No he dicho que sean complicados, he dicho que la idea inicial era bastante interesante y que a raiz de ella podría desarrollarse una muy buena serie. Pero... se han quedado a medio caminoJoder, pues debo ser sólo yo, pero tanto la trama de Destiny como los personajes me parecen más simples que el mecanismo de un chupete xD.

Gundam Seed / Destiny
Escrito 25 July 2005 - 08:22 PM
Escrito 25 July 2005 - 08:40 PM
Escrito 25 July 2005 - 08:42 PM

Escrito 25 July 2005 - 09:16 PM

Yo también creo que la historia estaba bien planteada al principio, resultaba de lo más original poner en escena a Shinn Asuka, un personaje herido emocionalmente por las consecuencias de la guerra entre Naturals y Coordinators, pero no la han sabido desarrollar bien... demasiada cabezonería de Shinn, demasiado blandengue los "tipos duros" de SEED y sobre todo, demasiados personajes en una misma serie. En SEED hasta te encariñabas con toda la tripulación del Archangel, pero han querido poner al Minerva y al Archangel, ambas como protagonistas, y no me ha gustado nada de nada. Si tan solo se hubieran dedicado exclusivamente al Minerva y hubieran dejado a las "viejas glorias" de la anterior serie para el final, y simplemente para equilibrar una balanza... y si tan solo hubieran puesto personajes más carismaticos en el bando de la Alianza Terrestre...
Escrito 25 July 2005 - 09:26 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 25 July 2005 - 09:26 PM
Sacado de Gunota:alguien sabe donde descargar la cancion del akatzuki o como se llama?
Se llama "Honoo No Tobira" por FictionJunction Yuuka (son los mismos del "Akatsuki no Kuruma", la cancion que sonaba cuando el Archangel y el Kusanagi iban al espacio), y segun pone no saldra hasta el 22 de septiembre

Escrito 25 July 2005 - 09:32 PM
has dado en el clavo, en lugar de desarrollar los personajes Fukuda le dio por mostrar los famosos "conflictos" que habia prometido enseñar en Destiny y echo a perder a los personajes nuevos.Eso que dices es muy cierto...¿no habéis notado un estilo diferente a la hora de hacer los 8 primeros capítulos? No sé, los primeros episodios tenían un aire diferente, bastante oscuro, y las cosas pintaban muy bien...pero a partir del 15, que es cuando tienen que empezar a mostrar las relaciones entre los personajes y el argumento, no hacen nada, y ahora lo están pagando con una trama que está pasando por encima de todos los aspectos importantes que debería tratar (¿nos darán alguna explicación lógica a como Mwu sobrevivió? xD)
En SEED hasta te encariñabas con toda la tripulación del Archangel, pero han querido poner al Minerva y al Archangel, ambas como protagonistas, y no me ha gustado nada de nada. Si tan solo se hubieran dedicado exclusivamente al Minerva y hubieran dejado a las "viejas glorias" de la anterior serie para el final, y simplemente para equilibrar una balanza... y si tan solo hubieran puesto personajes más carismaticos en el bando de la Alianza Terrestre...
Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 25 July 2005 - 09:33 PM
Escrito 25 July 2005 - 09:36 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 25 July 2005 - 10:20 PM
es cierto, yo tambien me di cuenta de eso.Eso que dices es muy cierto...¿no habéis notado un estilo diferente a la hora de hacer los 8 primeros capítulos? No sé, los primeros episodios tenían un aire diferente, bastante oscuro, y las cosas pintaban muy bien...pero a partir del 15, que es cuando tienen que empezar a mostrar las relaciones entre los personajes y el argumento, no hacen nada, y ahora lo están pagando con una trama que está pasando por encima de todos los aspectos importantes que debería tratar (¿nos darán alguna explicación lógica a como Mwu sobrevivió? xD)

Escrito 25 July 2005 - 10:59 PM
Este tema ha sido editado por Atolm: 25 July 2005 - 11:00 PM

Escrito 26 July 2005 - 12:02 AM
Esta claro que si finalmente pueden operar con gravedad van a ser la puta hostia, y aunque no puedan estoy seguro de que Kira podrá hacer algo muy espectacular con ellos.
Pero... no son algo flojos. Son muy finos y parecen tener poca potencia de fuego (el cañón en la punta). El diseño particularmente me encanta, no me malinterpreteis, pero el Providence -y presumiblemente el Legend- tenían auntenticos "tormos" de Dragoons. Unos piezas voladoras que tenían cañones por todos lados (recordemos lo que Raw era capaz de hacer) e incluso espadas laser.
En fin... esperando ver que significa verdaderamente el "Super" de los Super-Dragoon
Escrito 26 July 2005 - 12:49 AM
Este tema ha sido editado por Atolm: 26 July 2005 - 12:50 AM

Escrito 26 July 2005 - 02:06 AM
<@silverfire> looking for native speakers of the following languages who can translate from english to their native language (must be fluent in both): "anything but spanish.. we have that already"
De #hiro en rizon, parece que tienen intencion de hacer versiones en varios idiomas.

Escrito 26 July 2005 - 02:22 AM

Escrito 26 July 2005 - 03:32 AM
ya que solo eh visto el 19 posteado!
gracias de antemano!
Escrito 26 July 2005 - 03:54 AM
por cierto de donde descargan wing!
gracias de antemano!
Bueno algunos estan bajando la version de Animedoser fansub ke va por el capitulo 19
Otros bajan la version OGM subs ingles de Boxtorrents
Y yo mientras tanto tengo un rip de TV >_>
Te sugiero seguir una de las dos primeras opciones

Escrito 26 July 2005 - 05:55 AM
por cierto de donde descargan wing!
gracias de antemano!
Yo lo compre en Animenation hace añales...
http://img.photobuck...ie/DSC01059.jpg

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 26 July 2005 - 06:03 AM

Escrito 26 July 2005 - 09:04 AM
Escrito 26 July 2005 - 01:13 PM
Despues de K termine de Descargar Gundam 083 y 8Th team k serie me recomiendan k Siga?
G: war in the pocket
Gundam Z
Gundam W
Gundam X

GUNDAM KNIGHT

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos