Mi lista negra:
*Master of Puppets: no solo tiene una animación pateticamente mala, sino que el diseño de los personajes es extremadamente bizarro y asqueroso. El argumento da pena, basta ver los primeros 5 minutos para saber como acabará la pelicula, y los personajes no tienen carisma ò_o
*Basilisk: no digo que sea mala, ya que solo vi los primeros 5 minutos. Pero los personajes me dieron miedo
Ahora daré mi opinión sobre EVA. La mayoría de la gente, critica esta serie por ser comercial, e intentar disimularlo poniendo filosofía y blah, blah, blah. Ahora bien, la realidad, es que lo importante de la serie, no es que tan complejo sea el argumento (que según mi punto de vista, en Evangelion es algo totalmente carente de sentido e importancia), sino la "evolución" de los personajes a lo largo de la serie. Con "evolución", no me refiero a que mejoren, sino como su comportamiento se adapta a las diferentes situaciones que el argumento les hace vivir. Lo interesante, es analizarlo psicológicamente, os aseguro que se puede aprender mucho de ella

. Eso no es lo único bueno de la serie. El otro punto que me gustaría resaltar de NGE, es que es capaz de adaptarse a los gustos de cada otaku. Por ejemplo: un chaval de 10 años, puede ser fanático de Evangelion, ya que lo el busca en la serie, es el shonen puro y duro, y las batallas entre bichos gigantes y mechas, satisfacen sus gustos. Un chico de 20, estudiante de filosofía en una facultad, puede perfectamente buscar referencias bíblicas y citas a diferentes religiones en la serie, y por eso es que le gusta Evangelion. Y un tío de 35, que es psicólogo, será fan de Evangelion porque lo que aprenda con ella, le servirá para mejorar en su trabajo :3.
En fin, por todo eso, Neon Genesis Evangelion es una obra maestra, os guste o no

.
P.D: los leechers en plan "**SOY UN RETARDADO QUE REPITE LA MISMA ESTUPIDEZ QUE SE HA DICHO YA MIL VECES EN ESTOS FOROS PORQUE NO ME DA PARA PENSAR EN NADA MAS ORIGINAL**!", nunca sabrán apreciar una serie, ya que siempre comparan todo con su serie favorita: "Si, he visto Paranoia Agent y me ha gustado, pero no es tan buena como mi Marv00to 3x0tic0 gr4tix". Por lo tanto, discutir con alguien que no está dispuesto a escucharte, es inútil.
P.D: Mai, everytime, you try to drag real physics into a discussion about a fantasy anime, God kills a Cat Girl. Please Mai, think of the Cat Girls