Gundam Seed / Destiny
Posted 26 July 2005 - 06:57 PM
ODIO con toda mi alma la constante reutilización de escenas en GSD. Todas las series tienen un mínimo, pero el de GSD simplemente es nauseabundo. Ese Impulse convertido en Strike, eses Athrun, Dullindal y Cagalli en el ep 28, ese copy & paste de la escena del EP9 que era cambiar digitalmente a Kira y Lux por Athrun y Dullindal, eses planos de salida de los MS que son exactos unos a otros pero retocados digitalmente, ese Impulse ensamblándose (que además mira que se ceban con esta escena en concreto...), esos planos de los pilotos en la cabina reutilizados, esas escenas del Freedom que ya todos tenemos en la memoria de lo gastadas que están (por no hablar de que en el debut del Strike Freedom eran escenas del Freedom ya de sobra vistas; si pretendían impresionar con eso desde luego no lo lograron xD...
Y ojo, que supuestamente GSD tiene uno de los presupuestos más altos de todas las series de anime actuales. Me pregunto en qué se gasta Fukuda el dinero (dicen que es porque los dobladores cobran mucho) , porque resulta muy triste ver cómo cualquier serie de Gundam de los años 80 tiene una animación muchísimo más meritoria que GSD, y ya no hablemos de otras más recientes como Turn A Gundam, porque es que ya le dan mil vueltas. En SEED este defecto era menor y tolerable, pero es que en Destiny de verdad que se están pasando. Y lo más penoso es ver cómo si hay tanto episodio de recapitulación es todavía para ahorrar más.
En fin, disculpadme el taco-texto, pero es que este asunto me mosquea mucho, y me parece, con diferencia, lo peor de GSD.

Posted 26 July 2005 - 06:59 PM

ya lo k nos keda es ver k sucede con la serie! como termina todo xk los ultimos capitulos han estado muy bien!
debo decir k casi lloro cuando kagari se rompe a llorar!

GUNDAM KNIGHT

Posted 26 July 2005 - 07:02 PM
(jajaj ya me se esta tecnica)
Diablos sip! esa escena del Impulse cortando por la mitad a un MG y luego a otro me tiene ASTIADo
Edited by SABRE, 26 July 2005 - 07:04 PM.

GUNDAM KNIGHT

Posted 26 July 2005 - 07:21 PM
Buen punto para ke una recapitulacion a estas alturas de la serie, espero ke sea solo medio capitulo pero ya de destiny cualquier cosa se puede esperar (claro ke cosas malas). Ahora este señor por dejarnos mas piedros matara a Athrun o Kira. eso me temo ke pasara
Edited by Zangetsu, 26 July 2005 - 07:22 PM.

Posted 26 July 2005 - 07:23 PM
Posted 26 July 2005 - 07:56 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 26 July 2005 - 08:01 PM
Del tema del presupuesto que comentabais supongo que los cantantes, compositores y demas se llevaran tambien un buen pico, y al final dejarian poco para la serie en si XD

Posted 26 July 2005 - 08:49 PM
El problema de Kira, Aslan y cia es que... si sobrevivieron a Seed, que era "su aventura" no van a morir ahora en esta extensión incongruente que se llama Destiny.
Y digo esto porque tengo el convencimiento de que van a matar a Bartfeld, y es algo que me va a joder mucho (y Kisaka tiene bastantes numeros para morir, la verdad).
Pero es que, si además de la previsible muerte redentora de Shinn, ahora nos sacan una muerte heroica de Kira y Aslan interponiéndose en el clasico rayo "estrella de la muerte"... entonces es que directamente borró de mi disco duro Destiny y hago como si esta serie jamás hubiera existido.
Posted 26 July 2005 - 09:15 PM

Posted 26 July 2005 - 10:26 PM
Para aportar en este dia de desahogo:
lo que no me gusto de la serie es que unas cosas las copiaron como los zakus que lo copiaron de 08 th team gundam y los gouf no se si soy el unico que se ha dado cuenta pero el gouf parece una combinacion del zaku(08 th team) y el Epyon(Gundam wing) y tambien que me he puesto a ver seed y destiny de nuevo y me di cuenta de que la trama de shinn hasta se esta pareciendo algo no total sino como basa la trama de Yzak en seed.

Posted 27 July 2005 - 12:50 AM
Bueno, yo sigo pensando que la BSO de esta serie no tiene ni punto de comparación con la anterior (ni con ninguna otra serie de Gundam, ahora que me estoy metiendo en el mundillo ^^). Vale, Fields of Hope está bastante bien, pero los OP y ED son una mierda, y la reutilización del Meteor cada vez que salía Kira en el Freedom también me empezaba a sonar repetitiva. Por otra parte, no han incluido el magnífico Freedom & Justice, que hacía que se me pusieran los pelos de punta cada vez que sonaba en SEED, y espero algo mucho mejor para la puesta en escena del SF, el IF y el Akatsuki.
Posted 27 July 2005 - 12:52 AM

Posted 27 July 2005 - 12:56 AM

Posted 27 July 2005 - 01:35 AM
El regreso de los muertos vivientes:

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 27 July 2005 - 01:46 AM

Posted 27 July 2005 - 03:00 AM
Bueno señores, Turn A Gundam ya está completa en inglés by Hero Legends. A bajar se ha dicho! Yo espero mucho de esta serie
Si, ya esta completa Turn A Gundam Q bien, ahora si comenzar a verla, vaya se ha llevado 3 dvd con caps de buen peso.
Makerhack luego te comento como esta el timing para que no te la pierdas ;)
Sobre el regreso del muerto viviente:
Tampoco he logrado bajar el cap de ZZ Gundam 5, sera ke hay problemas?
Edited by Zangetsu, 27 July 2005 - 03:00 AM.

Posted 27 July 2005 - 03:17 AM

Posted 27 July 2005 - 06:18 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users