1. MABURAHO

2. SUGAR, little snow fairy (menos mal q solo grabe 4 epis en un cd)

3. Yami no matsuei (me lo baje sin saber lo q era 3=D(_o__)@_@)

4. Naruto (despues de gastar 30 cds, grabe too en dvds lol )
5. !era ova de naruto
Posted 11 August 2005 - 07:17 AM
Posted 11 August 2005 - 07:27 AM
Posted 11 August 2005 - 07:31 AM
es cierto la neta estan malas, las que ponen ahora en jetix ,cuando era fox kids lo mismo, bueno ni tan malas solo que artaban de que se repitieran ,ya que de ahi me gusto shaman king, nomas que despues de repite y repite aburrio, creia que beyblade era una tonteria, hasta que vi la nueva serie que pusieron que ni me acuerdo el nombre.saikano?? no lo creo, vamos k todas las series japo son increibles en muxos aspectos, me van a decir k los angeles asesinos (EVA) son verdaderamente creible?
k una esfera te cante un cancion y despues te mande a matar marcianos (Gantz)
? vaamooss si cosasa raras toodas las series lo tienen.
bueno resumiendo en las malas son todas las k dan en el FOX kids ahora JetiX, por lo menos aca en sudamerica.
Posted 11 August 2005 - 10:55 AM
No te preocupes hombre, que no es un spoiler. Sale en el primer capítulo (como mucho el segundo)gracias por el spoiler mai, y eso k kiero ver esa serie
![]()
Jo, no estoy sola en este planeta...-Mi novia el arma poco creible, saikano
MWAHAHAHAHAHApresiento que voy a terminar por arrepentirme de este post, nunca se sabe de que puede ser capas mai
mai, Saikano si que no, mira que usando esa metologia para argumentar yo puedo decir....
de momento mi lista vendria siendo:
1° Bleach: parece bien y pareciera que entretiene, pero vamos,» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Posted 11 August 2005 - 11:28 AM
Posted 11 August 2005 - 11:37 AM
será mala, pero yo no he encontrado otra serie que me enganchará tanto ^^2ºDragon ball a partir de la segunda temporada (eso es una serie o un montón de dibujos de tíos sobrehormonados resucitando y enseñando la colita?)
Edited by Upshaw, 11 August 2005 - 11:38 AM.
Posted 11 August 2005 - 11:45 AM
Edited by Daruku-maru, 11 August 2005 - 11:46 AM.
Posted 11 August 2005 - 11:52 AM
La heroina también engancha demasiado y mira que es malaserá mala, pero yo no he encontrado otra serie que me enganchará tanto ^^
A mí me gustó mucho, mucho, pero hablamos de los gustos de cada uno, y no veo por que has de pedir perdón por que no te guste. Vaya, tu opinión es lo más respetable del mundo, y al que no le guste que se jodayo karekano, dios tanta tonteria me pone malo,
P.d. pide perdon por el comentario a quien la guste las serie, digase a mi sister, que le encanta y la cual me izo tragarme dos capitulos seguidos T-T
Posted 11 August 2005 - 12:20 PM
Posted 11 August 2005 - 12:20 PM
Posted 11 August 2005 - 12:24 PM
Posted 11 August 2005 - 12:54 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 11 August 2005 - 12:55 PM
Posted 11 August 2005 - 01:07 PM
Posted 11 August 2005 - 01:15 PM
Mis argumentos son tan estúpidos como puedan ser los tuyos.Vaya argumentos mas estupidos los de mai para Saikano. Si no te gusta no te gusta y ya esta, pero no des esos argumentos porque por esa regla de 3 cualquier serie anime que la puedas tomar en serio y aparezca algo fantastico (misiles por el culo, rayos por las orejas, en fin, el 90% del anime) ya es una mierda.
Edited by mai, 11 August 2005 - 01:35 PM.
Posted 11 August 2005 - 01:15 PM
Posted 11 August 2005 - 01:25 PM
Posted 11 August 2005 - 01:33 PM
mai, no entiendo cual es el problema de tomar algo de fantasia o ciencia ficcion seriamente, usando esa analogía arjuna seria una porqueria de serie, y no puede negar nadie que la haya visto que es una obra reflexiva y que promueve la conciencia del publicoNo se trata de que aparezca algo fantástico en una serie que me venden como algo "serio", sino de que lo que aparece está mal hecho. O es que crees que con ese título yo esperaba ver algo totalmente realista?
Posted 11 August 2005 - 01:41 PM
Veamos. Creo que el problema es que no sé explicarlo.mai, no entiendo cual es el problema de tomar algo de fantasia o ciencia ficcion seriamente, usando esa analogía arjuna seria una porqueria de serie, y no puede negar nadie que la haya visto que es una obra reflexiva y que promueve la conciencia del publico
Posted 11 August 2005 - 02:03 PM
aunque no encuentro que mucha gente considere la desgracia de chise una incoherencia argumental (puesto que es de lo que se trata la serie) creo que es un punto de vista perfectamente valido.Y en Saikano, ese detalle al que otros no dáis importancia, para mí es como un mariachi con pompones rosa. Me provoca que a partir de ese momento no pueda tomarme en serio el anime.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users