenta que el parche SSE3 a SSE2 da bastantes problemas con cuelgues y cosas asi pero que los equipos que tienen todo el hard soportado (el mayor problema es con iincompatibilidades de la graficas que petan algunos programas) debe de ser muy estable.

#51 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 03:34 PM

entrar a las preferencias y que se pete el finder por darle a internacional no creo que tenga que ver con nada de la red, el sonido o la gráfica.

no se, aun asi lo que he dicho lo he dicho teniendo en cuenta eso, y ya se que no va a ir como en el pb, pero se nota si es más o menos estable, no en lo rapido que haga el exposè xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#52 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 03:42 PM

que te pete al darle a internacional tiene que ver con que las locales de otros idiomas y ese tipo de cosas no estan instaladas y solo llevan ingles. Para eso estan los archivos que hay que meterle en los foros de osx86-project.

#53 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 08:28 PM

A mi NO me peta el finder al darle a internacional, ni a ninguna otra preferencia. En general, ayer lo estuve usando toda la tarde y no me petó.

Y otra cosa, aunque no me detectó las conexiones de red de la placa, le puse una tarjeta de red pci de hace años, la pilló y si que tengo red :D

Dead, pon por ahí los componentes que has comprado... qué placa?
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#54 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 09:03 PM

la placa es una Asrock no se que pollas dual. Trae todo integrado (video con el intel 900, red, sonido, etc) exactamente los mismos componentes que la Intel que trae el de devel (que tambien se puede comprar pero la asrock estaba en pcbox por 61 euros)


Bleh, mira aqui:

http://www.osx86.the...tall.com/howto/

#55 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 06:43 PM

Joder, pues está de puta madre la placa eas... a ver si la pillo de aquí a un par de meses, que hay muchos gastos, incluyendo el viaje a barna, que lo dejo caer por aqui, pa ver si quedamos con la gente de la ciudad condal :D

por cierto, necesito un poco de ayuda, le he metido 2 tarjetas de red al pc porque el osx no pillaba las integradas, una es la conexión a internet, y la otra va a dar al punto inalámbrico... como coño hago pa que la segunda tarjeta rule como proxy de lan?


bleh... nada mas postear voy y encuentro donde está.... en las system preferences, bajo "Sharing"....

mola, ya puedo internetear tb con el portatil :D

Este tema ha sido editado por otama: 12 September 2005 - 06:45 PM

Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#56 [SkG]

[SkG]

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 07:03 PM

Wenas! me parece interesante este hilo hace mucho que no reviso los foros y vi estoy u dije vamos a probarlo, ahora estoy descargando las imagenes. Ya os contare.

P.D: El CPU-Z dice q tengo SSE1, 2 y 3 es un P4 HT Presscott @ 3.2

#57 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 08:51 PM

Bueno, con un celeron D 2,6 en la placa asrock que he puesto y 748MB de ram es INCREIBLE lo bien que funciona.

No he tenido ningun fallo, no se me ha colgado ninguna aplicacion y he instalado y probado bastantes cosas. Vamos, que rula bastante mejor que mi mini, sobre todo al lanzar muchas cosas a la vez y expose con cien mil ventanas (esta soporta graficos guapos y el mini no)


Pues eso, muy muy contento, bueno, yo no, mi madre. A ver si le dan caña rapido a la version nueva que salio hace un par de dias. Visto lo visto creo que es muy interesante plantearse montar una maquina tocha y silenciosa para tener un mac muy bruto.


PD: ni un fallo es ni un puto fallo en toda la tarde, sonido, red, aceleracion de video, rosetta, usbs, todo rulando sin hacer nada. Ningun problema con ninguna aplicacion de momento.

#58 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 10:25 PM

Joder, pues lo pintas muy muy bien. Para el próximo ordenata que me pille será una opción muy a tener en cuenta.

Imagino que si te tira mejor que en el mini, tb irá más fluido que en el ibook no? (es por hacerme una idea)

#59 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 10:57 PM

La virgen, tenia ya casi decidido comprarme el mini, pero ahora ya no lo tengo tan claro.

Habra que estar pendiente de esta historia :3

#60 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 11:05 PM

Una chorradilla:
¿Que es la rosetta?

#61 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 11:12 PM

el emulador de ppc para macs sobre x86. Vamos, para que puedas ejecutar aplicaciones compiladas para PPC en un mac con procesador intel. Dicen que da un 70% de rendimiento o asi, pero claro, como el equipo ya me da bastante mas que los macs que he probado esto va de pelotas.

Que es lo que comentaba con bad antes, en mac tienes unos buses de memoria y demas que son una puta mierda. En pc algunas cosas rulan facil 2 o 3 veces mas rapido (por ejemplo en el mini la memoria aunque sea 400 solo pilla a 233, en el pc por huevos va a ir mas rapido)

Lo mismo con el disco duro, no es lo mismo un disco de portatil 4800rpm que un disco ide de 7200, Y el procesador, de 1,5Ghz a 2,6 (y lo subire a 3 o 3 y algo) que aunque son distintas arquitecturas sigue siendo mucho mas potente.


Vamos, que fijandose solo en el hard es logico que vaya mejor porque el hard rula mas rapido. Y bueno, como digo no he tenido ningun problema, al soportar SSE3 no tienes que andar parcheando rosetta ni haciendo ninguna movida que parece que es lo que putea el sistema (eso y las graficas no soportadas)

#62 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 12:22 AM

el emulador de ppc para macs sobre x86. Vamos, para que puedas ejecutar aplicaciones compiladas para PPC en un mac con procesador intel. Dicen que da un 70% de rendimiento o asi, pero claro, como el equipo ya me da bastante mas que los macs que he probado esto va de pelotas.

Que es lo que comentaba con bad antes, en mac tienes unos buses de memoria y demas que son una puta mierda. En pc algunas cosas rulan facil 2 o 3 veces mas rapido (por ejemplo en el mini la memoria aunque sea 400 solo pilla a 233, en el pc por huevos va a ir mas rapido)

Lo mismo con el disco duro, no es lo mismo un disco de portatil 4800rpm que un disco ide de 7200, Y el procesador, de 1,5Ghz a 2,6 (y lo subire a 3 o 3 y algo) que aunque son distintas arquitecturas sigue siendo mucho mas potente.
Vamos, que fijandose solo en el hard es logico que vaya mejor porque el hard rula mas rapido. Y bueno, como digo no he tenido ningun problema, al soportar SSE3 no tienes que andar parcheando rosetta ni haciendo ninguna movida que parece que es lo que putea el sistema (eso y las graficas no soportadas)

Has tenido la oportunidad de probar un G5? digo, por la comparación de rendimientos. Aunque imagino que Bad si lo habrá probado.

Um, se aproximan tiempos inciertos para apple...

De todos modos, no es un tanto precipitado montar un equipo sin saber al final cuales serán los requerimientos de la versión final? (pregunto, que yo ni zorra, todo esto me tiene un tanto desconcertada, aunque se viese venir)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#63 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 01:12 AM

Has tenido la oportunidad de probar un G5? digo, por la comparación de rendimientos. Aunque imagino que Bad si lo habrá probado.

veo miedo en tu voz...


¿seria posible tener XP y Mac OS en un mismo HD?No se, por si hay algun tipo de incompatibilidad o algo :u:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos