Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
857 replies to this topic

#253 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 27 July 2005 - 09:28 AM

el otro dia pregunte por snr y Z, ahora sin saber nada digo que me huele mal...si pones gundam en el buscador de frozen layer te salen todas las series y todos los fansub, pues bien z gundam y snr no salen...ojala no haya pasado nada y sigan con la serie

#254 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 27 July 2005 - 11:15 AM

He estado buscando información sobre éste anime de Gundam que salió en 2003, y parece que no está fansubeado.¿Hay algún proyecto, ya sea inglés/español, sobre él?
Imagen enviada

#255 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 27 July 2005 - 12:55 PM

:furikuri: JEJEJEJ yo tb kisiera ver un Capi de esta serie SD
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#256 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14,100 posts

Posted 27 July 2005 - 01:42 PM

nuevamente con z, vi 4 o 5 y mejora la cosa, lo que me pega es la calidad del video de snr... supongo que debe ser problema de fuentes ... que se yo. Ahora estoy probando de bajar el pack ese de 16 gigas en boxtorrents (en realidad bajar solo el nº 01) a ver si tiene mejor quality :D

#257 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 27 July 2005 - 02:18 PM

una Propuesta ! xk ahora despues de la parte del Topic "desahogados con GSD" no hacer uno K sea " Lo k me gusta de la serie"

vamos ponemos los k nos Gusta de la serie y asi cojemos ANIMo!!

ejemplo

EL FREEDOM

EL STRIKE FREEDOM

LOS Murasames
Imagen enviada

#258 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 27 July 2005 - 02:20 PM

He  estado buscando información sobre éste anime de Gundam que salió en 2003, y parece que no está fansubeado.¿Hay algún proyecto, ya sea inglés/español, sobre él?

View Post

SD Gundam Force. Es un extraño projecto de Bandai. La razon por la que no se encuentra en ingles es porque se presento en los Estados Unidos antes de presentarse en Japon (se presento un año antes ahi).

Y de porque nadie en su sano juicio lo subtitula... este minicomic es el mejor resumen de porque nadie lo subtitula:

http://www.mahq.net/.../neo/comic6.jpg

Basicamente es una mezcla exotica entre Pokemon, Digimon, Cubix, Megaman NT con tonos de Cariñositos, con dibujos cellshading de la mas mala calidad.

Aunque dicen que es gracioso. Solo lo veria si lo llegan a dar en tv local o cable.

una Propuesta ! xk ahora despues de la parte del Topic "desahogados con GSD"    no hacer uno K sea " Lo k me gusta de la serie"
vamos  ponemos los k nos  Gusta de la serie y asi cojemos ANIMo!!

View Post

Los mangas de Astray (Elijah!!! Serpent Tail!!! y para que miento, tambien me esta encantando Jess!!!)

Los Astray (incluye los prototipos Red, Blue y Gold Frame, ademas de los de produccion en masa)

Los Murasame.

Athrun!!! y Rey!!!

Edited by Blackthornhiei, 27 July 2005 - 02:28 PM.

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#259 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 27 July 2005 - 02:29 PM

Pues es una pena que nadie esté interesado en ella, eso de que el Wing Zero se transforme en el Custom debe ser lo máximo xDD

Sobre lo que comenta Sabre acerca de lo que nos gusta de GSD...yo destaco dos cosas (a falta de conocer Destiny Astray):

1)-El diseño de mechs. Hay que reconocer que es muy bueno. No es ni de coña el mejor trabajo de Kunio Okawara en sus más de 20 años diseñando para Gundam, pero cumple muy bien. A destacar el diseño del Savior, para mí el mejor con difrencia de todo el universo CE, y otros como el del FReedom, y ciertos detalles como las gigantescas alas del Strike Freedom. Por contra, creo que Fukuda ha forzado demasiado la máquina, en CE71 se vieron los primeros MS en acción, y en CE73 ya están rivalizando en poder con los últimos que se vieron en la U.C como el Nu Gundam o el F91.

2)-Meyrin. Para mí, el mejor personaje de toda la serie tras su actuación en el episodio 36. Me gustaría conocer sus sentimientos por Athrun, sus motivos para actuar como lo hizo, etc...una verdadera pena que no desarrollasen su historia con Luna de ``hermanas celosas la una de la otra´´ porque podía haber dado mucho juego.

Edited by Atolm, 27 July 2005 - 02:32 PM.

Imagen enviada

#260 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 27 July 2005 - 02:55 PM

Lo que me gusta de Destiny....

-Meyrin (en 2 minutos del 36 hace más que el resto de personajes originales en toda la serie)

-Dullindal. Se ve de lejos que es el malo y todo eso, pero me encanta su voz (Maestro Hiko de Kenshin al poder) y el estilo que se gasta el cabrón

-Algunos pequeños momentos de "relax" del principio (Kira viendo caer Junius 7, o Bartfeld haciendo cafes a Murrue)

-Las exhibiciones de Kira-Dios y Belldandy-Lacus (soy un fan de estos dos personajes y son los únicos que no desmerecen lo hecho en Seed, aunque se abuse de ellos y eclipsen a los buenos y todo eso)

-La muerte de Stellar... no deseaba que alguien muriese tanto desde Fllay

#261 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 27 July 2005 - 04:20 PM

Pues mas o menos:

- Lacus y Kira preocupandose el uno por el otro, ella sobre todo cuando cuando el tiene que volver a pilotar el Freedom y despues el Strike Freedom, y por parte de el que siempre aparece en el momento oportuno para protegerla.

- La reaccion de Marius al ver a Neo y cuando este le habla por primera vez (me dio penita XDD)

- Todas y cada una de las apariciones en batalla del Freedom, aunque sean escenas reutilizadas una y otras vez, y por supuesto el enfrentamiento Freedom Vs Impulse

Edited by <leinad>, 27 July 2005 - 04:22 PM.

Imagen enviada

#262 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 27 July 2005 - 06:11 PM

Lo que me gusta de destiny:

1)-Los mobile suits:se ven buenos como el saviour que es uno de mis favoritos me gusta ya que es un mobile suit transformable y su armamento,el impulse me gusta el cambio de armamento y que sus partes se puedan separar, los mobile armor me parecen grandiosos, el destiny me gusto su armamento que parece la combinacion de las armas del impulse y su forma,el SF me gusta por todo.el IF no lo he visto en accion pero se ve bien.

2)-Los momentos de Kira y Lacus.

3)-Meyrin:Misma razon que Atolm.

4)-Momentos de kira dios.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#263 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 27 July 2005 - 06:34 PM

Ya en serio!

-relacion Kira & LAcus

-Los Diseños de los MS: A diferencia de muchos me gustan los Ms del CE(freedom,akatsuki,savior) el savior lo habia menospreciado, pero luego de verlo de nuevo me ha gustado mas.

-Dios Kira

-Las batallas(realmente no tanto) no han sido como las de SEED, pero muchas an estado GENIALES.

-NEO
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#264 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 27 July 2005 - 06:59 PM

Se me ha olvidado mencionarlo antes, tambien me encanta.

Aslan y su harem (no me malinterpreteis, el lio con Kagari y la boda de esta y los dos cabreados y despues perdonandose y todo eso... me parece un coñazo). Pero las "peleas" de las Hawke o el momento en el que Aslan se despierta con Meer a su lado son muy buenos

#265 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 27 July 2005 - 08:10 PM

Se me olvidaba mencionar como CAGADA GORDA el incluir a Neo (dado su escaso por no decir nulo papel en la serie, he de suponer que lo incluye por peticiones de los fans?)...creo que el señor Fukuda está por escojonarse de nosotros, como no incluya una explicación lógica a su milagrosa supervivencia, directamente GSD pasará a ocupar el puesto de ``peor producto de Gundam tras G-Savior´´ en mi lista particular. Y no, no me vale que salga con lo de ``ja ja ja, soy Fukuda! El director que hace lo imposible posible!!´´ xDDDD.

Por cierto, he visto ya los dos primeros de Turn A Gundam, como mantenga el nivel hasta el final, vaya pedazo de serie ante la que nos encontramos...

Edited by Atolm, 27 July 2005 - 08:15 PM.

Imagen enviada

#266 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 27 July 2005 - 08:54 PM

Atolm y k paso? volviste a desahogos? jajajajja les cambias el animo a los lectores!
Imagen enviada

#267 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 27 July 2005 - 08:57 PM

Atolm y  k paso? volviste a desahogos? jajajajja les cambias el animo a los lectores!

View Post

BUEN PUNTO SE SUPONE QUE ES EL DIA DE DESIR LO BUENO DE LA SERIE ,ESO FUE AYER JAJAJAJAJAJ
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#268 Nothing

Nothing

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 27 July 2005 - 10:18 PM

Haber.. que es lo que mas me gusta

Lacus
Kira
Freedom
Strike Freedom
Los momentos Kira - LAcus (Aun espero un puto beso y algo de echii)
Kira
Kira - Dios
Kira Seed mode
Los Murassame
Andy
creo que eso es todo :S

aaa

Ya dije Kira???? xDDDD

el q me apesta es Athrun... no sé con que cara regresa al Archangel, mas encima con otrta tia xDD e fin haber si pienso distinto despues de ver el 41..

Saludos
Imagen enviada

#269 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 27 July 2005 - 10:39 PM

Se me olvidaba mencionar como CAGADA GORDA el incluir a Neo (dado su escaso por no decir nulo papel en la serie, he de suponer que lo incluye por peticiones de los fans?)...creo que el señor Fukuda está por escojonarse de nosotros, como no incluya una explicación lógica a su milagrosa supervivencia, directamente GSD pasará a ocupar el puesto de ``peor producto de Gundam tras G-Savior´´ en mi lista particular. Y no, no me vale que salga con lo de ``ja ja ja, soy Fukuda! El director que hace lo imposible posible!!´´ xDDDD.

Por cierto, he visto ya los dos primeros de Turn A Gundam, como mantenga el nivel hasta el final, vaya pedazo de serie ante la que nos encontramos...

View Post

Explicacion??? :eins:

si yo fuera tu a estas alturas no me haria iluciones :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#270 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 posts

Posted 28 July 2005 - 02:25 AM

Lo mejor:

-Kira en modo Dios
-La mutilacion del Saviour a manos de Kira
-El formato de malo de Dullindal
-Meyrin que se gana la simpatia de todos en un capitulo
-Lacus y Kira

#271 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 posts

Posted 28 July 2005 - 10:04 AM

Lo mejor para mi:

- Los mechas sobre todo el saviour, el freedom, el strike y los murasames
- Las promociones de Zaft (si Arthur puede ser segundo del minerva todos podemos, aunque yo pienso que todavia nos puede dar alguna sorpresa)
- Kira en modo Seed
- Que Izak y Diakka aun sin Gundams puedan dar caña demostrando que no todo es la maquina sino el piloto
- La vuelta del arcaangel y del eternal, ahora me traen el uzumi y ya me alegran el dia

Ademas me gustaria proponer una nueva "encuesta" o mejor dicho serie de preguntas sobre los gundams y demas, como por ejemplo:

¿Strike o Impulse?
¿Freedom o Strike Freedom?
¿Justice o Infinite Justice?
¿Arcaangel o Minerva?
¿Marius o Gladis?
¿Arthur o La segunda del arcaangel en seed?
¿Dagger/Windams o Murasames?
¿Mwu o Neo? (aunque sean los mismos)
¿Drugies de Seed o Drugies de memoria volatil de destiny?
¿Dulindall o Raw la Klueze?

En definitiva Seed vs Seed Destiny, no me refiero en poder, sino por ejemplo en gustos personales, por ejemplo a mi me gusta mas:
- el strike que el impulse, tanto por los packs, como porque me parece mas robusto
- el freedom que el strike freedom prefiero los dos cañones lonegrim que le salian a la espalda que el del centro del pecho y el nuevo sistema de disparo
- el IJ como todavia no lo he visto me reservo el comentario
- El arcaangel al minerva, no me gusta que solo tenga un lonegrihm y tampoco me gusta el isolde ese me parece muy para batallas navales, ademas del diseño, sin embargo me encanta lo de resguardar el puente
- Gladis, lo siento pero la nueva capitana lleva actuando de capitana desde el principio, me gusta mas que marius
- Arthur, si, aunque parezca mentira me gusta mas, es mas simpatico (todavia me acuerdo de el bailando en el concierto de la falsa lacus) y tan bueno cuando le toca usar armas como la que llego a ser capitana del dominion en seed, es mas, espero mucho de este personaje ya que ojala
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

- Bueno, en esta estoy dubitativo, los daggers de la alianza no me gustan, sin embargo los murasames y los windams si me gustan y mucho, son como gundams con gafas
- Mwu, me encantaba mwu, me fastidio que lo mataran en Seed, pero como murio como un heroe me conforme, y ahora esta de vuelta, nada, nada, mwu
- Me gustaban mas los drugies de seed en plan asesinos con mala leche, estos incluso a ratos parecen normales
- Por supuesto me parece mejor malo Dullindal que Raw, aunque por muy poco

¿Y Vosotros?

#272 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 posts

Posted 28 July 2005 - 10:52 AM

alguien sabe si Animedoser va a poner un reshare de Gundam Wing del 10 al 20?? es que tengo el primer pack hasta el 10 y luego 18 19 y 20, pero el resto los quitaron del tracker... gracias!

#273 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 posts

Posted 28 July 2005 - 02:47 PM

Creo que la encuesta deja en claro ciertas cosas:

-Strike me gusta mas que el Impulse por el solo hecho de no tener que usar core Splendor, ademas el Impulse en su momento fue de Shinn y eso le resta muchos puntos(Odio a Shinn)
-¿Freedom o Strike Freedom?= Muy poco para opinar, aunque me gusto el sistema dragoon. me gusta mas el Fredoom, despues de tantos capitulos viendo como inabilita Ms ya le he agarrado cariño
-¿Justice o Infinite Justice?= Ni siquiera he visto al Infinite Justice en acción y yo debo decir que el Justice nunca me gusto mucho
-Archangel aparecer toda Seed y en gran parte de Destiny, ademas es un homenaje a la nave pegasus(creo) lo que le da mas atractivo
-Marius era un gran personaje, cuando hacia de capitana solamente debia mantener una personalidad fria, pero muchas veces debia poner sentimientos para ayudar a Kira o tomar mejores deciciones para el grupo
-Natalie por como era su personalidad, es una pena lo que pasa
-Murasames, por el color, forma y por cargarse a Sting
-Mwu era un gran personaje, lleno de carisma y con un final heroico, ahora es solo un rubio con una cicatriz que debe estar confinado en una cama =(
-Drugies de Seed, le daban el toque comico a Seed, ademas aun no me explico el aporte de Sting ni de Auel a Destiny
-Dullindal tiene una cara de ser el malo-maloso de todo Destiny, a lo mejor se nos da vuelta la mano y no es el, si no que alguien mas

Bueno eso es

7 user(s) are reading this topic

0 members, 7 guests, 0 anonymous users