Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lo Que Te Quemo Los Ojos...

• Please log in to reply
252 replies to this topic

#85 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 03:45 AM

Deberia tener... ¿Miedo? xD

Ver mensaje

que manera de "tocar pelotas", de desbirtuar, y de robar post :eins:

#86 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 04:18 AM

Los mios

- Evangelion (me tiene hasta los cojones!)
- Naruto (Igual!)
- National Geographic Miyu (Somnifero hasta mas no poder)
- Aquarian age (Cinticas de colores dandose palo)
- Eien no miseria

Y muchos mas...

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#87 mimire

mimire

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 04:24 AM

ah! my goddess! (peor...y yo compre todos los cds creyendo que iva ser bueno...)
JIng: King of Bandits (no podia acabar leyendo la primera manga)
pokemon
digimon 3 (the first series ROCKEd, no matter what theys say)
y no me decuerdo que mas...

#88 [::Soujiro::]

[::Soujiro::]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 04:41 AM

Pos eso, ya he visto muchos hilos pidiendo sugerencias de anime para ver... pero: ¿Cuales serian los 5 animes que no se los recomendarias ni a tu peor enemigo?

los 5 que te hicieron perder segundos importantes de tu vida, los infumables, los despreciados, los que cuando ves los cd's que gastaste, te dan ganas de quemarlos,  :insulto:  en fin...los asquerosos de tu coleccion, por siempre relegados al porta cd mas despreciable.

Esos, que cuando quieres apoyar un tazon con sopa, agarras el cd y lo pones de posavasos :eins:

Ver mensaje

Puessssssssssss realmente todo el animé hasta ahora lo eh encontrado bueno :silbar2: .

los únicos que casi lloró de tan aburridos/feos que estaban fueron:

Evangelion

Prince Of Tennis

Tenshi Universe ( Aunque el Opening si me gustó, pero detesto el animé )

Ranma 1/2

y Bey blade

sólo esos, un saludo ^_^
" ¿Y qué pretendes proteger, basándote sólo en tus sentimientos?... "

Imagen enviada
Imagen enviada

#89 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 05:15 AM

Mis peores pesadillas:

-Ninja Scroll TV.
-Record of Lodoss War TV.
-Elfen Lied.
-Avenger.
-.HACK/Dusk.

#90 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 05:51 AM

lol, es de ver cuantos no les guata evangelion XDD pero para gustos :silbar2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#91 [::Soujiro::]

[::Soujiro::]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 05:56 AM

lol, es de ver cuantos no les guata evangelion XDD pero para gustos :silbar2:

Ver mensaje

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Prefiero Gundam !!! :silbar2:
" ¿Y qué pretendes proteger, basándote sólo en tus sentimientos?... "

Imagen enviada
Imagen enviada

#92 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 08:52 AM

Anime malo hay a patadas, mucho más que anime del bueno, sobre todo porque tendemos a ser unos pijoteros y a la primera de cambio damos la patada a un anime que no nos convence plenamente en los dos primeros episodios.

Aparte de esto, no me puedo creer que hayan escrito animes como:

- Evangelion(aunque te parezca una mierda, sigue siendo uno de los imprescindibles)
- Monster(hacía tiempo que no veía una serie con un argumento así)
- Escaflowne(de ésta sólo diré que a mí sí me gusta :P y que Nobuteru Yuuki es un gran dibujante)
- One Piece(vale que la animación sea mala, pero ofrece muchas cosas que dejan eso en un segundo plano quitándole importancia, al menos yo me parto con Luffy, ya sólo por eso merece la pena verla. Ya he visto hasta el 230 y algo y aún sigo riéndome como al principio)

---------------------------------------------------------------------------------

Ahora lo que se pregunta en el topic:

- Cualquier cosa de Bee Train
- Todo aquello que acabe en -mon(Pokemon, Digimon...)
- Cualquier serie de mechas espaciales

Con eso ya van más de 5 xD

PD: A mí también me parece una porquería Saikano.

Imagen enviada

#93 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 09:43 AM

La escenita de Shinji en la enfermería en Death & Rebirth... Me quedé O_o

#94 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 10:00 AM

armisael los primeros capitulos de MONSTER no tienen nada que ver con lo que va a pasar luego...bueno si tienen que ver y son imprescindibles para ver los primeros capis pero la serie no transcurre en un hospital.
no puedo decir mas :/
pero es la serie muy muy muy buena.es tremenda en todos los sentidos:en guion,en dibujo .al menos a mi me lo parece
es la unica serie que hace que casi con cada capitulo tenga los pelos de punta y piel de gallina de como pueden llegar a ser "ciertos" personas en el mundo.
Imagen enviada

#95 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 11:19 AM

Aquí la gente mezcla churras con merinas. Que no hayas sido capaz de entender la serie porque la veías dormido, o un capítulo sí otro no, no quiere decir que sea mala la serie. Te puede gustar o no.

Que me jode mucho porque os parecéis a un amigo mío, que su razonamiento es "¿hay sangre y peleas? ¿no? ah entonces es una mierda de serie". Una cosa es que el género no te guste y otra es que la serie sea mala porque, dentro de su género, tiene un guión malo aburrido o el dibujo sea mierdoso.

mai, amos a discutir que lo echaba de menos :wub: XDDD, como leches te puede molestar que se le caigan unos misiles a Chise y no que le salga una ametralladora de las que llevan los Apache en el brazo y la pueda "esconder" bajo ¿la piel? ¿? Vamos que no me cuadra la cosa (me encantó la serie dentro de lo exagerado que es todo) xDDD (por cierto, no sé si leiste el manga de saikano. Te lo recomiendo, como siempre es mejor que el anime y no hay escena de bicicleta) xDDDDD

Para mí las series anime patéticas son:
Angel Tail
Ai Yori Aoshi Enishi
Final Fantasy Unlimited (porque simplemente te timan con el nombre)
Ragnarok
Naruto a partir del episodio 40 y pico.
Ichigo 100% (por dios, es una mierda lo que han hecho con el anime. Mejor que no hubiesen hecho nada, qué forma de destrozar el manga)
Groove Adventure Rave, tengo que ponerla porque me encantaba y me jodieron con la mierda de final que se fabricaron. Excepto los últimos episodios, está genial. Pero es que te dejan cabreado y puteado con ese final.

Y de las nuevas:
Okusama wa Joshikousei

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#96 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 11:21 AM

¿Has dicho Ceres?. Para mi es uno de los mejores animes que he visto, y el manga mejor si cabe. Watashe Powah! guu2.gif

Sorry...sipi..no puede con ella...de hecho un par de capis fue lo que mi mente me permitió x'DDD Y mira que me la paso una muy muy amiga y venia super recomendada la serie a mi cajonciko..xo bueno..que le vamos a hacer.

armisael los primeros capitulos de MONSTER no tienen nada que ver

Al final me picaré y empezaré a verla otra vez x'DDDD Pero acordaros las dos...si acaba no gustandome otra vez...volveré a por vosotras :malo: x'DDD Es broma ^^U

X cierto, yo he flipao viendo que hay gente que no pudo con Elfen Lied..me pareció muy buena.

Lo de Evangelion es distinto, para mucha gente es lo peor y para otra ( me incluyo ) es de lo mejor ^^U

PD: Rusita, tu y yo nos conocemos soy Armi!!!! :kazka:

Este tema ha sido editado por ArmiSael: 12 August 2005 - 11:24 AM

Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#97 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 11:30 AM

(...)
PD: en cuanto a Saikano a mi me gustó el anime, pero el manga es una basura enorme. Tanto sexo fusionado con la sangre y el sufrimiento al final parace un hentai hardcore.

Ver mensaje

Me acaban de entrar unas ganas tremendas de leer el manga.

Deberia tener... ¿Miedo? xD

Ver mensaje

Simplemente te está comentando que ella es una buenaza, pero que si en vez de tocarle los huevos a ella se los hubieras tocado a "otro" (no voy a decir nombres, me parece que sabes de sobra como funcionan las cosas por aqui) ahora mismo no estarias leyendo esto.
Ah, por cierto, a mi los argumentos de mai me parecen muy coherentes. El echo de que sus argumentos no te parezcan convincentes no te da derecho a tocarle los huevos.
-------------------------------------
Bueno, siguiendo con el topic, me parece que ya han dicho todas las series que me han parecido infumables, asi que no se si merece la pena que aporte algo.
Bueno sí, si te pillas X-TV y esperas ver una serie de accion trepidante, la has liado. A mi me pareció un tostón insufrible (como todo lo de CLAMP). Ademas los toques yaoi (o más bien shonen-ai) que tiene no me molan nada.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#98 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 11:32 AM

si te pillas X-TV y esperas ver una serie de accion trepidante, la has liado

Me paso igual con la serie pero me han dicho que la La peli tiene más acción. ¿Cierto?
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#99 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 11:49 AM

si te pillas X-TV y esperas ver una serie de accion trepidante, la has liado

Me paso igual con la serie pero me han dicho que la La peli tiene más acción. ¿Cierto?

Ver mensaje

No la he visto.. Pero se supone que cuentan lo mismo que en la serie, solo que en hora y media (en vez de en 24 capitulos de 20 mins, que sale a 8 horas). Ahora que lo pienso, es bastante logico que la serie sea un tostón.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#100 Gaara_Sama

Gaara_Sama

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 12:01 PM

Pokemon...
Digimon...
Beyblade...
Yugi Oh...
El Ova de GT del nieto de Pan

#101 shikamaru123456

shikamaru123456

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 12:02 PM

viva mai ¡¡¡¡ respeto lo que ella piensa, y tiene toda la razon ;)

#102 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 12:31 PM

me olbiide de comentar que tambien odio la serie de sairlon moon, dios cuanta moneria para las pobres chiquillas

y ademas la de naruto, que le estoy cogiendo tirria, la cual no he visto aun y me se casi toda la historia, por los %$&$ espoilers de mi hermanita

P.d. Rinoa si lees esto sory :malo: :risitas

P.d. Mai tu siempres tendras razon en todo lo que digas, dales duro Mai

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 12 August 2005 - 12:34 PM

#103 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 12:45 PM

viva mai ¡¡¡¡ respeto lo que ella piensa, y tiene toda la razon ;)

Ver mensaje

P.d. Mai tu siempres tendras razon en todo lo que digas, dales duro Mai

Ver mensaje

El club de fans de Mai crece a un ritmo imparable :lol:

Hay que reconocer que a veces somos unos snobs en lo que respecta a darle una oportunidad a un anime. Somos muy exquisitos y en ocasiones condenamos a una serie a la primera de cambio.

A pesar de lo que dije de Ai Yori Aoshi, la vi entera, ya que no me gusta dejar las cosas a medias, sea un libro, una serie o una película. En ocasiones hasta un determinado capítulo no puedes dar un juicio justo a la serie que estás viendo, por cambios de trama o explicaciones a inicios caóticos.

Simplemente hay que pensarse antes de ver un anime si creemos que nos puede gustar. A mi no me gustan los mecha, pues no se me ocurre ver naffner. Hay muchas páginas de críticas de anime, al igual que las hay de cine y en ocasiones nos puede ayudar a la hora de acertar bien.

Si vemos todo lo que llega a nuestra mano, en ocasiones nos tragaremos bodrios infumables
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#104 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 12:53 PM

[quote[
PD: en cuanto a Saikano a mi me gustó el anime, pero el manga es una basura enorme. Tanto sexo fusionado con la sangre y el sufrimiento al final parace un hentai hardcore.
[/quote]
Anotando... leer manga de Saikano.

[quote="Erosennin"]
Mis peores pesadillas:

-Ninja Scroll TV.
-Record of Lodoss War TV.
-Elfen Lied.
-Avenger.
-.HACK/Dusk.
[/quote]
Concuerdo, sobre todo en Hack/Dusk (horrorosa, pero doblada)... pero...ELFEN LIED!?!?! Como puede ser!?!?!?! Y la viste toda!?!?
O.O

PD: Shikamaru, Daruku-maru... CHUPAMEDIAS!! Dejad de hacerle la pelota a Mai!! :D :D

PD2: Si, es verdad, hay que saber que ver e informarse antes de bajar... a menos que tengan flor de conexion y espacio en HD. :D
Yo soy muy selectivo, pero a veces mi instinto y tarea investigativa falla. Aunque pocas veces, quizas Shuffle! mejore... :D ... Naruto fue caso perdido (siempre me dio mala espina, pero me deje convencer!!), y a muchas otras... las daban en la tele, tenia que verlas!! :D

Este tema ha sido editado por rincewind: 12 August 2005 - 12:56 PM

Imagen enviada

#105 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 01:05 PM

Concuerdo, sobre todo en Hack/Dusk (horrorosa, pero doblada)... pero...ELFEN LIED!?!?! Como puede ser!?!?!?! Y la viste toda!?!?

Sí, así es , la ví completa (salvo el capítulo extra que salió con los DVDs) y me parece una serie infumable y con algunos de los personajes más sosos que he visto. La trama no está mal, pero acaba aburriendo tanto "me voy de la casa","vuelvo a la casa","bienvenida a la casa".Me ví el final con la esperanza de que Bando acabara con ellos en la casa y les diera un correctivo a todos.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 12 August 2005 - 01:05 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos