Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lo Que Te Quemo Los Ojos...


  • Please log in to reply
252 replies to this topic

#64 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 06:23 PM

Me aburrí soberanamente (tanto como lo puede hacer alguien de la baja nobleza) con Ai Yori Aoshi. Me pareció lenta a rabiar y con una trama completamente insustancial. El ecchi estaba metido con calzador y el papel de enamoramiento/sumisión de Aoi era causante de diabetes tipo 1
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#65 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 06:23 PM

Kacho Oji, que cosa mas mala por dios. Tiene un argumento complejisimo xDDD

A mi Saikano me encanta. Entiendo perfectamente tu razonamiento mai, pero no se, decir que Saikano es una basura solo por eso..

Tal vez se deba a lo que comentaste en el hilo de libros de fantasia y a tu incapacidad para disfrutar con cosas que sabes que no pueden ser reales. Estoy deacuerdo en que el tono de toda la serie es realista y es una cagada, pero aun asi me parece un buen anime.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#66 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 06:55 PM

Kacho Oji, que cosa mas mala por dios. Tiene un argumento complejisimo xDDD

A mi Saikano me encanta. Entiendo perfectamente tu razonamiento mai, pero no se, decir que Saikano es una basura solo por eso..

Tal vez se deba a lo que comentaste en el hilo de libros de fantasia y a tu incapacidad para disfrutar con cosas que sabes que no pueden ser reales. Estoy deacuerdo en que el tono de toda la serie es realista y es una cagada, pero aun asi me parece un buen anime.

Ver mensaje

Pero es que este post es "Lo que TE quemó los ojos"
Es decir, lo que no pudiste soportar ver o seguir viendo.
Yo ya puse que Saikano me parecía una serie muy buena, justo hasta el momento de la bicicleta. (mi estado emocional de aquellas, además, estaba muy predispuesto para una serie como esa)
Es más, estoy segura de que si no me estuviese gustando tanto hasta ese momento, no me hubiese fastidiado tanto la chorradilla esa. La hubiese pasado más por alto.
No es el mismo caso de todos modos que lo de los libros. A mí sí que me gustan los animes fantasiosos, e incluso de ciencia ficción "rara" (entiendanse mechas, que no me emocionan, pero tampoco me molestan). Pero es que este es un caso distinto.
Y bueno, pues tampoco puedo juzgar el resto de la serie, por que en ese capítulo se me cortó el rollo totalmente y ya no seguí viendola. (realmente mi post incluía las cinco series que he dejado de ver, más que las cinco series malas. Aunque he dejado de ver alguna otra, pero no las recuerdo -tampoco es que vea demasiado anime-)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#67 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 08:49 PM

Ai Yori Aoshi... un bostezo absoluto, aburrido desde principio a fin.

En mi opinion Saikano es una buena serie, es decir, tuvo muy buenos capitulos y en general mantuvo un "nivel" entre originalidad y buena historia... claro hasta que llego el capitulo final que fue una SANTA MIERDA!!!! bosta copia de evangelion.

otra serie aburrida... Heartful Days... que predecible y aburrida!.

#68 Psico-Death

Psico-Death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 09:32 PM

los mios serian Ragnarock the animation (como odio ese opening :malo: )
blood the last vampire, que solo la vi por que tiene buenos efectos, pero argumento no le vi.
excel saga (una mierda).
ninja scroll tv (me quedo con la peli).
y todas esas series para niños chicos comprachapitas y merchadising como son beyblade, digimon, pokemon, etc. etc. etc. :silbar2:
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#69 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 09:48 PM

puff las que no me gustaron nada son:

escaflowne (aburrida y no aguanto a los narices de los personajes)
sakura mail (estupida a mas no poder,ademas no tiene final)
kimi ga nozomu eien (no le encuentro nada interesante a pesar de que tiene buena critica)
ai yori aoshi (aburrida y muy lenta)
fushigi yugi (menudo pastelon mas azucarado :s)

Este tema ha sido editado por rusita: 11 August 2005 - 09:50 PM

Imagen enviada

#70 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 10:05 PM

puff las que no me gustaron nada son:

escaflowne (aburrida y no aguanto a los narices de los personajes)
sakura mail (estupida a mas no poder,ademas no tiene final)
kimi ga nozomu eien (no le encuentro nada interesante a pesar de que tiene buena critica)
ai yori aoshi (aburrida y muy lenta)
fushigi yugi (menudo pastelon mas azucarado :s)

Ver mensaje


Me parece que algunos simplemente ponen series que no les han gustado , no es que esto este mal , pero algo muy distinto es que una serie sea MALA DE COJONES porque si y que luego la serie simplemente no te guste

Aqui veo un claro ejemplo , una cosa es que no te vallan los culebrones o que tal serie te aburra a "ti" , pero en general estas series son muy notables por su calidad general y argumental , a mi por ejemplo si me parece Escaflowne una muy buena serie (mil veces mejor que la peli)

Un ejemplo de series u OVAS malas pero MALAS DE VERDAD podrian ser:

Virtua Figther (es asquerosamente pesima)

O la que mencione de Criying Freeman , que es una lastima que toda esa calidad de diseños y aniamcion se vallan a la basura por culpa de esa bazofia de argumento y situaciones incoherentes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#71 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 10:43 PM

Bueno, no todo el mundo está preparado para oir argumentos un poco más complejos que los de los cuadernillos rubio.


Lastima que lo sepas por experiencia.

Chico, de fascista no tengo nada. No trato de imponer mi opinión a nadie. Si a tí te van esos rollos, es asunto tuyo.


Estas un poco loca, o simplemente no sabes leer. Sea lo que sea me la suda 2 pueblos. Solo me gustaria que no pusieras en mi boca cosas que no he dicho :S

No hijo, no. No soy tu criada para darte avisos. Búsca a otra.

Ver mensaje


No, si lo decia porque tus supuestas ofensas (cuadernillos rubio por poner un ejemplo :S), ademas de que ya estan muy vistas, son mas inofensivas que un caracol con chupete.


En fin, yo aun no he dicho los que me parecen los peores animes, "alle" voy:

1-Cowboy Bebop (esta la digo solo por joder)
2-Maburaho
3-Genshiken
4-Tales of Eternia
5-Star Ocean EX
6-Peach Girl (El primero era de broma, asi que este es como el quinto xD)
Imagen enviada

#72 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 10:51 PM

Lastima que lo sepas por experiencia.
Estas un poco loca, o simplemente no sabes leer. Sea lo que sea me la suda 2 pueblos. Solo me gustaria que no pusieras en mi boca cosas que no he dicho :S
No, si lo decia porque tus supuestas ofensas (cuadernillos rubio por poner un ejemplo :S), ademas de que ya estan muy vistas, son mas inofensivas que un caracol con chupete.

Ver mensaje

Pero mira que eres tocapelotas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#73 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 11:00 PM

Bastante ademas X-D
Imagen enviada

#74 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 11:03 PM

Bastante ademas X-D

Ver mensaje

Pues has tenido suerte de tocarmelas a mí, que si es a otro de por aquí, no lo cuentas X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#75 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 11:21 PM

Mai, lo ke pasa es ke a la de Saikano le cabe tela XDDDD a mi me parece una serie del monto tirando a aburrida.

-El peor bodrio ke he sufrido ha sido avenger, lo mas efectivo contra el insomnio.
-Tambien se lleva una "alta" puntuacion Pugyuru, o como se llame, una cagada bastante grande.
-Otra que me parecio muy mala fue Hellsing, ke no se ke le ve la gente pero weno.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#76 dytah

dytah

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 12:17 AM

Bueno, las series que solo he visto un capi porque no me ha terminado de gustar no diría que no las recomiendo porque quizás mi opinión podría ser precipitada y tal, asín que omitiré éstas.

De las que he visto más capis, no recomendaría Avenger, que me la comí enterita esperando que llegara a pasar algo y aún espero xD
Si de mí dependiera, tampoco recomendaría Evangelion, aunque remarcaría que es a título personal y que hay un amplio porcentaje de gente a la que le gusta [o eso creo... :P]

#77 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 12:22 AM

-Otra que me parecio muy mala fue Hellsing, ke no se ke le ve la gente pero weno.

Ver mensaje

exacto, a mi igual me parecio muy mala, no entiendo las opiniones tremendamente positivas que tienen algunas personas de ella :S

#78 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 12:31 AM

1) Yu Gi Oh! - Me parece una gilipollez de serie, sin pies ni cabeza ¬¬.
2) Kare Kano - Me parece un peñazo soberano, aburrida, lenta y sosa :vaca:.
3) Beyblade - Si quieres hacer girar trompos... ¡Cómprate una peonza!". Siempre será mejor que ver esta serie :neko:.
4) Pokemon - Sin comentarios X-D.
5) Naruto - Cierto es que no he vsito mucho, sólo algún capítulo suelto, y me parece de lo peor :eins:.

La lista seria
- Ceres.
- Naruto empieza a cansar. Bajar solo la 1ª temporada ^^
- Monster ( solo pude con 2 capis, igual la serie se ponia interesante dp? )
Y más, que borré de mi mente de forma consciente x'D

¿Has dicho Ceres?. Para mi es uno de los mejores animes que he visto, y el manga mejor si cabe. Watashe Powah! :guu2:.

PD: Edito, para cambiar el orden de un anime, y porque el quote, que me había salido mal.

Este tema ha sido editado por Rancita: 12 August 2005 - 12:40 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#79 Kenzo

Kenzo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 01:06 AM

Pues mi lista de lo más odiado sería la siguiente:

1- Pokemones, Digimones y demás familia (me parece la misma kk con diferente nombre )

2- Naruto (lo siento por sus fans, pero no me gusta nada)

3- Ai Yori Aoshi (puede ser tan práctica esta serie como una pastilla para el sueño, pero aún con estas ventajas se merece estar en el podium)

4- Marubaho

5- Boys be :guu1:

Este tema ha sido editado por Kenzo: 12 August 2005 - 01:07 AM

Imagen enviada

#80 shikamaru123456

shikamaru123456

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 01:36 AM

xDD muchos dicen que maburaho es una mierda, weno a mi me gusta para gusto los colores :P

1º digimon
2º pokemon
3º ai yori aoshi
4ºyu gui oh
5º teletubbies (xDD es coña)
5º de verdad beyblade

#81 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 01:46 AM

Que recuerde:

1.-Raganarok the animation
2.-Ninja Scroll tv
3.-Escaflowne
Y no me acuerdo de más...

#82 Kenzo

Kenzo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 01:49 AM

xDD muchos dicen que maburaho es una mierda, weno a mi me gusta para gusto los colores :P

Ver mensaje


Eso está claro. De las lista de series que he puesto es de las que menos capítulos he visto: sólo aguante dos y se me hizo demasiado aburrida, aunque las primeras series me parecen ya insufribles.


Me arrepentiré toda mi vida por haber grabado Ai Yori Aoshi :malo: (a mi favor diré que era el primer anime que bajaba por internet y claro, la emoción me embargaba xDDD).
Imagen enviada

#83 shikamaru123456

shikamaru123456

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 02:06 AM

Kenzo Posted Today, 01:49 AM

Eso está claro. De las lista de series que he puesto es de las que menos capítulos he visto: sólo aguante dos y se me hizo demasiado aburrida, aunque las primeras series me parecen ya insufribles.



xDD yo m la trague entera en un dia, la verdad es que me gusto y mi problema con las series de varios amores es que siemrpe se ekda con la chica que no quiero que se quede y me jode, en este:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#84 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 03:28 AM

Pues has tenido suerte de tocarmelas a mí, que si es a otro de por aquí, no lo cuentas X-D

Ver mensaje


Deberia tener... ¿Miedo? xD
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos