Gundam Seed / Destiny
Escrito 09 August 2005 - 12:44 PM
Aslan y Shinn son dos pedazos de coordinadores como la copa de un pino. Son muy buenos pilotando, entran en Seed y todo eso. Vamos, que Kira es el definitivo, pero el resto no son todos Arthur.
Y si lo quereis comparar con Shinn... poned a Shinn en frente de Kira cuando este estaba en el desierto (con Fllay diciendole todo el rato que la protegiera y que se los cargara a todos). En esos momentos Kira era como el Shinn actual, y no tengo ninguna duda de el mocoso de ojos rojos no hubiera durado un segundo contra el Kira-asesino que vimos entonces.
Por otra parte, sobre Mia, a mi no me gustaría que muriese. Es un personaje que me cae bastante bien, y me parece además uno de los más complejos e interesantes de todo Destiny
Guest_kib4_*
Escrito 09 August 2005 - 12:49 PM
Mi personaje preferido es Mwu

Escrito 09 August 2005 - 01:10 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 09 August 2005 - 01:14 PM
Lo mismo digo, dejen que el Hilo siga creciéndo y sigan habiendo más fans!!
![]()
Para uds quién es el mejor personaje de Gseed Destiny?
Uff, dificil, de los nuevos me gusta meiryn y arthur (si que pasa, desde que le vi bailando en el concierto de la falsa lacus me ha encantado el personaje, siempre embobado, pero luego se pone a dar caña con la nave, y sobretodo el momento del segundo episodio cuando se esta dando de leches shinn contra los 3 gundams de los druggies el solo y le dice "mas cuidado, que hay que recuperarlo no destruirlos", encima tocando los huevos) y de los antiguos, puff, en seed sin duda mi preferido era Mwu, pero en esta neo no me gusta (de momento, mas adelante ya veremos) asi que me quedo con Deaka y atrhun que aunque enpanado seguia ahi al pie del cañon
Guest_kib4_*
Escrito 09 August 2005 - 02:06 PM
Escrito 09 August 2005 - 02:36 PM
Escrito 09 August 2005 - 03:21 PM
Escrito 09 August 2005 - 03:40 PM
"Shinn, bueno, para los conocedores Gundam, no cabe duda decir que definitivamente este irrascible queribin (Shinn), es una obvia mescla entre las personalidades de Amuro (Mobile Suit Gundam) y Camille (Z Gundam). Es igual de infantil que amuro al comienzo de la serie y por otra parte igual que Camille de porfiado al principio de Z.
Como ya dije en su momento varios millones de post atras, y ahora me queda mas que claro, SEED Destiny no es mas que una suerte de Z Gundam, solo recordemos...
Pero en fin, estas cosas no quieren decir que la serie sea mala, no señor, como dije en su momento, SEED Destiny es la serie Gundam que menos me gusta, pero debo retractarme y decir que se ha puesto bastante buena hasta ahora.
Por otra parte me gustaria saber si saben algo de las pelis de Z Gundam. he estado sin internet y no he podido buscar mucho. Por el video musical de Gackt, claramente he podido ver que tiene bastantes escenas nuevas que no aparecen en la serie de TV. a ver si Black me corrobora eso.
Bueno nos estamos viendo, cuidense, y saludos
Escrito 09 August 2005 - 03:43 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 09 August 2005 - 05:52 PM

Escrito 09 August 2005 - 05:57 PM
ya me puse a bajar el 40 para ver el 42 por fin y pues si yo me voy por el que sale más rapido ^^
Salio pero de AU, verdad??...

y sigo pensando que el mejor personaje es Kira y Athrun

Escrito 09 August 2005 - 05:58 PM

bueno solo keda a esperar no mas y como ya dije espero k algun fansub amigo se anime cuando salgan los DVDs

Escrito 09 August 2005 - 06:31 PM

Escrito 09 August 2005 - 06:50 PM

una pregunta chicos ! es la pelicula de Z recopilatoria osea basada en la serie anime?

GUNDAM KNIGHT

Escrito 09 August 2005 - 07:42 PM

Escrito 09 August 2005 - 07:58 PM
Tambien, ademas de escenas nuevas, tiene escenas que le quitaron por completo. Por ejemplo, quitaron la parte del Cabo Cañaveral y otras. Y se nota demasiado cuando cambia ded una escena vieja a una escena nueva, por la calidad de dibujo y animacion. Pero eso es lo de menos.
Ya esta anunciado el lanzamiento en DVD de Heir to the Stars (http://www.discstati...BCBA-2315_L.jpg)
Y para el alivio de los fans que no podiamos pagar de un solo golpe los el box set de Z Gundam, Bandai America anuncio que si van a lanzar Z Gundam en DVD's individuales.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 09 August 2005 - 08:25 PM
Alguien podria decirme el nombre de los archivos o el fansub k hace GUNdam F91 para poderlo descargar por Emule.
gracias

GUNDAM KNIGHT

Escrito 09 August 2005 - 08:27 PM
Qué bien, así conoceré otro animé de Gundam

Escrito 09 August 2005 - 08:35 PM
saludos.

Escrito 09 August 2005 - 08:39 PM
Si quieren Guerra, contra los SEEDtards pues yo me les mido, pero no somos tan cansones como los narutards preguntando a todo hora para cuando el proximo capitulo

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos