Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
857 replies to this topic

#631 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:46 PM

Seria un as pero en seed duro menos que un caramelo a la puerta de un colegio :silbar2:

Ver mensaje

duro menos que un caramelo por varias razones
-no tenia su MS (el GINN naranja custom con maniobrabilidad y velocidad superior al GINN vulgar y silvestre que uso en el asalto a Heliopolis)
-si te acuerdas el que daba las ordenes a Athrun y Cia era El, o sea sus habilidades al comienzo de Seed eran superiores a la de Athrun y Cia y estaba mas pendiente de que se llevaran los Gundams que de eliminar al Strike quiza por eso su descuido contra Kira le costo la vida >_<.
-Tenian que matarlo rapido ya que TR revolution principalmente se dedica a la musica y cobra mucho por ser Seiyuu X-D

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#632 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:47 PM

Ni que raw fuese mal piloto... yo diría que de los mejores y el providence era incluso superior al freedom.

Ver mensaje

En el espacio el providence era superior al freedom pero por el Dragoon System ,destesto admitirlo pero ahora con el Sf que tiene el Super Dragoon System el providence se tecnologia obsoleta.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#633 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:49 PM

no se si sera eso que decis o no pero la verdad es que muy claro no quedo en la serie, si no no habria otra idea de lo que es ser coordinador definitivo.

De todas formas si fuera eso me pareceria una chorrada darle tanto bombo a eso como le dieron en la serie, con raw en tipo revelador supremo.

"eres el coordenador supremo¡¡¡, querian que nacieras con los ojos azules y el pelo castaño y naciste asii¡¡¡" ¿que tonteria no?

Ver mensaje

No creo que sea tonteria, creo que Raw se lo hizo saber por odio o resentimiento, ya que pudimos ver que algunas madres repudiaban a sus hijos por haber nacido con un color de ojos diferentes, y a Raw le paso un cuarto de lo mismo XD
Imagen enviada

#634 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:52 PM

vamos para resumir, que llevamos 5 hilos que si coordinador supremo parriba y pabajo y al final no era nada, bueno pues id pasando estas ultimas aclaraciones a casi todo el mundo para que se enteren XDD

#635 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:54 PM

vamos para resumir, que llevamos 5 hilos que si coordinador supremo parriba y pabajo y al final no era nada, bueno pues id pasando estas ultimas aclaraciones a casi todo el mundo para que se enteren XDD

#636 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:57 PM

Sobre lo del coordinador definitivo, cito a Dullindal, que decía que Kira tenía un poder tan grande que si hubiera sido entrenado hubiera sido imposible derrotarle. Y ha sido en este foro donde he visto la teoria de que Dullindal era el ayudante del padre de Kira

Decis mucho de Kira, pero Kira no recibio formación militar alguna, todo lo que ha luchado lo ha aprendido via propia. Y ya vemos que su manera de luchar, sin matar, es muy jodia, sólo ver que Bartfeld no puede hacerlo (aunque en el 39 lucha así)

Kira es un programador informatico, es para lo que se entrenó. Y vemos que ahí no tiene rival. Decidme cuando Aslan o el pardillo de Shinn pueden hacer lo que hace Kira con un ordenador.

Además, os olvidais de uno de los mayores problemas de los coordinadores, que "disparan" con balas de fogeo, algo que de seguro a Kira no le pasa (si alguna vez logra tirarse a Lacus)

Este tema ha sido editado por Fanegas: 08 August 2005 - 10:59 PM

#637 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 11:09 PM

que significa la frase de las balas de fogueo fanegas? es que no lo pillo :(

#638 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 11:14 PM

segun patrick zala (o el padre de Lacus, no me acuerdo) en plant tenían serios problemas de fertilidad. Los indices de natalidad eran muy bajos en la tercera generación de coordinadores

#639 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 11:20 PM

XDDDDDDDDDDDd mu bueno mu bueno

supongo que aunque sea le veremos darse un beso, ten en cuenta que en seed no paso nada pk kira tenia a frey en mente, mencion especial a cuando se despiden antes de la batalla final que le da besito en la mejilla

#640 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 11:21 PM

segun patrick zala (o el padre de Lacus, no me acuerdo) en plant tenían serios problemas de fertilidad. Los indices de natalidad eran muy bajos en la tercera generación de coordinadores

Ver mensaje

patrick zala no era el padre de lacus era el de Athrun , no recuerdo que haya dicho eso en seed o talvez nunca lo oi,
Imagen enviada

#641 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 11:22 PM

Creo eso si haber escuchado que en los resumenes peliculas de Seed, hay una escena muy fogosa entre este y Frey

#642 Kyo_Kun

Kyo_Kun

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 11:25 PM

XDDDDDDDDDDDd mu bueno mu bueno

supongo que aunque sea le veremos darse un beso, ten en cuenta que en seed no paso nada pk kira tenia a frey en mente, mencion especial a cuando se despiden antes de la batalla final que le da besito en la mejilla

Ver mensaje

Y no solo un bsito...un anillo tm...que hasta no se donde lo tiene Kira...XD...se le habra perdido por ahi... :silbar2: ....donde lo pudo haber metido?...

#643 [::Soujiro::]

[::Soujiro::]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 11:32 PM

Hasta ayer entendía más o menos de que hablaban, pero ahorita me quedé pensnado " ¿¿De que hablarán?? " :silbar2:

si alguien me explica se lo agradeceria :palito:

PD: Será mejor que baje los epis para entenderle mejor XD
" ¿Y qué pretendes proteger, basándote sólo en tus sentimientos?... "

Imagen enviada
Imagen enviada

#644 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 11:53 PM

Y no solo un bsito...un anillo tm...que hasta no se donde lo tiene Kira...XD...se le habra perdido por ahi... :silbar2: ....donde lo pudo haber metido?...

Ver mensaje

no recordaba eso ,sobre el anillo talvez lo perdio o lo dejo por ahi no se la verdad.
Imagen enviada

#645 hu90

hu90

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 12:23 AM

A todo esto que es de los viejos de Kira, ah..
Su madre(si es que es la verdadera, ya que este nació en una taza al pedido del cliente) esta en la tierra con el ciego(que no se que rol importante tiene en la serie) cuidando a unos crios. ¿ cierto?

y mi pregunta es ¿donde esta su viejo? ¿ta vivo? ¿quien es? ¿no manches que el ciego?
lei en un post que Gil era el ayudante del padre de Kira, osea su viejo es el que te hace los hijos como quieres y entonces que es de él, porque no esta haciendo más Kiras, por qué se quedo sin chamba despues de su coordinador definitivo :eins: ...

:insulto: WTF
haber quien responde esto.
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#646 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 12:58 AM

Su madre(si es que es la verdadera, ya que este nació en una taza al pedido del cliente) esta en la tierra con el ciego(que no se que rol importante tiene en la serie) cuidando a unos crios.          ¿ cierto?

y mi pregunta es ¿donde esta su viejo? ¿ta vivo? ¿quien es? ¿no manches que el ciego?
lei en un post que Gil era el ayudante del padre de Kira, osea su viejo es el que te hace los hijos como quieres y entonces que es de él, porque no esta haciendo más Kiras, por qué se quedo sin chamba despues de su coordinador definitivo :eins: ...

:insulto: WTF
haber quien responde esto.

Ver mensaje

creo que a estas alturas no haya nadie que no haya visto SEED asi va sin spoilers, el padre de Kira es el Dr Hibiki, la madre es la misma que Cagalli solo que a diferencia de ella, Kira fue sacado del utero y se experimento con el para convertirlo en el "coordinador definitivo", hasta donde se el Dr. Hibiki fue asesinado por activistas de Blue Cosmos (por un mundo puro y azul X-D)

Creo eso si haber escuchado que en los resumenes peliculas de Seed, hay una escena muy fogosa entre este y Frey

sip, la escena muestra a Kira debutando con Fllay y esta algo subida de tono, Kira demuestra que no solo sabe disparar desde un Gundam XDDD

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 09 August 2005 - 01:02 AM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#647 [::Soujiro::]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 01:04 AM

:silbar2:

Su madre(si es que es la verdadera, ya que este nació en una taza al pedido del cliente) esta en la tierra con el ciego(que no se que rol importante tiene en la serie) cuidando a unos crios.¿ cierto?

Ver mensaje

así es.

Ver mensaje

Lo del padre no sé bien. aunque yo creo que si...
Peeeeeeeero, recuerden ( :palito: aunque creo que me lo imagine ), en GSEED cuando todavia existia el " padre " de Cagalli Yunna Atha... llegaron dos tíos los cuales no querían que le dijera a Cagallí y Kira que eran hermanos... ¿Esos dos, no eran sus padres?...

bueno eso es todo. si estoy mal alguien corrijame por favor :ohh:

Imagen enviada
Imagen enviada

#648 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 01:16 AM

:silbar2:

así es.
Lo del padre no sé bien. aunque yo creo que si...
Peeeeeeeero, recuerden (  :palito: aunque creo que me lo imagine ), en GSEED cuando todavia existia el " padre " de Cagalli Yunna Atha... llegaron dos tíos los cuales no querían que le dijera a Cagallí y Kira que eran hermanos... ¿Esos dos, no eran sus padres?...

bueno eso es todo. si estoy mal alguien corrijame por favor  :ohh:

Ver mensaje

Esos eran los dos padres adoptivos de Kira.

Yo no se, no os empanais de la misa a la mitad cuando veis un anime ¿Eh? xD
Imagen enviada

#649 Selenys

Selenys

Leecher

• Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 01:20 AM

A vver yo tambien me revolvi, que yo me acuerde los tipos que estan con el padre de kagari son los que adoptaron a Kira, la mamá adoptiva esta con el ciego ese pero del padre adoptivo no sé.

Y que no el verdadero padre de kira es el mismo papá de kagari? porque se suponen son hermanos no? con la unica diferencia de que lo sacaron del utero pero al fin y al cabo el esperma lo dio el papá de kagari y el ovulo la mamá de kagari no?
Imagen enviada

#650 [::Soujiro::]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 01:32 AM

Esos eran los dos padres adoptivos de Kira.

Yo no se, no os empanais de la misa a la mitad cuando veis un anime ¿Eh? xD

Ver mensaje

para la próxima pondré mas atencion ^_^

Imagen enviada
Imagen enviada

#651 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 01:37 AM

A vver yo tambien me revolvi, que yo me acuerde los tipos que estan con el padre de kagari son los que adoptaron a Kira, la mamá adoptiva esta con el ciego ese pero del padre adoptivo no sé.

Y que no el verdadero padre de kira es el mismo papá de kagari? porque se suponen son hermanos no? con la unica diferencia de que lo sacaron del utero pero al fin y al cabo el esperma lo dio el papá de kagari y el ovulo la mamá de kagari no?

Ver mensaje

asi es nomas que la razon por la que kira lo isieron como el coordinador definitivo fue por algo que le habia dicho el padre de mwu no me acuerdo del nombre bien
creo que el le dijo que isiera un coordinador mas y el decidio que fuera kira pero la madre de kira no queria que experimentaran con el , y al final cuando acabaron
ellos murieron en una explosion que no recuerdo la causa.
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos