Lo Que Te Quemo Los Ojos...
#1
Escrito 11 August 2005 - 04:08 AM
los 5 que te hicieron perder segundos importantes de tu vida, los infumables, los despreciados, los que cuando ves los cd's que gastaste, te dan ganas de quemarlos, en fin...los asquerosos de tu coleccion, por siempre relegados al porta cd mas despreciable.
Esos, que cuando quieres apoyar un tazon con sopa, agarras el cd y lo pones de posavasos
#2
Escrito 11 August 2005 - 04:11 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
#3
Escrito 11 August 2005 - 04:30 AM
Digimon
Pokemon
El Ova de Dragon Ball GT, el del nieto de Goku
La Ova de Sakura Wars
Corrector Yui
Creo q esos son los 5, que recuerde por ahora
#4
Escrito 11 August 2005 - 04:30 AM
2ºDragon ball a partir de la segunda temporada (eso es una serie o un montón de dibujos de tíos sobrehormonados resucitando y enseñando la colita?)
3ºSaikano(vale, esta parece ser una serie cojonuda, hasta que a la prota le sale un misil tierra aire del doble de su tamaño... amos, como pa llorar y tomarse en serio la serie)
4ºNaruto a partir de la segunda temporada (poco que decir, con los árboles de un capítulo, llega para repoblar todo lo que se está quemando en España este verano)
5ºOne piece.(el manga dicen que es bueno, y no lo discuto, pero la animación de esta serie es para pillar al equipo técnico y darle de ostias hasta que no les pueda reconocer ni su madre a tientas)
(si con esto no me he buscado la muerte, creo que es que soy inmortal )
P.D: pero que maaaaaalaaaa es onegai twins
Gracias Rinoa, artista ;***
#5
Escrito 11 August 2005 - 04:34 AM
1- bayblade (ese de los trompos)
#6
Escrito 11 August 2005 - 04:41 AM
1- Pokemon
2- Corrector Yui (Dios ya me ganaron en esta)
3- Naruto (ya aburre)
4- Doremon (para mi )
5- Gundam Wing
en ese orden.
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
#7
Escrito 11 August 2005 - 04:43 AM
- Onegai twin
Nota: Corrector Yui, el botar el dvd fue un alivio. Aunque era para
mi sobrino, no podía permitir que se dañara la mente con esa
bazofia
Saludos/chaup
- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......
- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."
#8
Escrito 11 August 2005 - 04:46 AM
WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
#9
Escrito 11 August 2005 - 04:51 AM
3ºSaikano(vale, esta parece ser una serie cojonuda, hasta que a la prota le sale un misil tierra aire del doble de su tamaño... amos, como pa llorar y tomarse en serio la serie)
gracias por el spoiler mai, y eso k kiero ver esa serie
la suerte es k todo lo k tngo me gusta, jajaja, wenop, eso, ahm la sk dan en tv y apestan son bayblade, medabots, pokemon, digimon, y el resto de bodrio de entrenadores y porkerias entrenables, tb naruto y dragon ball, y la bazofia de yugi-oh, pero eso ta ahi nomas, yo no lo toco ni de coña
Este tema ha sido editado por PanShop: 11 August 2005 - 04:51 AM
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*
#10
Escrito 11 August 2005 - 04:56 AM
#11
Escrito 11 August 2005 - 05:01 AM
2. Avenger
3. Sailormoon
4. Ai Yori Aoshi
5. Maburaho
#12
Escrito 11 August 2005 - 05:03 AM
mai, Saikano si que no, mira que usando esa metologia para argumentar yo puedo decir....3ºSaikano(vale, esta parece ser una serie cojonuda, hasta que a la prota le sale un misil tierra aire del doble de su tamaño... amos, como pa llorar y tomarse en serio la serie)
de momento mi lista vendria siendo:
1° Bleach: parece bien y pareciera que entretiene, pero vamos, quien se va a creer que
2° Una serie rara que pille una vez que prendi la tv, en la que habia un niño cabezon que peleaba con cartas y en una aparecia un dinosaurio en 3D mitad helicoptero (WTF?), aparantemente completamente carente de trama y una animacion que daba pena
presiento que voy a terminar por arrepentirme de este post, nunca se sabe de que puede ser capas mai
Swordbraker
Editado: te lo edito para arreglar lo del spoiler.
Este tema ha sido editado por mai: 11 August 2005 - 10:39 AM
#13
Escrito 11 August 2005 - 05:12 AM
pero la verdad ni las descargaria!
hace tiepo adquiri una guac!
es un ova del art of fighting!
que cosa tan asquerosa!
lo siento por personajes, los desgraciaron total mente!
digimon
pokemon
zoids
beyblade
yugi oh
yuyu hakusho
etc!
de estos paso!
Este tema ha sido editado por hiko: 11 August 2005 - 05:16 AM
#14
Escrito 11 August 2005 - 05:47 AM
aunque Digimon la segunda fue un desperdicio de espacio en la TV (nunca la baje solo vi dos caps y adios)
3ºSaikano(vale, esta parece ser una serie cojonuda, hasta que a la prota le sale un misil tierra aire del doble de su tamaño... amos, como pa llorar y tomarse en serio la serie)
#15
Escrito 11 August 2005 - 05:48 AM
-Mi novia el arma poco creible, saikano
-Pugyuru = vomitar
-Star Ocean Ex = dormir
-Onegai teacher (twins no la he visto y no pienso verla) La profesora muy rica sera, pero el anime no me lo trague
-Kumo no muko todo eso blablabla... se que muchos la consideran obra maestra, pero a mi me parecio la cosa mas aburrida que jamas he visto. Eso si, muy bonita musica y dibujo, pero que importa.
Este tema ha sido editado por Swordbraker: 11 August 2005 - 05:49 AM
#16
Escrito 11 August 2005 - 05:57 AM
bueno resumiendo en las malas son todas las k dan en el FOX kids ahora JetiX, por lo menos aca en sudamerica.
In War, there are no Winners.. thanks Zhinji!!
#17
Escrito 11 August 2005 - 05:58 AM
1.-Pokemon(me gusto la primera temporada ,pero despues se iso un monton de mamadas sin sentido)
2.-Naruto(por que ya despues de un mucho tiempo aburre)
3.-Corrector yui
4.-Digimon
5.-Captain Tsubasa.(un monton de sujetos que al saltar por el balon parecen estar volando,se pasan)
¡¡I will kill you Kira Yamato!!
#18
Escrito 11 August 2005 - 06:11 AM
En mi caso sería:
Dragon Ball GT
Wedding Peach
Corrector Yui
Kamikaze kaito Jeanne
Las OVA basadas en videojuegos de lucha (art of fighting y samurai showdown principalmente)
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
#19
Escrito 11 August 2005 - 06:20 AM
Ya lo decia yo en el hilo de saikano, que es una cagada.. (la vi por recomendacion)
-Mi novia el arma poco creible, saikano
Si te parece exagerado y no se puede creer nada de la historia entonces ve a ver Hey! Arnold es perfecta para ti
si vas a salir con ideas simplonas no deberias ni ver peliculas ya que en ellas hay cosas que no pueden ser
O dime Matrix es tan real o creible que podriamos entrarnos a una Telefono si lo crees asi bueno entonces intentalo pero te aseguro que vas a terminar sangrando de tanto empujar
cuando uno no sabe ni que le gusta habla lo que puede sin razon
saikano?? no lo creo, vamos k todas las series japo son increibles en muxos aspectos, me van a decir k los angeles asesinos (EVA) son verdaderamente creible? k una esfera te cante un cancion y despues te mande a matar marcianos (Gantz)? vaamooss si cosasa raras toodas las series lo tienen.
bueno resumiendo en las malas son todas las k dan en el FOX kids ahora JetiX, por lo menos aca en sudamerica.
totalmente de acuerdo (te olvidaste lo de Nickelodeon ese es malo total)
#20
Escrito 11 August 2005 - 06:34 AM
Veamos, Saikano capitulo tras capitulo intenta hacerte llorar con las tragedias de los protagonistas, sin embargo esos acontecimientos me parecen demasiado absurdos, aburridos y poco creibles.
A mi el anime me gusta independientemente de si sea fantastico o no, pero una cosa es que sea fantastico y otra es que el anime sea poco creible, como la historia que Saikano te presenta.
Si quieres te pongo como comparacion Slayers, talvez no sea el mejor ejemplo, pero te explica muy bien a lo largo de la serie la forma en la que se desarrolla la historia y te tragas la trama completamente.
Bueno esa es mi opinion, asi que a respetarla
Este tema ha sido editado por Swordbraker: 11 August 2005 - 06:35 AM
#21
Escrito 11 August 2005 - 06:45 AM
1°) Koi Koi 7 (basura ademas de aire)
2°) Gunxsword (parecia interesante, hasta que salio un estupido robot sin sentido).
3°) Kamichu! (dios, que perdida de tiempo valioso).
4°) Este Bello y Feo mundo (que MIERDA!!!)
5°) FAFNER!!!!!!!!!!!!!! la PEOR copia de Evangelion que vi en mi vida, y esta en 5°, pero deberia estar PRIMERISIMO, porque es UNA CAGADAAA y le dedique aproximadamente 4 o 5 capitulos... inbancable realmente, el peor anime de los ultimos tiempos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos