Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lo Que Te Quemo Los Ojos...


  • Please log in to reply
252 replies to this topic

#22 9logan6

9logan6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 07:17 AM

-= haber veamosss

1. MABURAHO :malo: :malo:
2. SUGAR, little snow fairy (menos mal q solo grabe 4 epis en un cd) :malo:
3. Yami no matsuei (me lo baje sin saber lo q era 3=D(_o__)@_@) :malo:
4. Naruto (despues de gastar 30 cds, grabe too en dvds lol )
5. !era ova de naruto
Imagen enviada

#23 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 07:27 AM

Un poco de cuidado con los spoilers, no jodamos series a la gente.
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


La lista seria

- Ceres.
- Naruto empieza a cansar. Bajar solo la 1ª temporada ^^
- Monster ( solo pude con 2 capis, igual la serie se ponia interesante dp? )

Y más, que borré de mi mente de forma consciente x'D
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#24 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 07:31 AM

saikano?? no lo creo, vamos k todas las series japo son increibles en muxos aspectos, me van a decir k los angeles asesinos (EVA) son verdaderamente creible???? k una esfera te cante un cancion y despues te mande a matar marcianos (Gantz)???? vaamooss si cosasa raras toodas las series lo tienen.

bueno resumiendo en las malas son todas las k dan en el FOX kids ahora JetiX, por lo menos aca en sudamerica.

Ver mensaje

es cierto la neta estan malas, las que ponen ahora en jetix ,cuando era fox kids lo mismo, bueno ni tan malas solo que artaban de que se repitieran ,ya que de ahi me gusto shaman king, nomas que despues de repite y repite aburrio, creia que beyblade era una tonteria, hasta que vi la nueva serie que pusieron que ni me acuerdo el nombre.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#25 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 10:55 AM

gracias por el spoiler mai, y eso k kiero ver esa serie  :(

Ver mensaje

No te preocupes hombre, que no es un spoiler. Sale en el primer capítulo (como mucho el segundo)
Además, que clase de spoiler sería, si la serie esa es conocida también como "Saikano, mi novia, el arma definitiva" X-D

-Mi novia el arma poco creible, saikano

Ver mensaje

Jo, no estoy sola en este planeta...

presiento que voy a terminar por arrepentirme de este post, nunca se sabe de que puede ser capas mai >_<

Ver mensaje

MWAHAHAHAHAHA

(snif, ni que fuese el coco)

mai, Saikano si que no, mira que usando esa metologia para argumentar yo puedo decir....

de momento mi lista vendria siendo:
1° Bleach: parece bien y pareciera que entretiene, pero vamos,

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Pues hay una gran diferencia. Una es una serie infantil de tortas, pero fantástica. Vamos, toda la serie va de eso, de mitos, leyendas y cosas así. Puede suceder en la actualidad, pero no tratan de venderte la moto de que es algo serio y creible. Vamos, que te lo tomas como lo que es.
Y aun así, dentro de toda esa fantasía, hay incoherencias.
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Pero esas incoherencias no tienen nada que ver con la parte fantástica...
O por ejemplo, Deathnote... anda que no es increible lo que sucede ahí. Pero es que curiosamente, nuestro cerebro no rechaza eso...

Pero Saikano es todo lo contrario. Te puedes tomar como metáfora lo que yo comento... pero joer, todo el resto de la serie es "realista", y te sueltan eso... Uno está esperando ver una serie profunda, con personajes creibles y situaciones creibles, y así es, hasta el momento en el que sucede eso. Vaya, que no tiene nada de malo
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
. Es que te rompen totalmente los esquemas. Estás tomandote en serio la historia, emocionandote con la pastelosidad de los sentimientos entre los protas, y de repente te quedas ¿¿EIN??

Aish, no sé si he conseguido explicarme >.<
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 11:28 AM

Pos veamos.

1º-Ragnarok the Animation(pero que pedazo de puta mierda :malo: ).
2º-Netrunmon the Movie(Dios,que bodrio).
3º-Piano.
4º-Onegai Twins.
5º-Amaenaide yo!

Y bueno,aparte,toda la mierda esa de Pokemon,Digimon,Gayblade,etc.

#27 Upshaw

Upshaw

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 11:37 AM

No puedo creer que nadie haya mencionado uno de los peores animes de la historia: I''s
esas dos OVA's son una aberración, no podrían haber pillado un par de capis del manga y hacer algo decente? Joer, si ni siquiera tiene ecchi XD

2ºDragon ball a partir de la segunda temporada (eso es una serie o un montón de dibujos de tíos sobrehormonados resucitando y enseñando la colita?)

será mala, pero yo no he encontrado otra serie que me enganchará tanto ^^

Este tema ha sido editado por Upshaw: 11 August 2005 - 11:38 AM

Imagen enviada

#28 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 11:45 AM

yo karekano, dios tanta tonteria me pone malo, :pota:

P.d. pide perdon por el comentario a quien la guste las serie, digase a mi sister, que le encanta y la cual me izo tragarme dos capitulos seguidos T-T

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 11 August 2005 - 11:46 AM


#29 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 11:52 AM

será mala, pero yo no he encontrado otra serie que me enganchará tanto ^^

Ver mensaje

La heroina también engancha demasiado y mira que es mala :makai:

yo karekano, dios tanta tonteria me pone malo,  :pota:

P.d. pide perdon por el comentario a quien la guste las serie, digase a mi sister, que le encanta y la cual me izo tragarme dos capitulos seguidos T-T

Ver mensaje

A mí me gustó mucho, mucho, pero hablamos de los gustos de cada uno, y no veo por que has de pedir perdón por que no te guste. Vaya, tu opinión es lo más respetable del mundo, y al que no le guste que se joda X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#30 BAD_TWINKY

BAD_TWINKY

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 12:20 PM

1- gayblade
2-medabots
3-red baron
4-sonic x
5-yugi oh !

#31 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 12:20 PM

A ver...

1º-Pokémon. No he visto cosa más ridícula en mi vida.
2º-Beyblade. Ídem a lo dicho arriba
3º-Dragon Ball a partir de Z. La serie original me parece cojonuda, pero es que Z es un despropósito desde Namek, lo siento mucho :D
4º-Gundam SEED Destiny. Un bodrio en los 42 episodios que lleva. La animación es tan cutre que casi los AMVs hechos por fans están mejor realizados.
5º-Star Ocean EX y Tales of Eternia, increíblemente malas ambas.
Imagen enviada

#32 kamicace

kamicace

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 12:24 PM

pues teniendo en cuenta q entre el 60-70 % de animne, q no me bajo porque no me gusta y del 40 % restante el 20% me parece un anime entretenido y para ver una vez nada mas, asi q me quedaria con un 20 % :palito:

el ultimo toston q vi fue Zoe of enders no pude aguantar mas de 10 capis y la borre :insulto:
y de las series nuevas no me gusta nada, shufle, dios q coñazo

la q va a estar muy bien va a ser, suzuka, e visto hasta el tomo 7 en japo y esta muy entretenida :bailar: aunque al principio es un poco lenta pero luego mejora muuuco :neko:
Imagen enviada

#33 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 12:42 PM

a ver pues:
-Avenger
-Noir
-Madlax
-Ai Yori Aoshi
-Naruto

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 12:54 PM

Yo solo voy a mencionar esta:

Criying Freeman , solo se salva la primera OVA (de donde se inspira la peli real) a apartir de esta las demas van a peor

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 12:55 PM

Vaya argumentos mas estupidos los de mai para Saikano. Si no te gusta no te gusta y ya esta, pero no des esos argumentos porque por esa regla de 3 cualquier serie anime que la puedas tomar en serio y aparezca algo fantastico (misiles por el culo, rayos por las orejas, en fin, el 90% del anime) ya es una mierda.
Imagen enviada

#36 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 01:07 PM

Se me olvidaba mencionar el anime de I´´s, que como han dicho arriba es lo más pestoso que nunca se ha hecho. En mi vida he visto pocas cosas peores.
Imagen enviada

#37 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 01:15 PM

Vaya argumentos mas estupidos los de mai para Saikano. Si no te gusta no te gusta y ya esta, pero no des esos argumentos porque por esa regla de 3 cualquier serie anime que la puedas tomar en serio y aparezca algo fantastico (misiles por el culo, rayos por las orejas, en fin, el 90% del anime) ya es una mierda.

Ver mensaje

Mis argumentos son tan estúpidos como puedan ser los tuyos.
He dado las razones por las que una serie que me iba gustando, tuve que dejar de verla.
No se trata de que aparezca algo fantástico en una serie. Que me metan un elemento así en una serie que me venden como algo "serio", sino de que lo que aparece está mal hecho. No encaja esa estupidez con el tono de lo demás que nos muestran. ¿O es que crees que con ese título yo esperaba ver algo totalmente realista?
¿Que la culpa es de que me había creado demasiadas expectativas con la serie, y estas se vieron defraudadas? pues puede ser. Y en parte es por que me la recomendó alguien de cuyo gusto jamás dudaría, y las expectativas se doblaron. Pero oye, para todo tiene que haber una primera vez.

Y si no te gustan mis opiniones, como este foro es para expresarlas, y yo tengo por costumbre usar el foro para lo que es, ajo y agua.

Este tema ha sido editado por mai: 11 August 2005 - 01:35 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#38 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 01:15 PM

OH Como va a ser i have the List

1-Poketron y todas sus secuelas
2-Doraemon la han licenciado y nada mas ver los dibujos me da miedi
3-Marvooto Con Relleno 3000
4-yugi oh y te bua a quitar todos los puntos con el juanito el del barrio alado
5-Nu se que mas pero no le pondria a ver ??????????
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#39 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 01:25 PM

Bueno a ver... WORST FIVE!

1) Naruto - Desilucionantemente aburrido.
2) Im gonna be an Angel - Pasteloso y bizarro. Cuando es pasteloso da ganas de vomitar, cuando es bizarro, preferis que sea pasteloso.
3) Duel Masters - Como Yu-Gi-Oh, pero pior! Lo unico zafable son las tetas de una de las protas.
4) Gundam Wing - Para ver mechas ultrapoderosos me veo a Mazinger.
5) Super Cerdita - EL OURROR!!! Mi mente lo habia bloqueado, porque me hacen acordar!!!

PD: A no se quien que lei por ahi, ver dos capitulos de Monster y dejarlo es cuasipecado, dale tiempo y no la vas a poder soltar mas! Muejeje! Es un camino de ida, muy muy buena!
PD2: Waaah! Como que no les gusto Saikano!!!
PD3: A mi SI me gusto Corrector Yui. :D
PD4: Shuffle! zafo porque solo vi 1 capitulo y no puedo opinar, pero como no mejore...
Imagen enviada

#40 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 01:33 PM

No se trata de que aparezca algo fantástico en una serie que me venden como algo "serio", sino de que lo que aparece está mal hecho. O es que crees que con ese título yo esperaba ver algo totalmente realista?

Ver mensaje

mai, no entiendo cual es el problema de tomar algo de fantasia o ciencia ficcion seriamente, usando esa analogía arjuna seria una porqueria de serie, y no puede negar nadie que la haya visto que es una obra reflexiva y que promueve la conciencia del publico

#41 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 01:41 PM

mai, no entiendo cual es el problema de tomar algo de fantasia o ciencia ficcion seriamente, usando esa analogía arjuna seria una porqueria de serie, y no puede negar nadie que la haya visto que es una obra reflexiva y que promueve la conciencia del publico

Ver mensaje

Veamos. Creo que el problema es que no sé explicarlo.

Se trata de una coherencia de guion. Del tono general de la serie.
En principio tú puedes hacer una serie realista con un deje onírico. Eso no está mal. Y de hecho Saikano parece ese tipo de serie a priori. Eso lo acepto e incluso me gusta.
Pero es que en medio de toda una "coherencia" argumental y de estilo, ese pequeño (o gran) detalle, es como un bofetón en la cara.

Imagina una peli cualquiera. Por poner un ejemplo que han citado: Matrix.
Matrix (la primera y única que vi entera) Si en medio de esa peli, de repente metes a un mariachi con pompones rosa, cantandole una serenata a la prota, eso es un despropósito. Vale que todo el argumento sea irreal, y físicamente imposible, pero dentro de la imposibilidad, es coherente.
Y en Saikano, ese detalle al que otros no dáis importancia, para mí es como un mariachi con pompones rosa. Me provoca que a partir de ese momento no pueda tomarme en serio el anime.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#42 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 02:03 PM

Y en Saikano, ese detalle al que otros no dáis importancia, para mí es como un mariachi con pompones rosa. Me provoca que a partir de ese momento no pueda tomarme en serio el anime.

Ver mensaje

aunque no encuentro que mucha gente considere la desgracia de chise una incoherencia argumental (puesto que es de lo que se trata la serie) creo que es un punto de vista perfectamente valido.

asi que me retiro sano y salvo ahora que puedo, sino puedo resultar herido >_<

Saludos

PD: me voy a buscar a diccionarios.com onigírico... o onírico como sea xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos