Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
857 replies to this topic

#295 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 29 July 2005 - 09:43 AM

Uff, tiempo que no posteo, ya los extrañaba chicos ^.^

¿Strike o Impulse?
El impulse es una copia odiosa de el strike, prefiero al strike por muuucho.

¿Freedom o Strike Freedom?
Bueh, en realidad se parecen bastante, pero amo el sistema dragoon asi que me voy por el sf ;P

¿Justice o Infinite Justice?
Hmm, en realidad me parecen lo mismo >.>

¿Arcaangel o Minerva?
El Arcaangel, el Minerva es otro intento barato de mejorar lo anterior

¿Marius o Gladis?
Marius, Gladis es muy....no se....

¿Arthur o La segunda del arcaangel en seed?
Natarle porque si, Arthur es un idiota >.>

¿Dagger/Windams o Murasames?
Hmm, me gustan mucho los nuevos ms de la alianza, me voy por los Dagger/Windam

¿Mwu o Neo? (aunque sean los mismos)
La verdad Mwu ( almenos por ahora )

¿Drugies de Seed o Drugies de memoria volatil de destiny?
Los de SEED, eran tan....enfermizos que llegaron a gustarme xD

¿Dulindall o Raw la Klueze?
Raww totalmente, me encanto como personaje, siempre controlandolo todo a escondidas.

Eso es todo supongo ;P

Saludos.
EntroX

#296 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 29 July 2005 - 06:04 PM

Entrox Amigo kuanto tiempo!!

Y donde esta todo el Mundo k casi nos ivamos a la pagina 2 !!

Ya llegue para rescatar la posicion@@
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#297 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 29 July 2005 - 06:09 PM

Como se nota que el episodio de mañana es un resumen :guu1:

nada, yo no pierdo la esperanza de que en el último instante veamos como le entregan el IJ a Aslan (se que no va a pasar, que se queda para el final del 42, pero bueno...)

En todo caso ¿que coño va a hacer Aslan? Quiero decir, parecía que en el 39 estaba ya medio recuperado, pero en el 40 vuelve a estar muy jodido. Y la batalla se esta librando en esos mismos momentos. Lo van a subir en ese estado al IJ y mandarlo a la batalla para que Shinn o Rei puedan acabar lo que empezaron

#298 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 29 July 2005 - 06:15 PM

Athrun deben darle un gran "desquite"; si la guionista afirma que este es su personaje favorito entonces ke lo haga valer. Denle un buen episodio a Athrun asi como hicieron con Meyrin, con 10 minutos basta para desquitarse por todo los malos 40 episodios que le han hecho pasar. Asi como va estan desperdiciandolo, pero bueno ojala en el final del episodiio de mañana le den el IJ y acabe con todo lo ke se encuentre a su paso al lado del Strike Freedom en el cap 42. (Incluyendo a Shinn)
Imagen enviada

#299 Nothing

Nothing

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 29 July 2005 - 06:21 PM

Yo siendo 100% honesto... Athrun me tiene tan desiucionado que creo que la unica forma de recuperar el lugar que siempre debio tener, es [soy gilipollas]..

muriendo..

Suena tragico, pero despues de ser un HDP, traidor desquiciado, inconsecuente, mal amigo, HDP, cobarde, indesiso.. uff la verdad no le queda mucho..

creo que lo mejor para recuperar su honor, es una muerte digna, a lo Mwu, onda podria morir salvando a Lacus, de Shinn :S
De todas formas la muerte de Athun seria el causante de lo que todos queremos ver..

El despertar de Kira..

Bue.. eso en mi opinion, xDD quisaz me tiren tomates, pero prefiero recordarlo como heroe que cmo el HDP que no se logro poner los pantalones y que brillo por falta de cojones por todo destiny..

Saludos

pd: Q mierda le pasa a la pagina :S:S soy yo no+
??? la veo suoper mal..

eso
Imagen enviada

#300 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 29 July 2005 - 06:41 PM

Aqui esta otro mas q taba perdido y ahora regresa al grupo xDDDDD

P.D: Por fin terminaron los examenes :P
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#301 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 29 July 2005 - 06:45 PM

hombre, que muera no, pero que le de un susto a kira si.

una cosa asi como:
lacus sale para hablar, rey dice que es la impostora, shin se encabrona pa variar yle dispara..a kira no le da tiempo a llegar y llega el i justice protegiendola y callendo los dos al mar..cagalli los recoje a los dos mal heridos yahi es cuando kira explota y va por shin, y cuando esta dandole a saco y parece que lo va a matar dice "¡archange abrid las compuertas!" y tira de mala manera al dentiny dentro y lo captura

vale vale soy muy fantasioso pero me encantaria que pasara ..que a kira tengo ganas de verlo enrabietado, pero sin perder la cordura

#302 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 posts

Posted 29 July 2005 - 07:12 PM

No creo que muera ni Aslan ni Shinn por ser muy centrales en la historia, algo que destaca mucho de Seed es que cuida demasiado a ciertos personajes haciendolos sobrevivir de muy diversas maneras. Aunque no estaria nada de mal que muriera Aslan de una manera heroica, eso si no salvando a Lacus si no que a Cagalli.

#303 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 29 July 2005 - 07:14 PM

oh que muera kira. xD

#304 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 posts

Posted 29 July 2005 - 07:15 PM

oh que muera kira. xD

View Post

Si Dios muere se viene el apocalipsis XD

#305 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 29 July 2005 - 07:25 PM

Personalmente aslan es mi personaje preferido de gundam. Pero despues de ver destiny me tendre ke pasar a Kira o algo por el estilo ¬¬ aunque sea un patanel kira pero bueno espero ke en estos ultimos capis el Aslan aga algo de procecho :S

#306 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 29 July 2005 - 08:23 PM

Yo todavia no estoy contra del Red K el volvera a ser el k todos keriamos ! jajajajaj me gutaria ver a kira cabreado asi como cuando despedazo el CHAOS y el SAVIOR.
Imagen enviada

#307 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 29 July 2005 - 08:32 PM

Chicos, no sus olvidéis que Athrun debe convertirse en presidente de Neo Zeo....digoooo de PLANT y ser el enemigo a batir por Kira en Athrun´s Counterattack xD
Imagen enviada

#308 Nothing

Nothing

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 29 July 2005 - 08:42 PM

oh que muera kira. xD"""""

Si pasa eso me olvido q existio destiny xDDd
Imagen enviada

#309 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 posts

Posted 29 July 2005 - 08:55 PM

Espero que al menos sobrevivan a a la serie Atrhun y Kira y sus respectivas parejas, y que Atrhun vuelva a dar caña como cuando le pasaron el justice que me he vuelto a ver esos capitulos a partir del 36 y me ha parecido que metio mas caña Atrhun con todas sus armas que el freedom

Una pregunta, ¿Los murasames valen en el espacio?, lo digo por saber si se van al espacio tendremos a los murasames o tendremos que "conformarnos" con los astrays

Que maten a Mwu, . . . otra vez

#310 Nothing

Nothing

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 29 July 2005 - 09:19 PM

no me conformo.. Athrun no solo traicion a sus amigos, si n que a Cagalli, no sé como el HDP lña primera vez que aparecio el Rouge rogando para q se detengan, en vez de ir a habar con sus amigos se mete al minerva again.. un asco..

El tipo es buen soldado, de eso no cabe duda, pero como persna, creo que ha desilucionado a muchos.. y porque pelee bien en los capitulos finales, no es suficiente para demostrar q vale.. Mwu es tan buen soldado como el, y siempre dio todo por proteger a su nave y a su mina...
Si el wn de Athrun ni con 4 minas logra decidirse.... por ultimo q se made una probadita a todas xD en fin

q muera y k Kira se enoje y vuelva, que despierte la ira, de Dios..
Me gustaria verlo matando en forma desquiciada xDxDDD cargandose a la tripulacion del minerva jajaaj `pisando gente con el SF..
ufff
xDDDD
eso
Imagen enviada

#311 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 29 July 2005 - 09:21 PM

Los combates de Kira en el espacio... supongo que os referireis a los de los episodios 45-46, eran combates muy díficiles para él, no creo que se pueda comparar con lo que hizo Aslan.

-Aslan tiraba a matar, Kira no, y los extendidos eran unos enemigos formidables.
-Kira acababa de descubrir su pasado, era normal que estuviera en estado de shock
-Y además hasta estaba Fllay por ahi, descentrando más si cabe al bueno del protagonista.

#312 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 posts

Posted 29 July 2005 - 09:26 PM

o por lo menos que le den un papelito más digno que el que tiene Mwu en estos momentos...

No creo que maten a Athrun, más que nada porque es un personaje excesivamente popular, y no lo veo como una buena herramienta de "Marketing", sería desperdiciar a uno de los mejores personajes.

Staba yo pensando que matar a Shinn sería demasiado Fanservice (yo de hecho le deseo la más humillante de las derrotas, pero no la muerte...). No olvidemos que su aporte a próximas ediciones de la CE podría resultar muy interesante, dada su experiencia Berserker en Destiny :P

#313 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 29 July 2005 - 09:30 PM

Yo no pienso que Athrun haya traicionado a nadie. Simplemente hizo lo que creyó que era bueno para< él. ¿Por qué?

Pues simplemente, a golpe y porrazo se encontró con que Cagalli estaba metida de lleno en la política, y que a Kira y a Lux les esperaba una plácida vida juntos. Y Athrun no es así, no es como Kira que puede llevar una vida con su pareja sin preocuparse de nada más, y tampoco le satisfacía ser un simple guardaespaldas de una política novata. No olvidemos que que Athrun ronda los 18-19 años, es un post-adolescente, y sentirse inútil a esa edad es bastante importante.

Vamos, no niego que una vez convertido a ZAFT nuevamente no ha dado golpe en toda la serie, pero al menos yo no cuestiono sus motivos.
Imagen enviada

#314 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 29 July 2005 - 09:58 PM

Yo no veo a arthur Como un traidor, Solo estaba confundido y se dejo manipular de Gil Como lo hizo Raww en SEED con todo el mundo.
Imagen enviada

#315 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 29 July 2005 - 10:02 PM

Staba yo pensando que matar a Shinn sería demasiado Fanservice (yo de hecho le deseo la más humillante de las derrotas, pero no la muerte...). No olvidemos que su aporte a próximas ediciones de la CE podría resultar muy interesante, dada su experiencia Berserker en Destiny :P

View Post

no si lo matan su sufrimiento habra acabado XD, que viva sintiendose culpable por lo de Stellar y si matan a Luna pues que tambien se le eche la culpa al el mismo XDDD

bueno mas serio ahora, Athrun no tiene las cosas faciles cuando estaba de Guardaespaldas de Cagalli y ademas esta el peso de ser hijo de Patrick Zala con su ideal de exterminar a los naturales, cuando se lo recuerdan los "terroristas" de Zaft que lanzaron el Junius 7 a la Tierra, eso lo impacto mucho y no hay que olvidar que "puppet master" se cebo en el con las manipulaciones y al final termino siendo presa facil de Gill.

Mi personaje favorito de Seed tuvo una muerte cojonuda con una frase "inmortal" pero gracias a Fukuda ahora se la pasa viendo las noticias sentado en una cama en la enfermeria del AA >__<

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users