Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
588 replies to this topic

#337 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 12 July 2005 - 09:49 PM

Miren lo que he encontrado ;P

Posted Image

Saludos.
EntroX

#338 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 12 July 2005 - 09:58 PM

edito jajajjajaja El comic! jajajajaj muy bueno

:furikuri: mi miedo es k animen ASTRAY y ya sepamos k pasaria!! por eso no leo manga!

Edited by SABRE, 12 July 2005 - 10:03 PM.

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#339 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 12 July 2005 - 11:02 PM

jajajajajajaja si q ta bueno el comic xDDDDDD

Por cierto, el mobile suit de miguel tambien era naranja??? la verdad q no recuerdo :P
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#340 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 12 July 2005 - 11:07 PM

una duda que tengo nose si la abran preguntado con anterioridad si lo hicieron no lo lei :D los nuevos suits de Aslan y kira ( i.justice y s.freedom ) estan equipados con el Cancelador del interferente de neutrones?

#341 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 12 July 2005 - 11:12 PM

una duda que tengo nose si la abran preguntado con anterioridad si lo hicieron no lo lei :D los nuevos suits de Aslan y kira ( i.justice y s.freedom ) estan equipados con el Cancelador del interferente de neutrones?

View Post

Los MS que en sus nombres codigo tienen una A al final ( ZGMF-X20A ) significa que usan energia atomica, por lo que si, tienen NJM.

Saludos.
EntroX

#342 Nothing

Nothing

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 12 July 2005 - 11:26 PM

woow, bueno siguiendo con la Luna tonces...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Aunque la verdad, a mi me gusta mas la hermanita xD

Son lindas no???

Pero las prefiero mas....

A todo esto, alguien vio Gundam seed special edition??? Como se llama la cancion de team revolution, que ponen cuando muestran a Kira en su primer pelea en la tierra, con ecenas entrecortadas de cuando ta en la cama con Flay??? es muy cool xDDD

eso

Saludos
Imagen enviada

#343 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 12 July 2005 - 11:31 PM

q buenas imagenes!!! :hentai:
RcEkBO2.png
My Games List

#344 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 12 July 2005 - 11:34 PM

jajajajajajaja esta bueno el comic entrox

que buenas imagenes pusistes nothing ,ami tambien me gusta mas la hermanita
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#345 Selenys

Selenys

Leecher

• Hentais
  • 64 posts

Posted 12 July 2005 - 11:38 PM

Oigan acordandome de hace tiempo en el episodio 8 de gundam seed destiny ( el capitulo en donde shiin cruzo palabra con kira ) alcazo no se acuerda que estaba lacus allí?
Imagen enviada

#346 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 posts

Posted 12 July 2005 - 11:50 PM

Yo creo que simplemente no se fija en ella o no llega a reconocerla, porque nada mas venir ella el se va.
Imagen enviada

#347 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 12 July 2005 - 11:52 PM

Uno de los fallos de Destiny, parece no reconocerlo cuando lo encuentra (aunque despues por alguna extraña razón se acuerda cuando lo está ensartando). Tened en cuenta que no reconocían a Aslan, así que supongo que Kira y Aslan "no eran famosos".

Seguramente no se dio cuenta de que esa era Lux, pensaría que era sencillamente una tia normal y corriente que se parecía un poco a Lux.

#348 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 12 July 2005 - 11:53 PM

Yo creo que simplemente no se fija en ella o no llega a reconocerla, porque nada mas venir ella el se va.

View Post

eso hiba a decir yo pero se me adelantaron :P
RcEkBO2.png
My Games List

#349 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 13 July 2005 - 12:00 AM

Uno de los fallos de Destiny, parece no reconocerlo cuando lo encuentra (aunque despues por alguna extraña razón se acuerda cuando lo está ensartando). Tened en cuenta que no reconocían a Aslan, así que supongo que Kira y Aslan "no eran famosos".

View Post

Según creo, Kira estaba ``oficialmente´´ muerto para ZAFT tras el cataboom del Aegis y el Strike, y si os fijáis en cierto episodio de Destiny (el 14 o el 15 creo que es) cuando Athrun le pregunta a Talia por la salida del Archangel de Orb, en un momento se refiere a Kira, pero no llega a decir el nombre completamente, y lo mismo sucede cuando en el 19 Dullindal le pregunta si Lacus habrá partido con el Archangel. Estas dos conversaciones dan a entender que Kira está muerto para ZAFT (vamos, que no sabían que el piloto del Freedom era el mismo que el del Strike), por lo que Athrun intentó guardarle el anonimato. Auqneu esta claro que Dullindal ya lo sabía gracias a sus servicios de espionaje, como poco después se demostró :silbar2:
Imagen enviada

#350 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 13 July 2005 - 12:00 AM

Seguramente no se dio cuenta de que esa era Lux, pensaría que era sencillamente una tia normal y corriente que se parecía un poco a Lux.

View Post

Ese es un buen punto ya que Aslan fingia llamarse Alex y nadie lo renocio hasta que el mismo lo dijo y cuando shin esta junto con kira shin no hace nada nomas se queda normal tal vez kira y aslan no los reconocieron pero lo que si pudieron reconocer son los mobile suits ya que ellos no hablan sobre los pilotos siempre hablan de fredom o el archangel envez de decir los nombres de los pilotos
Imagen enviada

#351 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 posts

Posted 13 July 2005 - 12:11 AM

Pero que al principio no reconocieran a Asran no es un fallo, Asran despues de la batalla de Yakin Due, como le dice luna en el episodio 7 creo que es, es como un heroe para ellos, lo que pasa es que simplemente no todo ZAFT sabe como es el conocido "Asran" fisicamente y aun menos el "piloto del Freedom" que era del bando contrario
Imagen enviada

#352 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 13 July 2005 - 12:11 AM

Se que Aslan y Kira no iban a estar en "el diario de Patricia" contando sus vidas con subtitulos tipo "salve el mundo" "nos cambiemos de novias" o "mi padre era un loco homicida", pero creo que es un fallo bastante gordo que fueran tan anónimos (Y más cuando uno de ellos es el novio de la principal estrella del panorama musical de Plant, que no se yo si es que no hay un puto paparazzi en todo el universo). Verdaderamente no tenían motivos para ocultarse tras la guerra, ellos fueron los grandes héroes y todo eso.

En todo caso, esas son algunas de las cosas que el bueno de Fukuda ha metido con calzador para que Aslan pudiera estar en el Minerva y luego esas comeduras de cabeza del propio Aslan, de Shinn y de Talia.

Y lo de que no lo saben el resto... bueno, bien que lo saben todos los de Orb cuando secuestran a Kagari

#353 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 posts

Posted 13 July 2005 - 12:17 AM

Vuelvo a repetir: XD yo creo que Fukuda da a entender que cuando terminan con la guerra, vuelven todos a Orb y se han anonimos ya que Asran se llamaba Alex y Marriu decia llamarse Maria. Por lo que en ZAFT se sabria que Asran que era el piloto del Justice y el "piloto" del Freedom fueron los que acabaron con la guerra, pero al no volver no saben como son fisicamente, porque aunque Asran ya estubiera anteriormente en ZAFT dudo que todo ZAFT entero conociera a Asran.

Edited by Jbike, 13 July 2005 - 12:19 AM.

Imagen enviada

#354 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 13 July 2005 - 12:24 AM

Tio, si no dudo que es eso lo que pasa en la serie.
Lo que digo es que es una gilipollez sin demasiado sentido cuyo unico fin es "preparar" esas comeduras de cabezas de las que hablo de Destiny.

Pero vamos, casi que parece que Raw y Dullindal eran compañeros de piso en la "universidad maligna" y nadie se mosquea cuando en las elecciones a "Chairman" se presenta el mejor amigo de un loco homicida que sólo quería exterminar la humanidad....

¡Yzak for president en una tercera entrega de la saga! :narutards: :narutards:

#355 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 13 July 2005 - 12:28 AM

Vuelvo a repetir: XD yo creo que Fukuda da a entender que cuando terminan con la guerra, vuelven todos a Orb y se han anonimos ya que Asran se llamaba Alex y Marriu decia llamarse Maria. Por lo que en ZAFT se sabria que Asran que era el piloto del Justice y el "piloto" del Freedom fueron los que acabaron con la guerra, pero al no volver no saben como son fisicamente, porque aunque Asran ya estubiera anteriormente en ZAFT dudo que todo ZAFT entero conociera a Asran.

View Post

ahi tienes mucha razon ahora que lo pienso bien
Imagen enviada

#356 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 13 July 2005 - 01:06 AM

ya van 17 , el 5º hilo esta en la esquina yo no digo nada ninjas :arbusto: :silbar2:

#357 Selenys

Selenys

Leecher

• Hentais
  • 64 posts

Posted 13 July 2005 - 02:05 AM

Con lo de Athrun, apoyo la idea de que no todo ZAFT sabia como era fisicamente, tal vez oian hablar y todo de él y se convirtió como el héroe pero no creo que hayan sacado la biografía de el con su foto y todo jajaja
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users