Aqui tienes un link con una imagen que he sacado de Animesuki:» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «una pregunta sobre el 38
Spoiler Phase 38:
La verdad yo espero que si muera, no me cae nada bien ese tio y mas desde la batalla de Creta, por su culpa murio un buen hombrePor cierto, una dudilla:
¿creéis que el tipo de Orb de pelo azul (Yuna creo que se llama) morirá al final? Porque joder si es odioso el tío, el episodio en que sale con el gorrito durmiendo me traumatizó xDDD
Por cierto, ¿nadie ha pensado en hacer un torrent que tenga todos los mangas de Gundam (G-Unit, Seed Astray y demás) que Blackthornhiei y otros han traducido amablemente para nosotros? Porque el problema es que están muy desperdigados, y se hace realmente difícil tener la colección completa lo que pasa realmente es que me han entrado ganas de leerme Astray ^^

Por cierto, me parece recordar que habia una imagen de esa escena en la que estaba durmiendo con el gorrito y aparecia Athrun a su lado creo, pero no recuerdo si la vi aqui o en otro sitio XDDDDDDD