Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
857 replies to this topic

#190 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 08:22 PM

Joder, pues debo ser sólo yo, pero tanto la trama de Destiny como los personajes me parecen más simples que el mecanismo de un chupete xD.

Ver mensaje

No he dicho que sean complicados, he dicho que la idea inicial era bastante interesante y que a raiz de ella podría desarrollarse una muy buena serie. Pero... se han quedado a medio camino

#191 manotsu

manotsu

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 08:40 PM

alguien sabe donde descargar la cancion del akatzuki o como se llama?

#192 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 08:42 PM

Eso que dices es muy cierto...¿no habéis notado un estilo diferente a la hora de hacer los 8 primeros capítulos? No sé, los primeros episodios tenían un aire diferente, bastante oscuro, y las cosas pintaban muy bien...pero a partir del 15, que es cuando tienen que empezar a mostrar las relaciones entre los personajes y el argumento, no hacen nada, y ahora lo están pagando con una trama que está pasando por encima de todos los aspectos importantes que debería tratar (¿nos darán alguna explicación lógica a como Mwu sobrevivió? xD)
Imagen enviada

#193 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 09:16 PM

hmm, demasiada comercialidad les provocó la reaparición del Freedom a partir del 15 creo yo. Sí, todos queríamos ver de nuevo a Kira, pero personalmente prefería otra forma de ponerle en escena, más hacia el final de la serie (así Shinn no le habría destrozado su precioso Freedom >_<).

Yo también creo que la historia estaba bien planteada al principio, resultaba de lo más original poner en escena a Shinn Asuka, un personaje herido emocionalmente por las consecuencias de la guerra entre Naturals y Coordinators, pero no la han sabido desarrollar bien... demasiada cabezonería de Shinn, demasiado blandengue los "tipos duros" de SEED y sobre todo, demasiados personajes en una misma serie. En SEED hasta te encariñabas con toda la tripulación del Archangel, pero han querido poner al Minerva y al Archangel, ambas como protagonistas, y no me ha gustado nada de nada. Si tan solo se hubieran dedicado exclusivamente al Minerva y hubieran dejado a las "viejas glorias" de la anterior serie para el final, y simplemente para equilibrar una balanza... y si tan solo hubieran puesto personajes más carismaticos en el bando de la Alianza Terrestre...

#194 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 09:26 PM

Si todo iva viento en popa jajaj, pero en gundam sufren de acabar de un soPlo con los personajes mas simpaticos.
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#195 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 09:26 PM

alguien sabe donde descargar la cancion del akatzuki o como se llama?

Ver mensaje

Sacado de Gunota:

Se llama "Honoo No Tobira" por FictionJunction Yuuka (son los mismos del "Akatsuki no Kuruma", la cancion que sonaba cuando el Archangel y el Kusanagi iban al espacio), y segun pone no saldra hasta el 22 de septiembre
Imagen enviada

#196 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 09:32 PM

Eso que dices es muy cierto...¿no habéis notado un estilo diferente a la hora de hacer los 8 primeros capítulos? No sé, los primeros episodios tenían un aire diferente, bastante oscuro, y las cosas pintaban muy bien...pero a partir del 15, que es cuando tienen que empezar a mostrar las relaciones entre los personajes y el argumento, no hacen nada, y ahora lo están pagando con una trama que está pasando por encima de todos los aspectos importantes que debería tratar (¿nos darán alguna explicación lógica a como Mwu sobrevivió? xD)

Ver mensaje

has dado en el clavo, en lugar de desarrollar los personajes Fukuda le dio por mostrar los famosos "conflictos" que habia prometido enseñar en Destiny y echo a perder a los personajes nuevos.

En SEED hasta te encariñabas con toda la tripulación del Archangel, pero han querido poner al Minerva y al Archangel, ambas como protagonistas, y no me ha gustado nada de nada. Si tan solo se hubieran dedicado exclusivamente al Minerva y hubieran dejado a las "viejas glorias" de la anterior serie para el final, y simplemente para equilibrar una balanza... y si tan solo hubieran puesto personajes más carismaticos en el bando de la Alianza Terrestre...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 25 July 2005 - 09:33 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#197 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 09:36 PM

:furikuri: Si Hubieran aparecido los Nuevos pilotos de FAT hubiera dando un Home Run, pero supongo k ahora los aces seran los del Archangel y los del minerva.
Imagen enviada

#198 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 10:20 PM

Ver mensaje

es cierto, yo tambien me di cuenta de eso.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#199 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 10:59 PM

Por cierto, ya he visto Char´s Counterattack, y menudo peliculón: la manera perfecta de saldar 15 años de rivalidad entre Char y Amuro. También me gustó que Bright aparezca (pensé que no lo haría) así como otros personajes de la serie original (el ex-prometido de Mirai). Una pena que no lo hagan gente que jugaría un papel importante, como Sayla, o Camille (a.k.a Dios), pero por lo demás, un 10/10 como película, y un verdadero regalo a los fans de la U.C

Este tema ha sido editado por Atolm: 25 July 2005 - 11:00 PM

Imagen enviada

#200 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 12:02 AM

Por cierto ¿que opinaís de los DRAGOON del SF?

Esta claro que si finalmente pueden operar con gravedad van a ser la puta hostia, y aunque no puedan estoy seguro de que Kira podrá hacer algo muy espectacular con ellos.

Pero... no son algo flojos. Son muy finos y parecen tener poca potencia de fuego (el cañón en la punta). El diseño particularmente me encanta, no me malinterpreteis, pero el Providence -y presumiblemente el Legend- tenían auntenticos "tormos" de Dragoons. Unos piezas voladoras que tenían cañones por todos lados (recordemos lo que Raw era capaz de hacer) e incluso espadas laser.

En fin... esperando ver que significa verdaderamente el "Super" de los Super-Dragoon

#201 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 12:49 AM

El problema básico de los DRAGOON que quiero ver cómo sortean son los beam shields, porque aunque los del SF son sólo en los brazos y son activables a voluntad, los del Destiny y el Legend actúan a modo de pantallas deflectoras sin necesidad de activación y por todo el cuerpo. Si como parece, el flash newtype de Kira sirve para darles más potencia de fuego no creo que tenga ningún problema, pero si no, puede andar jodidilla la cosa ;)

Este tema ha sido editado por Atolm: 26 July 2005 - 12:50 AM

Imagen enviada

#202 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 02:06 AM

<@silverfire> looking for native speakers of the following languages who can translate from english to their native language (must be fluent in both): "anything but spanish.. we have that already"

De #hiro en rizon, parece que tienen intencion de hacer versiones en varios idiomas.
Imagen enviada

#203 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 02:22 AM

Estan pensando en grande estos muchachos, por cierto a los ke estan bajando Turn A Gundam pronto saldra los 2 ultimos cap :D de Herolegends.
Imagen enviada

#204 hiko

hiko

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 03:32 AM

por cierto de donde descargan wing!
ya que solo eh visto el 19 posteado!
gracias de antemano!

#205 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 03:54 AM

gracias de antemano!

Ver mensaje

Bueno algunos estan bajando la version de Animedoser fansub ke va por el capitulo 19

Otros bajan la version OGM subs ingles de Boxtorrents

Y yo mientras tanto tengo un rip de TV >_>

Te sugiero seguir una de las dos primeras opciones >_<
Imagen enviada

#206 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 05:47 AM

gracias de antemano!

Ver mensaje

yo bajo version de Animedoser fansub que me sirve bien.
Imagen enviada

#207 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 05:55 AM

gracias de antemano!

Ver mensaje

Yo lo compre en Animenation hace añales...

http://img.photobuck...ie/DSC01059.jpg
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#208 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 06:03 AM

yo nomas tengo el endless waltz que compre ase un buen tiempo.
Imagen enviada

#209 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 09:04 AM

Alguien sabe algo de z gundam?, se sabe si la van an continuar los de SNR?pregunto porque he visto que la cosa se ha quedado muy en el aire

#210 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 01:13 PM

Una pregunta chicos! k tal les ha parecido WING pues a mi me encanto Endless W, pero me he bajado hasta el capitulo 5 de la serie y como k no termina de convencerme, ustedes los k van por el 19 k opinan?

Despues de K termine de Descargar Gundam 083 y 8Th team k serie me recomiendan k Siga?

G: war in the pocket
Gundam Z
Gundam W
Gundam X
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos