Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
588 replies to this topic

#358 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 13 July 2005 - 02:16 AM

si sakaronsu biografia constaba de 32 volumenes que entregaban en pack de 2 mensualmente xD

#359 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 02:25 AM

Blackthornhiei una pregunta, buscando por ahi me encontre con Destiny Astray Shot 001: DINN RAVEN, esto es parte el manga o es un anexo, por que no se parece al titulo de la primera parte del maga de Destiny Astray, ademas iba acompañado de unas imagenes (creo que son 2).

Ver mensaje

Esa es la fotonovela. Los capitulos de las fotonovelas se llaman Shoots y los del manga se llaman Scopes.

La fotonovela tiene texto ilustrado por "fotografias". El Shoot 001 en particular trata de cuando Matias le pide a Jess que vaya a los campos de prueba que ZAFT tiene en America del Sur, para fotografiar el nuevo mobile suit de ZAFT, el ZAKU Warrior.

Despues de varios dias en espera, aparecen los ZAKU Warriors, pero
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Destiny Astray se esta publicando en tres formatos: Manga (ya salio el volumen 1 y el 2 ya fue anunciado), fotonovela (que no ha sido recopilado todavia) y novela (que tambien ya salio el volumen 1).

edito  jajajjajaja El comic! jajajajaj muy bueno
:furikuri:  mi miedo es k animen ASTRAY y ya sepamos k pasaria!! por eso no leo manga!

Ver mensaje

Dudo mucho que animen lo que ya ha sido publicado. Los diferentes grupos que vemos en los mangas tienen tantas aventuras que es muy posible que no todas esten publicadas.

Por ejemplo, lo que salio en los cortos de Astray Red Frame y Astray Blue Frame no salen en los mangas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#360 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 02:40 AM

El 2 se llama Destiny Astray Shot 002: DREADNOUGHT H, Blackthornhiei de que se trata este?

#361 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 02:51 AM

El 2 se llama Destiny Astray Shot 002: DREADNOUGHT H, Blackthornhiei de que se trata este?

Ver mensaje

El del Dreadnought Eta es ina interpretacion del 1er capitulo del manga, pero exclusivamente desde el punto de vista de Jess. Sus pensamientos y todo lo demas ante lo que Lowe trata de hacer, el intento de ZAFT de destruir las evidencias del prototipo del Genesis, la aparicion de Canard en el Dreadnought Eta y luego el rescate de Jess por Kaite (Normalmente Matias contrata a Kaite para proteger a Jess y asi salvaguardar las fotos que Jess toma).

Pero va un poco mas alla. Jess despues se reune con el Junk Guild y Serpent Tail y trata de hablar con Canard sobre el Dreadnought Eta. Poco le falto a Canard hacer las de Heero y poner una pistola en la frente de Jess por acercarsele.

Se ve un poco mas de las motivaciones de Jess y de como Canard va cambiando psicologicamente despues de lo que vivio en X Astray.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#362 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 02:57 AM

muy bueno el comic, si los estan sacando alguien por ahi avisenme pa bajarlos k tan demasiado buenos.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#363 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 04:18 AM

muy bueno el comic, si los estan sacando alguien por ahi avisenme pa bajarlos k tan demasiado buenos.

Ver mensaje

Recien alguien me las envio(fotonovelas), esta la traduccion en ingles, no se si sirva, a lo mejor alguien le da por traducirla, haber si en un rato mas las pongo

Este tema ha sido editado por kurosaki_ichigo: 13 July 2005 - 04:25 AM

#364 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 04:38 AM

Si son las de Zeonic-Corps, tendrias que pedirle permiso a Deacon. (Lo digo como seeder de Zeonic-Corps y se como es Deacon de celoso con esas cosas)

POr otro lado, Zeonic-Corps ya subio el primer capitulo de X Astray en ingles: http://www.tokyotosh...ls.php?id=18402
Imagen enviada

#365 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 06:57 AM

Bueno aki ando reportandome en los cuarteles XDD ultimamente ando ocupado pero ahora como tengo vacaciones de seguro escribo mas... almenos q me valla de viaje u_u XDDD

Aja weno venia a decirle q esta semana me llegan mis modelos del Freedom y el Saviour q pedi n_n les mando fotitos cuando los tenga en mis manos, tambien hoy buscando por intenet me he encontrado un foto muuuuuy kawaiii y q mas tube q hacerme una firma... miren mi nueva firma y... PHEAR!! la imagen mas kawaii q he visto en mi puta vida XDDD

Este tema ha sido editado por Edward_Elric: 13 July 2005 - 06:58 AM

Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#366 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 07:18 AM

jajajaj ta muy buena, lacus es tan lindaaa jajaja, me podrias hacer una firma ya k el photshop no es muy amigo mio jajajajaaj.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#367 Dark Zero

Dark Zero

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 12:38 PM

ya me empieza a aflorar una necesidad por ver el 37 :,(
¿alguien tiene una ideita de cuando sale por parte de au? :D

#368 shioko

shioko

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 12:42 PM

no tengo idea, yo tb estoy esperando que salga la version en español de AU, aunque ya los vi en ingles, se estan demorando muchoooo!!!! bueno, no queda otra que seguir esperando

#369 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 01:30 PM

:furikuri: Siguiendo con las dudas!!

En la mini OVA after War de SEED aparece Issack con el uniforme que usa su madre durante toda la serie, esto no era de un cargo politico mayor que el k tiene ahora como comandante? k paso ahi? el nunca traiciona a ZAFT!

Y por k ZAFT no usa un comandante tan Poderoso y con la experiencia de yakin due en la batalla de Heaven base?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#370 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 01:34 PM

Ya se anunciaron los tracks para el Gundam SEED Destiny Suit CD 7.

Este traera dos image songs, una para Auel, aparentemente llamada "Pale Repetition" y una para Sting, llamada "Eden of Necessity". Vendra tambien un BGM (que no se ha traducido el titulo todavia) y el drama track sera con Sting, Auel y Stellar.

Por suerte Stellar no canta.
Imagen enviada

#371 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 01:39 PM

:furikuri:  Siguiendo con las dudas!!
En la mini OVA after War de SEED aparece Issack con el uniforme que usa su madre durante toda la serie, esto no era de un cargo politico mayor que el k tiene ahora como comandante? k paso ahi? el nunca traiciona a ZAFT!

Y por k ZAFT no usa un comandante tan Poderoso y con la experiencia de yakin due en la batalla de Heaven base?

Ver mensaje

Entre la caida de Jachin Due y la eleccion de Gilbert y el actual gobierno, hubo un gobierno temporal en lo que las cosas se calmaban en PLANT.

Puede que Yzak haya tomado el puesto de uno de los representantes de ZAFT durante ese periodo de tiempo.
Imagen enviada

#372 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 02:24 PM

fotituuus

:eins:

Juas Lunamaria HOKE, ya estan los Japos y sus traducciones "sui generis" del Inglés, me mola mazo XDDDDDDDDDDDDDD

edito  jajajjajaja El comic! jajajajaj muy bueno
:furikuri:  mi miedo es k animen ASTRAY y ya sepamos k pasaria!! por eso no leo manga!

Ver mensaje

Bah la ves con más ganas a ver las diferencias y tal, con un ojo muy crítico ( como me pasa con Bleach, que sigo el manga y aún así me bajo religiosamente cada capitulo )...

Se que Aslan y Kira no iban a estar en "el diario de Patricia" contando sus vidas con subtitulos tipo "salve el mundo" "nos cambiemos de novias"  o "mi padre era un loco homicida", pero creo que es un fallo bastante gordo que fueran tan anónimos (Y más cuando uno de ellos es el novio de la principal estrella del panorama musical de Plant, que no se yo si es que no hay un puto paparazzi en todo el universo). Verdaderamente no tenían motivos para ocultarse tras la guerra, ellos fueron los grandes héroes y todo eso.

En todo caso, esas son algunas de las cosas que el bueno de Fukuda ha metido con calzador para que Aslan pudiera estar en el Minerva y luego esas comeduras de cabeza del propio Aslan, de Shinn y de Talia.

Y lo de que no lo saben el resto... bueno, bien que lo saben todos los de Orb cuando secuestran a Kagari

Ver mensaje

Juaaaas eso me suena a Austin Powers 2: El tema de hoy, mi padre es un genio malígno XDDDDDDDDDDD

Todo eso lo hacen para que hubiera algún personaje de la 1ª serie y no fuera tan brusco el cambio, pero para mi que sobraba totalmente, se han cargado el personaje totalmente ... vamos al principio pase pero que su mejor amigo le diga que HAN INTENTADO ASESINAR A SU EX ( con la que aún se lleva bién, que si no a lo mejor no X-D ) y siga con el psicópata ese NO TIENE EL MENOR SENTIDO, lo mires donde lo mires ( yo estaba convencido de que desertaría en ese momento )

Por cierto no era solo el novio de una estrella super famosa, sino que era EL HIJO DEL PRESIDENTE, era una de las personas más conocidas de todo PLANT, ( de hecho algunos lo reconocen en el Minerva ANTES de presentarse con su nombre verdadero ) ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 13 July 2005 - 02:25 PM

Imagen enviada

#373 B_Wallace

B_Wallace

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 03:45 PM

http://www.infotaku....rticle2307.html

Norma Editorial publicará próximamente el manga de una de las sagas más famosas de todos los tiempos: Gundam: The Origin.
[.....]

Este tema ha sido editado por B_Wallace: 13 July 2005 - 03:55 PM

Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#374 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 04:09 PM

http://www.infotaku....rticle2307.html

Ver mensaje

Norma Editorial publicará próximamente el manga de una de las sagas más famosas de todos los tiempos: Gundam: The Origin.
[.....]

Menos mal, ya era hora que llegara algun manga de Gundam a España, ahora falta que se animaran tambien con alguna serie de TV, aunque eso es mucho mas dificil :P
Imagen enviada

#375 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 04:20 PM

EDITO SOBRE EL 38

Dios es algo k siempre he kerido ! ver gundam en tv local, es increible k ZOIDS le dieran y aki ni WING!

Este tema ha sido editado por SABRE: 13 July 2005 - 04:47 PM

Imagen enviada

#376 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 05:25 PM

Pero no lo van a dar, es el manga XD.

Ojala algun dia diesen SEED aqui en españa, lastima que los mechas no venden mucho aqui X_x.
Imagen enviada

#377 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 06:52 PM

makehack algun nuevo spoiler de lo k viene? como cuantos capitos serian o algo asi?
Imagen enviada

#378 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 07:13 PM

La gunota sale dentro de semana y media, entonces supongo que tendremos nuevos spoilers fiables. De todas formas si leo algun rumor lo posteare igualmente ^^.

Lo de cuantos capitulos, sigue sin saberse, pero vamos xD, yo apuesto por 52.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos