Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
857 replies to this topic

#127 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 23 July 2005 - 04:31 PM

De la Gundam Ace

Top 30 Personajes masculinos:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Top 30 Personajes femeninos:

Top 30 MS:

Imagen enviada

#128 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 23 July 2005 - 04:34 PM

MAKERHACK k tal el Episodio?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#129 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 23 July 2005 - 04:41 PM

Ese conteo debe estar mal, el STRIKE ROUGE SOBRE EL STRIKE ????

ESTAN LOCOS!!!!

Espero llegar pronto a casa para descargar el RAW.
Imagen enviada

#130 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 23 July 2005 - 04:49 PM

MAKERHACK  k tal el Episodio?

Ver mensaje

Imagen enviada

#131 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 23 July 2005 - 05:36 PM

Para los que habeís visto el episodio 40

#132 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 23 July 2005 - 06:08 PM

Para los que habeís visto el episodio 40

Ver mensaje

Spoilers Phase 40:

Ahora toca esperar dos semanas para el 42 :o
Imagen enviada

#133 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 23 July 2005 - 06:18 PM

Pues yo estoy deseando ver el 41 que tengo la esperanza de que el capitulo entero no vaya a ser un resumen y menos despues de ese final tan abierto.

#134 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 23 July 2005 - 06:40 PM

Ese conteo debe estar mal, el STRIKE ROUGE SOBRE EL STRIKE ????

ESTAN LOCOS!!!!

Espero llegar pronto a casa para descargar el RAW.

Ver mensaje

yo no le veo sentido poner al strike rouge y el strike son los mismo solo que tienen diferente color
estoy descargando el 40 en eaw.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#135 B_Wallace

B_Wallace

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 posts

Posted 23 July 2005 - 08:29 PM

Por favor, alguien que haya pillado otra raw que no sea la de SaiyaMan que me diga que no ponen desde el minuto 7 u 8 hasta el final el marco como de noticias o lo que sea, porque si son todas así me mato y me niego a que se saque el episodio en esas condiciones.
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#136 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 23 July 2005 - 09:11 PM

Me he bajad la raww y mis reproductores no me la dejan ver , que reproductores usais para verla , por favor ? Y si es posible ponerme el link :S
un saludo

#137 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 23 July 2005 - 09:30 PM

Weno interrumpo mi silencio para decir k aparte k me contendre para no ver destiny asta k agan una buena cantidad de capitulos (las esperas entre semana i semana se me hacen agonizantes tras el 37) ya me ha llegado mi juego de ps2 de Gundam Seed: Tomorrow Never Ending hoy mismo. Corriendo lo he puesto en la consola con sumo cuidado i lo k he visto a sido increible. Aparte de la mencionada intro anime de Astray cabe decir otra intro en la k muestran escenas claves de la serie pero con los pnj i los Mobile suits en 3d. El combate a muerte de Kira con Athrun tras la muerte de sus respectivos amigos
trocitos de la batalla de orb, i trocitos de la batalla de Yakin due k me an echo llegar a varios orgasmos mentales simultaneos (en especial mencion el enfrentamiento entre Raw i Kira o cuando

Tras estas dos maravillosas intros he jugado un rato en la campaña de la alianza terrestre. Basta decir k el sistema de combate es similar al de un Z.O.E. pero algo distintos (no me enrollare con el tema x k tantas pajas dan cansancio :neko: ). Lo k si me a dejado bokiabierto es k en medio del combate entre Kira i Miguel se oyeran los dialogos EXACTOS de lo k decian los pnjs en la serie, junto con la musica tambien de la serie, i k al finalizar la batalla havia una secuencia animada de la serie en la cual el arcangel despegaba entre las ruinas del cuartel general de la alianza en heliopolis. La siguiente batalla era proteger el cable central de heliopolis i destruir tantos MS como pudiera. Obviamente es una mision k se pierde i tras romperse vemos otra secuencia animada de la serie en como Kira i Athrun son separados al partirse la colonia a cachitos.
Realmente me ha impresionando lo bien k han echo el juego i es una completa enciclopedia de la serie. Si bien los combates i el sistema de missiones podria aberse mejorado (juntamente con k hay veces k de tantas explosiones en la pantalla la play2 se ralentiza).

I por cierto Blackie Elijah esta selecionable i se le puede llevar en algunas misiones asi k ya no tienes excusa para compratelo. Ademas no se k sera pero en la tienda donde compras extras i bonos para el juego he visto algo k ponia Gundam Seeed Astray Vol1-2-3-.... Como sea lo k kreo k es ya me parece k tendre el manga x partida doble XDDDDD

En fin k lo recomiendo mucho i k me voy a viciarme la noche entera aver si me doy el gozo de pilotar a Elijah (i de paso para regodearme ante Blackie :jeje: )

Salu2

P.S. Strike Rouge en mejor puesto k el Strike????? Dios sabia k estos japos estaban locos pero tanto????????
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#138 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 23 July 2005 - 09:55 PM

parece k es bien recomendable ya k el otro dia baje el Gundam VS Z Gundam y el gameplay dejaba harto k desear pero si este tiene un estilo parecido al de los ZOE tiene k ser bueno.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#139 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 23 July 2005 - 10:01 PM

Ademas se pueden jugar 2 player en batallas versus. Aun no lo he probado este modo pero el miercoles traere un friend para probarlo.

Salu2
Imagen enviada

#140 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 23 July 2005 - 10:49 PM

y otra cosa, el Meteor tiene un cañón positrónico?? es que me parece demasiado pequeño para llevar semejante poder de ataque

Ver mensaje

Si uno de los modulos de Blue Frame incluye una version tamaño MS del Lohengrin...

Pero bueno. Armamento del Meteor:
- cañones beam de alto poder de 120 cm x 2
- cañones beam de alto poder de 93.7 cm x 2
- Espada beam MA-X200 x 2
- Lanzadores de misiles anti-navios Erinaceus de 60 cm

Weno interrumpo mi silencio para decir k aparte k me contendre para no ver destiny asta k agan una buena cantidad de capitulos (las esperas entre semana i semana se me hacen agonizantes tras el 37) ya me ha llegado mi juego de ps2 de Gundam Seed: Tomorrow Never Ending hoy mismo. Corriendo lo he puesto en la consola con sumo cuidado i lo k he visto a sido increible. Aparte de la mencionada intro anime de Astray cabe decir otra intro en la k muestran escenas claves de la serie pero con los pnj i los Mobile suits en 3d. El combate a muerte de Kira con Athrun tras la muerte de sus respectivos amigos

trocitos de la batalla de orb, i trocitos de la batalla de Yakin due k me an echo llegar a varios orgasmos mentales simultaneos (en especial mencion el enfrentamiento entre Raw i Kira o cuando

Tras estas dos maravillosas intros he jugado un rato en la campaña de la alianza terrestre. Basta decir k el sistema de combate es similar al de un Z.O.E. pero algo distintos (no me enrollare con el tema x k tantas pajas dan cansancio :neko: ). Lo k si me a dejado bokiabierto es k en medio del combate entre Kira i Miguel se oyeran los dialogos EXACTOS de lo k decian los pnjs en la serie, junto con la musica tambien de la serie, i k al finalizar la batalla havia una secuencia animada de la serie en la cual el arcangel despegaba entre las ruinas del cuartel general de la alianza en heliopolis. La siguiente batalla era proteger el cable central de heliopolis i destruir tantos MS como pudiera. Obviamente es una mision k se pierde i tras romperse vemos otra secuencia animada de la serie en como Kira i Athrun son separados al partirse la colonia a cachitos.
Realmente me ha impresionando lo bien k han echo el juego i es una completa enciclopedia de la serie. Si bien los combates i el sistema de missiones podria aberse mejorado (juntamente con k hay veces k de tantas explosiones en la pantalla la play2 se ralentiza).

I por cierto Blackie Elijah esta selecionable i se le puede llevar en algunas misiones asi k ya no tienes excusa para compratelo. Ademas no se k sera pero en la tienda donde compras extras i bonos para el juego he visto algo k ponia Gundam Seeed Astray Vol1-2-3-.... Como sea lo k kreo k es ya me parece k tendre el manga x partida doble XDDDDD

En fin k lo recomiendo mucho i k me voy a viciarme la noche entera aver si me doy el gozo de pilotar a Elijah (i de paso para regodearme ante Blackie :jeje: )

Salu2

P.S. Strike Rouge en mejor puesto k el Strike????? Dios sabia k estos japos estaban locos pero tanto????????

Ver mensaje

Estoy esperando a que salga para comprarmelo ^^. Por cierto, si tienes la capacidad de sacar screenshots, quiero de Elijah y Gai ^^

Edit: Antes de que otra cosa suceda, scan de los pilotois de los DOMs

http://img.photobuck...22117641275.jpg

Edited by Blackthornhiei, 23 July 2005 - 10:56 PM.

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#141 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 23 July 2005 - 11:08 PM

me he tirado todos los spoilers pero esperare hasta que salga sub.

Top 30 Personajes femeninos:
1) Lacus Clyne - SEED DESTINY
2) Lunamaria Hawke - SEED DESTINY
3) Cagalli Yula Athha - SEED DESTINY
..l
27) Natarle Badgiruel - SEED
28) Dianna Soriel - Turn A
29) Rain Mikamura - G Gundam
30) Shiho Hanenfus - SEED MSV

^_^ shiho

en cuanto a los pilotos Dom, Hilda esta :heavy: con ese parche X-D

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#142 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 23 July 2005 - 11:20 PM

Salu2

Ver mensaje

parece ser un buen juego cuando lo vea lo voy a comprar tambien.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#143 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 24 July 2005 - 12:12 AM

Por favor, alguien que haya pillado otra raw que no sea la de SaiyaMan que me diga que no ponen desde el minuto 7 u 8 hasta el final el marco como de noticias o lo que sea, porque si son todas así me mato y me niego a que se saque el episodio en esas condiciones.

Ver mensaje

Yo descargue la raw de SaiyaMan y me quede de piedra, en un episodio como este y que te aparezca el marco de noticias (al parecer sobre un terremoto). A lo mejor cuando se saque el episodio sub ingles no los tiene y eso querra decir que habra una raw sin marcos, espero :P

Me he bajad la raww y mis reproductores no me la dejan ver , que reproductores usais para verla , por favor ? Y si es posible ponerme el link :S
un saludo

Si es la raw que posteo Makerhack prueba con el reproductor de windows media, si sigues sin poder verlo supongo que tendras que descargar los codecs de WMV9 (windows media video 9), creo que estos son los codecs

Edited by <leinad>, 24 July 2005 - 12:14 AM.

Imagen enviada

#144 Garacaius

Garacaius

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 24 July 2005 - 12:34 AM

Bueno señores,he vuelto para hacerles la misma pregunta...

#145 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 24 July 2005 - 01:16 AM

Bueno señores,he vuelto para hacerles la misma pregunta...

La cancion al final del Ep 40 es la que comienza durante el despegue del Archangel y el Kusanagi es "Wheel of Destiny"

Edited by Zangetsu, 24 July 2005 - 01:17 AM.

Imagen enviada

#146 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 24 July 2005 - 01:29 AM

Weno en lo k respecta a mi yo sigo preguntandome k es lo k tiene Gundam k ace k vea la serie una i otra vez entera i no me canse, llevo viendola de cabo a rabo desde setiembre i no me canso jamas de verla. De donde sale esa magia k no encontramos en otros animes i nos convierten en Gundamtards?

Blackie oye necesito un favor dile a un friend k tambien es fan de Gundam k Cagalli no es coordinadora x k el tio no me hace ni caso a mi i dice k solo creera a la gran maestra del C.E. (agradeceria fuentes para rastrearsela x la cara para meterle un par de enormes collejas X-D)

En fin sigo con el vicio con GS: TNE i no. No tengo equipo suficiente para sacar capturas del juego a no ser k sean via "foto del mobil" de pesima calidad. Sorry T_T

Salu2
Imagen enviada

#147 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 24 July 2005 - 01:55 AM

Ver mensaje

Pues me temo que la que yo tengo esta igual que la de S^M X_x Creo que hubo un terremoto o algo asi, y por eso las noticias ahi.

De todas formas, las raws que bajo del share siempre sacan 2 versiones, una "rara" que me imagino k sera para algun sistema japo extraño, y la "buena" que aun no la han sacado. Asi que igual la sacan de otro canal y viene sin eso, pero vamos, las que hay de momento no creo k este ninguna sin eso.
Imagen enviada

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users