Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
857 replies to this topic

#610 Nothing

Nothing

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 08:48 PM

esperemos q almenos tengan una mejor participacin, que las chicas de astray xDDDD
Imagen enviada

#611 Nothing

Nothing

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 08:48 PM

huaaaa toy en la pagina 30 xDDDDDDD

Who is the man!!!!!!!!!

pd: Kira rulz, Shinn sucks
Imagen enviada

#612 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 08:51 PM

huaaaa toy en la pagina 30 xDDDDDDD

Who is the man!!!!!!!!!

pd: Kira rulz, Shinn sucks

Ver mensaje

Cuidado porque los pueden amonestar los moredadores por hacer doble post no jutsu a posta. :arbusto:
Imagen enviada¡Viva México!

#613 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 08:59 PM

No creo que Meyrin vaya a morir. Es jodido matarla, tienes que cargarte una nave entera para ello.

Y como a Fukuda se le ocurra destruir el Eternal y cargarse a Bartfeld y a Meyrin (pongamosla como CIC de esa nave) juro que voy a Japon y le doy de collejas.

#614 Nothing

Nothing

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 09:09 PM

el tema de esta chica es complejo...

poru un lado, matandola nos sacamos todos los problemas que nos pueda traer a la relacion Athrun - Kagalli, si la dejamos viva.. esta condenada a ser un traidora en Zaft y una más en la vida otro..

Seria de risa que qapareciera Sali (si el 4 ojos) la confunda con flay y se enamoren perdidamente xD muy baka no???
por lo mismo digo que el tema es complejo

Por su gran participacion, se ha ganado el cariño de muchos gundam-fan, incluso muchos la ponen sobre Cagalli, por lo que nadie o casi nadie la quiere muerta.. y todos queremos q sea feliz...
en fin
es
genial tar en la pagina 30 xD haber cuanto dura..

Saludos
Imagen enviada

#615 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 09:09 PM

¿Es que queréis que nadie muera? El que todo el mundo tenga un final feliz no hace que la serie vaya a ser mejor.

Yo quiero que mueran Kira, Athrun, Lacus y Shinn xD
Imagen enviada

#616 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 09:16 PM

¿Es que queréis que nadie muera? El que todo el mundo tenga un final feliz no hace que la serie vaya a ser mejor.

Yo quiero que mueran Kira, Athrun, Lacus y Shinn xD

Ver mensaje

Por fin se rompio la maldicion que felicidad

sobre eso Atolm yo mas o menos quisiera que mueran ellos pero que Athrun, Kira y Lacus lo hagan de una forma honorable talvez sacrificandose para salvar muchas vidas,shinn en cambio puede morir como sea el no me importa. Nomas que no me gustaria ver destruido al destiny que se me hace un buen gundam.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#617 Selenys

Selenys

Leecher

• Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 09:22 PM

yo no quisiera que se muriera kira pero en caso de que llegase a morirse que fuese con su lacus querida de una forma honorable salvando a mucha gente y que si a muu le pasara nuevamente lo mismo que se llevara mariu ramius para que ya no vuelva a sufrir otra vez la pobrecita, eso si me haria llorar T-T
Imagen enviada

#618 Nothing

Nothing

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 09:22 PM

pues.. la verdad soy muy kira-tard para q lo maten...

si eso pasa tendria q ser de una forma tan heroica que nos permita sobrellevarla xDDD

que muera athrun, ya lo he mencionado.. creo que seria su mejor forma de reinvindicarse y pedir prdon por toda la mierda que ha causado..
Ademas que seria la mejor razon para que Kira, entre en modo ultra-seed xD nos muestre q tiene de especial eso de ser el cordinador definitivo.. y se cargue a Shinn, con el minerva la mitad de la tierra, se tire a Lacus y eso... :D
Imagen enviada

#619 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 09:29 PM

:furikuri: JAJAJA hemos vencido el maleficio!

lo de mareyn es algo muy complejo, cuando la veo con arthun(asran) me gustaria k kedaran juntos, pero cuando recuerdo a kagari dios !! k lio.

Bueno sobre kien muere siempre es buena una muerte honorable(mwu,uzuni,natal) y a mi se me hace k esto de el atake kamikaze lo hara el eternal con todo y andy dentro(por mas k no kiera aceptarlo) siendo meriyn CIC del eternal matarian dos pajaros de un tiro.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#620 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 09:31 PM

A mí francamente me da igual que mueran de forma heroica o no (porque no me considero fan de ningún personaje en especial)...si tiene que morir que lo hagan de forma creíble, como hacía Tomino con sus personajes, y que su muertes nos muestre la esencia de cada uno de ellos. Si este fuese una serie de Tomino, estoy segurísimo de que Cagalli estaría más que muerta, porque es el tipo de personaje que Tomino siempre mataba, además de que IMO Athrun hace muchísima mejor pareja con Lunamaria o con Meyrin que con esa crybaby.. Kira quizás no muriese, pero sí sería herido de gravedad, y Lacus tampoco moriría porque pese a que Tomino tiene la tradición de acabar con la novia del protagonista, Kira ya perdió a Fllay xD.

Este tema ha sido editado por Atolm: 08 August 2005 - 09:33 PM

Imagen enviada

#621 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 09:34 PM

shhhhhhhhhhhh..llegamos al 30 kedense cayaos jojojojojo.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#622 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 09:52 PM

:furikuri: ahi esta atolm de amargado !! XDD es broma amigo

la verdad k para mi la k muere es talia! y se va llevar a Gil por en medio.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#623 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:17 PM

Pues si yo tuviera que decidir quien muere tendria primero en mi lista a Cagalli y luego pondria a Rey, a Shinn tambien pero este tiene que morir a manos de Kira, si no que mejor quede vivo y espere a ser atravesado por el SF

#624 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:17 PM

yo he estado pensando una cosa:

kira es el coordinador definitivo y destaca , pero entre los normales, el nivel de shin y arthrun esta igualado o ligeramente un poco inferior....entonces ¿que coño tiene de especial ser el coordinador definitivo?

la pregunta es: ¿nos tendran preparados una serie de razones y habilidades para demostrar que kira es el coordinador definitivo o es que a fukuda se le ha olvidado ese "PEQUEÑO" detalle del que NADIE se ha dado cuenta y NADIE comenta y va a seguir como si no pasara nada y como si la gente no se lo cuestionara?

#625 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:21 PM

Pero si Kira ha demostrado ser Dios en los ultimos capitulos, ademas me gustaria ver a Shinn o a Aslan tratar de usar el sistema Dragoon del Sf haber si pueden hacer que se muevan

Este tema ha sido editado por kurosaki_ichigo: 08 August 2005 - 10:21 PM

#626 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:24 PM

yo he estado pensando una cosa:

kira es el coordinador definitivo y destaca , pero entre los normales, el nivel de shin y arthrun esta igualado o ligeramente un poco inferior....entonces ¿que coño tiene de especial ser el coordinador definitivo?

la pregunta es: ¿nos tendran preparados una serie de razones y habilidades para demostrar que kira es el coordinador definitivo o es que a fukuda se le ha olvidado ese "PEQUEÑO" detalle del que NADIE se ha dado cuenta y NADIE comenta y va a seguir como si no pasara nada y como si la gente no se lo cuestionara?

Ver mensaje

Yo creo que eso de ser el coordinador definitivo no es muy importante. En Seed se cuenta que algunos padres que usaron la genetica para tener hijos querian por ejemplo un niño con ojos azules pero nacia con los ojos verdes.

Eso era porque el vientre de la madre era un elemento imprevisible, asi que se empezo a estudiar una matriz artificial donde los niños nacian como querian que fuese, sin fallos y ese es Kira XD
Imagen enviada

#627 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:24 PM

Es que teneis una idea equivocada del coordinador definitivo.

Kira es el "coordinador definitivo" porque fue creado justamente como se keria hacerlo, sin los problemas k se dan en el utero de la madre por los que los coordinadores no salian siempre como deseaban los padres.

Si Kira es ahora un Crack, es por su supuesto ascenso a "newtype" cortesia de Fukuduck, porque si recordais, Kira en SEED era un buen piloto, pero las pasaba canutas muchas veces, y si llegó tan lejos, era porque el Freedom pwneaba a todos los MS del momento, porque si no, recordad lo que le costó la lucha con Raww.
Imagen enviada

#628 Wanzer

Wanzer

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:32 PM

Ni que raw fuese mal piloto... yo diría que de los mejores y el providence era incluso superior al freedom.

#629 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:36 PM

Lo de ``coordinador definitivo´´ tiene de especial lo que los fans le han dado.
Imagen enviada

#630 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:42 PM

no se si sera eso que decis o no pero la verdad es que muy claro no quedo en la serie, si no no habria otra idea de lo que es ser coordinador definitivo.

De todas formas si fuera eso me pareceria una chorrada darle tanto bombo a eso como le dieron en la serie, con raw en tipo revelador supremo.

"eres el coordenador supremo¡¡¡, querian que nacieras con los ojos azules y el pelo castaño y naciste asii¡¡¡" ¿que tonteria no?

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos