Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
857 replies to this topic

#652 hu90

hu90

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 posts

Posted 09 August 2005 - 01:58 AM

sip, la escena muestra a Kira debutando con Fllay y esta algo subida de tono, Kira demuestra que no solo sabe disparar desde un Gundam XDDD

View Post

y Ben que pelicula es??
esa nola he visto, cual es el nombre de la pelicula??
porfa si no es mucha molestia :silbar2:
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#653 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 09 August 2005 - 02:15 AM

vaya severa conversacion ke me he perdido tuve que leer desde el hilo 28, bueno ahora a participar.

Sobre Zaku carne de Cañon, recordemos ke un Zaku en MS Gundam y Z eran un MS de respeto por parte de la federacion ahora son chichiguas.

Kira sabe disparar algo ke no es un Gundam, quien tiene dudas ke es dios.
Imagen enviada

#654 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 09 August 2005 - 02:29 AM

y Ben que pelicula es??
esa nola he visto, cual es el nombre de la pelicula??
porfa si no es mucha molestia :silbar2:

View Post

en realidad no es pelicula son los especiales de Gundam Seed una especie de resumen de la serie con alguna que otra escena nueva o retocada, hace un tiempo subi unas capturillas molonas de Kira-Fllay en "close combat" las vuelvo a poner para los que no saben a que me refiero:

special1

Special2

Lo de pelicula lo pusieron los guiris pero son los Gundam Seed Specials de siempre.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#655 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 09 August 2005 - 02:47 AM

esto... cambiando un poco el tema...

porque no abren el 6to hilo de GSD? :D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#656 hu90

hu90

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 posts

Posted 09 August 2005 - 02:55 AM

en realidad no es pelicula son los especiales de Gundam Seed una especie de resumen de la serie con alguna que otra escena nueva o retocada, hace un tiempo subi unas capturillas molonas de Kira-Fllay en "close combat" las vuelvo a poner para los que no saben a que me refiero:

special1

Special2

Lo de pelicula lo pusieron los guiris pero son los Gundam Seed Specials de siempre.

View Post

Gracias por las imagenes, ahora mismo me pongo a buscar los especiales :ohh:
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#657 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 09 August 2005 - 02:57 AM

esto... cambiando un poco el tema...

porque no abren el 6to hilo de GSD? :D

View Post

Cruzifiquenlo :malo:
Imagen enviada

#658 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 09 August 2005 - 03:59 AM

Cruzifiquenlo  :malo:

View Post

Y eso porque? :eins:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#659 [::Soujiro::]

[::Soujiro::]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 09 August 2005 - 04:00 AM

View Post

Lo mismo digo, dejen que el Hilo siga creciéndo y sigan habiendo más fans!! :narutards:

Para uds quién es el mejor personaje de Gseed Destiny? :palito:
" ¿Y qué pretendes proteger, basándote sólo en tus sentimientos?... "

Imagen enviada
Imagen enviada

#660 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 09 August 2005 - 04:30 AM

esta claro kira y siempre lo cera en esta era jajajajaj k fanatico del personaje, pero de destiny me a gustado por lo inteligente dullindale aunke lo odie, pero es un personaje interesante.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#661 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 09 August 2005 - 04:40 AM

View Post

estoy de acuerdo para que quieres que salga el 6 hilo ahora que por fin se rompio la maldicion de la pag.30 y todos felices mejor a dejarlo asi
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#662 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 09 August 2005 - 04:41 AM

Y eso porque?  :eins:

View Post

Ah es broma. No te lo tomes a pecho no keria que cambiaran el hilo hasta ke llegaramos a 30 y no me habia dado cuenta pero ya que hemos llegado al 32 :guu2:

Si ya pasemos al Hilo 6 por favor señores moderadores de Frozen Layer. Para ke ya no se haga tan pesado el Hilo.

Dullindal se nota ke es amigo de Raw, manipuladores hasta el dia de su muerte, ahora ke lo pienso porke presiento ke Dullindal kedara vivo. :guu1:

Edited by Zangetsu, 09 August 2005 - 04:41 AM.

Imagen enviada

#663 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 09 August 2005 - 05:33 AM

mmmm bueno pero Raww no kedo vivo asi k espero k este no kede vivo por mas k interesante sea su papel en la serie, o kizas si kede pero en una super prision y en la siguiente temp un grupo de cordinadores fanaticos lo kiera sacar y creen una organizacion anti-cordinadores-humanos jjajajaja, kien sabe.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#664 [::Soujiro::]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 09 August 2005 - 05:42 AM

esta claro kira y siempre lo cera en esta era jajajajaj k fanatico del personaje, pero de destiny me a gustado por lo inteligente dullindale aunke lo odie, pero es un personaje interesante.

View Post

Kira y Athrun son los mejores ^_^

Imagen enviada
Imagen enviada

#665 Nothing

Nothing

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 09 August 2005 - 05:50 AM

bueee aqui dejo la misma foto de arriba, de el especial

por siaca se llama

Gundam Seed Special Edition.. yo me baje la version dvd que constaba de 3 partes--
1gb cada parte :neko:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Por la cara de Flay, al parecer Kira entro en modo Seed mientras se la tiraba xDDDDD
saludos
Imagen enviada

#666 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 09 August 2005 - 06:11 AM

View Post

detesto admitirlo pero al igual que tu polker dullindal me agrada por lo inteligente nomas pero en el fondo lo odio mas o menos como a shin pero shin nomas me da lastima.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#667 [::Soujiro::]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 09 August 2005 - 06:31 AM

detesto admitirlo pero al igual que tu polker dullindal me agrada por lo inteligente nomas pero en el fondo lo odio mas o menos como a shin pero shin nomas me da lastima.

View Post

Dullindal es un buen personaje... " Astuto e Inteligente " para mí, así lo catalogo

Tal y como dijo Caraloka ^_^

Imagen enviada
Imagen enviada

#668 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 09 August 2005 - 11:10 AM

Lo mismo digo, dejen que el Hilo siga creciéndo y sigan habiendo más fans!! :narutards:

Para uds quién es el mejor personaje de Gseed Destiny?  :palito:

View Post

Meyrin y Talia Gladys, el resto son todos más unidimensionales que Koji Kabto en Mazinger Z :bailar:
Imagen enviada

#669 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 09 August 2005 - 11:29 AM

Sigo con el mismo tema de anoche XDD:

Sobre lo del coordinador definitivo, cito a Dullindal, que decía que Kira tenía un poder tan grande que si hubiera sido entrenado hubiera sido imposible derrotarle. Y ha sido en este foro donde he visto la teoria de que Dullindal era el ayudante del padre de Kira

Para mi esas palabras son para elogiar a Kira despues de su "muerte", ya que Athrun esta alli con el, no creo que Dullindal como buen manipulador que es diga: "Hemos matado a tu amigo, bwa ja ja ja ja ¡¡¡", es normal que tenga que decir buenas palabras sobre el

Decis mucho de Kira, pero Kira no recibio formación militar alguna, todo lo que ha luchado lo ha aprendido via propia. Y ya vemos que su manera de luchar, sin matar, es muy jodia, sólo ver que Bartfeld no puede hacerlo (aunque en el 39 lucha así)

Kira es un programador informatico, es para lo que se entrenó. Y vemos que ahí no tiene rival. Decidme cuando Aslan o el pardillo de Shinn pueden hacer lo que hace Kira con un ordenador.

Evidentemente, Kira es un coordinador con una capacidad de aprendizaje propia de un coordinador, es normal que aprenda a usar cosas mas rapidamente que cualquier otro humano, y el no es la unica persona que lucha sin matar, ya que Athrun tambien hace lo mismo en algunas ocasiones y que yo sepa el no es otro coordinador perfecto

Por otra parte otro de los motivos por el cual Kira es capaz de pilotar el Strike a la primera, tal y como lo entendi, es que Kira, sin saberlo estaba relacionado en el proyecto de los mobile suits de la alianza, ya que vemos que estaba en un laboratorio junto con Sae y demas y se encuentra alli a Cagalli que habia ido a ver al jefe del laboratorio y posiblemente el jefe del proyecto para preguntarle sobre las nuevas armas de la alianza y tal vez sea el mismo profesor de Kira, por eso estaba familiarizado con el SO de los mobile suits. Ademas Mwu y Cagalli tambien pilotan despues mobile suits sin demasiada experiencia, y no creo que pilotar un Skygrasper sea lo mismo que pilotar un mobile suits.

Es cierto que Kira es un programador informatico y que cada vez que se sienta en un mobile suits nuevo lo reprograma en un momentillo, pero eso tambien lo hace Athrun, Yzak, Diaka e incluso Nichol (este tarda mas XD). Ademas en GSD Athrun va a la habitacion de Meyrin seguramente para hackear el mismo el sistema de seguridad, no creo que fuera alli para abrir los cajones de la ropa interior de Meyrin, lo que pasa que despues aparecio ella (tal vez por obra y gracia de Fukuda) y lo hizo personalemente

Además, os olvidais de uno de los mayores problemas de los coordinadores, que "disparan" con balas de fogeo, algo que de seguro a Kira no le pasa (si alguna vez logra tirarse a Lacus)

View Post

Tu mismo te respondes dos post mas abajo, los que tienen problemas de fertilidad son los coordinadores de tercera generacion (coordinadores que tienen hijos que a su vez tienen hijos) y Kira es de primera generacion o como mucho de segunda, por eso no dispara balas de fogeo.

Reconozco que soy un Kiratard, y que cada vez que Kira ataca una base el solito, se enfrenta a mobiles suits de Orb, Zaft y la Alianza a la vez o aparece un flash newtipe o cualquier otra cosa de ese tipo es obra y gracia de Fukuda para tener contentos a personas como yo XD. Pero no voy mas alla, al menos no de momento, de mientras no se diga nada mas en la serie ,Kira para mi sigue siendo un experimento para conseguir crear a los coordinadores tal y como se quieren que sea, sin tener que depender de ese factor no controlado durante la gestacion en el vientre de la madre.

Evidentemente no pretendo que cambies de opinion, eso es lo bueno de los foros, donde puedes compartir tus ideas y tus opiniones con el resto de la gente en discusiones amistosas como esta, por eso escribo esto ya que es lo que entendi al ver Seed, y eso mismo esta escrito en Gundam Official, tal y como lo dejo aqui:

Ultimate Coordinator

The final goal of the genetic engineers who created the Coordinators. Although Coordinators are mentally and physically superior to ordinary humans, their embryonic development is still affected by the environment of the mother's body. To eliminate this variable, the researcher Ulen Hibiki developed an artificial womb designed to produce biologically perfect children. The result would be the Ultimate Coordinator, whose every attribute could be scientifically controlled. Of the countless embryos which Hibiki used as test subjects for this artificial womb, his son Kira Yamato is believed to be the only survivor.

Coordinador perfecto

El objetivo final de los ingenieros genéticos que crearon a los coordinadores. Aunque los coordinadores son mentalmente y físicamente superiores a los seres humanos ordinarios, su desarrollo embrionario todavía esta afectado por el ambiente del cuerpo de la madre. Para eliminar esta variable, el investigador Ulen Hibiki desarrolló una matriz artificial diseñada para producir a niños biológicamente perfectos. El resultado sería el coordinador perfecto, con la que cada cualidad podría ser controlada científicamente. De los numerosos embriones que Hibiki utilizó como sujetos de prueba para esta matriz artificial, se cree que su hijo Kira Yamato es el único superviviente.

Sorry por el tocho post :P
Imagen enviada

#670 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 09 August 2005 - 11:54 AM

Para uds quién es el mejor personaje de Gseed Destiny?  :palito:

View Post

En respuesta a quien es el mejor personaje de GSD, de los nuevos me quedo con Meyrin y el manipulador numero uno Dullindal, y de los viejos me quedo con aquellos que no han cambiado nada desde que termino Seed y empezo Destiny, es decir siguen con sus ideales firmes como Lux o Kira (no me gusto nada el cambio de actitud en Destiny de Cagalli y Athrun XD)
Imagen enviada

#671 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 09 August 2005 - 12:20 PM

sobre lo de el coordinador definitivo: en seed me parece que es bartield el que dice que kira esta por encima de un coordinador normal. eso como se interpreta? yo creo que no deverian haber utilizado la palabra coordinador perfecto si es lo que decis, mejor haber dicho de otra forma menos impactante. la palabra coordinador perfecto perfecto suena a eso, a alguien superior a los coodinadores en todos los sentidos. de todas depende de la importancia que se le vaya dando en la serie, que de momento es poca, sabremos como va evolucionando el tema

#672 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 09 August 2005 - 12:26 PM

a mi personalmente me gusta lo que le ha pasado a Meer (ese dilema de ser nadie o ser Lacus) que va camino a ser la siguiente muerte tragica en Destiny (espero que no)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users