Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lo Que Te Quemo Los Ojos...


  • Please log in to reply
252 replies to this topic

#43 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 02:10 PM

Final Fantasy Unlimited. El autor de tal bodrio debería ser apaleado y lapidado hasta la muerte.
Imagen enviada

#44 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 02:33 PM

aunque no encuentro que mucha gente considere la desgracia de chise una incoherencia argumental (puesto que es de lo que se trata la serie) creo que es un punto de vista perfectamente valido.

asi que me retiro sano y salvo ahora que puedo, sino puedo resultar herido  >_<

Saludos

PD: me voy a buscar a diccionarios.com onigírico... o onírico como sea xD

Ver mensaje

XDDDD

Si a mí no me parece una incoherencia lo que le pasa a Chise. En absoluto. La incoherencia es que de un cuerpo de un perímetro tan pequeño, salga un arsenal. Vamos, que tú no puedes meter en una caja de zapatos un tanque. El hecho de que se convierta en un arma, e incluso que le salgan cosas rarísimas, a mí no me molesta para nada. Pero cuando va en la bici y comienza a soltar misiles... es como si tú disparases granadas con una pistola pequeñita... absurdo
Y ese detalle, que en otra serie con menos pretensiones, no me hubiese molestado, en esta serie sí lo hace. Precisamente por que resulta incoherente con el "tono" general de la serie y de lo que tratan de vendernos.

Este tema ha sido editado por mai: 11 August 2005 - 02:37 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#45 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 02:40 PM

Si Saikano hubiese sido una serie ecchi/ humor o algo similar, pues yo tambien me habria tragado lo del arma imposible. Pero no, te lo plantean como anime lacrimogeno, y no hay muchas (por no decir ninguna) explicaciones con respecto a la transformacion de Chise.
Imagen enviada

#46 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 03:11 PM

Quien sabe, quizas los inminentes OVAS (es mas, uno ya salio) arrojen luz sobra las dudas que los aquejan.

Y despues de todo, si un Gundam puede cargarse a media galaxia, volar como un pajarito por la atmosfera terrestre a pesar de ser un ladrillo con antenas y de un espadazo partir una estacion orbital entera, porque de Chise no puede salir lo que sea?

Un poco mas de imaginacion y menos ver anime con "Mecanica Popular" y el "Pequeño Newton Ilustrado" en la mano. :D

Este tema ha sido editado por rincewind: 11 August 2005 - 03:11 PM

Imagen enviada

#47 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 03:23 PM

XDDDD

Si a mí no me parece una incoherencia lo que le pasa a Chise. En absoluto. La incoherencia es que de un cuerpo de un perímetro tan pequeño, salga un arsenal. Vamos, que tú no puedes meter en una caja de zapatos un tanque. El hecho de que se convierta en un arma, e incluso que le salgan cosas rarísimas, a mí no me molesta para nada. Pero cuando va en la bici y comienza a soltar misiles... es como si tú disparases granadas con una pistola pequeñita... absurdo
Y ese detalle, que en otra serie con menos pretensiones, no me hubiese molestado, en esta serie sí lo hace. Precisamente por que resulta incoherente con el "tono" general de la serie y de lo que tratan de vendernos.

Ver mensaje



Gran tonteria donde las haya. No veas Full Metal Alchemist.
Imagen enviada

#48 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 03:24 PM

hay cosas peores y he perdido mi tiempo con varias

1. Beyblade (Sin duda campeon de campeones)
2. Yi Gi Oh!
3. Pokemon (Solo gusta la primera temporada)
4. Medabots ke tonteria
5. Kid Musculo

Y eso ke puedo continuar porke la verdad hay series ke aburren
Imagen enviada

#49 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 03:31 PM

1.-Pokemon (que sorpresa ¿no?
2.-Cybuster
3.-MD Geist
4.-BeyBlade
5.-Art of Fighting

#50 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 03:35 PM

Gran tonteria donde las haya. No veas Full Metal Alchemist.

Ver mensaje

Paso de contestarte como te mereces.
Full metal alchemist es mi serie de anime preferida, pero con mucha diferencia sobre el resto. Me parece que el problema es que no entiendes nada de lo que digo. Amos, que no te enteras. Ale, ale, aire... :vacaloca:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#51 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 03:42 PM

yo tb apoyaria a mai...porq aunq la serie me gusto, lo q me gusto principalmente era la parte del chaval en el pueblo sufriendo la guerra y tal (el episodio 9 y la cama...uff), no la parte de los misiles y la niña destruyendo cazas.

HAN DICHO MONSTER!!....madre mia...
Imagen enviada

#52 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 03:42 PM

- Avenger
- Arc The Lad
- Sailor Moon

Los otros dos puestos irian para dos series mas al azar de bee train (por desgracia me he tragado un buen monton de capitulos de casi todas sus series).

Este tema ha sido editado por Zillion: 11 August 2005 - 03:42 PM


#53 SATAN_CLAUS

SATAN_CLAUS

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 04:09 PM

Quien sabe, quizas los inminentes OVAS (es mas, uno ya salio) arrojen luz sobra las dudas que los aquejan.

Y despues de todo, si un Gundam puede cargarse a media galaxia, volar como un pajarito por la atmosfera terrestre a pesar de ser un ladrillo con antenas y de un espadazo partir una estacion orbital entera, porque de Chise no puede salir lo que sea?

Un poco mas de imaginacion y menos ver anime con "Mecanica Popular" y el "Pequeño Newton Ilustrado" en la mano. :D

Ver mensaje



Que manera de reirme con este comentario :bailar: , a eso lo llamo una critica destructiva a la aerodinamica.

saludos/chaup
Imagen enviada

- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......

- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."

#54 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 04:21 PM

Que manera de reirme  con este comentario  :bailar: , a eso  lo  llamo una  critica destructiva a la aerodinamica.

saludos/chaup

Ver mensaje


(soy mongolo) xD

Creo que no me he topado con ninguna serie que diga: Joder, que bazofia! Esto se borra de mi DD ya!, creo que la unica que no ha gustado fué Big O, pero no sé, porque no me gustaba la historia y eso supongo :\
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#55 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 04:22 PM

Paso de contestarte como te mereces.
Full metal alchemist es mi serie de anime preferida, pero con mucha diferencia sobre el resto. Me parece que el problema es que no entiendes nada de lo que digo. Amos, que no te enteras. Ale, ale, aire... :vacaloca:

Ver mensaje


Sí entiendo lo que dices, es solo que me parece que el argumento que das del por que es mala la serie no tiene ni pies ni cabeza.

Por cierto, si me tengo que sentir ofendido o algo me avisas.
Imagen enviada

#56 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 04:24 PM

Yo sólo pasaba para decir que Maburaho es mala con avaricia. Bueno ya que me pongo, RahXehphon también tiene mucha caspa. Ah y en el 90% de las series harem también se come mierda. Para ir acabando también dan peste todo aquel shojo en que parezca que la única intención de la autora sea maltratar y violar a la protagonista (aún no entiendo como HYD me puede gustar).

PD: en cuanto a Saikano a mi me gustó el anime, pero el manga es una basura enorme. Tanto sexo fusionado con la sangre y el sufrimiento al final parace un hentai hardcore.

Este tema ha sido editado por enishi-san: 11 August 2005 - 04:25 PM

Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#57 superricagoku

superricagoku

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 04:34 PM

De las que puedo mencionar estan:

- Shin Shan o como puercas se llame.
- Doraremon realmente no me gusto.
- Super cerdita mmmm.....
- Corrector Yui mala muy mala serie
- Air master no me agrado la animacion

Pero igual si alguien no las ha visto veanla a ver que opinion puedan tener, ya que estas a mi parecer no las volveria a ver o terminaria de ver.
:palito:
Imagen enviada

#58 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 04:46 PM

Sí entiendo lo que dices, es solo que me parece que el argumento que das del por que es mala la serie no tiene ni pies ni cabeza.


Bueno, no todo el mundo está preparado para oir argumentos un poco más complejos que los de los cuadernillos rubio.
En todo caso, son mis argumentos y me valen a MÍ. ¿He dicho yo que no tenga que gustarle a alguien la serie por ello?
Chico, de fascista no tengo nada. No trato de imponer mi opinión a nadie. Si a tí te van esos rollos, es asunto tuyo.

Por cierto, si me tengo que sentir ofendido o algo me avisas.

Ver mensaje

No hijo, no. No soy tu criada para darte avisos. Búsca a otra.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#59 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 04:54 PM

No puedo creer que no hayan dicho dos de los peores dobrios:

Los ovas de RG veda
Y la serie de Ninja Scroll

Los demas puestos son para las tipicas, Yugi basura, pokemon, bey blade, digimon, y cosas del estilo.
Imagen enviada

#60 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 05:14 PM

Anda, coño, es verdad. A las tres series que dije, sumo los OVA de "RG Veda" y la película "Odín". Dos muermazos terribles.

#61 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 05:48 PM

¿Como es que nadie ha nombrado Dual! ? XD

MENUDO TOSTONAZO.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#62 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 06:02 PM

Ahora mismo no soy capaz de recordar 5

Witch Hunter Robin
Peace Maker Kurogane
Fatal Fury

Cabe decir que WHR me pareció técnicamente genial solo que el argumento me resultó de lo más vomitivo, y sobre PMK no llegué a acabarla (me quedé sobre el 18 o así) porque hasta un libro de poesía en moldavo me parecía más interesante a su lado.

#63 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 06:19 PM

sin olvidar mahou sensei negima, green green y tantas otras series ecchi y harem sin ningun sentido ni aliciente

ahh, y el mundo de los ovas es aparte...ahi si q hay bodrios infumables
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos