sip, la escena muestra a Kira debutando con Fllay y esta algo subida de tono, Kira demuestra que no solo sabe disparar desde un Gundam XDDD
y Ben que pelicula es??
esa nola he visto, cual es el nombre de la pelicula??
porfa si no es mucha molestia

Posted 09 August 2005 - 01:58 AM
sip, la escena muestra a Kira debutando con Fllay y esta algo subida de tono, Kira demuestra que no solo sabe disparar desde un Gundam XDDD
Posted 09 August 2005 - 02:15 AM
Posted 09 August 2005 - 02:29 AM
en realidad no es pelicula son los especiales de Gundam Seed una especie de resumen de la serie con alguna que otra escena nueva o retocada, hace un tiempo subi unas capturillas molonas de Kira-Fllay en "close combat" las vuelvo a poner para los que no saben a que me refiero:y Ben que pelicula es??
esa nola he visto, cual es el nombre de la pelicula??
porfa si no es mucha molestia
Posted 09 August 2005 - 02:47 AM
Posted 09 August 2005 - 02:55 AM
en realidad no es pelicula son los especiales de Gundam Seed una especie de resumen de la serie con alguna que otra escena nueva o retocada, hace un tiempo subi unas capturillas molonas de Kira-Fllay en "close combat" las vuelvo a poner para los que no saben a que me refiero:
special1
Special2
Lo de pelicula lo pusieron los guiris pero son los Gundam Seed Specials de siempre.
Posted 09 August 2005 - 03:59 AM
Posted 09 August 2005 - 04:30 AM
Posted 09 August 2005 - 04:41 AM
Y eso porque?
Edited by Zangetsu, 09 August 2005 - 04:41 AM.
Posted 09 August 2005 - 05:33 AM
Posted 09 August 2005 - 05:42 AM
esta claro kira y siempre lo cera en esta era jajajajaj k fanatico del personaje, pero de destiny me a gustado por lo inteligente dullindale aunke lo odie, pero es un personaje interesante.
Posted 09 August 2005 - 05:50 AM
Posted 09 August 2005 - 06:11 AM
esta claro kira y siempre lo cera en esta era jajajajaj k fanatico del personaje, pero de destiny me a gustado por lo inteligente dullindale aunke lo odie, pero es un personaje interesante.
Posted 09 August 2005 - 06:31 AM
detesto admitirlo pero al igual que tu polker dullindal me agrada por lo inteligente nomas pero en el fondo lo odio mas o menos como a shin pero shin nomas me da lastima.
Posted 09 August 2005 - 11:29 AM
Para mi esas palabras son para elogiar a Kira despues de su "muerte", ya que Athrun esta alli con el, no creo que Dullindal como buen manipulador que es diga: "Hemos matado a tu amigo, bwa ja ja ja ja ¡¡¡", es normal que tenga que decir buenas palabras sobre elSobre lo del coordinador definitivo, cito a Dullindal, que decía que Kira tenía un poder tan grande que si hubiera sido entrenado hubiera sido imposible derrotarle. Y ha sido en este foro donde he visto la teoria de que Dullindal era el ayudante del padre de Kira
Evidentemente, Kira es un coordinador con una capacidad de aprendizaje propia de un coordinador, es normal que aprenda a usar cosas mas rapidamente que cualquier otro humano, y el no es la unica persona que lucha sin matar, ya que Athrun tambien hace lo mismo en algunas ocasiones y que yo sepa el no es otro coordinador perfectoDecis mucho de Kira, pero Kira no recibio formación militar alguna, todo lo que ha luchado lo ha aprendido via propia. Y ya vemos que su manera de luchar, sin matar, es muy jodia, sólo ver que Bartfeld no puede hacerlo (aunque en el 39 lucha así)
Kira es un programador informatico, es para lo que se entrenó. Y vemos que ahí no tiene rival. Decidme cuando Aslan o el pardillo de Shinn pueden hacer lo que hace Kira con un ordenador.
Tu mismo te respondes dos post mas abajo, los que tienen problemas de fertilidad son los coordinadores de tercera generacion (coordinadores que tienen hijos que a su vez tienen hijos) y Kira es de primera generacion o como mucho de segunda, por eso no dispara balas de fogeo.Además, os olvidais de uno de los mayores problemas de los coordinadores, que "disparan" con balas de fogeo, algo que de seguro a Kira no le pasa (si alguna vez logra tirarse a Lacus)
Coordinador perfectoUltimate Coordinator
The final goal of the genetic engineers who created the Coordinators. Although Coordinators are mentally and physically superior to ordinary humans, their embryonic development is still affected by the environment of the mother's body. To eliminate this variable, the researcher Ulen Hibiki developed an artificial womb designed to produce biologically perfect children. The result would be the Ultimate Coordinator, whose every attribute could be scientifically controlled. Of the countless embryos which Hibiki used as test subjects for this artificial womb, his son Kira Yamato is believed to be the only survivor.
Posted 09 August 2005 - 11:54 AM
En respuesta a quien es el mejor personaje de GSD, de los nuevos me quedo con Meyrin y el manipulador numero uno Dullindal, y de los viejos me quedo con aquellos que no han cambiado nada desde que termino Seed y empezo Destiny, es decir siguen con sus ideales firmes como Lux o Kira (no me gusto nada el cambio de actitud en Destiny de Cagalli y Athrun XD)Lo mismo digo, dejen que el Hilo siga creciéndo y sigan habiendo más fans!!
![]()
Para uds quién es el mejor personaje de Gseed Destiny?
Posted 09 August 2005 - 12:20 PM
0 members, 3 guests, 0 anonymous users