Este tema ha sido editado por Atolm: 26 July 2005 - 01:19 PM

Gundam Seed / Destiny
Escrito 26 July 2005 - 01:19 PM

Escrito 26 July 2005 - 02:19 PM
Fukuda y Kira fanboys abstenganse de leer. Solo estoy dejando salir un poco de mi frustracion.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estimado señor Fukuda:
Hasta el momento habia estado dispuesta a defender algunas de sus decisiones con respecto al universo CE. Pero poco a poco Gundam SEED Destiny se ha estado alejando de su trama original hasta llegar a convertirse en un Kira fanservice fest.
Ni siquiera el hecho que Jona recibio su merecido puede perdonar el hecho de que Shinn haya perdido su protagonismo solo porque le caia mal a los fanboys y fangirls de Kira.
Ya no digamos todas las metidas de pata que ha de haber en el libreto, ya que es su esposa el que lo escribe, quien tambien parece que solo esta escuchando a los Kira fans en lugar de hacer la serie como se debia hacer.
Si los rumores son ciertos, con razon Sunrise ya tiene preparado un staff diferente para lo que sea que esten planeando para octubre 2006.
Y si el universo CE llegara a tener una tercera parte, pues espero que sea Tomohiro Chiba (escritor de Astray) quien escriba el libreto, y no su esposa que escucha todo lo que usted y los fanboys dicen.
Atentamente,
Fan que se esta volviendo insatisfecha con toda la atencion que le estan dando a Kira quien suponia ser personaje secundario.
P.S.: Y si hace que Rey tenga relacion consaguiena con los otros chicos rubios... (si... ya sabes de quienes hablo: Mwu, Raww, Neo y Prayer), entonces perderdera todo mi respeto.
Edit: P.S. 2: Y ya deje de copiar mobile suits de otras series y de copiar estilos. Solo puede haber un mobile suit dorado y ese es el Hyakushiki de Z Gundam! Vamos! Si tuvieron diseños originales como los Astrays y Murasames de Orb (que a decir verdad, son los UNICOS diseños originales en todo el universo CE), bien pudieron haber trabajado en otros diseños originales.
P.S. 3: Estimados señores Tomohiro Chiba y Yasunori Toda: Muchisimas gracias por la escena de baño en Astray R!!!!

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 26 July 2005 - 02:27 PM
Y naturalmente me encantan los momentos de Kira-Dios como el episodio 39... pero te doy la razón por completo. Destiny es una extraña amalgama de historias (Kira y Lacus tratando de ascender a los cielos de la magnificidad y beatitud, Shinn y todo lo suyo, Kagari y Orb, Aslan y sus eternas dudas, Marrue y Neo, Dullindal y sus maquinaciones).
Verdaderamente no desarrolla ninguna, y eso repercute en una extraña historia que va de un lado a otro sin tener muy claro como acabara y sin desarrollar los personajes.
Este tema ha sido editado por Fanegas: 26 July 2005 - 02:29 PM
Escrito 26 July 2005 - 02:49 PM
Y teniendo en cuenta que la idea de que Athrun sea el sempai de Shinn es un rip de la relación Camille-Char, podía haber dado mucho más de sí de lo que dio.
PD: Y para los Kira-tards, podían hacer una película, ova o lo que fuera al modo de Char´s Counterattack, dónde Amuro ya sí que es el dios de la destrucción definitivo xD
Este tema ha sido editado por Atolm: 26 July 2005 - 02:50 PM

Escrito 26 July 2005 - 02:51 PM
lo malo del guion de la serie ! no es precisamente k kira se un dios(como debe ser) para mi los puntos debiles han sido otros. Como lo es empezar una historia y dejarla en el olvido por otra.
en Cuanto a los diseños no estoy de acuerdo, de la series o mejor dicho de los MEchs k he visto de las diferentes series gundam Siempre hay un parecido o relacion y el hecho de k kieran hacerle Homenaje al UC no kiere decir k es una Copia.
Los Gundam siempre tienen un parecido Uno con otro(menos TURN) y me parece bien Pues es lo k los distingue.
Lo k pasa es k A rey lo van a matar por pato Y estas celosa!! jajajaja solo bromeo
Este tema ha sido editado por SABRE: 26 July 2005 - 02:59 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 26 July 2005 - 03:03 PM
X-posted en foros AnG.
Ya no digamos todas las metidas de pata que ha de haber en el libreto, ya que es su esposa el que lo escribe, quien tambien parece que solo esta escuchando a los Kira fans en lugar de hacer la serie como se debia hacer.
Si los rumores son ciertos, con razon Sunrise ya tiene preparado un staff diferente para lo que sea que esten planeando para octubre 2006.
Y si el universo CE llegara a tener una tercera parte, pues espero que sea Tomohiro Chiba (escritor de Astray) quien escriba el libreto, y no su esposa que escucha todo lo que usted y los fanboys dicen.
dios te oiga, ver a Fukuda fuera del nuevo proyecto ya son buenas noticias, y al parecer (sigue siendo rumor) la nueva serie no tendra nada que ver con SEED, aunque a estas alturas no hay nada confirmado y la cosa podria dar vuelta y tener una tercera parte de CE-SEED
pD:por cierto la proxima Newtype tendra una edicion especial dedicada a Athrun, que tendra un poster donde sale con su harem personal (Luna, Meer, Meiryn y Cagalli)
Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 26 July 2005 - 03:08 PM
Escrito 26 July 2005 - 03:15 PM
Además en gunota pusieron esto:
That's right folks. From the summer issue of Katsuji Club magazine, Harutoshi Fukui, author of Lorelei, Boukoku no Aegis, and Turn A Gundam novels, is currently working on a Gundam story which will later be serialized in Gundam Ace. In the interview, he was quoted, "Hopefully it can be animated for the 30th Anniversary in 2009."

Escrito 26 July 2005 - 03:17 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 26 July 2005 - 03:22 PM
Soy un Kiratard pero me parece triste el hecho que hayan cambiado todo el contexto de SEED Destiny solo por audiencia, si querian Audiencia no debieron haberle dado un final tan triste y patetico al Freedom, ke como lo he expresado ha sido uno de los mejores MS diseñados hasta el momento.
Con la llegada de los Zakus y Gouf me parece una manera descarada de dejar a un lado los Ginn y demas MS diseñados originalmente para SEED, que parecian buenos MS para esta nueva etapa Gundam que iniciaban.
Shinn Oh! Shinn, si querian ke lo odiaramos pues lo lograron, pero me parece tonto que este inicie como prota y luego este pasando a ser un personaje secundario al ser opacado por Kira.
Si quieren iniciar un nuevo proyecto en el 2006 pues me gustaria que lo hicieran con Astray ya que he oido muy buenos comentarios por parte de ustedes y demas amigos Gundamfans, iniciar otra era solo demuestra el error de Destiny.
P.D.: Nunca pongas a tu esposa a escribir el guion de algo ke esta bajo tu direccion.

Escrito 26 July 2005 - 03:55 PM
Zeta Plus
Escrito 26 July 2005 - 04:15 PM
Si os soy sincero yo nada mas empezar a ver Destiny ya me estaba preguntando donde estaba Kira (¿aonde andara?XDDDD) , aunque tambien la idea de que no apareciera y tener a un nuevo protagonista no me desagradaba, de hecho la serie para mi empezo bien.
El problema, como ya se ha mencionado antes, ha sido intentar seguir una historia con dos grupos diferentes de personajes, uno con mucha carisma y bien definido debido a Seed y otro en el que no podemos ver como van evolucionando los personajes o si lo hacen es de una forma abrupta y sin sentido, y claro ante esto la gente se queda con el grupito de Seed, encabezado con Kira XD
Supongo que la idea que habeis mencionado habria resultado interesante, Kira apareciendo lo justito y dejando todo el protagonismo en Shinn con Athrun como apoyo.
Veremos como acaba todo XDD
Este tema ha sido editado por <leinad>: 26 July 2005 - 04:24 PM

Escrito 26 July 2005 - 04:55 PM
Batalla de Orb concluida. Shinn con dudas tras el previsible discurso de Aslan, pero todavía en Zaft.
Es decir, habran pasado 3 episodios más sin que pase absolutamente nada (por mucha batalla que veamos).
Quedaran en el aire.
-Shinn y toda su comedura de cabeza. Al final acabara siendo de los buenos, pero va a ser muy forzado y como no muera en la última batalla se va a quedar una situacion muy extraña
-Lunamaria y Meyrin (parece que la inteligencia de las dos hermanas esta compartida, para que una piense la otra ha de ser un florero en la serie).
Mi particular apuesta es que entre Meyrin y Aslan haran dudar a Luna... y obviamente Rei lo vera como un indicio de traición y tratara de matarla, creo que sería una forma medianamente coherente de pasar a Shinn al bando de los buenos
-Jibril, que pinta menos en la serie que nadie, pero sigue por ahí con sus cañones y sus planes malos, malos, malos
-Dullindal, que verdaderamente no ha hecho nada malo (por muy poco que le gusten sus modos a la compañía de Santos del Eternal-Arcangel). Supongo que al final le dara un ataque de "marvelismo" y querrá destruir el mundo entero o alguna cosa así.
-Mia, este personaje podría tener una muerte redentora confesando a todo el mundo que Dullindal fue el que provoco lo de Junius 7 o algo así.
-Bueno, de Neo-Muu, de eso directamente yo creo que ya ni hablamos.
-Yzak y Dearka aparecen de vez en cuando por ahí... algo tendran que hacer al final, más que nada porque es imposible que ellos tambien esten enganchados.
-Talia. Dudo que deserte, más que nada porque no pueden dejar a Zaft sin su Minerva, pero algo debería hacer tambien (lleva 10 episodios mosqueada, va siendo hora de que de un paso adelante)
-Rei, además de transformarse en un piloto algo decente, debería explicarse si es hijo de Raw y Dullindal, el clon "no defectuoso" del padre de Muu o lo que mierda sea.
-Arthur, en algun momento debe explicarse como es posible que este tio sea segundo capitan de la nave más puntera de Zaft.
-Incluso tenemos a los tres tios esos de Zaft-Lacus con sus tres mechas
-Kira y Lacus, por dios, que estan de nuevo en guerra, que Bartfeld les case en el eternal y puedan disfrutar de una noche de casados.
Y todo eso para desarrollarlo en siete-ocho episodios... sabiendo que seguramente los dos últimos sean la gran batalla final y demas.
Alguien me puede explicar ahora, no ya para que necesitamos un resumen en el 41 (a nadie le interesa como razona Athrun ahora, porque lo intersante sería saber en que coño estaba pensando hasta el 35), si no para que mierda era necesaria la misión esa en Africa donde se cargan un cañon positrónico
Escrito 26 July 2005 - 05:06 PM
Respecto a mi opinión sobre Destiny solo puedo decir que peca de demasiada sencillez en cuanto argumento pues desde el principio ya se sabía quien iba a ser el malo (ese magnifico doblador lo delataba) y que se han pasado bastante con los capitulos de relleno (resumenes y repeticiones de acontecimientos tando de Seed como de Seed Destiny) veremmos haber si consiguen cerrar esta etapa de la serie en condiciones.
Sobre Shin pese a que no me gusta me parece que es el personaje que más a crecido en toda la serie al igual que Ashram que por primera demuestra ser una persona con sentimientos como el de soledad por el cual vuelve a Zaft por que ve que en Orb no tiene ningún futuro y Kira ya tiene su vida hecha esto hace que por fin deje de ser el niño guapo de Seed y sobre Shin solo que de niño repelente pasa a un adolescente confuso que no sabe que hacer con su vida a busca tanto en Stellar como en Lunamaria (lo del beso con Shin sobrava) el vacio que tiene por no haber podido salvar a su hermana.
Sobre Kira solo decir que hace lo que tenía que hacer despues de todo lo que le pasa lo que no comprendo ni comprendere es por que en tantos episodios no han desarrollado mas la historia en vez de sacar tanto Gundams y Mobile Suits nuevos para vender juguetes (esto no pasa en otras series Gundam) y lo imperdonable es que el Freedom tenía que haber sido derrotado por el Destiny y no por el Impulse y corregirme si me equivoco por que no lo he leido en ninguno de los post el core splendor va alojado en las parte baja (como en el RX-78 de Amuro) del Impulse y a su vez se unen mediante una guia laser con el torso pero cuando Kira lo va a partir por la mitad este se separa y a su vez se vuelve a unir como si nada pasando la espada de Kira por la mitad (en teoria esto no habria cortado la comunicación entre el torso y la parte baja del Impulse y más teniendo en cuenta que los propulsores de la espalda estan encencidos no se pero creo yo que se pasarón de listos).
Siento haber escrito tanto pero como no me he animado hasta ahorta pues lo he soltado de golpe todo.
Escrito 26 July 2005 - 05:21 PM

Keremos mas escenas ecchi en Gundam !
jajajaj desahogado!!

GUNDAM KNIGHT

Escrito 26 July 2005 - 05:28 PM

Escrito 26 July 2005 - 05:32 PM
-Dullindal, que verdaderamente no ha hecho nada malo (por muy poco que le gusten sus modos a la compañía de Santos del Eternal-Arcangel). Supongo que al final le dara un ataque de "marvelismo" y querrá destruir el mundo entero o alguna cosa así.
fijate que a pesar de no haber hecho nada malo(suplantar a Lacus, estar detras del intento de asesinato de ella misma, ademas probablemente tambien esta metido en lo de Junius 7) con su guerra contra el terrorismo ejem perdon Logos ya controla casi toda la Tierra (si hasta tiene una faccion de EA aliada a el), asi que sin hacer nada "malo" no le ha ido mal

Escrito 26 July 2005 - 05:56 PM
quien sabe en primer lugar no se sabe ¿que es el Plan Destiny? aunque parece que shinn esta involucrado (no se si soy yo el que nomas piensa eso) ademas no hay que olvidar que estuvo en blue cosmos y ellos le ayudaron a llegar donde esta ahora y que despues los trisono ,eso indica que talvez el si tenia algo que ver con la caida de junius 7.fijate que a pesar de no haber hecho nada malo(suplantar a Lacus, estar detras del intento de asesinato de ella misma, ademas probablemente tambien esta metido en lo de Junius 7) con su guerra contra el terrorismo ejem perdon Logos ya controla casi toda la Tierra (si hasta tiene una faccion de EA aliada a el), asi que sin hacer nada "malo" no le ha ido mal
, y a lo mejor el "Destiny Plan" termina funcionando

Escrito 26 July 2005 - 06:06 PM
y para acabar, es muy normal que casi nadie prefiera a shin de prota y no necesariamente tienen que ser kiratards a los que no les guste.Shin no ha aparecido en el universo C.E. para suplir al protagonista, ha venido a competir con el.si vas a meter a un prota nuevo quita de enmedio al otro antiguo porque sino la has cagado, y mas teniendo la personalidad que tiene shin. Otra cosa es que el autor en vez de hacerlo sobre la marcha lo haya hecho queriendo desde el principio.Desde luego ha conseguido que hablemos bastanmte de dentiny.
ejemplo:
1 - quien prefiere a el cambio de prota de ryu a alex en street fighter 3? conclusion en el 3er impacto le devuelven el protagonismo a riu
2 - quien prefiere el cambio de kyo a k´ en king of foghters? si quieren que el juego recobre vida tendran que devolverle el protagonismoa kyo
3 - quien prefiere el cambio de protagonista de solid snake a raiden en mgs2? casi nadie. conclusion, alguien ha visto le promocional de mgs3?
4- - quien prefiere el cambio de prota de kira a shin? respuesta..os suena la frase odiao a shin?
Mas ejemplos imposibles, asi que lo vuelvo a repetir: si quieres poner a un nuevo prota saca al antiguo o hazlo poco participativo(caso amuro en z)
Escrito 26 July 2005 - 06:10 PM
quien sabe en primer lugar no se sabe ¿que es el Plan Destiny? aunque parece que shinn esta involucrado (no se si soy yo el que nomas piensa eso) ademas no hay que olvidar que estuvo en blue cosmos y ellos le ayudaron a llegar donde esta ahora y que despues los trisono ,eso indica que talvez el si tenia algo que ver con la caida de junius 7.
De donde sacas k Dullindal estuvo en el Blue Cosmos? Eso no se ha dicho nunca.

Escrito 26 July 2005 - 06:30 PM
fijate que a pesar de no haber hecho nada malo(suplantar a Lacus, estar detras del intento de asesinato de ella misma, ademas probablemente tambien esta metido en lo de Junius 7) con su guerra contra el terrorismo ejem perdon Logos ya controla casi toda la Tierra (si hasta tiene una faccion de EA aliada a el), asi que sin hacer nada "malo" no le ha ido mal
, y a lo mejor el "Destiny Plan" termina funcionando
Todo eso lo sabemos nosotros, pero el resto del mundo lo ve como el bien personificado. Lo que yo digo es que en algun momento debe "mostrarse" tal y como es
Escrito 26 July 2005 - 06:36 PM
Me parece medio vacío ése modo de proceder para una serie.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos