Gundam Seed / Destiny
Posted 24 July 2005 - 09:58 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 24 July 2005 - 11:51 PM
Edited by Atolm, 24 July 2005 - 11:54 PM.

Posted 25 July 2005 - 12:41 AM
Bueno, hoy he terminado de ver Gundam ZZ (spoilers gordos y variados de toda la serie, no digáis que no aviso)
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Imposible que ZZ encaje con CCA. Al contrario, CCA es la que encaja con ZZ. Y esto es porque ZZ fue hecha de 1986 a 1987 y CCA fue hecha en 1998, o sea que despues.
Y la razon por el cambio brusco de tematica. ZZ comenzo son un publico menor de 10 años en mente. Por eso el humor y la reduccion a payasos de algunos personajes de Z.. y es por eso que tiene ese primer capitulo todo psicodelico y con Char como host de programa de radio de mobile suits (si... ese que dice que insiste que su suit es mejor que el Z es Char). A mitad de la serie, a Tomimo no le estaba gustando como iban resultando las cosas y decidio tomar las riendas del libreto y por eso su tonalidad se vuelve mas oscura y mas tipica de el.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 25 July 2005 - 01:36 AM
- Y tambien por que le dierón el visto bueno para realizar la pelicula por que en principio una sus primeras valoraciones para la segunda mitad de ZZ Gundam era recuperar a Char.
- Sobre como encajan los argumentos para ZZ Gundam os recomendaria ver el video final del juego de Play Z Gundam en el que se explican muchas cosas haber si puedo sacar unas capturas decentes y os lo muestro y veís como una vez más mi personaje favorito escapa de la muerte.
Posted 25 July 2005 - 02:37 AM

Posted 25 July 2005 - 03:05 AM
hum.. me huele que dejaran unos cuantos cabos sueltos, mientras no vuelvan a poner a un chulo impasable como protagonistaQue porcierto, se rumorea sobre una triologia de seed, la proxima serie se llamaria Gundam SEED Legendary y saldria en octubre de 2006, pero de momento eso, rumores.

Posted 25 July 2005 - 03:45 AM
Que porcierto, se rumorea sobre una triologia de seed, la proxima serie se llamaria Gundam SEED Legendary y saldria en octubre de 2006, pero de momento eso, rumores.
hum.. me huele que dejaran unos cuantos cabos sueltos, mientras no vuelvan a poner a un chulo impasable como protagonista
Estuve viendo esos rumores de ese tal Gundam SEED Legendary.
Hablan de Marte, guerra entre Marte y la Tierra, pero la mencion de conflictos entre Naturals y Coordinators brillan por su ausencia. Esto ultimo es evidencia clara que son falsos que la nariz de Michael Jackson.
Me suena mas a que alguien se le ha ocurrido hacer una broma, o que alguien leyo un fic y se lo creyo cierto.

Posted 25 July 2005 - 03:52 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 25 July 2005 - 03:59 AM
igualmente dejo puesta la regla del rssfeed... a ver si hacen mas de esos :3
Posted 25 July 2005 - 04:29 AM

Posted 25 July 2005 - 01:36 PM

Keria comentar k he empezado a ver la serie desde sus inicios xk eso de esperar una semana no es lo mio.
Me ha encantado los primeros capitulos y debo decir k ya recuerdo k pensaba k Shinn seria un buen tipo.

GUNDAM KNIGHT

Posted 25 July 2005 - 02:32 PM
Sin embargo creo que Destiny tiene, hasta el episodio 32 un grabe problema. La falta de carisma.
Me explico, hasta que la cosa se transforma a partir del discursito de Dullindal en el 33 tenemos un supuesto bando de buenos compuesto por la tripulación del Minerva, y unos malos encabezados por Neo y sus extendidos. Pero ninguno de estos "nos llena" estan a años luz del carisma de los protagonistas originales (y empeoran aún al compararse con un bando del Arcangel que va en plan Dios sobre la tierra). Es una batalla que verdaderamente no nos interesa a ninguno porque sabemos que la razón la tiene Kira y cia y que seran estos los que a la hora de la verdad lideren a los buenos. Toda esta parte sirve para desarrollar a los nuevos personajes... pero hasta ahí falla. Talia y Dullindal estan bien representados, y quizás tambien Rei. Pero lo que hacen con Shinn (sus relaciones con Kagari, Kira, Stellar y el propio Aslan) son más extrañas a cada episodio que pasa. Y Lunamaria, que prometía mucho, ahora parece un personaje completamente ridículo y estúpido.
La cosa mejora en el 33. Evidentemente Kira y cia son los "buenos" y ese es el rol que deben desempeñar (porque ni ellos saben lo que hacen durante la primera parte de la serie). Y Dullindal como malo es un excelente villano (aunque creo que el castillo de naipes le esta durando mucho y que varios personajes deberían haber descubierto su juego ya)
Posted 25 July 2005 - 03:09 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 25 July 2005 - 04:37 PM

Posted 25 July 2005 - 04:42 PM
no hay buenos ni malos , solo puntos de vista diferentes(isaack y diakka)
aunk en ambas series existe el malo malo y el bueno bueno.
Shin viene siendo el Bueno malo.

GUNDAM KNIGHT

Posted 25 July 2005 - 05:38 PM
Por cierto, yo no creo que sean 50 episodios, a lo mejor 52 o 54 ya me parece mas logico como habeis dicho para ir cerrando todas las tramas, aunque muy bien podria ser que si hay una tercera parte de gundam seed dejen cosas como
Posted 25 July 2005 - 05:43 PM
Lo malo de que Kira y compañía sean los ``buenos´´ y Dullindal y cia ``los malos´´ es que repercute en la calidad del argumento, al menos en mi opinión, haciéndolo mucho más sencillo y previsible de lo que debería (porque vamos, que Dullindal era el instigador de todo el cotarro estaba clarísimo ya desde antes del episodio 9) Otras series de Gundam no tenían este problema al no hacer divisiones claras entre buenos y malos, dejando al espectador la tarea de juzgarlos (o no).
estoy de acuerdo en eso ya que he vuelto a ver otras series gundam(wing ,seed y x) ahi note que que las ideas de todos los personajes eran distintas, no estaba claro sobre quien era malo o quien era bueno,esto lo puedo notar mas en gundam wing que en las otras series, ya que al principio no se sabia si heero y compañia eran buenos o malos eso se dio a entender hasta mas adelante.

Posted 25 July 2005 - 06:10 PM
El problema no es que Kira y los suyos sean descaradamente "los buenos", es que Kira y Lacus son unos putos santos que velan por la paz y la concordia mundiales. No hay ambiguedad posible en sus acciones.
Si nos fijamos, verdaderamente Dullindal no esta haciendo nada "malo". Verdaderamente esta acabando con los Logos y todos esos conspiradores. Claro, despues sacara de su chistera un plan maligno o morira dejando patenten que quería crear un orden universal y todo eso.
La verdad, sería muy interesante ver que haría Dullindal si acabase con Jibril y después no quisiera hacer otra cosa que retirarse y dejar el mundo tal y como estaba (cada pais con su gobierno y él sin ninguna autoridad sobre ninguno). ¿Que harían entonces Kira y cia?
Es más
Verdaderamente creo que, kitando la lentitud de los 30 primeros episodios y algunos aspectos de Shinn, Aslan, Kagari, y el endiosamiento de Kira y Lacus, Gundam Seed Destiny es MEJOR que Seed. No me malinterpreteis, no hago una valoración global de la serie, precisamente por los fallos enumerados, si no de lo que podría haber sido. La trama de Destiny es mucho más compleja y enravesada, y podría dar lugar a una historia mucho más interesante que la de Seed... lastima que en la mayoría de los casos hayan tirado por el camino fácil y lo hayan simplificado todo bastante.
Posted 25 July 2005 - 07:21 PM

Posted 25 July 2005 - 07:41 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 25 July 2005 - 08:18 PM
"Escrito en el Diario de Useless Plamoya-san, la siguente serie, despues de SEED Destiny esta planeada para octubre 2006. Pero esta serie no sera una serie de SEED. El blog dice que el staff esta conformado de tal manera que sera completamente diferente a SEED. El mismo post menciona que los suits principales a ser comercializados en modelos a escala, hasta que la nueva serie inicie, seran de Zeta y SEED.
Aunque la informacion del Diario de Useless Plamoya-san siempre ha sido relativamente cierta en el pasado, no hay que confiarse mucho de esta noticia."
Y... me encanta cuando tengo razon. Los DOM Troopers ya fueron confirmados como construidos por la Faccion Clyne y no por Orb como todo el mundo decia. Su especialidad, dicen las revistas, es el trinity attack (parecido al Jet Stream Attack de los Black TriStars de MSG), y el corazon del grupo es la chica, Hilda.
Lo demas en Gunota son los spoilers que ya se dieron.

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users