Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lo Que Te Quemo Los Ojos...

• Please log in to reply
252 replies to this topic

#169 Wedge

Wedge

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 12:10 PM

Las seríes qie me provocaron mi miopía son estas:

1) Pokemon
2) Dragon Ball GT (toda ella en sí misma)
3) Lain
4) Evangelion (alguien me pegará por decirlo, pero es así)
5) Digimon

Ale, ya me he desahogado. :malo:

#170 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 12:12 PM

Vamos a ver, mai, creo que no has entendido NI JOTA de lo que queria decir en mi post.

No estoy diciendo que pokemon (o heidi, en su caso) no sea anime (por definicion, animacion japonesa). Lo que quiero decir es que el anime, en la mayor parte de los casos, tiene una animacion que deja por los suelos cualquier dibujo animado.

Cualquier serie de anime tiene los movimientos muchisimo mas currados que casi cualquier dibujo animado occidental. No hace falta que sean CGI ni mierdas en vinagre. Lo que pasa es que los japos se curran mas los detalles de movimiento de ropas, movimiento aereo, coches...

Tu coge pokemon, yo que se, las ropas de los personajes, que si, parecen de pega en algunos casos, pero son mucho menos de pega que, por ejemplo, las ropas del guardabosques del Oso Yogui o las de spiderman, puestos al caso. En el anime, el elemento que se mueve suele ir bien integrado con el movimiento del fondo, sin dar esa sensacion de que "alguien lo mueve con la mano".

Dragon Ball misma, por ejemplo, los detalles de musculos - cuando los ponene tensos, por ejemplo -, movimientos de las manos, movimientos de vehiculos y demas estan muchisimo mas logrados que muchas series de dibujos occidentales.

Tu coges Heidi, Candy Candy o mas de una serie vieja, y esta mejor animada que las modernas. Lupin, que por ejemplo, dentro del anime tiene una animacion cuanto menos curiosa, esta mucho mejor animado y se curran mas los movimientos y persecuciones - cowboy bebop, si te fijas, tiene un toque lupin que mola MUCHO -.

El efecto que digo yo es que segun en que escenas, casi te da la sensacion de estar ahi, en el helicoptero, corriendo, pilotando el caza, disparando...

Las series que comente las dije porque son las que me llamaron la atencion en su momento.

Otro ejemplo de la concepcion del anime. Una puta serie shoujo como Kaitou Saint Tail tiene una banda sonora que ya le gustaria a muchas obras occidentales, y no me refiero solo a dibujos, sino a pelis, endiñando una banda sinfonica de la polla en verso y vinagre. O Akazukin Chacha, otra que tiene una OST de la de Dios (una mezcla en plan revue y con muchas chorraditas, y unos saxos a veces increibles) y en principio, parece para crios (luego resulta que no lo es, pero en fin). Y la Warner, por ejemplo, si metia musica en los dibujos, solo que no la integraba como la he visto integrar en los ejemplos que te puse.

Lo que me refiero es que, en muchos casos, los japos integran el fondo de la animacion, lo que es tanto el escenario como el sonido, dentro de la propia trama de la serie.

Claro, claro, mai, el anime es cutre y paleto en general (o eso es lo que dices tu continuamente, o algo parecido), pero no estaria de mas fijarse en determinados detalles, que a simple vista pasan desapercibidos, y que viendo eso, te fijas que hasta algunas series de anime que ni te esperabas tienen un curre detras increible - estoy seguro que en algunas series de maids-harem tambien encontraras algo de eso -. Tanto como las peliculas, en algunos casos. Y me refiero a animacion, como a otras cosas.

Y para que veas el ejemplo, yo, de Akazukin Chacha - me declaro FLN-Chachatard -, solo me fijaba en los gags y tonterias, que son la polla y te mofas, y de repente, consegui bajarme un Saint Magical Review (una OST) y coño, que flipe un rato viendo la pedazo de banda sonora que tenia la serie (reconocia todas las canciones, claro), con orquesta y todo incluido por ahi detras, algunas hasta metian a los seiyuus a cantar en plan eso, revista. Fue una sorpresa guapa, porque lo ultimo que te esperas en una serie de risa absurda es una banda sonora orquestal (de ahi que pusiese un post sobre orquestas sinfonicas, dando ejemplos de animes).

Es mas, otro detalle curioso. Como bien has visto, las series de anime que he comentado son para publico mas o menos adolescente. Y todas ellas te aseguro que tienen una banda sonora muy buena (FMP es de Toshihiko Sahashi - Gundam Seed y Gunslinger Girl, entre otras -), que en occidente, solo ves utilizar ese tipo de bandas sonoras - ya digo, meten mucha orquesta en los animes - en pelis, por lo menos. Y no en todas.

Vamos, que es bastante triste que un genero paleto y cutre como el anime, resulta que sigue utilizando las orquestas y la musica de estilo clasico - fijate que hay una OST especial de Gundam Seed (si, de robotijos, fite tu) que esta interpretada por la LSO y que es para terminar con los calzones llenos de lefa -. Cosa que en nuestros lares cada vez se va considerando mas de "carcas" y "pringaos". Y sinceramente, a mi me la sigue poniendo dura oir, por ejemplo, el "Time to Say Goodbye" interpretado por Andrea Bocelli, Sara Brighman y la London Symphony Orchestra.

Y por cierto, de Saikano te reiras, pero yo no he sido capaz de volver a verla otra vez, porque me deprimi la primera vez que la vi y fijo que terminaria cortandome las venas. Y vale, igual el detalle de la bici o el vulcan te pareceran de risa, pero ver a la amiga de Shu llorando y gritando "no quiero morir, no quiero morir" mientras esta toda llena de sangre seca en la cama a mi me dejo los pelos de punta.

PD: bueno, hala, que os den, voy a ver si me pongo la OST de Seikai no Senki en el cacharro.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#171 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 02:10 PM

Esto ... :palito: Azur, me parece que no has leido mi post, o te lo has saltado por alto, o no lo has entendido...
Joer, que estoy diciendo lo mismo que tú!!!
A ver, estoy diciendo, que el anime en general, está enfocado hacia muchos públicos, y de manera preferente al adolescente o mayor. Al contrario que los dibujos animados, que se ponen en el mismo horario en España, que en realidad están pensados para niños-adolescentes. Mientras que en Japón la linea que separa unos de otros está clara, aquí a cualquier cosa que sean dibujos se la pone junta y para un público infantil.
Y lo único que estoy diciendo es que pokemon, como casi todas las series infantiles japos, no tienen una animación tan cuidada como sus homólogas para adultos.
No sé de donde carajo sacas que yo considero el anime paleto y cutre. Sinceramente. Llevo viendo anime desde que tenía uso de razón, en un tiempo en el que ni cristo veía anime, ni mucho menos compraba mangas. Es más, ya me gustaba el manga que salía esporádicamente en las publicaciones tipo Vértigo y similares, antes de saber siquiera qué era. Ya era "friki" cuando la mayoría de los de aquí andaban en pañales. Así que no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.
Que hay anime paleto y cutre? joer, por supuesto, y a punta pala. Que el anime es comercial? por supuesto, no podría ser de otra manera (quién quiere ver tostonazos)¿que ahora tolero menos las incoherencias argumentales y de estilo? claro, me hago mayor.

Y por último, yo no me he reido de Saikano. Al contrario, me apena profundamente no haberme podido tomar en serio el anime, por que esperaba otra cosa. Supuestamente tenía que emocionarme, pero como no me lo tomo en serio, no me llega. Y con no tomarmelo en serio no quiero decir que me ría de él, sino que simplemente, no me resulta "creible" dentro de lo creible que pueda ser algo fantástico/ciencia ficción/terror etc. lo que sea. Y me da especial rabia que una serie que se supone que tenía todas esas virtudes de las que habláis (que emociona y todo eso) resulta que a mí no me llegue por que no puedo seguirla.

P.D: y para que lo sepas, elegí mi profesión en buena parte por que era una aficionada al manga y al anime desde cría ¬¬
edit: Kuerna, somos pocos e incomprendidos T.T

Este tema ha sido editado por mai: 18 August 2005 - 02:40 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#172 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 04:20 PM

Menudo spoilerazo ha metido Azur de Saikano xDDD metelo entre cartelitos tío.

Bueno, pues estáis diciendo lo que yo quería decir pero no acerté a expresar.

PD: debo de ser el único que ha visto Kamichu y ha flipao con la calidad que tiene para ser una serie.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#173 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 05:44 PM

PD: debo de ser el único que ha visto Kamichu y ha flipao con la calidad que tiene para ser una serie.

Ver mensaje

De las q han empezado ahora, la q mas me gusta pero sin duda alguna
Imagen enviada

#174 XceSs

XceSs

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 05:54 PM

Gantz
Gantz
Gantz
Gantz
Gantz

Lo peor que he visto en este último tiempo

#175 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 06:03 PM

Gantz
Gantz
Gantz
Gantz
Gantz

Lo peor que he visto en este último tiempo

Ver mensaje

Joer, pues excepto en el final yo no la veo tan mala. Hay que hacerse la cuenta de que continual en el manga

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

En todo caso es mucho mejor el manga
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#176 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 08:08 PM

No se si ya la pusieron (me dio pereza volver a leer el topic), pero donde me dejan Himiko Den?? :insulto: Maldita serie, te engaña con el OP y luego sale esa mierda.. esa animacion la hicieron con 3 yens, y eso que los diseños originales son de Oh! Great y el diseño del anime de la misma de los ovas de Rayearth.
:malo: :malo: :malo: por ilusionarlo a uno.

P.S la trama tambien es una asco.
Imagen enviada

#177 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 11:07 PM

Ikkitousen sucks :guu1: creo q es la unica de mis series q no pienso seguir viendo, me aburria soberanamente.

aparte de eso, todo lo q ha salido relacionado con dragon ball GT, incluida la ova esa de 100 años despues. Esa serie no es tan mala como otras, pero la decepcion tan grande q me llevé cuando la vi y los bostezos q echaba cada 2 minutos me mataron

otra, gantz q no me explico de como han podido hacer semejante truño de un manga tan jodidamente bueno (aun asi kiero tenerla entera; ahhhhh puto coleccionismo :makai: )

otra, Ghiblies, se aburrian mucho los del estudio Ghibli, no?

y no se me ocurren otras (al menos q yo tenga)

#178 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 07:35 AM

Osti, Himiko-den, muy cierto. La tenía enterrada en lo más profundo de mi memoria. Qué serie más pésima.

#179 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 04:40 PM

Me van a apalear, pero ya que mencionan Ghibli, aparte de Naussica y Hotaru no Haka, todo lo de este estudio me parece la ñoñes mas aburrida que pueda existir. Sobre todo Chihiro, que cosa tan mala!!!!
Imagen enviada

#180 majeres

majeres

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 05:25 PM

Final Fantasy Unlimited. El autor de tal bodrio debería ser apaleado y lapidado hasta la muerte.

Ver mensaje

Joder, yo me sumo a eso con total fanatismo :insulto: , he visto muchos mangas y animes, algunas tienen cosas criticables pero se pueden pasar o medio soportar, pero lo de final fantasy unlimited es de verguenza, estos se piensan que
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

En fin, que cuando sepais que los guionistas esten en algun sitio firmando autografos me lo digais, que les voy a montar la de troya jejeje....bueno, creo que me he pasado, me conformo con haberlos borrado del disco duro con total sadismo :makai:

#181 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 05:39 PM

Me van a apalear, pero ya que mencionan Ghibli, aparte de Naussica y Hotaru no Haka, todo lo de este estudio me parece la ñoñes mas aburrida que pueda existir. Sobre todo Chihiro, que cosa tan mala!!!!

Ver mensaje

:barbas: es realmente necesaria la lapidacion? XD
Imagen enviada

#182 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 05:47 PM

:barbas:  es realmente necesaria la lapidacion? XD

Ver mensaje

No, no merece la pena tirar tan hermosas piedras a tal personaje.

Porque películas como Chihiro son unas maravillas, tanto de animación como de guión. Ahora si lo único que nos gusta es Oliver y Benji...

#183 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 05:56 PM

:barbas:  es realmente necesaria la lapidacion? XD

Ver mensaje

Sí, es francamente necesaria

Mode MonthyPython ON "Ha dicho Jehová, ha dicho Jehová"
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#184 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 06:24 PM

:arbusto: Sabia que con ese post me iba a tocar esconderme jaja. Pero sigo firme Chihiro es de las cosas mas intragables que he visto, somnifero fijo.

Por cierto que es Oliver y Benji? Es que nunca se con la adpatacion de nombres en España.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 19 August 2005 - 06:25 PM

Imagen enviada

#185 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 06:35 PM

Oliver y Benji = Captain Tsubasa. Y también me apunto a tirarte unas cuantas piedras :P
Imagen enviada

#186 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 06:39 PM

Uyyy no Capitan Tsubasa es otro bodrio!!! Que cosa tan mala y tan aburrida. Otra que se me olvidaba en la lista.

Jaja todos me van a apedrear ahora, va a tocar cobrar la entrada XD
Imagen enviada

#187 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 06:43 PM

Hombre yo Capitan Tsubasa ahora a mi edad ^^U ya no me pondria a verla pero de peque me tenia enganchadísimo. Serie mítica vaya.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#188 Carnaza

Carnaza

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 02:31 AM

Talvez este un poco atrasado con el foro, pero apoyo a Mai totalmente, encuentro a Saikano es una serie que te trata de emocionar y hacer llorar, pero no consigue mas que hacerte reir de que una mina tenga un novio y que al mismo tiempo sea una maquina de destruccion masiva, te cagai de la risa literalmente :D y que ademas sea un as de los aires y que en tierra apenas pueda caminar, hace que no puedas llagar a lo que el autor quizo que llegaras, lo que te termina aburriendote de una manera :insulto: , asi que la encuentro mala

:narutards: En todo caso series como pokeom y digimon (las primeras temporadas) son, aunque series baratas, series con las que creci asi que no tengo nada contra ellas :Nida:
Imagen enviada
Viva Chile MierdaImagen enviada

#189 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 11:33 AM

Talvez este un poco atrasado con el foro, pero apoyo a Mai totalmente, encuentro a Saikano es una serie que te trata de emocionar y hacer llorar, pero no consigue mas que hacerte reir de que una mina tenga un novio y que al mismo tiempo sea una maquina de destruccion masiva, te cagai de la risa literalmente :D  y que ademas sea un as de los aires y que en tierra apenas pueda caminar, hace que no puedas llagar a  lo que el autor quizo que llegaras, lo que te termina aburriendote de una manera :insulto: , asi que la encuentro mala

Ver mensaje

Eso ya es simplemente no enterarse y no entender de qué va la serie. Sólo te quedas con lo superficial. Y no es lo que dice mai.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos