Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sobre Mac Os X En X86

• Please log in to reply
152 replies to this topic

#127 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 09:24 PM

Hombre, no se que pérdidas puede tener Apple por vender su MacOSX (que vale una pasta). A eso me refería con su hipotética "versión para x86". Pasas a fabricar menos ordenadores pero vendes más software.

O bien, puedes tener una línea de ordenadores económicos sin el diseño ultrakawai, que es totalmente innecesario la mayor parte de las veces.

Que vale, el MacMini es una virguería (y reconozco que me gusta mucho), pero por la mitad de precio tienes un Minibarebone que también te resulta muy util y no hace falta más. No se han vendido pocos, precisamente...

y dime un minibarebone mejor que el mini...

Vale, el MacMini es más facil de robar X-D

#128 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 03:13 PM

Es Oficial, esto se veia venir luego que Mac paso a x86. Noticia de ultimo momento:

Windows XP Boots on a Macbook Pro. :panda:

Si, si te lo digo, Windows XP boots on a MacBook Pro ...:palito:

Me aburro Mucho. :guu2:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#129 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 05:21 PM

Vimora, mereces morir.

#130 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 06 March 2006 - 05:35 PM

I'm retarded. Please don't shoot me. :]

xDDDDDDDD

#131 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 04:36 PM

Muy bueno Vimora XDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#132 Shimbo-Kun

Shimbo-Kun

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 08:22 PM

hola, yo me bajao el dvd y el caso que se me inicia, doy a enter y me sale la manzana y esta como cargando un rato y al final me sale un cuadradito con el simbolo de prohibido :S, me bajao dos dvds distintos, y eso que son las isos de páginas recomendadas. ¿Os ha pasado a alguno? Lo mismo me salto algun detalle o algo.

Por hardware no creo que sea, tengo un p4 3ghz con SSE3 y 1024MB de ram :S

Un saludo!

#133 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 07:44 AM

Ayer me hice la instalacion de la version 10.4.3 en un amd X2 4200 y placa A8N sli deluxe con grafica nvidia 7900gt y en principio parece que tira bien, no he podido hacer muchas pruebas, lo único que creo que no funciona así nada mas instalarlo, es la tarjeta de red integrada y que no puedes cambiar la resolución de pantalla. Intente instalar al 10.4.4 pero me daba un error al arrancar del bootloader o no se que pollas.

Una preguntita para los maquexpertos, ¿algun programa o pagina para hacer benchmarks del OSX y ver que tal tira de rendimiento? Supongo que tendré que tunearlo un poco para optimizarlo al hardware, pero así a priori tira bastante bien, cosa que me ha sorprendido.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#134 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 07:50 AM

xbench

si quieres comparar.

mi portatil (powerbook g4 a 1,5Ghz):
http://db.xbench.com...l?text=minimoni

el pc del curro (un dell P4 con HT a 3Ghz):
http://db.xbench.com...?text=velaciela
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#135 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 08:23 AM

Gracias, probaré a ver que tal y pondré aquí los resultados, así vemos si tira bien con el osx.

de los resultados que has puesto el g4 tiene el doble de puntuación que el dell, vaya paliza.

#136 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 09:00 AM

ya xDDD mi portatil va de vicio.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#137 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 02:13 PM

mmm, se lo he instalado al un p4 a 3 del curro, con 512 de ram y la puntuación me da 34, pero así a simple vista no parece que vaya mal, le he instalado el office y no va mas lento de lo normal.

Tambien le he intentado instalar el virtual pc (2 versiones distintas) a ver si podía instalar luego el win xp XD pero nada, me da error y no funca.

Y el puto itunes y el quicktime me salen caducados y no puedo probar a ver algún video a ver que tal tiran, y no me apetece modificar el parcheo para pincharlo a la dmz. ¿Hay algún otro reproductor en el mac?

#138 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 02:25 PM

el virtual pc no tira en x86, prueba con la beta de parallels, para video pues el vlc mismo

Este tema ha sido editado por LiQuidZ: 30 May 2006 - 02:35 PM

#139 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 09:46 AM

vale, al final para la red he tenido que ponerle una tarjeta pci e instalar el paquete ese de darwin-tulip , eso ya tira.

Y al pasarle el benkmarch, al principio me da una puntuacion de 110 o por ahí, luego baja a -40 y al final, palma y hay que reiniciar xDD La puta nvidia tiene un penalizador de 1d20 -10 al critico con el osx, a ver si configuro el quark ese o la vesa para ver si tira mejor.

#140 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 07:41 PM

por? yo diria mas bien que absolutamente todo lo contrario. Las copias piratas de OSx86 estan animando a mucha gente a comprarse un mac.

Apple cada vez vende mas equipos y los dos años que vienen va a crecer muchisimo mas.

Respecto a la gente comun y Mac Os X en X86:

Lo de facilitar la distribucion de copias piratas, es copiado a las politicas de M$... asi que de que resulta, resulta. :guu1:

No se si el tema ya esta muy repetido, pero buscando en Flickr encontre esto, una imagen vale mas que mil palabras:

OSXthinkpad
Imagen enviada

MacBook Pro with Windows XP SP2
Imagen enviada

Dedicado a Mai ^_^

PD: ni idea si son reales o fakes.

Este tema ha sido editado por vimora: 25 June 2006 - 07:45 PM

Imagen enviada
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#141 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 09:33 AM

Sé perfectamente que ahora el OS X se puede instalar en muchos PC, pero lo del thinkpad me huele a fake. Ese recuadro en los iconos del escritorio...ese controlador de un reproductor en la barra...lo usan muchos pceros en sus deskmods.

Pero bueno, que no hace falta que la gente haga fakes para demostrar una cosa que ya sé que se puede hacer. O sea que mai, te pwn3as igualmente.

#142 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 09:47 AM

lo del thinkpad es posible y viable, de hecho hay algunos modelos que no dan ni un problema

http://wiki.osx86pro...p/HCL/Portables

#143 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 01:15 PM

Sé perfectamente que ahora el OS X se puede instalar en muchos PC, pero lo del thinkpad me huele a fake. Ese recuadro en los iconos del escritorio...ese controlador de un reproductor en la barra...lo usan muchos pceros en sus deskmods.

Yo tengo el synergy para eso, poner botones del itunes en la barra superior (no, el synergy para compartir teclado y ratón no, otro xD)
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#144 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 11:55 AM

Bueno, me he leído el hilo enterito pero es un poco lioso (y las respuestas son algo viejas). El caso es que quería probarlo en mi PC. Tengo un Pentium 4 3.2 Ghz con la movida esa del Hyper-Threading (y SSE2, pero no tiene SSE3). Si necesitais más info de placa base y eso me decís, pero en principio no creo que tenga problemas.

He estado leyendo alguna guía en el wiki de http://www.osx86project.org ( http://wiki.osx86pro...allation_Guides - la de la versión 10.4.6) pero no sé qué imagen tengo que bajarme al final y tal. Tengo un disco duro entero libre así que por eso no hay problema. Lo que más me asusta es que tengo instalados ahora Ubuntu Dapper y Windows XP (dual booting con Grub), aunque el Win apenas lo uso, pero todavía no quiero desinstalarlo, así que no sé cómo hacer para tener los 3 SOs y no cargarme nada XD.

A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz (no en el sentido literal XD) y me ayudais un poquito, que me apetece probarlo.

Saludos.

Pues lo mejor seria que lo instales en un disco duro el solo y luego pinches lo dos y hagas la seleccion del boot poniendo un disco duro u otro como boot en la bios. Que placa tienes?

Un P4 no tiene SSE3, yo pensaba que tenian todos.

#145 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 12:56 PM

los p4 con socket 478 a 1,7 que tengo por aqui en el curro no tienen sse3

respecto a la imagen, haz como dice dead y prueba con la que tienes a ver si te funciona, si no tira, bajate otra de una versión distinta, a mi por ejemplo la 10.4.3 me tira perfectamente y la 10.4.4 no funca

#146 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 07:30 PM

por lo que probe en casa de un colega, GRUB funciona perfectamente en un particion...

title Mac OS
rootnoverify (hd***Indicar,Particion***)
makeactive
chainloader + 1

y si no con unos map delante de makeactive para q se crea q es un disco master
map (hd0) (hd1)
map (hd1) (hd0)

hay mucha peña que tiene Win-Linux-Mac funcionando con grub

Este tema ha sido editado por Alienlove: 09 August 2006 - 07:31 PM

Imagen enviada

#147 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 09:20 PM

Lamento resucitar el hilo, pero queria poner esta foto que describe la fusion en tre intel y mac... no encontraba donde ponerla, asi que la dejo aqui.

Intel Inside + Mac ...dedicada a Mai. X-D

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos