Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lo Que Te Quemo Los Ojos...

• Please log in to reply
252 replies to this topic

#127 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 09:21 PM

un personaje q evolucione y q sea mas optimista???...una historia de autosuperacion??? para eso esta hajime no ippo, y cualkier serie deportiva o de peleas...

precisamente lo bueno de evangelion era q shinji era patetico y no mejoraba, asuka se hacia la dura, pero en realidad era la debil y rei era un muñecaco autista...ese es su mensaje, no tenemos porq mejorar, no tenemos porq seguir ideales ni "ser los mejores", el ser humano tb es egoista y necio, tiene fobias estupidas y morbosidades incopnfesables...y ademas su mensaje filosofico q no encuentras, tiene q ver con el tan pedante y posmoderno "nihilismo" (elevado a la enesima potencia en el final del todo)
Imagen enviada

#128 dognero

dognero

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 09:28 PM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#129 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 10:06 PM

digimon
bayblade
yu-gi-oh
y todos esos generos del asco (para mi claro:p)
Imagen enviada

#130 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 10:46 PM

a parte de pokemon, bayblade y todo eso tipo de anime, Kidy Grade al ver los primeros 10 minutos no me gusto nada, nada mas de ver que usaban el lapiz labial como arma me dejo sin nada de ganas de seguir viendo >_<
Imagen enviada¡Viva México!

#131 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 11:02 PM

Sheeee pero que me estais diciendo vos , me tenes podrido sabeis LOL

Ver mensaje

Sabes lo dificil q es tratar de disimular un poco tu idioma natal???

Fuera de eso tenes razon con lo de la opinion... yo pienso q bleach es la serie mas pedorra despues de fafner, y hay mucha gente q ama a<estas 2 series...
En sintesis, me retracto...

suerte

un personaje q evolucione y q sea mas optimista???...una historia de autosuperacion??? para eso esta hajime no ippo, y cualkier serie deportiva o de peleas...

Ver mensaje

ODIO estas series poco originales en las que el prota es un idiota y termina siendo mas fuerte que los mas fuertes, por eso evangelion es original... kbio no? pete.

Este tema ha sido editado por My-World-Down: 13 August 2005 - 11:04 PM

#132 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 01:10 AM

Ver mensaje

Ostras, y yo que pensaba que en este foro todos hablábamos el mismo idioma...

¿Bleach pedorro? por supuesto, como la inmensa mayoría del anime. Si no ya no sería anime.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#133 Nothing

Nothing

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 01:50 AM

naruto.....
me gaste 3dvd antes de darme cuenta q era una mierda :(
Imagen enviada

#134 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 02:19 AM

naruto.....

Ver mensaje

XDD no creo q fueras el unico ^^U

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#135 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 04:10 AM

naruto.....

Ver mensaje

XDD, yo regale todo pero me di cuenta antes del 3 dvd XDDD, puff que mierda es >_<

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#136 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 05:43 AM

He querido leer todas las páginas pero soy muy lento para leer XDDD y esto es lo que opino:

yo karekano, dios tanta tonteria me pone malo,  :pota:

P.d. pide perdon por el comentario a quien la guste las serie, digase a mi sister, que le encanta y la cual me izo tragarme dos capitulos seguidos T-T

Ver mensaje

Lo bueno es que has pedido perdón XDDD a mi me gustó mucho el ánime, y a raíz de ello compré el manga, me fascino, simplemente no puede faltar en mi colección.

Paso de contestarte como te mereces.
Full metal alchemist es mi serie de anime preferida, pero con mucha diferencia sobre el resto. Me parece que el problema es que no entiendes nada de lo que digo. Amos, que no te enteras. Ale, ale, aire... :vacaloca:

Ver mensaje

Concuerdo contigo, Full metal alchemist es la 2a mejor serie hasta el momento, el final, tengo entendido que no terminó como en el manga.... pero aún así fue bastante bueno, y relleno.. no hay, al menos no me di cuenta XDD, fan de Macross!!! nací con ella y ni modo, es la primera en mi lista.

puff las que no me gustaron nada son:

escaflowne (aburrida y no aguanto a los narices de los personajes)
sakura mail (estupida a mas no poder,ademas no tiene final)
kimi ga nozomu eien (no le encuentro nada interesante a pesar de que tiene buena critica)
ai yori aoshi (aburrida y muy lenta)
fushigi yugi (menudo pastelon mas azucarado :s)

Ver mensaje

No concuerdo con eso, a mi me gustó mucho escaflowne, y me quedé traumado XDD kimi ga nozomu eien, no es que tenga algo interesante, más que nada toda la historia gira alrededor de los primeros 3 caps; que te hace pensar qué es lo que tú harías:

y bueno las peores para mi son:

1. Tenjou Tenge (parecía buena pero.... bueno ya sabrán por qué no me gustó XD y la OVA ni se diga, es peor que ver barney...)
2. Digimon
3. Bayblade
4. Pokemon

Y por el momento no recuerdo más XDD
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#137 Spartan

Spartan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 10:01 AM

Yo solo voy a decir una cosa...

BUSCAR CREDIBILIDAD EN EL ANIME ES DE IDIOTAS PERDIDOS

Ya de paso podemos buscar credibilidad en el Señor de los Anillos o en Matrix...

Y el que ha nombrado a Bleach es un campeón. Se merece la pena capital.

#138 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 01:35 PM

Fuera de eso tenes razon con lo de la opinion... yo pienso q bleach es la serie mas pedorra despues de fafner, y hay mucha gente q ama a<estas 2 series...
En sintesis, me retracto...

suerte
ODIO estas series poco originales en las que el prota es un idiota y termina siendo mas fuerte que los mas fuertes, por eso evangelion es original... kbio no? pete.

Ver mensaje

Lo siento no fue mi intencion el ofenderte , tan solo bromeaba ademas si te digo la verdad el arjentino me encanta por su forma de expresarse , y no lo digo en plan de reirme es que me encanta esa forma que teneis de expresaros ^^

Y con lo de un personaje que evolucione no me referia a alguien en plan Saint Seiya o Goku , ese tipo de personajes que acaparan todo el protagonismo los detesto a muerte , para que te hagas una idea me referia a protas del estilo del de Planet Es (que tiene un desarrollo de personajes BUENISIMO) me gusta porque es muy creible y esta lleno de defectos y virtudes como cuelaquier persona real

Tambien detesto ese tipo de personajes que se ve en Uchu no Stelvia (el que acaba siendo novio de la prota) , no me gusta esa clase de persona que van de "chicos buenos e inocentones" , no se porque pero no los aguanto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#139 Sauske

Sauske

Leecher

• Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 01:48 PM

De las que no recomendaria serian.
1)Saikano.
2)Samurai deeper kyo.
3).Hack/Dusk.

Y no recuerdo las otras dos en este momento.

#140 pascumax

pascumax

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 08:51 AM

ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE LE PARECIERONS LAS SERIES DE ----PLANET ES y la de KURAU PHANTOM MEMORY..... CRITICAS Y PUNTOS BUENOS... :eins:

#141 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 03:55 PM

respecto a la discusión que lleváis por ahí, lo importante de una historia es que el universo creado en ella sea coherente y que las cosas que pasan dentro de él sean coherentes con ese universo. Hay series que lo consiguen y otras que no, toda la scifi tiene este principio en su grandeza y en su tontería, igual pasa con el anime. Hay series que las ves y automáticamente las catalogas como basura. Un hecho aislado sacado de una serie igual parece inverosimil, pero dentro de la serie tienen todo su sentido. Los sellos de Naruto son un claro ejemplo. Todos los asusimos sin mayor problema, y son uno de los aciertos de la historia, aunque haya desmejorado un huevo últimamente

Yo en mi caso, estaba terminando de ver Kurau Phantom Memory que me gustó mucho (aunqe algo melodramática en ocasiones) y me puse a ver Photon, the idiot adventures, vaya cagada de serie, sobre todo el capítulo de cuando cocinan, en vez de reírme me cabreé por tan chungo que es.

Y otra que no me gustó nada fue Crying Freeman, las dos últimas OVAS son lo peor, sobre todo la de la mujer vestida de leopardo, XDD
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#142 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 04:43 PM

A ver...

1º-Pokémon. No he visto cosa más ridícula en mi vida.
2º-Beyblade. Ídem a lo dicho arriba
3º-Dragon Ball a partir de Z. La serie original me parece cojonuda, pero es que Z es un despropósito desde Namek, lo siento mucho :D
4º-Gundam SEED Destiny. Un bodrio en los 42 episodios que lleva. La animación es tan cutre que casi los AMVs hechos por fans están mejor realizados.
5º-Star Ocean EX y Tales of Eternia, increíblemente malas ambas.

Ver mensaje

Es cierto, pokemon es vomitivo, :palito: uno de los motivos por lo que deje de ver
anime en la tv (cuando pokemon estava de moda) luego un amigo mio y colavorador de esta pagina me recomendo descargar anime de esta web y gracias a el. mi amor por el anime ha vuelto a crecer, cracias razegan, y a todos los que
haceis posible que se pueda descargar ese amime tan variado y maravilloso.
ps: recomiendo que se descargen los amv de elfen lied y de naruto que estan
hechos por mi amigo razegan, son muy buenos :neko: :neko: :neko:
ps2: gracias por todo, seguid asi :ohh: :ohh: :ohh: salu2.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#143 tomodachi-ec

tomodachi-ec

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 05:51 PM

Es cierto, pokemon es vomitivo,  :palito: uno de los motivos por lo que deje de ver
anime en la tv (cuando pokemon estava de moda) luego un amigo mio y colavorador de esta pagina me recomendo descargar anime de esta web y gracias a el. mi amor por el anime ha vuelto a crecer, cracias razegan, y a todos los que
haceis posible que se pueda descargar ese amime tan variado y maravilloso.
ps: recomiendo que se descargen los amv de elfen lied y de naruto que estan
hechos por mi amigo razegan, son muy buenos  :neko:  :neko:  :neko:
ps2: gracias por todo, seguid asi  :ohh:  :ohh:  :ohh: salu2.

Ver mensaje

Concuerdo con todas las personas que pusieron los pokemon, digimon, yugioh, bayblade, series realmente malas que creo se crearon solo como estrategia de marketing (vease para vender trompos, cartas, muñecos etc), lástima sin ningun otro concepto.

#144 Hiroto

Hiroto

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 09:57 PM

De las que no recomendaria serian.
1)Saikano.
2)Samurai deeper kyo.
3).Hack/Dusk.

Y no recuerdo las otras dos en este momento.

Ver mensaje

ami esas series sinceramente me parecieron un mierdero total :insulto:

me arrepiento de a verlas visto :narutards:

suerte

#145 Vlaxia

Vlaxia

Leecher

• Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 10:00 PM

En mi opinion los anime como Pokemon , Digimon, Bayblade etc. son malos pero tambien tengo que entender que esos animes van dirigidos a un publico diferente al que pertenezco , ya que tengo 35 años, osea que va para un publico de menos de 12 años, o por ejemplo a mi hija de 6 años le gusta mucho Pokemon, y me parece que esta bien, lo raro seria que le guste Hellsing. La explicacion viene ya que los anime que A MI no me gustan son los deportivos, llamese Slam Dunk, Captain Tsubasa, etc. pero realmente no se a que tipo de publico va dirigido, si al infantil, intermedio o al adulto.
De los de adultos hasta ahora todos los que vi me gustaron mucho llamese CHRNO CRUZADE, TSUKIHIME, AIR TV, y ahora estoy viendo TSUBASA CHRONICLE y FULL METAL ALCHIMIST.

#146 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 01:59 AM

3°) Kamichu! (dios, que perdida de tiempo valioso).

Ver mensaje

Pues es una de las mejores series que he visto últimamente (de las de nueva hornada). Sólo con ver la animación que tiene, típica de una película u OVA y no de una serie, ya tengo suficiente, es una delicia ver cómo se mueve. Aunque el guión sea algo raro (y lento). Claro que no tiene colegialas enseñando tetas ni sangre ni ninjas. Hasta se puede decir que es original y todo.

Sobre saikano (esta va para mai :silbar2: ), a ver... (hmmm creo que ya te lo dije en otro hilo pero bueno), si te parece bien que a la chica le salga una "vulcan" del brazo que es más grande que la propia chica, y que le salgan unas ¿alas? de la espalda, ¿de qué te estrañas en cuanto a los misiles?. Además, no veo que sea desproporcionado como dices (la ametralladora por ejemplo es igual de alta que chise o más y la oculta en un mini-brazo delgadito, pues si seguimos la proporción, en la espalda puede tener una fábrica de armas químicas, un reactor nuclear y una máquina de café). Mira una captura del momento (pa que recuerdes malos momentos xDDDD):

Los misiles como mucho son igual de "altos" que la espalada de Chise. No sé, a mí al menos me parece factible que, al igual que lleva una ametralladora
y unas alas escondidas en un cuerpo tan diminuto, lleve también una batería de misiles. Lo que quiere dar a entender esa escena es los sentimientos de Chise.

Ah, no te dejo sin decirte que te leas el manga. Es cojonudo, y no tendrás misilitos tamaño concorde saliendole del culo xDDDDD (en serio, mejora mucho el manga, como suele ser habitual). Que es lo único que pretendía con esto, convencerte para que te lo leas ya que a mí me ha gustado mucho.

Ahora mi top 5 churrufletas:
1.- Boys Be
2.- Nanaka
3.- Dears
4.- Escaflowne
5.- Naruto (ver a partir del episodio 40 y pico te jode lo decentes que son los 40 anteriores episodios).
6.- Todas las que son tipo Pokemon (digimon, cagamon, nosequémon y maricón). Aunque no las considero tanto anime sino más bien dibujo animado.

PD:

me arrepiento de a verlas visto

Dios, ¡¡¡ me sangran los ojos !!! que alguien me los arranque por favor. No sé cómo os atrevéis a criticar nada haciéndo estas cosas.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 17 August 2005 - 02:17 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#147 newkike

newkike

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 11:15 AM

El último capítulo de Gantz y Final Fantasy Unlimited.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos