Por curiosidad...
Tengo 0083 de Anime eXtreme y no se con que cullons encodearon el audio que no consigo que se escuche bien aun teniendo codecs de aac, ac3, ogg, etc...
Si alguien tiene esta release y se le oye bien, que me comente a ver.

mmm, ya había oído acerca de esos problemas con la versión de anime-extreme en los comentarios de la gente de boxtorrents. Es la versión que tengo yo, y al menos a mí me fue bien cuando la vi, sin hacer nada especial. Igual es más cosa del reproductor qe de los códecs.
por cierto, no os gustaria volver a ver algun combate de gundam( me refiero a los de los protas ) en tierra? me he estado fijando y desde el strike y el 2º ep de destiny no ha vuelto a ver ninguno. siempre son todos en el aire

Ni las vas a volver a ver, las batallas terrestres de Gundams en la C.E se acabaron en el mismo momento que incorporaron la tecnología de I-Field al Freedom y al Justice, que permite a los mobile suits ``flotar´´ bajo los efectos de la gravedad (si os fijáis, se mantienen en el aire sin moverse, coa que el Strike no podía hacer).. En la C.E no explican nada de cómo se consigue dicha tecnología, simplemente aparece y ya está, pero por ejemplo en la U.C se tardó más de 70 años (hasta V-Gundam) en incorporarla , de hecho mobile suits tan legendarios como el Nu Gundam o el Zeta Gundam teóricamente no podrían ``flotar´´ en el aire como lo hacen el Freedom y cia. Una suerte para ellos que entonces se valoraban mucho más los combates terrestres y que la mayor parte de las series se desarollaban en el espacio, dónde podían volar sin complicaciones.
También hay gente que cree que en la C.E esta tecnología aparece simplemente para que puedan hacer más luchas aéreas, dado que las peleas en el aire se pueden reutilizar con mucha más facilidad. Y viendo la vagancia del equipo de GSD, a mí no me extrañaría que fuese cierto
Este tema ha sido editado por Atolm: 10 August 2005 - 04:44 PM