Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
857 replies to this topic

#694 [::Soujiro::]

[::Soujiro::]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 09 August 2005 - 08:41 PM

Ehm...conocer las series de Gundam por películas recopilatorias no es muy recomendable que digamos, eso pueden corroborarlo aquellos que hayan visto la SEED Special Edition....

saludos.

Ver mensaje

pero pues, todo fan de Gundam debe conocer al 100% el animé :furikuri:

donde puedo bajar el Gseed Special Edition??:palito:
" ¿Y qué pretendes proteger, basándote sólo en tus sentimientos?... "

Imagen enviada
Imagen enviada

#695 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 09 August 2005 - 08:55 PM

Pues son tantas series que es dificil bajarlas todas o conseguirlas, algun dia terminare de bajar Gundam 8th Team que solo eh bajado una OVA :palito: a ver si despues de eso me bajo Z Gundam o alguna otra serie de Gundam. :ohh:
Imagen enviada¡Viva México!

#696 [::Soujiro::]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 09 August 2005 - 09:04 PM

Yo sólo he visto Gundam Wing, Gundam Seed y Gseed Destiny...

:palito: no me he adentrado mas alla, por que jamas encontre un Gundam mas viejo, pero cuando busque los bajaré para tenerlo todos ^_^

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
Imagen enviada

#697 Zeru

Zeru

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 09 August 2005 - 09:28 PM

,9 Aug 2005, 09:04 PM]Yo sólo he visto Gundam Wing, Gundam Seed y Gseed Destiny...

:palito: no me he adentrado mas alla, por que jamas encontre un Gundam mas viejo, pero cuando busque los bajaré para tenerlo todos ^_^

Ver mensaje

en www.boxtorrents.com estan en ingles y tal, yo tengo pensado seguir la linea temporal de UC que comentaron hace unas 14 paginas en este hilo (fue Atolm? sorry k aun soy noob en el foro xDDD pero muchas gracias por esa info :ohh: :ohh: me hiciste una persona feliz xD), y tengo en el bt las pelis de gundam 0079 0083 y Z entera bajando, cuando acabe pues tocara ZZ y como baja a buen ritmo :bailar:

edito: por cierto, boxtorrents esta caida o solo me pasa a mi? porque los traquers de esas series que os comente (o el traquer si es el mismo xD) me da error de conexion y al mirar en la web no me entra :guu1: de todas formas sigue bajando porque se me conecta a las ip que recuerda :neko:

Edited by Zeru, 09 August 2005 - 09:31 PM.

#698 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 09 August 2005 - 09:44 PM

Yo sólo he visto Gundam Wing, Gundam Seed y Gseed Destiny...

Ver mensaje

Yo Gundam wing (la primera que vi y me di la fasinacion al mundo de las saga de gundam)Gundam g,Gundam X, Gseed y destiny, no Termine Turn A y Z.A ver si despues me animo a bajarlos.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#699 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 09 August 2005 - 09:47 PM

pues yo solo he visto SEED, Endless waltz,termine con 8Th peloton, Gundam CCA y estoy por el 8 de gundam 083.

cuando termine 083 y descargue f91 seguire con WAR in the pocket y luego vere alguna de las series.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#700 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 09 August 2005 - 10:53 PM

en www.boxtorrents.com estan en ingles y tal, yo tengo pensado seguir la linea temporal de UC que comentaron hace unas 14 paginas en este hilo (fue Atolm? sorry k aun soy noob en el foro xDDD pero muchas gracias por esa info  :ohh:  :ohh: me hiciste una persona feliz xD), y tengo en el bt las pelis de gundam 0079 0083 y Z entera bajando, cuando acabe pues tocara ZZ y como baja a buen ritmo  :bailar:

Ver mensaje

Correcto, en concreto posteé esa especie de mini-línea temporal aquí, si alguien quiere una línea sobre las historias básicas de las series no me importaría escribirla.

donde puedo bajar el Gseed Special Edition??:palito:

Ver mensaje

Lo tienes aquí. En general, todo lo que haya en boxtorrents sobre Gundam lo podéis encontrar en mininova, e incluso alguna cosa más como la versión Dual Audio de Z Gundam, que bajaré próximamente pese a ya tener la versión soft sub de 2Xx, por aquello de que quiero escuchar a Camille en inglés :bailar:

PD: Por cierto, los Kira-tards y Lacus-troopers deberíais bajaros la GSEED Special Edition, contiene una escena bastante romántica entre ambos, inédita en la serie.
Imagen enviada

#701 [::Soujiro::]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 09 August 2005 - 11:21 PM

en www.boxtorrents.com estan en ingles y tal, yo tengo pensado seguir la linea temporal de UC que comentaron hace unas 14 paginas en este hilo (fue Atolm? sorry k aun soy noob en el foro xDDD pero muchas gracias por esa info  :ohh:  :ohh: me hiciste una persona feliz xD), y tengo en el bt las pelis de gundam 0079 0083 y Z entera bajando, cuando acabe pues tocara ZZ y como baja a buen ritmo  :bailar:

edito: por cierto, boxtorrents esta caida o solo me pasa a mi? porque los traquers de esas series que os comente (o el traquer si es el mismo xD) me da error de conexion y al mirar en la web no me entra  :guu1: de todas formas sigue bajando porque se me conecta a las ip que recuerda  :neko:

Ver mensaje

los bajare aunque no entienda nada, nada, nada de ingles :palito:

Imagen enviada
Imagen enviada

#702 [::Soujiro::]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 09 August 2005 - 11:23 PM

Lo tienes aquí. En general, todo lo que haya en boxtorrents sobre Gundam lo podéis encontrar en mininova, e incluso alguna cosa más como la versión Dual Audio de Z Gundam, que bajaré próximamente pese a ya tener la versión soft sub de 2Xx, por aquello de que quiero escuchar a Camille en inglés  :bailar:

Ver mensaje

Gracias, ya lo estoy bajando ^_^

Imagen enviada
Imagen enviada

#703 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 09 August 2005 - 11:31 PM

Lo tienes aquí. En general, todo lo que haya en boxtorrents sobre Gundam lo podéis encontrar en mininova, e incluso alguna cosa más como la versión Dual Audio de Z Gundam, que bajaré próximamente pese a ya tener la versión soft sub de 2Xx, por aquello de que quiero escuchar a Camille en inglés  :bailar:

Ver mensaje

gracias ,nomas me faltaba la tercera parte ..
Imagen enviada

#704 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 09 August 2005 - 11:46 PM

Ehm...conocer las series de Gundam por películas recopilatorias no es muy recomendable que digamos, eso pueden corroborarlo aquellos que hayan visto la SEED Special Edition....

saludos.

Ver mensaje

Hombre, hay veces k no keda mas k eso, por ejemplo con 0079, k es asi o dub ingles, y la verdad eske prefiero las peliculas.

Que porcierto, las he visto y me ha gustado mucho la serie, estoy bajando ahora 0083 a ver que tal.
Imagen enviada

#705 [::Soujiro::]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 10 August 2005 - 12:25 AM

Hombre, hay veces k no keda mas k eso, por ejemplo con 0079, k es asi o dub ingles, y la verdad eske prefiero las peliculas.

Ver mensaje

apoyo a Makerhack :bailar:

Imagen enviada
Imagen enviada

#706 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 10 August 2005 - 12:40 AM

Si no digo que no, oye xD, no me peguéis xD. Yo también he visto MSG0079 mediante esas tres películas, aunque me encantaría ver la serie entera. Si no hay nada mejor, las películas están bien, pero seguro que se pierden cosas de la historia y el desarrollo de personajes.
Imagen enviada

#707 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 10 August 2005 - 12:58 AM

La verdad es que se pierden muchas eventos en las peliculas que en la serie de MSG marcan mucho el cambio de personalidad tanto de Amuro y de Char (Sobre todo ayudan a comprender mejor los eventes de la pelicula Char´s Counterattack gracias a dios Tomino no es como George Lucas), no obstante son un buen punto de partida para el que no pueda conseguir la serie entera, de todas maneras si quereis compraros los Dvd´s hay unos pack chinos a un precio bastante majo que ya vienen con el audio Japones e Ingles así como los subtitulos en Ingles en condiciones por desgracia las ediciones que yo tengo tienen muchos errores sobre todo en los nombres (las tengo de hace 2 años).

#708 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 10 August 2005 - 01:14 AM

Que porcierto, las he visto y me ha gustado mucho la serie, estoy bajando ahora 0083 a ver que tal.

Ver mensaje

yo tambien apoyo eso aunque tambien no es malo ver la serie completa por que en las peliculas de resumenes ,no pasan partes que en la serie si.
Imagen enviada

#709 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 10 August 2005 - 01:17 AM

Estas son las series que he visto de Gundam

#710 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 10 August 2005 - 01:18 AM

Tambien he visto MSG 0079 por medio de las pelis, ahora no tengo afan de tener la serie original ya que como he prometido algun dia tendre la edicion especial completa.

ke para entender mas CCA habia que ver Z?

Aunque yo la vi sin haber terminado Z y me he entendido bien.
Imagen enviada

#711 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 10 August 2005 - 01:29 AM

Zangetsu en Z hay un momento clave y determinante con Char que es el detonante

#712 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 10 August 2005 - 01:37 AM

Zangetsu en Z hay un momento clave y determinante con Char que es el detonante

Ver mensaje

Buen punto, ahora con muchas mas ganas me termino de bajar Z estoy parqueado aun en el 22.

Edited by Zangetsu, 10 August 2005 - 01:41 AM.

Imagen enviada

#713 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 10 August 2005 - 02:02 AM

La peli de F91 esta disponible en el boxtorrents, pero el nombre del fansub no lo recuerdo con seguridad.

Si quieren Guerra, contra los SEEDtards pues yo me les mido, pero no somos tan cansones como los narutards preguntando a todo hora para cuando el proximo capitulo <_<

Ver mensaje

si pero la diferencia es k nosotros no hacemos un topic por cada capitulo, o si no ya tendriamos cansado FL, siempre nos kedamos en uno :)
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#714 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 posts

Posted 10 August 2005 - 02:36 AM

si pero la diferencia es k nosotros no hacemos un topic por cada capitulo, o si no ya tendriamos cansado FL, siempre nos kedamos en uno :)

Ver mensaje

Además no andamos abriendo hilos por cada cosa que se nos ocurre, como preguntar cual es la mejor tecnica no se jutsu que le saca menos chacra a un Gundam, si no que hacemos todo en este hilo, ademas casi siempre postean los mismos de siempre.

Pd: Me duele que nos esten mirando como los Narutard

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users