Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ogame

• Please log in to reply
135 replies to this topic

#85 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 03:26 PM

Eres una granja y no lo sabes, eso es lo que te pasa xDDDDDDDDDDD
dios, llegas a estar en mi universo y tendrias el culo como la bandera de Japon xD

Tampoco te creas, jamas me voy a la cama dejando 100k de metal y/o 50k de deuterio y cristal en un planeta ¿de donde crees que he sacado tantos laseres y cazadores ligeros? pues de lo que me ha sobrado en el dia.

Y la unica razon por la que te digo lo que tengo es porque se que estais todos en otro universo :neko:

#86 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 06:23 PM

una cosa, como se pueden enviar mensages por que creo que yo no puedo, y lo digo por que ultimamente estoy rodeado de planetas de los cuales salen de la nada y tienen mas puntos que yo en un par de dias, ¿como puede ser?...

#87 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 07:12 PM

una cosa, como se pueden enviar mensages por que creo que yo no puedo, y lo digo por que ultimamente estoy rodeado de planetas de los cuales salen de la nada y tienen mas puntos que yo en un par de dias, ¿como puede ser?...

Es porque los han colonizado.

#88 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 10:42 PM

mucha defensa tambien puede pulirse por una alianza rapidamente. 3-4 coordinados para mandar interplanetarios... y no hay silo que aguante to eso.

La verdad... si estas muy activo en el juego, lo mejor es invertir en flota y tener una actitud ultravirulenta. Sino.. puedes usar mi tactica... tengo minas... defensas... flotas... y voy tirando de ellas hasta que se presenta un palo... entonces destrozo a uno que me subvenciona 2-3 niveles de minas y 100 nb. Y un paso mas adelante...

A todo esto... las defensas, si no es con plasmas... en dos o tres pasadas de mis nbs y destructores. Pasas a ser de un bunker a una de mis granjas.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#89 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 12:55 PM

mucha defensa tambien puede pulirse por una alianza rapidamente. 3-4 coordinados para mandar interplanetarios... y no hay silo que aguante to eso.

La verdad... si estas muy activo en el juego, lo mejor es invertir en flota y tener una actitud ultravirulenta. Sino.. puedes usar mi tactica... tengo minas... defensas... flotas... y voy tirando de ellas hasta que se presenta un palo... entonces destrozo a uno que me subvenciona 2-3 niveles de minas y 100 nb. Y un paso mas adelante...

A todo esto... las defensas, si no es con plasmas... en dos o tres pasadas de mis nbs y destructores. Pasas a ser de un bunker a una de mis granjas.

Eso esta claro que contra 5 tios poco puedes hacer incluso siendo 2 veces mas poderoso que cada uno de ellos.

Y si que tambien es cierto que es casi inutil tener cannon fodder si no tienes nada capaz de destruir naves de batalla.

#90 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 01:39 PM

pos que faena, mas vale que me esconda y me ponga a acer naves de batalla a to ostia, por que como se decidan por atacarme...
pos ahora to los recursos pa las flotas y el que me diga algo miselazo XD

#91 Tsubaki

Tsubaki

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 02:01 PM

Pos espero que nadie siga mis pasos.. Pq en 2 dias 3 ataques, y menos mal que uno 2 minutos antes de atacarme sa retirao... yo no que hago, pero los atraigo como moscas a la miel

pos que faena, mas vale que me esconda y me ponga a acer naves de batalla a to ostia, por que como se decidan por atacarme...
pos ahora to los recursos pa las flotas y el que me diga algo miselazo XD

De toas formas de poco valen los misiles, ten en cuenta que mu lejos no pueden ir, asi que como el que te ataque te a mas de 10 sistemas solares de ti no vale pa na
Imagen enviada

#92 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 02:36 PM

El personaje [G.D.] Persa [5,256,5] ha aprovechado que ayer pasé de los 5000 puntos para pasarse por mi planeta a joderme. Me ha atacado con poca cosa, ya sé, pero yo tenía menos.
187 Cazador l., 138 Cazador g., 19 Cruceros, 45 Nave de batalla.
Alguno se lo puede follar de mi parte?
Imagen enviada

#93 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 12:22 PM

Eso esta claro que contra 5 tios poco puedes hacer incluso siendo 2 veces mas poderoso que cada uno de ellos.

meeeeeeeek! falso

si eres fuerte, mientras no se implementen los ataques conjuntos, esos "cinco" ni se te pueden acercar. Da igual que sean 5 o 500, te la sopla, pq solo pueden venir de 1 en 1, y tendrianq ue perder su flota entera contra tu planta 2 o 3 para que los otros te pudiesen hacer algo. Y mientras tu reciclando escombros a dolor.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#94 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 08:14 PM

una pregunta, creo que no puedo mandar mensages o esque yo no se mandarlos, que cosa no

#95 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 08:39 PM

una pregunta, creo que no puedo mandar mensages o esque yo no se mandarlos, que cosa no

Te refieres a mensajes a la alianza? En ese caso solo puedes mandarlos si te han dado ese derecho. Pero siempre vas a poder mandar mensajes a pelo. Ya sea desde el ranking (el botoncito que parece una hoja escrita, que esta al lado de los nombres), desde galaxia (lo mismo, solo que esta vez el botoncito aparece al lado del nombre del planeta) o haciendo una busqueda, y dandole al famoso botoncito.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#96 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 08:44 PM

sera que no me an dado el derecho...
P.d. y quien me lo puede dar?

#97 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 08:53 PM

añadidos nuevos edificios, naves, defensas y tecnologias

edificios:

Imagen enviada

naves:

Imagen enviada

defensas:

http://img.photobuck...fensasogame.jpg

tecnologias:

Imagen enviada

#98 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 10:10 PM

sera que no me an dado el derecho...
P.d. y quien me lo puede dar?

Pues cualquiera de los admins de la alianza.

Por cierto, muy bueno perseo.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#99 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 08:18 PM

meeeeeeeek! falso
si eres fuerte, mientras no se implementen los ataques conjuntos, esos "cinco" ni se te pueden acercar. Da igual que sean 5 o 500, te la sopla, pq solo pueden venir de 1 en 1, y tendrianq ue perder su flota entera contra tu planta 2 o 3 para que los otros te pudiesen hacer algo. Y mientras tu reciclando escombros a dolor.

Divide y venceras es la idea.

puedes defenderte perfectamente si los 5 te atacan al mismo sitio, no es lo mismo si los 5 te atacan a 5 colonias distintas, asi que tienes que dividir tu flota por 5 si quiere protegerlas a todas y no creo que tu ejercito dividido por 5 sea lo suficientemente grande para parar a esa gente usando su flota al 100%.

Ademas, de que esos cincos pueden producir una buena cantidad de misiles interplanetarios para joder a alguien.

Esta claro que guerrear contra alguien no es rentable para nada, pero es posible joder lo suficiente como para forzar una paz.

#100 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 12:31 AM

nadie es tan estupido
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#101 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 09:26 AM

nadie es tan estupido

Exactamente, asi que en vez de dividir la flota, concentrarias la suficiente para defender una o dos colonias con lo cual dejarias las otras con el culo al aire y los atacantes de las colonias protegidas solo tendrian que retirarse en el ultimo momento.

Nadie es (soy mongolo) y puede estar en todos sitios a la vez.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 26 September 2005 - 09:35 AM

#102 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 09:27 AM

Hacer defensas es una perdida de tiempo y dinero. FLOTA FLOTA FLOTA Y MAS FLOTA, es la clave del juego.
Imagen enviada

#103 Tsubaki

Tsubaki

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 10:00 AM

Y sobre todo no sus olvideis de sacar la flota por la noche como a mi... De esta no me recupero
Imagen enviada

#104 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 10:11 AM

Exactamente, asi que en vez de dividir la flota, concentrarias la suficiente para defender una o dos colonias con lo cual dejarias las otras con el culo al aire y los atacantes de las colonias protegidas solo tendrian que retirarse en el ultimo momento.

Nadie es (soy mongolo) y puede estar en todos sitios a la vez.

no hay necesidad de defender las colonias, simplemente mandas la recaudacion del dia al principal o la colonia base que tengas y listo.
nadie va a atacarte una colonia en la que no haya naves ni recursos.

#105 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 12:12 PM

no hay necesidad de defender las colonias, simplemente mandas la recaudacion del dia al principal o la colonia base que tengas y listo.
nadie va a atacarte una colonia en la que no haya naves ni recursos.

jejeje, esa es mi filosofia de defensa... generalmente te atacan donde o no hay naves y hay recursos o donde no hay nada que se pueda considerar una amenaza.

Hacer defensas es una perdida de tiempo y dinero. FLOTA FLOTA FLOTA Y MAS FLOTA, es la clave del juego.

¿Pero sabes que como dije antes, con mas o menos lo que te gastas en un solo destructor puedes tener 40 laseres pequeños? (naturalmente los l.p. caen como moscas ante los bombas y los destrus, pero ver mas adelante mi truquillo de añadir cazas para anular el fuego rapido de estos)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos