Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ogame


  • Please log in to reply
135 replies to this topic

#43 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 10:53 PM

Que cabrón.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#44 zolok

zolok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 04:21 AM

me podrian decir en que alianza me podre unir tengo mi planeta ..narewa y me estan atacando apenas estoy enpezando y pues no me puedo defenderme es un tal MOLU... como me puedo unir a ustedes ?¿?¿
bueno aqui les dejo mis coordenadas: planeta narewa 6:271:8 universo 6

#45 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 10:18 AM

no estamos en el uni 6

#46 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 11:05 AM

Puto zea, yo toy con Nanos 1 y me parecia que iba rapido... necesito mas!!!
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#47 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 11:15 AM

Ah, pero todavia hay gente q juega a esto? XD
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#48 Dadalelo

Dadalelo

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 03:14 AM

No solo eso, cada vez es mas la gente que confunde los foros con un Chat

Este tema ha sido editado por Dadalelo: 19 September 2005 - 03:16 AM


#49 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 09:00 AM

No solo eso, cada vez es mas la gente que confunde los foros con un Chat

¿No podemos postear? Este es el hilo oficial del Ogame... supongo que ya deberías intuir que te ibas a encontrar aquí.

Zea cabron, no voy a estrellar mi preciosa y abundante flota xDDDDD
Imagen enviada

#50 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 12:16 PM

Ah, pero todavia hay gente q juega a esto? XD


yo aun sigo jugando pero aun no tengo una flota decente :palito: pero yo seguire asta que mi planeta quede a la nada

#51 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 08:18 AM

Pues yo me hice ayer una cuenta en el Universo 8, jejejejeje, aun no se muy bien como va esto, por cierto, por entrar en galaxia y ver los planetas que hay pierdo deuterio? arghhhhhhh

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#52 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 09:05 AM

10 de deuterio por cada sistema que veas.
Imagen enviada

#53 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 09:16 AM

estabais en el uni 7, verdad?(me parece haber visto a varios fpf con nicks del foro)

¿algun requisito para unirse? ¿ventajas, desventajas de estar en una alianza?(soy novatin, aunke ya tengo mas de 3000 puntos y to dios esta aun en rojo xD)

el bocata de jamon del weno pa cuando? xDD

#54 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 09:56 AM

Sí, estamos en el 7. El unico requisito es ser un pirata del copón xD
Imagen enviada

#55 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 10:01 AM

El tener alianza hace que muchos gilipollas se corten de atacarte por temor a represalias del resto de la alianza, pero esto solo funciona al principio del juego, que hay mucha peña sin alianza. Al final pasan de todo a menos que seas de una alianza del top10 (como FPF :D), y ni con esas.

no es por nada, pero si estais empezando yo que vosotros me metia en el uni 18, que asi estareis todos iguales.

3000 puntos en el uni 7 los sube cada dia cualquiera del top 100 (y muchos mas), y cuando tengas 5000 puntos podra atacarte cualquiera, desde los que tengan 5001 hasta los que tengan 300mil, osea, unos 10mil tios.
Si no quieres ser la puta de medio universo...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#56 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 10:19 AM

tengo planeta en 7, 17 y 18 :P este fue el primero que me creé cuando aun no sabia de k iba esto y tal, y me sirve pa aprender :P.

weno, cuando empiece a tener una flota algo ma decentilla (k mas o menos sera a partir de tner paciencia para esperar 30 horas pa las nb) kizas presente solicitud, si no me ventilan mucho (al menos soy poco ahorrador)

#57 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 10:22 AM

ser poco "ahorrador" es lo mejor que puedes hacer. Y recuerda que las naves tambien son recursos, de hecho cuando avanzas mucho te financias reciclando la flota de la peña.

recurso que no vuela, a la cazuela :makai:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#58 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 10:38 AM

ya me hice un planeta en el universo 7, su posicion es 2:381:10
Imagen enviada

#59 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 11:03 AM

Bueno, pues para estar con todos, me he hecho otro en el universo 7, el planeta se llama RAGE y esta en 2:419:11 :D

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#60 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 11:49 AM

Yo ya le estoy cogiendo el tranquillo al ogame (40k puntos en el universo 10)


Practicamente nadie me ha atacado desde que tengo 5k puntos, la razon es una combinacion del no ahorrar y hacer solo defensas, con lo cual si alguien me quiere entrar en mi capital le hacen falta mas de 100 naves de batalla y aun asi se va a llevar un truño, perdiendo mas de lo que gana (bueno, yo pierdo mas que el, pero es mas importante el que no gane nada, asi se le quitan las ganas de volver o atacar).

Lo que me mola es que el consegido la combinacion de cannon fodder perfecta :makai: consistente en cazas ligeros y laseres ligeros al 40-60% con lo cual los bombarderos y los cruceros me la sudan (pasan de disparar 20 veces en una ronda a disparar solo 2 o 3 veces).

#61 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 12:07 PM

Si solo defiendes en este juego no vas a ningun sitio, y mucho menos a largo plazo (yo me he pulido defensas con 800-900 misiles y 500-600 lasers con la punta del nabo). Piensa en macro, en el universo 7 ataques con 100naves de batalla no son nada raros (y yo deje el juego hace semanas). En el uni1 atacan con 2k-3k
Para hacer pasta tienes que atacar y reciclar flotas, y con 40k puntos deberias tener una flota de nbs más que decente

Otra cosa es que como no acumulas nada de recursos no te ataquen (ojo, pueden ir a por tu flota, que es reciclable en recursos), pero aunque no te ataquen no avanzarás.
Ademas, ¿que vas a hacer?¿fortificar tambien las colonias?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#62 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 01:47 PM

Esperate te me manden unos pocos destructores, que se comen los laser pekeños y cazas ligeros con patatas y a cientos xD
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#63 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 02:08 PM

Si solo defiendes en este juego no vas a ningun sitio, y mucho menos a largo plazo (yo me he pulido defensas con 800-900 misiles y 500-600 lasers con la punta del nabo). Piensa en macro, en el universo 7 ataques con 100naves de batalla no son nada raros (y yo deje el juego hace semanas). En el uni1 atacan con 2k-3k
Para hacer pasta tienes que atacar y reciclar flotas, y con 40k puntos deberias tener una flota de nbs más que decente

Otra cosa es que como no acumulas nada de recursos no te ataquen (ojo, pueden ir a por tu flota, que es reciclable en recursos), pero aunque no te ataquen no avanzarás.
Ademas, ¿que vas a hacer?¿fortificar tambien las colonias?


No te pueden reciclar lo que no existe, lo que no quiero es tener mas del 10% de mis puntos en cosas destructibles, el otro dia hablaba con uno que le pulieron 32k puntos en flota.

Claro que ataco, unas 20 veces al dia mas o menos, he tenido la suerte de que estoy en la galaxia 1, con lo cual hay planetas inactivos a patadas y con motor de impulso nivel 6 o 7, los cargeros ligeros saquean que da gusto, ahora estoy empezando a hacer naves de batalla e ir a por los de 5000-10000 puntos tratandolos como si fueran inactivos :furikuri:

Y esta claro que en donde te atacan con mil naves de batalla, debes tener diez mil unidades de sacrificio para proteger a tu artilleria pesada y tu flota si llega el caso.

El problema de las defensas estaticas es que si no tienes suficiente numero, es como si no tubieras nada ya que las naves del atacante golpean primero y te pueden dejar sin nada antes de que dispare tu plasma.
y flancamente no hace falta mucho para pulir una defensa con solo laseres y lanzamisiles, con solo 10 bombarderos puedes cargarte unos 200 de ellos por ronda casi, por eso me gusta tener de defensa tambien cazas ligeros, que anulan el fuego rapido de los bombarderos y los destructores, aunque son mas caros la capacidad de aguantar castigo duro aumenta un huevo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos