Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
857 replies to this topic

#715 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 02:40 AM

Estas son las series que he visto de Gundam

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ver mensaje

¿Pero 0083 Last Blitz of Zeon no era una compilación de la serie de OVAs? ¿O es algo diferente? Yo como pensé que no era más que un resumen pasé de verla.Respecto a Gundam ZZ, en mi opinión a partir del episodio 30 mejora bastante, aunque los últimos capítulos son muy decepcionantes.

Y sí, CCA se puede ver sin haber visto 0079, Z o ZZ, pero te enteras del 25% de la peli y coges un 10% de la gracia que tiene la U.C, más o menos :panda:
Imagen enviada

#716 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 02:47 AM

Además no andamos abriendo hilos por cada cosa que se nos ocurre, como preguntar cual es la mejor tecnica no se jutsu que le saca menos chacra a un Gundam, si no que hacemos todo en este hilo, ademas casi siempre postean los mismos de siempre.

Pd: Me duele que nos esten mirando como los Narutard

Ver mensaje

A mi tambien me duele ke nos comparen con esos seres desadactados sociales, ke incluso se enojan cuando no lanzan un cap y kieren comerze a los fansubs en vez de agradecer por perder el tiempo en eso.

Volvamos a Gundam.
Esta ciudad en la luna (no recuerdo el nombre) seria la primera vez ke muestran en el universo de la C.E.
Imagen enviada

#717 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 02:54 AM

Es muy curioso cómo en la C.E dejan de la lado a la luna cuando siempre ha sido una constante en Gundam: en la U.C estaban las ciudades lunares de Von Braun y Granada (dónde Anaheim Electronics tenía su base y en las que transcurrían muchos episodios), en Wing era dónde creaban los Mercurius y los Vayeates, en X estaba el satellite cannon que tenía que activarse haciendo contacto con la Luna y lo de la base lunar D.O.M.E, y en Turn A una de las dos razas humanas estuvo más de 2.000 años viviendo en la luna.

Por eso el capítulo venidero que más espero es ese en el que están los personajes en la luna :D

PD: Si los Gundamfans hiciésemos como los narutards y nos enfadásemos porque X capítulo no sale o porque nos tenemos que ver el 60% de las series en inglés, creo que tendríamos tanta rabia que acabaríamos ardiendo XD

Este tema ha sido editado por Atolm: 10 August 2005 - 02:56 AM

Imagen enviada

#718 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 04:57 AM

spero k ningun narutard este vagando por aki, o si no comenzara una batalla, asi k mejor dejemos de lado esa conversacion.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#719 [::Soujiro::]

[::Soujiro::]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 05:03 AM

tan malos son los Narutards? :palito:
" ¿Y qué pretendes proteger, basándote sólo en tus sentimientos?... "

Imagen enviada
Imagen enviada

#720 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 05:14 AM

tan malos son los Narutards?  :palito:

Ver mensaje

Son bestias hambrientas de naruto ke no soportan 1 semana sin sus ya aburridores capitulos. Pueden acabar con la paciencia de moderadores de foro y agitar el tranquilo foro de Frozen.

Bueno cerremos el tema ke nos mandan a Baka-Land.

NO hay alguna informacion de algun nuevo MS? o pilotos de ZAFT o Alianza es me sabe raro la alianza sin pilotos ke los representen.
Imagen enviada

#721 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 05:16 AM

Si, parece que finalmente, aunque se muestra en el ED 3 pero se ve algo mal, Yzak pilotará un Gouf Blanco y Dearkka un Zaku Gris.
Imagen enviada

#722 [::Soujiro::]

[::Soujiro::]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 05:17 AM

Son bestias hambrientas de naruto ke no soportan 1 semana sin sus ya aburridores capitulos. Pueden acabar con la paciencia de moderadores de foro y agitar el tranquilo foro de Frozen.

Bueno cerremos el tema ke nos mandan a Baka-Land.

Ver mensaje

xDDDDDDD, okas :palito: se qué es eso, en mi lista hay varios amantes de Naruto y solo de eso hablan.

NO hay alguna informacion de algun nuevo MS? o pilotos de ZAFT o Alianza es me sabe raro la alianza sin pilotos ke los representen.

Ver mensaje

buena pregunta, pero no sé ^_^
" ¿Y qué pretendes proteger, basándote sólo en tus sentimientos?... "

Imagen enviada
Imagen enviada

#723 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 06:18 AM

Pues de la Alianza solo quedan los nuevos Drogos o que no?? ???
Imagen enviada¡Viva México!

#724 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 06:21 AM

A la Alianza le queda... Rondo Mina Sahaku!!! Si es que no esta en el espacio haciendole la vida imposible a Lowe, Gai y Jess ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#725 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 06:24 AM

A la Alianza le queda... Rondo Mina Sahaku!!! Si es que no esta en el espacio haciendole la vida imposible a Lowe, Gai y Jess ^^

Ver mensaje

pues ¿quien sabe donde este?
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#726 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 07:07 AM

¿Pero 0083 Last Blitz of Zeon no era una compilación de la serie de OVAs? ¿O es algo diferente?

Ver mensaje

Así es son la compilación en pelicula de los Ova´s contando con 2 o 3 imagenes nuevas al principio y saltandose el robo del Gundam pues comienza justo cuando van tras el al espacio como pelicula es un desproposito pero como fan pues hay que verlo por lo menos para poder opinar.

Si ya has visto lo Ova´s no tienes necesidad de verla salvo que sea por curiosidad.

#727 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 10:35 AM

¿Pero 0083 Last Blitz of Zeon no era una compilación de la serie de OVAs? ¿O es algo diferente? Yo como pensé que no era más que un resumen pasé de verla.Respecto a Gundam ZZ, en mi opinión a partir del episodio 30 mejora bastante, aunque los últimos capítulos son muy decepcionantes.
Y sí, CCA se puede ver sin haber visto 0079, Z o ZZ, pero te enteras del 25% de la peli y coges un 10% de la gracia que tiene la U.C, más o menos  :panda:

Ver mensaje

Como ya dijeron por ahi, es una compilacion de la peli como las hay muchas por ahi en el univrso gundam. en cuanto a CCA, lo ideal es que te hayas visto Mobile Suit Gundam y Z Gundam por lo menos para asi no quedar colgado con ciertos detalles que al saberlos haran mas deliciosa la pelicula para ti.
Como cuando char se pega su discurso citando un monton de referentes de series anteriores, o el mecanico astonaige que podemos ver en z Gundam y un largo ETC....

Es muy curioso cómo en la C.E dejan de la lado a la luna cuando siempre ha sido una constante en Gundam: en la U.C estaban las ciudades lunares de Von Braun y Granada (dónde Anaheim Electronics tenía su base y en las que transcurrían muchos episodios), en Wing era dónde creaban los Mercurius y los Vayeates, en X estaba el satellite cannon que tenía que activarse haciendo contacto con la Luna y lo de la base lunar D.O.M.E, y en Turn A una de las dos razas humanas estuvo más de 2.000 años viviendo en la luna.

Por eso el capítulo venidero que más espero es ese en el que están los personajes en la luna :D

PD: Si los Gundamfans hiciésemos como los narutards y nos enfadásemos porque X capítulo no sale o porque nos tenemos que ver el 60% de las series en inglés, creo que tendríamos tanta rabia que acabaríamos ardiendo XD

Ver mensaje

la luna es un lugar importante, pero creo que mas aun son los puntos LaGrange o los puntos L, donde orbitan las colonias. aunque hasta ahora la serie esta siguiendo varios de los clasicos patrones gundams. Uno de ellos, y el mas caracteristico, es que siempre, casi a la mitad de la serie, el protagonista y el antagonista se hacen de un mobile suit superior para asi enfrentar una cruenta batalla final.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#728 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 01:31 PM

:furikuri: Disculpen al k le moleste, pero a mi me gusta naruto!! es cierto k esta medio flojo y aburrido ahora ! pero lo veo!

ya en gundam!! Veo k aki hay muchos UC-tards jejejeje chars y atolm un ejemplo jajajajaja (tenia k decirlo jajaja) no es nada lo k pasa es como muchos de los k empezaron con Gundam con el CE me gusta defender mi era jajajajja asi como blackie es SUPER FANATICA DE ASTRAY(y de nuevo me deja colgado con sus posts) espero k a nadie le moleste mi comentario.

la verdad k posteo para decir k los torrent de F 91 no tienen muchas seed asi k durara un rato!

Este tema ha sido editado por SABRE: 10 August 2005 - 01:56 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#729 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 03:19 PM

Por curiosidad...

Tengo 0083 de Anime eXtreme y no se con que cullons encodearon el audio que no consigo que se escuche bien aun teniendo codecs de aac, ac3, ogg, etc...

Si alguien tiene esta release y se le oye bien, que me comente a ver.
Imagen enviada

#730 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 03:54 PM

por cierto, no os gustaria volver a ver algun combate de gundam( me refiero a los de los protas ) en tierra? me he estado fijando y desde el strike y el 2º ep de destiny no ha vuelto a ver ninguno. siempre son todos en el aire

#731 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 04:40 PM

Por curiosidad...

Tengo 0083 de Anime eXtreme y no se con que cullons encodearon el audio que no consigo que se escuche bien aun teniendo codecs de aac, ac3, ogg, etc...

Si alguien tiene esta release y se le oye bien, que me comente a ver.

Ver mensaje

mmm, ya había oído acerca de esos problemas con la versión de anime-extreme en los comentarios de la gente de boxtorrents. Es la versión que tengo yo, y al menos a mí me fue bien cuando la vi, sin hacer nada especial. Igual es más cosa del reproductor qe de los códecs.

por cierto, no os gustaria volver a ver algun combate de gundam( me refiero a los de los protas ) en tierra? me he estado fijando y desde el strike y el 2º ep de destiny no ha vuelto a ver ninguno. siempre son todos en el aire

Ver mensaje

Ni las vas a volver a ver, las batallas terrestres de Gundams en la C.E se acabaron en el mismo momento que incorporaron la tecnología de I-Field al Freedom y al Justice, que permite a los mobile suits ``flotar´´ bajo los efectos de la gravedad (si os fijáis, se mantienen en el aire sin moverse, coa que el Strike no podía hacer).. En la C.E no explican nada de cómo se consigue dicha tecnología, simplemente aparece y ya está, pero por ejemplo en la U.C se tardó más de 70 años (hasta V-Gundam) en incorporarla , de hecho mobile suits tan legendarios como el Nu Gundam o el Zeta Gundam teóricamente no podrían ``flotar´´ en el aire como lo hacen el Freedom y cia. Una suerte para ellos que entonces se valoraban mucho más los combates terrestres y que la mayor parte de las series se desarollaban en el espacio, dónde podían volar sin complicaciones.

También hay gente que cree que en la C.E esta tecnología aparece simplemente para que puedan hacer más luchas aéreas, dado que las peleas en el aire se pueden reutilizar con mucha más facilidad. Y viendo la vagancia del equipo de GSD, a mí no me extrañaría que fuese cierto :insulto:

Este tema ha sido editado por Atolm: 10 August 2005 - 04:44 PM

Imagen enviada

#732 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 04:41 PM

Si es cierto ya han habido muy pocos combates en tierras, estos son generalmente mas directos mientras que los aereos son muy indirectos por tanto rayito lanzado. bueno espero ke haya un combate en tierra en esta parte final antes de ir al espacio.

Con lo del audio la verdad no se ke pasara con esa version. Pork no vas a la secciones de tutoriales de el foro. o con el Gspot creo ke se llama te dira con ke codec fue comprimido.
Imagen enviada

#733 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 05:06 PM

:furikuri: respondiendo ya en forma de pregunta el tema de combates terrestres! a mi me gustan mucho los combates aereos, pero uno k otro combate terrestre es gratificante ya k siempre es con espadas y golpes , pero ya sabemos k esto se debe a la movilidad de los combates en la tierra(aunke en SEED habian muchos) y en el aire es mucho mas fluido.
Imagen enviada

#734 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 05:10 PM

mmm, ya había oído acerca de esos problemas con la versión de anime-extreme en los comentarios de la gente de boxtorrents. Es la versión que tengo yo, y al menos a mí me fue bien cuando la vi, sin hacer nada especial. Igual es más cosa del reproductor qe de los códecs.

Pues esque hay capis que se oyen bien, y otros que no.

Si eso, con que los ves tu?

Y si tienes algun codecpack instalado y me puedes decir cual, mejor ^^
Imagen enviada

#735 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 05:14 PM

:furikuri: amigo maker instalate el Klitecodecpack y tendras tus problema resuelto.
Imagen enviada

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos