Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ogame


  • Please log in to reply
135 replies to this topic

#106 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 09:07 AM

pues si que es divertido atacar...

no veas el mosqueo que se pilló uno conmigo, total, solo porque le vacié 7 colonias, incomprensible :guu2:

#107 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 09:30 AM

¿Pero sabes que como dije antes, con mas o menos lo que te gastas en un solo destructor puedes tener 40 laseres pequeños? (naturalmente los l.p. caen como moscas ante los bombas y los destrus, pero ver mas adelante mi truquillo de añadir cazas para anular el fuego rapido de estos)

Pero los destructores son inutiles, al menos por ahora. Naves de batalla, ligeros y sondas es la clave. Además, no necesito defensas, si juegas bien, no te atacan nunca. Hay que dejar pocos recursos y la flota volando cuando no estés delante del pc. Es tan simple como eso. La pifie al principio al hacer defensas, si llego a saber lo que sé ahora, no hubiese hecho ni un simple misil.
Imagen enviada

#108 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 09:44 AM

Pero los destructores son inutiles, al menos por ahora. Naves de batalla, ligeros y sondas es la clave. Además, no necesito defensas, si juegas bien, no te atacan nunca. Hay que dejar pocos recursos y la flota volando cuando no estés delante del pc. Es tan simple como eso. La pifie al principio al hacer defensas, si llego a saber lo que sé ahora, no hubiese hecho ni un simple misil.


Estoy totalmente de acuerdo, las naves de batalla tienen una gran relacion calidad/precio y los cazas ligeros son el cannon fodder por excelencia.

yo ahora tambien, estoy habituandome a usar cargeros pequeños en lugar de los pesados, con un motor de impulso de nivel 8, son mas rapidos que las naves de batalla pudiendo hacer ataques relampago.

Yo no estoy diciendo que hay que gastarse todo en defensa, pero lo cierto es que con solo 200 laseres pequeños (300k metal, 100k cristal) y las cupulas (60k metal-cristal)en addicion a tu ejercito es suficiente para aguantar de lujo en caso de ataque masivo y previene que incluso dejando algunas buenas cantidades frenes a los que te atacan con solo cargeros o con unas pocas naves (necesitaria llevar una fuerza considerable y lo que has dejado no es suficiente para que merezca la pena el gasto en tiempo y deuterio).

#109 [Skuall]

[Skuall]

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 12:14 PM

Alguien esta en el universo 9? :silbar2:

#110 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 02:57 AM

Hola a todos!

hace un rato ento al Ogame y un tipo me esta mulestando mucho, como apenas comense hace unas semanas apenas tengo unos 6 cargadores ligeros, osea que si me ataca ... X.X, alguien me podria ayudar aqui dejo la direccion del tipo 2:373:9
Imagen enviada

#111 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 06:47 AM

Tiene menos de 5000 puntos y no le puedo atacar :P, ahora cuando suba un poco.. ^^

#112 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 03:41 PM

Si alguien quiere de forma "formal" y "activa" jugar en el universo 7.

Tenemos algunas cuentas (alguna incluso con luna), en la que puede jugar sin tener que empezar desde el inicio.

Tienen varias condiciones para cogerlas...
1.- Elegiremos nosotros entre los candidatos.
2.- Esa cuenta es para uso exclusivo de jugadores que permanezcan en la alianza (FPF). No podran salirse de ella y si dejan el juego deberan devolver la cuenta.
3.- Se requiere actividad, ganas y coordinacion con los compañeros.


Despues de eso, pues desde nuestra parte les daremos proteccion, ayuda al desarrollo, chat, mensajes circulares y todo lo que pueda ayudar a su comunicacion y mejora de su cuenta si le echa ganas.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#113 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 09:32 PM

¿hay 14 pagas al año? ¿y seguro dental? ¿y las dietas? xDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#114 Mz2012

Mz2012

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 02:39 PM

Yo estoy en el 2, 8, 12... hay alguna alianza a la que pueda unirme?
Intel Core i5-2500K @ 3.30 GHz | ASUS P8P67 PRO B3 | G.Skill RIPjaws DDR3 1600 4GB, CL9-9-9-24 | ASUS GTX 580 1536MB GDDR5 | Western Digital Caviar Green 1TB SATA HDD | CORSAIR Enthusiast Series CMPSU-650TX 650W | COOLER MASTER Storm Scout SGC-2000-KKN1-GP | 120Hz LCD Acer GD235HZ | Wireless Gaming Mouse Logitech G700

#115 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 02:57 PM

esto alguien, me puede poner mensajes circulares, esque no puedo enviar ninguno

#116 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 04:33 PM

jal, en tu cuenta en el uni 7 te quedaban naves?

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#117 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 07:14 PM

jal, en tu cuenta en el uni 7 te quedaban naves?


nop, en un descuido me petaron el culo, bueno, me queda una nave grande de carga, pero no creo que te interese xDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#118 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 11 October 2005 - 06:39 PM

esto una pregunta, porque me habeis expulsado
Y eso de pedir otra solicitud... No lo comprendo.
Yo vuelvo a echarla si no quereis aceptarla pos na

#119 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 02:08 AM

Haz sino readmitido... hemos estado echando a gente que lleva mucho tiempo en la alianza y apenas progresa nada... no se si es tu caso o un error...

pero la gente deberia motivarse mas

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#120 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 02:31 PM

El juego me absorvia mucho, estoy en modo vacaciones para ver si puedo volver a manejar mis 260 nb pudiendome concentrarme en el laboratorio...
En una o dos semanas volvere
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#121 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 10:44 AM

Eh yo tengo dos cuentas, una en el universo 7 y otra en el 8, en el 7 no tengo ninguna alianza y tengo unos 500 puntitos, la verdad es que esa cuenta la uso bastnate poco, lo digo porque si alguien quiere venganza de alguno que no llegue a 5000 puntos yo soy un kamikaze de puta madre y tengo una flota de 50-60 naves, vamos que puedo dar por culo, a vuestro servicio quedo :D

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#122 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 12:35 PM

habeis visto el Skin Gitano? con la nave farrukito y toa la trepa sino os la posteo XD

#123 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 01:53 PM

Haz sino readmitido... hemos estado echando a gente que lleva mucho tiempo en la alianza y apenas progresa nada... no se si es tu caso o un error...

pero la gente deberia motivarse mas


Pos yo lo unico que hago es recolectar material y, naves tengo pocas, porque quiero conseguir el terra former, pero en cuanto lo tenga creare naves a lo bestia, ya que me pongo al menos una vez al dia...

Porque tendre mucho mas material disponible

P.d. Gracias por la readmision

#124 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 01:54 PM

habeis visto el Skin Gitano? con la nave farrukito y toa la trepa sino os la posteo XD

Esta en este mismo hilo. http://foro.frozen-l...dpost&p=1013990
La verdad es que esta muy bien xDDDDD.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#125 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 03:29 PM

Pos yo lo unico que hago es recolectar material y, naves tengo pocas, porque quiero conseguir el terra former, pero en cuanto lo tenga creare naves a lo bestia, ya que me pongo al menos una vez al dia...

Porque tendre mucho mas material disponible

P.d. Gracias por la readmision


El terraformer lo veo en el 99% de los casos como una perdida de tiempo y recursos, es muchisimo mas rentable el colonizar/abandonar planetas hasta que pilles al final uno de 200 campos o mas que es lo maximo que vas a necesitar en dos o tres meses.

El Terraformer es util para la gente que no le supone un clavo reunir la burrada que necesita la energia al nivel 12.

#126 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 03:55 PM

el terraformer es una gilipolles... y para alguien que no llega apenas a 10k puntos es una SOBERANA GILIPOLLES... planteate metas mas normales y quitate tantos pajaritos de la cabeza.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos